Las mejores bolsas de viaje para hombre

Última actualización: 22.10.18

Bolsa de viaje para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cuando vamos de viaje, es necesario contar con un bolso resistente y espacioso para llevar nuestro equipaje de forma mas cómoda y segura. En particular los hombres, necesitan que, además de las facilidades mencionadas, dicho bolso luzca sobrio y elegante, adecuado a su estilo. Por ello, si estás pensando adquirir un nuevo bolso de viaje, es importante en este caso elegir un modelo fabricado en materiales resistentes y bien confeccionados, además que posea buen espacio y compartimentos, y que ostente un diseño elegante y distinguido, todo ello para lograr una compra satisfactoria. Entre los modelos más destacables del mercado actual, podemos mencionar el Eastpak Reader S, un bolso para equipaje de fin de semana fabricado en materiales resistentes y con correa reforzada, posee dos compartimentos con cremallera, bolsillo frontal y bolsillo inferior. También destacamos el Eshow Marron, fabricado en lona y poliéster reforzado, posee 2 bolsillos internos y 2 externos, es además completamente lavable y puede usarse diariamente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje de hombre del mercado?

 

Es común para hombre solteros o de negocios realizar viajes cortos para los cuales una maleta resulta grande y pesada para llevar un par de cambios de ropa. Por ello existe en el mercado una variada gama de bolsas de viaje de distintos estilos que se adaptan al hombre moderno y las últimas tendencias, además de resultar muy funcionales. Para adquirir una bolsa para hombres son varios aspectos que debes considerar como el uso que vas a darle, la calidad del material, el diseño, entre otros. Por esta razón a continuación te presentamos una breve guía para comprar la mejor bolsa de viaje para ti.

1.Eastpak Reader S Bolsa

 

Guía de compra

 

Material

Las bolsas de viaje de hombre suelen estar fabricadas en lona o poliéster, una tela resistente con propiedades impermeables ideal para llevar la ropa del gimnasio o soportar rudos tratos y rasguños, y funcionan de casuales a deportivas de acuerdo al uso que se les dé. Por otra parte están las bolsas de cuero, original o sintético, son mucho más estilizadas que las primeras, aportan elegancia y distinción al hombre que las lleva. El material es una característica que afecta el precio final de la bolsa, y es muy importante considerar si deseas que te dure bastante tiempo.

 

Diseño

El diseño es muy importante para los hombres modernos, ya que la bolsa de viaje además de funcional es un accesorio que complementa su look. Entre la variedad disponible están los diseños clásicos de bolsas de mano casi cuadrados que cuentan con asas cortas de transporte y correas extensibles para llevar en el hombro o cruzadas al cuerpo.

Para los más jóvenes están las tipo mochila, que son pequeñas como equipaje de mano pero tienen asas que se pueden llevar a la espalda para dar libertad de movimiento y mantener las manos desocupadas para tomar un café y hablar por teléfono mientras va caminando hacia su destino. Este tipo de bolsos con diseño de mochila son ideales para hacer senderismo. Es muy versátil porque la puedes utilizar como bolsa de mano y como morral de acuerdo al destino.

 

Tamaño y capacidad

Las dimensiones de las bolsas de viaje no son estándar, pueden variar de un modelo a otro, pero algo sí es fijo, los hombres que realizan viajes cortos ya sea de placer o negocios, no quieren perder el tiempo facturando equipajes ni esperando a recoger las maletas.

La facilidad de las bolsas de viaje es que su tamaño es ideal para llevarla como equipaje de mano en el avión, y sus pequeñas dimensiones permiten colocarle en el compartimento superior o debajo del asiento para tenerla al alcance y desembarcar rápido el transporte. Por otro lado, es indispensable que cuente con la capacidad adecuada para llevar las pertenencias más importantes que un hombre necesita para salir de casa por un par de días. La capacidad mínima apropiada es de 30 litros aproximadamente, para llevar las cosas más indispensables.

 

Color

La diversidad de colores de las bolsas de viajes es tan extensa como la paleta de matices pero indudablemente el negro y marrón son los colores masculinos por excelencia para  este tipo de accesorios. A los hombres les gusta una bolsa versátil, fácil de combinar y que siempre este acorde a su vestimenta. Aún para los más arriesgados que apuestan por lucir colores brillantes y estar a la moda, las bolsas de viaje son un complemento vintage, por eso es más seguro adquirirlas en esos clásicos colores que nunca pasan de moda.

2.Eshow Marcas de Bolsos de Viajes

 

Sistema de cierre y funcionalidad

Si deseas adquirir un producto de calidad que perdure en el tiempo, soporte una apretada agenda de viajes de fines de semana, y que puedas recomendar cuando alguien te pregunte cuál es la mejor bolsa de viaje del mercado, es importante que tenga cremalleras fuertes, resistentes al uso e incluso abuso de la bolsa.

Cabe acotar que las más vendidas cuentan también con compartimientos secundarios a los lados para guardar documentos u otras pertenencias de menor tamaño, que deben estar al alcance del usuario y que inciden en la versatilidad del porta equipaje. Es recomendable escoger un modelo que tenga bolsillos o compartimentos impermeables para meter ropa mojada o llevar algún líquido en el caso de que practiques deportes y realices ejercicios.

 

Precio

En la comparativa de bolsas de viajes, se evidencia que los precios son variados, todo depende de la marca, diseño y calidad del material, esto incidirá en un elevado costo o un económico precio. Aun así te recomendamos que hagas una buena inversión, pues a veces vale la pena pagar un poco más por una bolsa bien elaborada, mucho más funcional y duradera que resistirá el paso de los años. Sin embargo puedes adquirir una bolsa muy económica que al paso de dos años podrás reemplazar tranquilamente por su bajo costo y adquirir un nuevo modelo igual de barata.

 

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje hombre del 2018?

 

Cada vez son más los viajes express o escapadas de fin de semana que realizan los hombres, es por ello que en su armario no debe faltar una bolsa de viaje. En el mercado existe una amplia gama de este tipo de maletas, por ello aquí te presentamos las opciones preferidas por los clientes para que realices una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Eastpak Reader S

Ventaja principal:

El producto incluye un buen espacio para guardar todo lo que necesites, repartido en diferentes bolsillos, incluido uno para llevar cosas mojadas, que le da una mayor polivalencia a la bolsa a la hora de usarla.

 

Desventaja principal:

Esta bolsa cuenta con unas medidas adecuadas como para ser aceptada como equipaje de cabina, aunque, como siempre, es necesario verificarlo con tu compañía aérea, para evitar problemas y sobrecostes a la hora de viajar.

 

Veredicto: 9.8/10

La bolsa de viaje Eastpak Reader S cuenta con el diseño tradicional de este tipo de productos, siendo adecuado tanto para tus viajes como para llevar tus cosas al gimnasio o todo lo que necesites, en cualquier ocasión.

Comprar en Amazon - Precio (€63,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Espacio de la bolsa

El modelo Eastpak Reader S cuenta con una capacidad de 33 litros, de modo que es adecuada para llevar todo lo que necesites sin muchas complicaciones. Un modelo polivalente que cuenta con una adecuada distribución del espacio tanto en su bolsillo interior de gran tamaño, como en los diferentes bolsillos exteriores.

Estos bolsillos exteriores se dividen en dos bolsillos laterales, uno de los que incluye un tratamiento que permite llevar cosas húmedas en su interior, sin que esto afecte al resto de tus cosas. También incluye otro bolsillo en la zona media, en el que podrás guardar tu documentación, el móvil o cualquier cosa de pequeño tamaño que quieras tener a mano.

Medidas y peso

Uno de los aspectos importantes que vemos en cualquier comparativa de bolsas de viaje son las medidas y el peso de la misma. Algo clave, tanto para ver la comodidad de la bolsa como la posibilidad de llevarla incluso como equipaje de cabina en el avión, para lo que este modelo concreto es compatible. No obstante, conviene revisar las medidas que se exigen antes del viaje, por lo cambiantes que suelen ser entre compañías aéreas.

Viendo las medidas concretas, esta bolsa tiene una altura de 26,5 cm x 27,5 cm de fondo y 53 cm de ancho, donde encontramos la capacidad que ya hemos mencionado. Esta bolsa, gracias a su fabricación ligera, tiene un peso inferior al kilo, de 921 gramos para ser precisos, lo que no añade mucho más peso a tu equipaje a la hora de llevarlo contigo.

 

Materiales y resistencia

Una cuestión importante en cualquier bolsa de viaje es que el modelo elegido sea lo más resistente posible, ya que estas bolsas van a sufrir roces, golpes que incluso pueden afectar a tus pertenencias. Para evitar estos problemas, este producto ha sido fabricado en poliéster de alta resistencia, que soporta de forma adecuada el uso diario.

Un material que ha sido reforzado de forma adecuada en la zona de la base para evitar el deterioro propio de otras bolsas. Un refuerzo que también encontramos en las asas y en la correa para los hombros, lo que hace más cómodo trasladar el producto allá donde sea necesario, sin renunciar a la comodidad durante el traslado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,95)

 

 

 

Eshow Marron

 

2.Eshow Marcas de BolsosSi quieres estar a la moda y a la vez usar un portaequipaje resistente, práctico pero con estilo, los usuarios recomiendan ampliamente la bolsa Eshow, diseñada en color café y fabricado en lona, su tamaño es perfecto para realizar viajes de fin de semana, ir al gimnasio o pequeños traslados de negocios.

Es por ello que la Eshow se encuentra entre las mejores bolsas de viaje para hombre del 2018, pues cuenta con varios compartimentos a los lados y uno frontal. Sus asas y correa extensible brindan comodidad al usuario ya que puede colgárselo al hombro o llevarlo a la espalda como una mochila lo que les brinda mucha autonomía de movimiento a los usuarios.

La correa de hombro puede extenderse hasta alcanzar 1,32m. Sus dimensiones de 52cm x 28cm x 25cm permiten guardar lo necesario para una rápida salida de casa, su color y estilo se adapta a cualquier vestuario masculino.

Según una parte de los clientes Eshow es la mejor marca de bolsas de viaje para hombre, por lo que procederemos a revisar de forma específica qué aspectos positivos tiene este modelo.

 

Pros

Versatilidad: Se trata de un bolso muy versátil que puedes utilizar cómodamente en diversas ocasiones y situaciones, ya que se adapta a muchos estilos y espacios.

Ajuste y agarre: Incluye diversas opciones de ajuste y agarre, por lo que puedes llevarlo mediante la correa de hombre, como un morral, o con el agarre manual, lo que supone comodidad al momento de transportar tus pertenencias.

Durabilidad: Se estima que la durabilidad será extensa por estar fabricado en un material robusto y resistente como el poliéster.

Diseño: Su diseño hace que combine con diferentes tipos de vestuario, de manera que siempre podrás llevarlo contigo sin que desentone con tu atuendo.

Tamaño: Su tamaño favorece el traslado de una importante cantidad de objetos, de modo que no tendrás problemas de espacio al usarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

iTECHOR 152418PZLN4275

 

3.Bolsa de GimnasioCuando deseas adquirir una bolsa de viaje sin gastar mucho y no sabes por dónde empezar, vale la pena considerar la recomendación de otros usuarios, quienes califican a la iTechor como la mejor bolsa de viaje para hombre de relación calidad precio, pues además de ser barata está fabricada en cuero original resistente.

Esta valija de mano tiene un tamaño apto para viajes cortos de negocio o placer, ir al gimnasio o pasar un fin de semana fuera de casa. Posee una correa ajustable que brinda comodidad al usuario, ya que se puede llevar a cuerpo cruzado o colgada en el hombro.

En el fondo de la bolsa cuenta con un interior reforzado garantizando una excelente base de apoyo para llevar tus pertenencias, por sus dimensiones aproximadas de 50 x 28 x 26 cm es la preferida de universitarios, deportistas y ejecutivos, además de contar con un ligero peso de 900 gr.

Si no decides cuál bolsa de viaje para hombre comprar, es pertinente que revises los pros y contras del presente modelo, para ver si se ajusta a lo que estás buscando.

 

Pros

Usos: Cuenta con diferentes usos en espacios distintos, ya sea para actividades deportivas, al aire libre, en zonas de negocios, etc.

Ajuste: La corre incorpora diversas opciones de ajuste, lo que es muy beneficioso al momento de llevarlo, teniendo al menos unas tres posturas del bolso para transportarlo.

Garantía: La marca da una garantía de por vida sobre esta bolsa, lo que permite tener una buena impresión y la idea de que se está adquiriendo un producto de buena calidad.

Resistente: Tiene un acabado en cuero que no solo le da un aspecto llamativo, sino que le da un importante nivel de resistencia, algo que los clientes valoran demasiado.

 

Contras

Tamaño: El tamaño siempre puede ser un problema para algunos usuarios, por ello se recomienda revisar las medidas de este modelo antes de adquirirlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZeleToile ZLYF02

 

4.ZeleToile YF-02Porque lo retro está de moda los usuarios masculinos que destacan por su estilo, elogian la Zele Toile como la respuesta indicada al indagar cuál es la mejor bolsa de viaje para hombre.

De igual forma cabe destacar su excelente relación calidad precio, ya que es unas de las más baratas del mercado. Elaborada en resistente lona, está disponible en clásico y varonil color café, tiene una longitud de 47 cm. Su versatilidad se distingue ya que se puede utilizar como mochila en la espalda, como bolsa de mano o llevar en el hombro, depende del gusto o actividad que realice el cliente.

Está diseñada con tamaño adecuado para cargar tus pertenencias más importantes, su apertura es lateral con una resistente cremallera. Según sus compradores tiene un alto nivel de aguante y durabilidad, además por sus 25 cm de altura y ancho es muy práctico y ligero.

Al ser uno de los modelos más baratos que encontrarás en el mercado, es conveniente revisar los pros y contras que puede tener este modelo a fin de que procedas a evaluarlo.

 

Pros

Versátil: Es una bolsa versátil pensada no solo para realizar viajes, sino para diversas actividades cotidianas.

Tamaño: Su tamaño favorece el almacenamiento de objetos esenciales y básicos, en función de las necesidades de cada persona.

Diseño: Tiene un diseño color marrón que resulta llamativo para los usuarios y proporciona un buen aspecto, para quienes gustan de llevar consigo objetos que tengan un buen aspecto.

Peso: Su peso es de alrededor de mil gramos, de manera que no resulta muy pesada por sí sola, y sumando el peso que tenga el contenido que coloques en su interior, no seguirá siendo tan difícil de cargar.

 

Contras

Tamaño: Al parecer algunos esperaban que la mochila tuviera un tamaño más grande, por ello corresponde consultar las medidas antes de decidir adquirirlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,72)

 

 

 

KIPTOP n007b

 

5.Cooler - BolsoEl elegante diseño en cuero marrón oscuro hace de esta bolsa la favorita de los clientes. Pensada para el hombre actual que realiza varias actividades durante su jornada diaria y debe tener a la mano su ropa de gimnasio o para universitarios que llevan consigo libros y apuntes, esta bolsa se adapta para cualquier tipo de actividad.

Tiene una altura de 15 centímetros, una longitud de 45 centímetros y 33 centímetros de ancho, el tamaño perfecto para realizar viajes de fin de semana.

Según los usuarios la Cooler se encuentra entre las mejores bolsas de viaje para hombre del 2018 ya que posee una serie de compartimientos amplios con resistentes cremalleras, e incluye además un tarjetero, accesorio ideal para tener a la mano tarjetas de crédito, licencia o dinero. Los usuarios destacan el excelente acabado que tiene la bolsa y su alta calidad ya que muestra una óptima resistencia en el uso diario.

Para completar el proceso de elección, hemos de recopilar los elementos positivos y negativos de este modelo, sin importar que busques la mejor bolsa de viaje para hombre por 100 euros o no, a fin de que consideres que tanto se asemeja a tus expectativas.

 

Pros

Tamaño: Las medidas de este producto han complacido a quienes lo han adquirido, que señalan que se adapta a diferentes ocasiones sin ningún problema.

Compartimentos: Posee el número de compartimentos esperados por cualquier persona, con los tamaños y ubicación ideales para un correcto almacenamiento de tus objetos.

Resistencia: Al estar hecho en cuero, la bolsa tiene un excelente aspecto, pero además resulta tener un acabado de mucha resistencia que le dará un buen lapso de duración y uso.

Ligero: Con su peso de apenas mil gramos, resulta un buen ejemplar para guardar tus pertenencias, de allí que no representa un peso demasiado alto al momento de llevarlo.

 

Contras

Cierre: El cierre a través de las cremalleras ha parecido un poco dificultoso a ciertos usuarios, pero esto puede variar de una persona a otra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eastpak Reader S

 

1.Eastpak Reader S Bolsa de ViajeFabricado en poliéster y diseñado en un casual color negro, este accesorio indispensable se perfila como la mejor bolsa de viaje para hombre de acuerdo a las calificaciones de los usuarios.

Con una capacidad de 33 litros, su tamaño es ideal para llevar como equipaje de mano en el avión, posee una cremallera principal en forma de u que facilita su apertura y la colocación del equipaje. Asimismo incluye dos departamentos laterales, uno de los cuales es impermeable para guardar cosas mojadas y uno frontal ideal para guardar documentos u otros, todos ellos tienen cremalleras de excelente calidad y buen tamaño. Su interior reforzado le da estabilidad a la bolsa.

Es la preferida de los clientes para ir al gimnasio o realizar viajes de pocos días, además destacan la calidad y resistencia de su material. Cabe resaltar el acolchado en su correa de hombro que ofrece comodidad si no deseas utilizar las asas de transporte.

Si quieres tener la mejor bolsa de viaje para hombre del momento, revisas los factores más llamativos de este modelo que tiene buena receptividad en el mercado.

 

Pros

Compartimentos: Tiene varios compartimentos, específicamente dos laterales teniendo uno especial para cosas mojadas, que facilita su uso en diferentes entornos y situaciones.

Correa: Cuenta con una correa de hombro acolchada, que beneficia su colocación y facilita tu transporte, haciendo una mejor distribución del peso.

Asas: Incluye también un par de asas que favorecen el agarre y aportan otra opción para sujetar esta bolsa a fin de que el usuario elija la que desea de acuerdo a sus preferencias y a la situación.

Capacidad: Con 33 litros de capacidad, se ofrece un buen nivel de almacenamiento de objetos y pertenencias al momento de hacer un viaje de duración corta o como equipaje de mano.

Resistencia: Al estar fabricado en Poliéster, estamos ante un artículo bastante resistente, incluso al agua, por lo que su duración se estima en un período prolongado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,95)

 

 

 

Cómo usar una bolsa de viaje para hombre

 

Ya sea que vayamos al gimnasio a diario o salgamos de viaje, siempre se necesita llevar artículos personales y ropa para cambiarnos, y para ello no hay nada más práctico que usar las bolsas de viajes para hombres por su capacidad y facilidad de transporte. Por eso aquí te vamos a guiar en su uso y los cuidados que debes darle.

Usa un sistema para empacar

Cuando se trata de empaquetar mucha o poca ropa, así como artículos personales cuando te vas de viaje, tienes que aprovechar al máximo la capacidad de tu bolsa, por lo que debes usar un sistema que te permita hacerlo bien. Cualquiera sea el sistema que elijas, ten presente de poner a la mano los objetos o ropas que puedas necesitar antes de llegar a tu destino.

El sistema de enrollado de la ropa te ayudará a ahorrar mucho espacio. También puedes usar una bolsa de compresión que puedas comprar en cualquier tienda. Finalmente, puedes meter todo lo que necesitas para tu viaje en cada rincón de la bolsa; no tendrás un orden, pero esto contribuirá a aprovechar espacios.

 

Distribuye bien el peso

Como tu bolsa de viaje no tiene ruedas y debes llevarla en la mano o colgada al hombro, es importante que distribuyas bien el peso de lo que llevas en ella para que no te cause molestias cuando la transportes.

Esto puedes hacerlo seleccionando la ropa u objetos que tenga mayor peso como los jeans, suéteres o zapatos y ponerlos al fondo de la bolsa, distribuyendolos para que todo quede equilibrado. Después pon el resto de las cosas.

 

Usa los compartimentos

Por lo general, las bolsas de viaje para hombres tienen algunos compartimentos internos y externos que debes también aprovechar para guardar objetos pequeños. Por ejemplo, en los compartimentos internos puedes guardar los cepillos de dientes, rasuradoras desechables, relojes, pulseras, entre otros.

Puedes dejar las divisiones exteriores para objetos que puedes necesitar durante el viaje como los cargadores para teléfonos, bufandas, calcetines, entre otros.

Cuidado con los dispositivos electrónicos

Hoy en días es casi imposible que no tengamos que llevar algún dispositivo electrónico con nosotros, ya sea para trabajar o entretenernos. Estos equipos son frágiles, por lo que hay que cuidarlos bien cuando se llevan en una bolsa de viaje.

Al viajar con estos aparatos, usa una funda acolchada y pónla en medio de la ropa suave, cuidando que quede bien cubierta por todos lados y que no se mueva de su lugar.

 

Mantenla siempre limpia

Cuando vas de viaje, por más que lo intentes en algún momento terminas colocando la bolsa en el suelo o en un lugar donde se sientan muchas personas. Por eso debes darle el cuidado necesario para mantener una buena higiene; además, algunos materiales son propensos a adquirir malos olores, en especial si entran en contacto con el agua o la humedad.

Así que lava tu bolsa cada vez que regreses de viaje; de esta manera evitaras que se manche y eliminarás cualquier suciedad que pueda haberse adherido a ella.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las bolsas de viaje son unos accesorios que, además de cumplir con la función de resguardar tus pertenencias mientras estás fuera de casa, también deben combinar con tu estilo y personalidad. En esta oportunidad, te vamos a presentar las mejores marcas que ofrecen bolsas de viaje para hombre con el propósito de que las conozcas a la hora de adquirir un producto como este.

La historia de esta empresa comienza cuando un jugador de fútbol estadounidense de 23 años, perteneciente a la Universidad de Maryland, llamado Kevin Plank, tiene la necesidad de crear una solución que evite el cambio frecuente de camisetas llenas de sudor en el día.

Es por ello que Plank se ideó un plan para la creación de una empresa llamada Under Armour en el año 1996 y el primer producto fue una camiseta modelo 0037, la cual era hecha con fibras de alta calidad absorbentes de la humedad, además de mantener fresco y seco la piel de los jugadores en condiciones fuertes. El tejido de este tipo de camisetas se llamaba HeatGear, el cual es una tela ideal para las épocas de verano.

Para el año 1997, la empresa saca al mercado camisetas con tejido ideal para usarse en épocas de invierno, para mantener a los deportistas cómodos, secos y calientes. Después, Under Armour sacó a la venta camisetas adecuadas para utilizarse en cualquier época del año.

Para el año 1998, Under Armour inaugura una fábrica en Baltimore, logrando la primera fábrica. Actualmente, la empresa dispone de varias filiales en Europa, Asia, México, Panamá, Estados Unidos y Toronto.

Skylite Luggage es una marca británica que fue inaugurada en el año 2014, que se especializa en la fabricación de todo tipo de equipajes para viajes y de mano, además de los respectivos accesorios. Esta marca es propiedad de la compañía Aldi Inc. La sede principal de Skylite Luggage se encuentra en el centro de negocios de la ciudad de Newport, Reino Unido.

La empresa siempre ha apostado por crear equipajes con diseños innovadores y creativos que despierten el interés de los compradores, además de ofrecer productos de calidad para los consumidores, sobre todo aquellos que siempre tienen algo que transportar.

La gama de productos que ofrece Skylite Luggage es amplia, ya que podrás encontrar equipajes de mano, maletines de transporte, bolsas de cosméticos, estuches de cosméticos, maletas de viajes, bolsas de transporte, organizadores de productos de aseo personal, bolsos de viaje, bolsos para tocador, bolsas con ruedas, escalas de maletas, correas para equipaje, etiquetas de equipaje, candados, entre otros.

Esta empresa se considera como la marca líder en bolsas y equipajes de viaje del Reino Unido y en toda Europa. Además, es una de las marcas que registran más ventas en Amazon en este tipo de productos, consolidándose como una de las mejores en ofrecer bolsas de viaje para hombres.

Nike es una compañía estadounidense que inicia operación en el año 1964, conocida anteriormente como Blue Ribbon Sports. La empresa surge de la idea de un entrenador de atletismo de nombre Bill Bowerman y uno de los alumnos llamado Phil Knight. La compañía se encarga de la fabricación y comercialización de ropa y productos deportivos.

La empresa tuvo su primer local de ventas en el año 1966 y en el año 1972, la empresa lanza al mercado la primera línea de zapatos, la cual tuvo un éxito considerable. Seis años después, la empresa cambia de nombre a Nike, dándose a conocer con este nombre a nivel mundial.

A finales de los años 80, Nike realiza importantes adquisiciones con el propósito de ampliar un poco más la gama de productos que ofrece, por ejemplo la empresa de calzados Converse.

La estrategia que ha consolidado el éxito de Nike es a través del patrocinio de importantes figuras deportivas como Michael Jordan y Roger Federer, lo que ha impulsado las ventas a nivel mundial.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...