Opiniones sobre SAVA 700C

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

El marco fabricado con fibra de carbono la hace una de las bicicletas de carreteras más ultra ligeras del mercado; con un peso de apenas 1.1kg, este marco aumenta el desempeño de la conducción y aprovecha toda la energía del pedaleo para aumentar la velocidad y convertirla en una potente bicicleta de carretera.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que le gustaría que fuera un modelo plegable para poder almacenarlo en cualquier espacio de sus pisos pequeños.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerada como la mejor bicicleta carretera del mercado, la Sava 700C cuenta con un grupo de transmisión Shimano, el mejor de su categoría para ofrecer un vehículo eficiente, además el diseño especial del triángulo trasero corto y la cabeza cónica mejoran la aerodinámica de esta bicicleta, determinada también por el enrutamiento interno del cableado que se encuentra protegido dentro del marco, además su relación calidad precio es inmejorable y por eso es la favorita de nuestros clientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

En las bicicletas de carreteras es importante elegir los materiales adecuados que aporten resistencia, durabilidad pero sobre todo que sean livianos. En el caso de la Sava 700C tenemos un marco Toray T800 elaborado de fibra de carbono con un peso total de 1.100 gramos, uno de los más ligeros del mercado. Este material se repite en el tenedor y la tija de sillín para proporcionar un sistema de suspensión eficiente.

El uso de fibra de carbono se emplea para las bicicletas de gama media alta, por lo tanto la Sava 700C se puede considerar una excelente inversión para aquellos ciclistas que se perfilan como profesionales o se dirigen hacia esa dirección.

La Sava 700C tiene propiedades que la hacen un vehículo eficiente para los ciclistas de nivel intermedio permitiendo aprovechar cada elemento para contribuir a aumentar su rendimiento aerodinámico.

Diseño

Continuando con las propiedades aerodinámicas de la Sava 700C debemos mencionar el diseño de triángulo trasero corto que reduce el tamaño del marco para potenciar la fuerza mientras se monta, por su parte la cabeza cónica contribuye a reforzar la dureza de la torsión, reduciendo el área en la sección transversal en un 11%,  lo que mejora considerablemente la resistencia al viento de esta bicicleta.

Con este diseño especial de la bicicleta carretera Sava 700C el rendimiento mejora para hacerla una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado aprovechando la energía del pedaleo, la inercia de las ruedas y potenciar la velocidad al máximo.

El diseño de pedestal hueco, por su parte, resulta más ligero y eficaz para los ciclistas al momento de montarlo condicionado también por el enrutamiento interno del cableado que a su vez sirve de protección para los cables.

 

Componentes eficientes

En las bicicletas de carretera hay componentes que determinan el rendimiento del vehículo como lo es la transmisión y el sistema de velocidades. En el caso de la Sava 700C, se emplea el grupo de transmisión Shimano 4700 compuesto por la palanca de cambios SHIMANO ST-4700, el sistema de 2×10 Velocidad BULK  y el desviador delantero y trasero de la línea SHIMANO FD-4700F BULK.

El uso de esta marca reconocida en el mundo del ciclismo certifica la calidad de la bicicleta Sava 700C; asimismo, la tecnología especial en el sistema de desviación permite al ciclista iniciar la conducción con alta eficiente.

Los clientes que adquirieron la Sava 700C la recomiendan ampliamente porque es muy fácil de ensamblar; además incluye las herramientas de manipulación necesaria para su rápido montaje y un manual de usuario para conocer todos los aspectos técnicos de tu bicicleta Sava 700C.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...