fbpx

La mejor bicicleta estática plegable

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bicicletas estáticas plegables del 2019?

 

El ejercicio cardiovascular es beneficioso para la salud, y en el caso de que no tengas tiempo suficiente para paseos o ejercicios al aire libre, una bicicleta estática te puede ser de gran ayuda en tu casa. Además de que afecta positivamente al organismo, con la ayuda del entrenamiento en casa, podrás bajar de peso y aumentar el tono muscular.

Estas bicicletas te permiten pedalear mientras miras la televisión, o mientras escuchas tu música favorita. Además, podrás regular la velocidad, para simular que estás realizando diferentes tipos de caminos, como por ejemplo subidas o bajadas en montaña. No tendrás que depender del tiempo, ya que podrás realizar tu propio entrenamiento en tu casa, cada vez que lo desees.

Por otro lado, las bicicletas estáticas plegables te ofrecen la gran ventaja de que se pueden doblar, ocupando así menos espacio, para que las guardes en cualquier rincón sin que suponga una gran molestia.

Pero, para adquirir un buen producto, es necesario que tomes en cuenta algunos factores que te ayudarán a elegir. En primer lugar, ten en cuenta las características técnicas que posee, incluyendo su sistema de velocidades y las funciones, como por ejemplo si mide el tiempo, las calorías, la distancia o el pulso.

Ya que es un producto que se pliega, deberás tener en cuenta la facilidad de plegado, para que no sea un proceso tedioso ni difícil. Tanto sus medidas, su peso total como el peso máximo que soporta, son cualidades básicas, pero que también deberás saber.

A continuación, te mostramos tres modelos de bicicletas estáticas plegables para que los tengas en cuenta si estás realizando una comparativa de estos productos.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport F-Bike

 

Este modelo es muy fácil de montar y de plegar, ya que posee 8 rodamientos articulados de doble hilera. Posee 8 niveles de resistencia para que te desafíes a ti mismo, y decidas si quieres aumentar tu esfuerzo físico. En su pantalla LCD a pilas podrás ver el tiempo que llevas pedaleando, las calorías consumidas, la distancia en kilómetros recorrida, la velocidad a la que pedaleas y tu pulso cardíaco.

Pesa solamente 1,5 kg y mide 80,5 x 43,5 x 112 cm desplegada, mientras que plegada sus dimensiones se reducen a solo 131 x 43,5 x 45 cm aproximadamente.

Soporta un peso máximo de 100 kg, pero si tienes más peso, dispones del modelo F-Bike Heavy, que además dispone de un dispositivo para poner el teléfono móvil y un toallero.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Skandika Foldway X-1000

 

Esta robusta bicicleta estática se pliega muy fácilmente, para que esto no suponga un impedimento a la hora de hacer deporte.

Podrás llevar el recuento de la velocidad a la que vas, tu pulso, la distancia recorrida y el tiempo; esto te será de gran ayuda para que te establezcas metas, y te superes cada día. Esta información se muestra en una pantalla LCD que funciona con dos pilas AA, para que sepas en todo momento cómo estás evolucionando.

Pesa 16,5 kg y mide 43 x 46 x 131 plegada, por lo que la podrás colocar en espacios reducidos.

Sus pedales ergométricos con cierre de seguridad y sus 8 niveles electrónicos de resistencia ajustable te ofrecerán también más versatilidad a la hora de pedalear.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec Xbike

 

Esta bicicleta destaca sin duda por su comodidad. Su sillín de máximo confort está diseñado para que puedas pedalear con una posición óptima de entrenamiento, sin cansarte o tener dolores que te impidan seguir con el ritmo de entrenamiento. Posee pedales con correas para mayor seguridad y además, posee el sistema SilenceFit, para que su uso resulte más silencioso aún.

Podrás elegir el nivel de resistencia dentro los 8 disponibles, con solo girar su rueda selectora, que imitan diferentes tipos de recorridos, como en cuestas, bajadas o caminos difíciles. De esta manera, podrás realizar un calendario de entrenamiento, y combinar la velocidad con la fuerza, para que obtengas mejores resultados a nivel físico.

Incluye un pulsómetro instalado en su manillar que medirá tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, para que sepas cómo evoluciona. Esta información y otras como la velocidad, los kilómetros por hora o las calorías consumidas, se muestran en su pantalla LCD, en la que además podrás utilizar la función SCAN, para que muestre todos estos indicativos cambiándolos cada 4 segundos.

Se pliega fácilmente e incluye ruedas para que la transportes fácilmente, por lo que la podrás guardar en un rincón y moverla siempre que quieras ejercitarte.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status