La mejor bomba de aire barata

Última actualización: 15.08.18

 

¿Cuál es la mejor bomba de aire barata del 2018?

 

Alguna vez en nuestra vida hemos usado una bomba de aire, bien sea para hinchar un colchón o para auxiliar las ruedas de nuestra bicicleta. Estas bombas de aire son herramientas pequeñas, sencillas, y sobre todo, baratas. Algunas son accionadas manualmente y cuando son accionadas por medio de un motor, entonces se llaman, compresores.

Las bombas de aire se han convertido en herramientas de gran utilidad para las personas que usan con frecuencia objetos que requieren de cierta presión de aire para que funcionen, como los balones, las colchonetas y los colchones hinchables, los salvavidas y las piscinas infantiles y las ruedas de la bicicleta, etc.

Por la comodidad que ofrecen y la eficiencia para llenar de aire los objetos, sin tener que soplar ni exponer tus pulmones a un colapso, hoy en día estas bombas tienen un lugar privilegiado en todos los hogares.

Salir al mercado a buscar una bomba de aire no es tan sencillo como parece. Podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos que podrían hacer que tu decisión de compra se complique un poco. Queremos ayudarte en tu elección, para que no pierdas tu tiempo ni tu dinero.

Por eso, en toda comparativa de bombas de aire, la versatilidad es una característica fundamental que debe tener el modelo que escojas, de tal manera que te pueda ofrecer diferentes opciones para hinchar diversos objetos. Para ello es necesario que cuente con accesorios (boquillas o válvulas), que se adapten fácilmente en cualquier situación. También es importante que sea manejable, preferiblemente portátil, para que puedas moverla de un sitio a otro con comodidad.

Seleccionar una marca de prestigio es importante si quieres tener un buen producto con  respaldo y calidad. La marca Intex es una firma reconocida mundialmente, con una trayectoria de más de 40 años fabricando piscinas sobre suelo, muebles, barcos, spas, juguetes, accesorios y más. Sus productos cuentan con estándares de alta calidad y con precios asequibles para todo público.

 

 

Intex Double Quick

Ventaja principal:

Esta bomba de aire destaca principalmente por tener un precio muy asequible y si comparamos su calidad, obtendremos una buena relación calidad-precio. Es valorada por los usuarios que agradecen su bajo coste y su eficiencia al momento de usarla para hinchar cualquier cosa, desde ruedas de bicicleta, hasta piscinas y colchones.

 

Desventaja principal:

Algunas personas se han quejado en la red, diciendo que las boquillas no cuentan con una sujeción deseable y que en ocasiones la misma presión de aire hace que se salga. No obstante, su puntuación es buena y otras personas están satisfechas con su compra y valoran su precio asequible.

 

Veredicto: 9.7/10

Un modelo realmente portable gracias a sus cómodas dimensiones. En este sentido, podrías llevar la bomba de aire contigo a donde quiera que vayas, sin ningún tipo de inconvenientes.

Comprar en Amazon - Precio (€7,47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

La Intex Double Quick cuenta con una gran versatilidad que te permite usarla en diferentes situaciones. Este práctico modelo de bomba de aire podrá ahorrarte mucho tiempo y frustración, pero sobre todo, el esfuerzo excesivo que haces cuando intentas, por ejemplo, preparar la piscina de tu niño con el aire de tus pulmones.

Si eres un ciclista o te gusta montar bicicleta, ya debes conocer la sensación que te embarga cuando una rueda se pincha a mitad del camino, por no haberla revisado a tiempo en casa. Con esta bomba de aire fácilmente tendrás al día las ruedas de tu bicicleta, sin correr riesgo de que te deje tirado en medio de la nada.

Si te llegan huéspedes de último momento y tienes que correr a hinchar el colchón hinchable que tienes para estas situaciones, no te preocupes, que no tendrás que ponerte como un camarón haciendo fuerza para llenarlo tú mismo; esta práctica bomba lo hará por ti, con un mínimo de esfuerzo y en poco tiempo.

También es recomendada para hinchar los juguetes de los más pequeños de la casa, balones, colchonetas, etc. Para todos estos usos, esta bomba de aire está dotada con tres diferentes tipos de boquillas, lo que favorece el acoplamiento con diversas válvulas, facilitándote el trabajo.

Diseño funcional

La bomba de aire de Intex cuenta con un diseño compacto, sencillo, ligero y funcional. Mide 29 cm y pesa 277 gramos. Por su peso reducido es muy fácil de manipular y también fácil de llevar contigo en tu coche si piensas acampar y necesitas la bomba para llenar tus colchonetas o las ruedas de tu bicicleta.

Intex es un fabricante reconocido por la excelencia de sus productos y esta bomba de aire no es la excepción. Está fabricada con plástico resistente y duradero, que le ofrece larga vida al producto. Se trata de una bomba de aire que se acciona manualmente, no necesitas una toma de corriente, ni de baterías.

Funciona simplemente instalando la boquilla de la bomba a la válvula del objeto a llenar. Con movimientos hacia arriba y hacia abajo obtendrás un flujo de aire de 0.9 litros x ciclo, que se va introduciendo en la cavidad hasta conseguir la presión adecuada en pocos minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,47)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...