Las mejores bolsas de golf

Última actualización: 18.10.17

Bolsa de golf. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cuando practicamos golf, nada mejor que tener un equipo que permita que nuestro deporte sea mucho más fácil de llevar y podamos tener cada uno de nuestros implementos  resguardados y siempre seguros. Por eso es importante contar con una bolsa para el transporte de nuestros palos de golf y cada uno de los artículos que necesitamos. Conseguir la que se ajuste a tus deseos y necesidades, puede ser una tarea complicada porque encontrarás muchos modelos y marcas, pero antes de comprar la tuya toma en cuenta tres puntos fundamentales: los materiales de confección, el espacio que te brinda y su mecanismo de agarre. Para ayudarte con tu elección revisamos los modelos más destacados del mercado resaltando 2 entre los demás y estos son: Longridge BAS5TNS que tiene materiales resistentes como el nylon  y es además, impermeable; y el Callaway X Series que cuenta con un caballete extra para que puedas mantenerlo en el terreno de juego estable cuando estés practicando el deporte.

 

 

¿Cuál es la mejor bolsa de golf del mercado?

 

El golf es uno de los deportes ampliamente practicados en el mundo, y para poder practicarlo con tranquilidad debes tener todos los implementos que faciliten el juego y uno de ellos, son las bosas para el transporte de los palos o varillas y además implementos que requieres para estar en el campo con total comodidad.

En el mundo comercial hay diferentes tipos de éstas, pero para saber cuál  es la mejor bolsa de golf del mercado, debes primero analizar los puntos claves, que son los materiales de confección de las mismas, anatomía o diseño y además, el espacio que te tienen, de esta manera sabrás cuántos implementos podrás llevar al terreno de juego.

Estos puntos son según una comparativa de bolsas del golf que conseguirás en el mundo comercial, a fin de que logres tomar una elección acertada que te ayude a practicar cómodamente tu deporte favorito.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una bolsa de golf?

Para poder tener mayor comodidad en el campo de juego y lucir como todo un profesional si eres un principiante, debes contar con un buen bolso de transporte de cada uno de tus implementos, por esto debes comprar una que se ajuste a tus necesidades.  

Hemos realizado para ti una guía para comprar la mejor bolsa de golf que puedas encontrar en el comercio y algunas de las características que debes tomar en cuenta antes de adquirirla son:

 

Diseño

El diseño de las bolsas de golf, no solamente tienen que ver colores y atractivos; para el golf debes tomar en cuenta la forma, ya que  las hay clásicas, conocidas como de ‘tubo’ que te permiten guardar tus palos verticalmente y seguros de factores externos.

En su mayoría tiene compartimiento internos que permiten que las varillas no se rocen para evitar daños y queden más ordenadas. Su mecanismo de transporte es a través de asas que pueden ser llevadas al hombro para mayor facilidad de movimiento.

También las hay más modernas, las cuales cuentan con diferentes bolsillos tanto internos como externos, podrás llevar la mayor cantidad de implementos al terreno de práctica del deporte y además, trípode que este funciona como una base de soporte para cuando no puedas cargarlo el bolso quede parado en el campo sin riesgos a que sufran daños.

Estos son los más usados en la actualidad por su practicidad y también sus materiales, los cuales al igual que los tradicionales, siempre tienden a ser resistentes al peso y uso.

 

Materiales

Aparte del diseño, otra clave de los bolsos de golf son los materiales, de estos dependerá la resistencia al uso  y además, la protección que puedan tener tus palos. Hay algunas que cuentan con mallas extras dejando que cada varilla quede aparte de la otra de forma segura, estas podrían ser unas de las más recomendadas del mercado.

Es importante que sea impermeable, y uno de los materiales más utilizados son el nylon, aunque  también los hay plásticos. Esto permitirá que la humedad que pueda haber en el terreno se mantenga alejada de tus implementos de juego y evites daños que ésta pueda ocasionarles y los protegerá de las lluvias que puedan presentarse mientras que estás jugando.

También debes tener en cuenta el mecanismo de sus bolsillos para los demás artículos que quieras llevar al juego, algunos vienen con velcro o cierres. Los primeros son menos resistentes porque con el uso se pueden desgastar rápidamente, aunque puedes reemplazarlos, y  los segundos son  más resistentes y seguros.

 

Peso

Para poder llevar a todos lados tus implementos de juego es importante que la bolsa de golf sea liviana, recuerda que dentro de ella ubicarás los palos, los putter, si tienes varios, y los diferentes artículos que necesitarás en el campo, como paraguas, celular, entre otros, y estos suponen un peso más del indicado por el que las confeccionan.

La mayoría de fabricantes  usan materiales que  sean livianos para evitar este problema de que al estar cargadas, pesen más de lo necesario, por eso debes fijarte en el peso total del producto así sabrás si podrás soportarlo al sumarle la carga de los artículos de juego. Los hay de los 1.7 kilogramos en adelantes, unos de los más pesados pueden ser de 5 kg.

También quienes los crean pensando en el peso que vas a soportar, incluyen mecanismos novedosos de agarre para  facilitar el traslado. Las hay de mano, para cargar al hombro o en la espalda, incluyendo ambos hombros y con correas delanteras para fijar al pecho y distribuir los kilogramos homogéneamente.    

     

Precio

El cuánto cuesta siempre es importante saberlo, y como la mayoría de los implementos de golf, estas suelen ser costosas, pero su precio variará dependiendo de lo anteriormente descrito, el peso, materiales y diseño.  

Puedes conseguir una bolsa de golf que sea buena y económica, como podrás conseguir otras que son realmente costosas. Es importante que sepas que estos precios que utilizamos aquí son solo de referencia ya que estos pueden varias dependiendo de la marca y modelo.

Según la última revisión de precios en Amazon.es podrás conseguir bolsas de golf desde los 20 euros  las más sencillas y sin caballete o trípode; hasta los más de 270 euros las más sofisticadas y hasta con ruedas para mayor comodidad.   

 

¿Cuál es la mejor bolsa de golf del 2017?

 

De diferentes tamaños, pesos y materiales conseguirás bolsos de transporte para tus equipos de golf en el mercado, también son muchas las marcas comerciales que las fabrican y sus modelos son variados. Elegir una que se ajuste a tus necesidades, se encuentre dentro de tu presupuesto y además, esté entre las mejores bolsas de golf del 2017, puede ser difícil. Para que seas tú quien elija cuál es la mejor bolsa de golf te presentamos los 5 modelos más destacados.

 

Productos Recomendados

 

Longridge BAS5TNS

 

Contando con un caballete de apoyo, este modelo de bolsa para golf  brinda gran estabilidad a los palos e implementos de juego mientras que la ubicas en el terreno y practicas tu deporte, no te preocuparás por nada más que no sea tu tiro y movimientos; esto la ubica como la mejor bolsa de golf según los usuarios.

Esta elaborada con materiales altamente resistentes como  el nylon, que además, le da la particularidad de ser impermeable, permitiendo que tus artículos de juego estén siempre protegidos de la lluvia o humedad que pueda existir en el campo.  

Este modelo es la mejor bolsa de golf en cuanto a calidad y precio, porque a pesar de sus materiales de confección y duración es una de las más baratas del mercado; según su último precio de referencia, lo que la hace muy atractiva para la compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,5)

 

 

 

Callaway X Series

 

Este modelo está fabricado como una bolsa de golf para el carro; está elaborada con materiales resistentes al peso y uso constante, es de nylon y tiene en su interior, 14 vías divisoras para mayor organización.

Por esto puede ser considerada por algunos usuarios, como  la mejor bolsa de golf por su gran espacio dentro que permitirá que cada uno de los implementos de juego, como palos, bolas, putter, y además, todos los demás artículos extras que quieras llevar al campo, como botella de agua o paraguas, tengan su área sin chocar con la otra. Tiene 7 compartimientos diferentes incluyendo uno para objetos de valor que está forrado en terciopelo.

Cuenta con un diseño atractivo por sus colores y tiene una forma  que es estable en su base para ser más firme pese a no traer un caballete.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cleveland CG Stand

 

Considerada como una de las bolsas más espaciosas, este modelo cuenta con  8 bolsillos con cremallera y además, espacio para poder llevar al campo de juego 14 palos diferentes de golf.

Su diseño también es atractivo, y esto es gracias en parte a sus colores que son muy utilizados en este deporte, como lo son el blanco con detalles en azul y rojo. Las dimensiones del bolso son de 930 milímetros de largo, por 390 de ancho y 295 mm de alto, es fácil de manipular.

Cuenta con un peso total de 5 kilogramos y su mecanismo de carga es a través de correas que van a los hombros y al pecho, por esto no será par nada difícil poder cargar el peso que tenga dentro.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

 

Titleist TB5SX6-014

 

Con materiales altamente resistentes que lo hacen duradero en el tiempo y al uso continuo, este bolso de golf, también tiene incluido un caballete de soporte para que puedas mantener estable todos los implementos de juego mientras que estas practicando tu deporte favorito.

Es además, espacioso, no solamente podrás llevar tus artículos de juego como los palos o diferentes varillas, putter, bolas, entre otros, sino que también puedes incluir en la bolsa tus objetos personales en diferentes compartimientos.  

El peso total del producto es de 3.6 kilogramos, es liviano y cuenta con correas acolchadas, al cargarla no sea molesto y no ocurran lesiones por el peso, estas son de hombro y la llevaras  a donde desees con tan sólo alzarla.  Sus dimensiones en centímetros son de 25,4 por 33 y  91,4.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guante Club

 

Siendo una bolsa de golf con ruedas de las más populares del mercado, este modelo cuenta dos de estas para llevarla a donde desees sin tener que cargarlas si no lo requieres o no lo deseas, también tiene asas de agarre de mano para trasladarla.

Está elaborada en nylon balístico y su sistema de cierre es a través de cremalleras  altamente resistentes, no tendrás que preocuparte por cuántas veces debes abrirla y cerrarla, no se desgastarán.

Tiene un peso total de 4.5 kilogramos, por lo que aunque es pesado moverlo será fácil por sus dos ruedas incluidas  o sus asas de agarre. Su tamaño se encuentra entre los estándares de todas las bolsas de golf del mercado. Este modelo viene en una gama bastante amplia de colores y puedes elegir el que más te guste.  

Comprar en Amazon - Precio (€274)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...