fbpx

Opiniones sobre Cloot Speed Race

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

El cuadro fabricado en aluminio hidroformado Tripple Butted y la horquilla del mismo material contribuyen al diseño ultra ligero pero robusto de la bicicleta Cloot Speed Race contribuyendo a su alto nivel aerodinámico para potenciar la velocidad de esta bicicleta perfecta para aquellos que se inician en el ciclismo de carretera.

 

Desventaja principal:

Esta bicicleta no es plegable por lo que tendrás que ubicar espacio en tu casa para guardarla después de tus recorridos.

 

Veredicto: 9.4/10

Posicionada entre las mejores bicicletas de carretera, la Cloot Speed Race es perfecta para aquellos que se inician en el ciclismo con miras a un nivel profesional porque cuenta con un diseño pensado para la velocidad. El marco de aluminio hidroformado y la horquilla de aluminio Premium integrado la hacen una bicicleta ligera, robusta pero sobre todo fiable con los neumáticos MACH1 CFX.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Transmisión

Las bicicletas de carrera de gama media-alta se distinguen por emplear un sistema de transmisión de calidad que garantice un buen desempeño del equipo y todos sus componentes como la cadena, el desviador, los platos, entre otros.

La Cloot Speed Race es una bicicleta que cuenta con la transmisión Shimano Claris RD-2400-SS completa de 24 velocidades para recorrer trayectos con cuestas de forma sencilla y sin requerir mucho esfuerzo gracias a los bujes, bielas, piñones, cambios y desviadores de esta gama.

Con esta transmisión el recorrido en carreteras planas se vuelve eficiente desarrollando distintos tipos de velocidad gracias a los frenos y piñones que facilitan un cambio preciso con suavidad y altos niveles de fiabilidad para conseguir una conducción eficiente.

Diseño y elementos

El equipo de ingeniería de Cloot dotó a la Speed Race de un ángulo perfecto entre el asiento y los frontales que permite al ciclista tener una posición mucho más confortable y aerodinámica con una alta resistencia al viento para alcanzar grandes velocidades.

La sensación de pedaleo y la cadencia en la Speed Race es favorecida por las ruedas MACH1 CFX con bujes SHIMANO HB-2400 acompañado de los mejores neumáticos para carreras y entrenamientos exigentes para mejorar tu condición física, los  Kenda TAIWAN 700×23 con válvulas de 32 mm.

El marco ultraligero fabricado en aluminio hidroformado aportan mayor aerodinamismo a este vehículo. Por su parte el manillar con diseño drop bars perteneciente a la marca Zoom Dr-Al-210B de 440 mm fabricado en aluminio para aportar resistencia con un peso ligero.

 

Frenos y sillín

En Cloot apuestan por el uso de componentes de las mejores marcas como lo es Shimano. La Speed Race emplea tanto el sistema de transmisión como los frenos de este reconocido fabricante en el mundo del ciclismo profesional.

Los frenos de la gama Claris proporcionan un potente y seguro control de los frenos para disfrutar de la velocidad que obtienes con esta bicicleta de carreteras.

Además de los frenos, la postura y la comodidad del conductor durante el uso de la bicicleta de carreteras es fundamental, en la Speed Race se utiliza una silla marca ACTIVE DDK 530 con unas dimensiones de 272x143mm y un escaso peso de 265 gr, que lo convierte en el asiento perfecto para tolerar varias horas de entrenamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status