fbpx

La mejor bomba de aire para acuario

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bombas de aire para acuario del 2019?

 

Para todos aquellos que disfrutamos enormemente la sensación de relax que produce tener una pecera en casa o en ambientes laborales, las bombas de aire resultan no solamente necesarias, sino imprescindibles. A continuación desarrollamos una comparativa de una amplia gama de opciones que contemplan diversas modalidades en sus prestaciones, tienen ventajas diferenciales y diferentes precios.

 

 

Hablando en términos de diseño interior y decoración, es sabido que nada aporta mayor atractivo visual que contar con un acuario o con una pecera estratégicamente ubicados en nuestro domicilio, institución, local comercial o empresa.

Por eso, las peceras y los acuarios de grandes dimensiones proliferan cada vez más en centros comerciales o en salas de espera de toda índole, logrando aplacar los ánimos y prisas de quienes se entretienen mirando el espectáculo que conlleva un acuario en excelentes condiciones de funcionamiento y mantenimiento.

Una bomba de aire es un dispositivo conectado al exterior de una pecera que mueve el aire a través del agua del tanque. Las bombas de aire aumentan la cantidad de oxígeno en el agua del tanque de manera indirecta mediante las burbujas.

Las burbujas liberadas aumentan el área del agua a medida que agitan la superficie. Cuando las burbujas se rompen en la superficie, el exceso de dióxido de carbono se libera y más oxígeno tiene la oportunidad de tomar su lugar cuando entra en contacto con las moléculas de agua. Cuanto mayor sea la superficie del agua, más oxígeno absorberá.

La circulación de agua es otro beneficio de colocar una bomba de aire en una pecera. A medida que el aire se libera en el fondo del tanque, empuja el agua más profunda a la superficie, lo que a su vez permite que el agua superficial altamente oxigenada se mueva hacia el fondo.

 

Productos recomendados

 

BPS 6029

 

Esta bomba de aire profesional, de única salida con manguera y difusor de aire en forma de piedra, aportará al agua de tu acuario o pecera el oxígeno que necesitan tus peces. El compresor tiene un tamaño compacto y un peso liviano de unos 250 g, que permitirá manipularlo y almacenarlo fácilmente.

Es una bomba de aire con ahorro de energía, ya que la potencia es de 3W y la fuerza del gas de 3,5l/min. Necesita de una fuente de alimentación de 220V a 240V o de 50 Hz.

La bomba de aire debe ser colocada por encima del nivel del agua del acuario o pecera, ya que, si se coloca por debajo de este nivel, se producirá un reflujo que estropeará a la bomba. A nivel presupuestario, en esta comparativa, ésta es la bomba de aire más costosa entre las tres.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Aquaflow Technology AAP-301S

 

Esta bomba de aire viene en dos variantes: con una capacidad de 1,5 L/min, unas dimensiones de 17,4 x 10,2 x 8 cm y un peso de 399 g, mientras que el modelo con capacidad de 3 L/min posee unas dimensiones de 18 x 10,4 x 8 cm y un peso aproximado de 581 g.

Ambos modelos funcionan con una potencia de 3W e incluyen una piedra de aire, una manguera de 6mm x 4m, y una válvula de retorno. Todos estos implementos les proveerán oxígeno a sus peces, proporcionándole así presión de aire a tu acuario o pecera y garantizando su adecuado funcionamiento y conservación.

Recuerde ubicar la bomba por encima del nivel de agua para evitar el reflujo del agua. Gracias a todas estas características, esta bomba de aire puede funcionar durante varios años, dándole un uso continuo a baja frecuencia. A nivel presupuestario es bastante asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sannysis Bomba de aire

 

Este modelo de bomba de aire está disponible en dos potencias, de 1,5W y 2W. Funcionan con una fuente de alimentación de 220V a 240V y tienen una capacidad de 2L/min.

Ambos modelos son más económicos que los anteriores y ocupan poco espacio ya que las dimensiones de este modelo de bomba de aire son 11,5 cm x 7,8 cm x 7,5 cm. Según varios usuarios y compradores de este modelo de bomba de aire, estos pequeños equipos son bastantes silenciosos y se pueden colgar o sujetar en la pared o en el suelo.

Antes de comprar éste modelo o cualquier otra bomba de aire te invitamos a tomar en cuenta, concienzudamente, el tamaño de tu pecera o acuario. Recuerda que la bomba de aire no debe colocarse dentro del agua y, en caso de que ésta caiga al agua, debes desconectarla antes de retirarla.

Además, debes asegurarte de usar el voltaje correcto, para que no ocurran desperfectos en tu nueva bomba de aire, garantizando que pueda funcionar de manera adecuada y que tu disfrutes de todas sus prestaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€7,66)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status