Las mejores botas de montaña para mujer

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son las mejores botas de montaña para mujer del 2017?

 

Las botas de montaña son un tipo de calzado muy resistente y versátil. Además de servir para ir a la montaña, son útiles y muy presentables para salir cualquier día por las calles de la ciudad. Sin embargo, en cuanto a la resistencia, queremos aclararte algunos aspectos que te ayudarán a hacer una elección acertada y así llevar a casa las mejores botas de montaña para mujer.

Toma en consideración el material de la parte externa de las botas. Muchos modelos son fabricados en cuero, otros en material sintético y otros en textiles. Sin embargo, aunque te inclines por unas botas de cuero, debes fijarte también en la parte interior, pues esto ayudará a fortalecer y dar mayor durabilidad al material de su diseño exterior.

En la parte interna puede contar con algunos forros que ofrecen una larga vida útil, a pesar del roce que puedan tener diariamente con tus pies. Otros modelos disponen de un forro interior que da mayor frescura y hasta calor cuando lo consideres adecuado.

Otro aspecto interesante es la suela de las botas. Debes tomar en cuenta que el modelo que elijas te brinde además de una gran durabilidad, un buen agarre, resistencia, y comodidad. Esto será importante para que puedas movilizarte por diferentes caminos y superficies sin temor a lesionarte o llegar a caerte y resbalar de manera inesperada.

Todo calzado debe permitir que tus pies transpiran adecuadamente para evitar la proliferación de hongos y malos olores. Además, al hablar de botas de montaña, es necesario que eviten que tus pies se mojen al pisar sobre agua. Las botas Gore TEX son las ideales y de mayor calidad para brindar esta cualidad.

Lee detenidamente y podrás encontrar el modelo que más te guste de estos que han sido señalados como botas de montaña para mujer destacadas en la comparativa.

 

Productos recomendados

 

Columbia BL3947

 

Este modelo fue diseñado en su parte externa con cuero. Esto garantiza la alta durabilidad y resistencia que pueden ofrecer para que las puedas llevar a cualquier lugar con gran comodidad y sin pensar en que pueda deteriorarse con facilidad.

Su puntera está recubierta en material sintético para darle mayor protección a la parte delantera del calzado y así protegerlo de golpes o rasguños que pueda sufrir en el camino. Su sistema de cierre es con cordones para que sientas el calzado más ajustado a tus pies y puedas caminar con mucha comodidad.

La suela de este modelo de bota de montaña ha sido diseñada con material de caucho para brindar un buen agarre y alta resistencia, lo que hace que puedas utilizar este calzado pensando en que estos tendrán una larga vida. En su parte interior son muy cómodos, lo cual es señalado y apreciado por muchos de los clientes que se han dado a la tarea de adquirir estas botas. Vales destacar que su diseño es de caña corta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mountain Warehouse

 

Sus clientes han indicado que son unas botas muy cómodas para llevar a cualquier parte, tanto para caminatas cortas como para aquellas que requieren un poco más de tiempo. También brinda una buena sujeción al pie y el tobillo, a fin de evitar torceduras o lesiones que hagan ir a la cama por mucho tiempo.

Es un calzado resistente al agua, impermeable a los charcos y a la lluvia, por lo que tu pie no se mojará aun cuando estés pisando sobre una superficie húmeda o con bastante agua. En su parte delantera cuenta con un recubrimiento sintético con doble costura para brindar una alta resistencia y la durabilidad que deseas en cualquier calzado que decides comprar.

Algunos de sus usuarios mencionan que dispone de una plantilla ortopédica, lo que beneficiará tus pasos, tu postura y te protegerá de lesiones. En cuanto a su diseño, son de caña larga y su colorido es ideal para quienes han sido diseñadas, las mujeres.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

Asics Gel-odyssey Wr Q450L

 

Diseñadas con caña corta para aquellas personas que les gusta o les incomoda las botas de caña larga. Con respecto a sus materiales, es preciso indicar que su parte externa es de cuero, lo que garantiza una gran resistencia y alta durabilidad.

No será fácil encontrar desperfectos en su parte externa luego de pocos días de uso. Posee un tacón plano y una suela de material EVA. Para cerrar y ajustar correctamente al pie, cuenta con cordones que podrás apretar fácilmente para garantizar tu seguridad.

Muchos de sus clientes mencionan que son unas botas muy cómodas que se pueden llevar a la montaña o sencillamente a tu lugar de trabajo si lo prefieres, pues no sentirás el cansancio que en algunas ocasiones se percibe al utilizar calzados con suela más delgada. En caso de que prefieras una plantilla de mejor calidad, podrás cambiarla con mucha facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...