Las mejores botas de montaña para hombre

Última actualización: 22.05.18

 

¿Cuáles son las mejores botas de montaña para hombre del 2018?

 

Si una de tus aficiones es ir a la montaña, no podrás subir a ella con cualquier tipo de calzado. Será necesario contar con las botas adecuadas que te brinden comodidad, seguridad y resistencia. Como sabemos que es suficiente saber el precio para comprar las mejores  botas de montaña, queremos describir algunos puntos que pueden ayudarte a hacer una elección de calidad.

Un elemento de mucha relevancia en este tipo de calzado es la suela. Esta parte de las botas de montaña, debe brindarte una gran resistencia, sobre todo si las utilizarás con mucha frecuencia, una alta comodidad y un buen agarre. Si utilizarás las botas para movilizarte en la ciudad puedes utilizar botas de suela blanda, mientras que al ir a la montaña puede ser semi-dura o rígida. Debes probártelas para definir cuál se ajusta mejor a tus pies para brindarte mayor comodidad.

Por otra parte, puedes evaluar la parte externa de la bota. Debe estar cubierta con un material resistente, que no se rompa con facilidad y que además te de comodidad al caminar. Toma en cuenta que las costuras dobles aportan mayor durabilidad, la puntera puede estar reforzada y cubierta en goma de gran calidad, lo cual te ayudará a disfrutar de botas de montaña con una larga vida.

El interior de este calzado debe estar diseñado con un material que además de brindar comodidad, puede ofrecer frescura a tus pies y alta resistencia al agua. Las botas de montaña fabricadas con Gore TEX son las más recomendadas para garantizar dicha resistencia, frescura y comodidad.

Finalmente, en cuanto a su diseño, serás el encargado de definir si te gustan de caña corta o larga, el color de las mismas y cualquier otro elemento que solo pueda favorecer la presentación de las botas que decidas llevar a casa.

Te describiremos algunos modelos recomendados en la comparativa para que encuentres las botas de montaña para hombre que se correspondan con tus expectativas.

 

Productos recomendados

 

SALEWA 00-0000063411

 

Ha sido fabricada con material sintético en su exterior, con un revestimiento de tela para así ofrecer una alta resistencia y durabilidad. Las podrás llevar a la montaña en cada paseo que desees o las puedes utilizar diariamente en la ciudad gracias a su diseño moderno.

El material de la suela es de goma, lo que le permite un buen agarre y te ofrece comodidad cada vez que decidas hacer uso de estas botas de montaña. Es preciso señalar que este modelo es Gore TEX, lo que brinda una gran resistencia al agua. De manera que podrás cruzar riachuelos sin temor a que se dañen o se deterioren con facilidad.

Además, estas botas Gore TEX permiten que el pie tenga la transpiración adecuado para impedir hongos y malos olores. Su peso es de 816 gramos, lo que será fácil de llevar en los pies en las diferentes salidas, excursiones o caminatas por la montaña o la ciudad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lafuma M ATAKAMA LFG1898

 

Este modelo Lafuma está diseñado en material de cuero con un recubrimiento sintético. Esta combinación le permite brindar calidad, resistencia y durabilidad, para ser tu mejor acompañante en cada jornada o cada salida en la que decidas ir con estas botas de montaña.

El material de su suela es de goma, para brindar comodidad al momento de ir a la montaña, no tendrás que preocuparte por pasar largos minutos a determinada inclinación bien sea subiendo o bajando. Además, alcanzan un peso de 499 gramos, que no te causarán molestias y los podrás llevar a cualquier lugar de una manera muy cómoda.

Cuenta con una puntera resistente, recubierta con material de goma ajustada con doble costura para que tengas un calzado de alta durabilidad. Para la sujeción y el cierre cuenta con cordones y pasadores metálicos que darán mayor seguridad y protección al momento de cerrar estas botas de montaña. Esto te permitirá caminar con un calzado bien ajustado al pie, sin temor a caerte o lesionarte porque se ha soltado luego de algunos pasos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trespass UTTP270_10

 

Las botas de montaña para hombre Trespass cuentan con peso muy ligero para que puedas dar cada paso con mucha facilidad y comodidad. Además, muchos de sus usuarios han indicado que son calientitas, lo cual aprecian y hacen notar su conformidad con esta característica.

Han sido fabricadas en material sintético muy resistente que podrás llevar tanto a la montaña como por la ciudad, gracias también a su diseño moderno y sus colores que podrás combinar con una gran cantidad de atuendos y presentaciones.

Su puntera está recubierta en material resistente para evitar que pueda dañarse con facilidad al golpearla con alguna rama o piedra de la montaña. Otros de sus usuarios han indicado que las botas son resistentes al agua, no permiten que se mojen los pies y facilitan la transpiración necesaria de los pies.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...