fbpx

La mejor bomba de aire eléctrica para bicicleta

Última actualización: 25.05.19

 

¿Cuál es la mejor bomba de aire eléctrica para bicicleta del 2019?

 

Si necesitas inflar las ruedas de tu bicicleta, tus balones o los juguetes hinchables de los niños, una bomba de aire es la mejor solución. Por lo general, estamos acostumbrados a las bombas manuales o las de tipo pedal que después de un largo uso te producen un agotamiento físico por el esfuerzo de bombear, pero si consideras que vas a usar este aparato reiteradamente en el hogar, recomendamos invertir en una bomba de aire eléctrica.

Para muchas personas este producto es una verdadera necesidad ya que hay modelos realmente versátiles que puedes usar tanto para la bicicleta como para el coche, funcionando como un compresor para casos de emergencia.

Al hacer una comparativa observamos que una de las características más importantes es la potencia del aparato, ya que esta determinará el rendimiento al momento de inflar diferentes objetos con distintos niveles de presión. Lo más recomendable es que tenga una potencia entre 40W y 60W.

El tamaño es igual de relevante porque si lo queremos llevar a nuestros paseos en bici, la bomba debe tener unas dimensiones compactas para sujetarla en el marco o llevarla en la mochila.

Otro rasgo a identificar es el sistema de alimentación eléctrico y el tipo de batería que emplea, pues aunque su uso principal sea para bicicletas es recomendable que integre un sistema mixto para usarlo tanto en casa como en carretera y poder alimentarlo en el coche de ser necesario.

Si deseas conocer un producto de calidad con algunas de estas características en la categoría de bombas de aire eléctricas para bicicletas, te invitamos a seguir leyendo sobre el GHB IE-150, un mini compresor de aire funcional, recomendado por los usuarios.

 

 

GHB IE-150

Ventaja principal:

Esta herramienta posee 60W de potencia, lo que la hace útil para inflar desde las ruedas de tu bicicleta hasta las ruedas de tu vehículo en caso de una contingencia en la carretera, así podrás salir del apuro de forma sencilla y rápida.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado por lo ruidoso que es, sin embargo, esta situación no afecta su funcionamiento, porque se trata de un producto versátil y práctico en cualquier momento que lo necesites.

 

Veredicto: 9.8/10

Se encuentra elaborada con materiales realmente duraderos y de calidad, siendo los mismos una combinación adecuada entre el metal y el plástico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y funcionalidad

Este compresor eléctrico está elaborado con materiales de alta calidad de naturaleza industrial, una combinación de metal resistente y extremos de plástico para mayor durabilidad.

En el extremo superior se encuentra la zona de mandos y el punto de conexión de  la válvula de aire, muy sencillos de usar. También incorpora dos luces LED en la parte inferior que son controladas con el botón de encendido, permitiendo que trabajes en condiciones de poca luz o de noche si estás parado en la carretera.

Tienes la opción de cambiar la unidad de medida de presión en el botón señalado con la palabra “unit” y escoger entre PSI, BAR, Kg/cm2 y KPA.

Utilidad y dimensiones

Este aparato tiene una potencia de 60 vatios lo que permite inflar a una presión de hasta 150 psi, capacidad que permite utilizarlo con las ruedas de bicicletas o motos, colchones inflables, pelotas salvavidas y los neumáticos de coches pequeños, además cuenta con una pantalla digital que te ayudará en el control del proceso de inflado.

Para ahorrar batería integra la función de apagado automático una vez alcanzada la presión, lo que evitará también sobrecargas que dañen la rueda o incluso accidentes por explosión de la goma.

Por otro lado, sus dimensiones de 4,6 x 5,6 x 20 cm y su peso de 453 gramos, permiten su transportabilidad durante recorridos en bicicleta ya que la puedes guardar en tu bolso o en el maletero del coche sin ocupar mucho espacio.

 

Fuente de alimentación y accesorios

Este producto incluye dos prácticos cargadores, uno de carga AC para la toma de corriente de pared y otro ideal para el mechero del coche con capacidad de 12V. Por su parte, la batería interna provee la energía para usarlo sin necesidad de una toma eléctrica y el tiempo de carga que requiere es de 1,5 horas.

En cuanto a los accesorios incluidos, trae un set de tres boquillas para la salida de aire intercambiables para el coche, bicicleta y juguetes, así como la manguera de aire. Además viene con una práctica bolsa de tela para su resguardo.

Es importante destacar que el fabricante recomienda no utilizarlo más de 15 minutos seguidos porque podría calentarse mucho y comprometer la vida útil del aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status