La mejor bolsa de viaje para hombre de cuero

Última actualización: 15.10.18

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje para hombre de cuero del 2018?

 

Elegir una bolsa de viaje adecuada para hombre puede convertirse en una tarea difícil si no se tiene la suficiente información acerca de las características que deben tomarse en cuenta para hacer una compra inteligente; y no solo características en cuanto a materiales, calidad, o resistencia, sino también en cuanto a estilo y apariencia.

Actualmente, las ajetreadas agendas hacen que muchos hombres carezcan de tiempo para organizar sus pertenencias de un lugar a otro. Por esto, para comodidad de muchos, existen las bolsas de viaje donde pueden llevar todo lo que necesitan a diario, ya sea distintos cambios de ropa, neceseres, objetos de valor y de trabajo. Así pasan de casa, al trabajo, del trabajo al gimnasio y de allí a cualquier tipo de reunión o viaje de fin de semana inesperado que pueda surgir.

Sin embargo, aunque en el mercado hay distintos modelos y marcas que ofrecen bolsas de viaje para hombre de cuero, no todas reúnen las características suficientes para convertirse en la que necesitas. Por ello, es importante realizar una comparativa y tener en cuenta ciertas características que te permitirán conseguir la bolsa que se ajuste fielmente a tus requerimientos.

En primer lugar, debes conocer la resistencia del producto y para saber esto por anticipado, presta atención a la combinación de los materiales con los cuales está confeccionado.

Por otra parte, es necesario conocer de la capacidad que soporta la bolsa, así determinarás qué cosas puedes guardar en ella y para qué situación podrías utilizarla, de esta forma puedes deducir la versatilidad de la bolsa para usarla en diferentes ocasiones y actividades como ir a un viaje de trabajo, paseo de fin de semana e incluso ir al gimnasio

Para conocer un producto con estas características, te invitamos a seguir leyendo sobre esta bolsa de viaje para hombre de cuero marca EverVanz.

 

 

EverVanz 8035

Ventaja principal:

Los diferentes bolsillos internos y externos permiten guardar tus pertenencias de forma organizada y llevar cómodamente lo necesario para viajes de 3 a 5 días, gracias a su amplia capacidad y distribución eficiente de los compartimentos.

 

Desventaja principal:

A primera vista, te puede parecer que la tela que recubre el bolso es algo débil, sin embargo, la lona es un material de alta resistencia, favorecido también por las costuras reforzadas con cuero.

 

Veredicto: 9.8/10

La bolsa de viaje incluye un diseño con cremalleras resistentes, ideales para mantener todas tus pertenencias siempre seguras. Por otra parte, podrás hacer uso de dos asas que van sujetas con piezas de cobre difícilmente oxidables.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y confección

Esta bolsa de viaje está confeccionada en lona, tela 100% de algodón con tejidos de alta calidad y partes de cuero en la base externa, las costuras, el asa y otros elementos decorativos. Esta combinación de materiales es resistente y suave al tacto, reforzada con remaches internos al fondo y costuras sólidas, así como con una base de latón que le da firmeza.

También posee cremalleras resistentes y asas que vienen sujetas por piezas de cobre, las cuales difícilmente se oxidarán o perderán su forma, lo que genera suma confianza a la hora de transportar peso, impidiendo que esta se desprenda.

En cuanto al estilo, tiene un diseño balanceado entre lo clásico e informal, ajustándose a cualquier look, además esta presentación cuenta con una variedad de colores a elegir haciéndola aún más personalizada.

Dimensiones y accesorios

Con medidas de 55 cm de alto, 37 cm de largo y 26 cm de ancho, esta bolsa de viaje para hombre EverVanz tiene una capacidad eficiente para guardar todo lo que necesitas durante tu viaje de fin de semana o vacaciones cortas, pues te permite llevar tus pertenencias de manera muy organizada.

El forro de tejido delicado interno mantendrá tus enseres en completo orden y con la frescura adecuada. Además, cuenta con dos bolsillos internos, ideales para pequeñas pertenencias y otro con cremallera.

Incluye además un práctico estuche independiente con medidas de 13 cm x 25 cm, fabricado en tela y reforzado en cuero, que hace juego con la bolsa, diseñado para guardar lo que necesites tener al alcance, como tu billetera o tablet.

 

Versatilidad

Cargar esta bolsa de viaje será muy cómodo ya que integra asas acolchadas para aminorar el impacto con la piel al cargarla en la mano. También posee una funcional correa ajustable, que se puede incorporar en cualquier momento, convirtiéndola en una bandolera para tener mayor independencia al moverte.

Este producto es muy versátil porque cuenta con un diseño atractivo y funcional, un tamaño adecuado y una calidad comprobada por los usuarios, quienes recomiendan cambiar la maleta por esta bolsa, sobre todo para los viajes cortos de negocios, puesto que tiene una apariencia muy profesional, sin dejar de ser moderna.

También se adapta a otros escenarios, como una escapada de fin de semana a la playa o montaña, las sesiones en el gym y hasta para el uso diario. Su funcionalidad se extiende hacia el público femenino, por los colores y el diseño unisex.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...