Las mejores botas de montaña Salomon

Última actualización: 16.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores botas de montaña Salomon del 2018?

 

Hemos preparado esta guía de compra y comparativa para aquellos usuarios que estén interesados en adquirir un buen par de botas de montaña Salomon de esta temporada. Aquí estudiaremos qué diferencia las botas de buena y mala calidad, así como los beneficios que te aportan en las excursiones.

Las caminatas al aire libre pueden ser una actividad muy reconfortante y económica para salir de la rutina y respirar aire fresco. El caos que domina la vida de muchas personas puede fácilmente difuminarse después de un día sin estrés, sin obligaciones ni preocupaciones. Aunque, para ello, debes contar con algunas herramientas que se encargarán de hacer tu trayecto seguro y confortable.

Una de ellas son las botas de montaña. Este tipo de calzado se diferencia del casual debido a los materiales y el diseño del mismo. Suelen ser más gruesas y resistentes, ya que los caminos de tierra y piedra pueden desgastar un zapato con mayor facilidad. También puedes encontrar modelos de malla o con puntas reforzadas, con las que tendrás tu caminar más seguro en caso de un tropiezo.

Cuando vayas a adquirir cualquier modelo en el mercado, debes asegurarte de que sean de la talla adecuada. Así se adaptarán mejor a la forma y tamaño de tu pie para ofrecerte un soporte más estable y un equilibrio más confiable.

El tipo de cierre también es importante, ya que, dependiendo del tipo de bota, podrás optar por cordones, velcro, correas, etc. Por último, asegúrate de invertir en unas botas que te ofrezcan ventilación y un interior suave y cómodo para que no tengas problemas al utilizarlas por varias horas seguidas.

A continuación, hemos seleccionado tres modelos de la marca Salomon pensados para quienes deseen practicar senderismo con su familia, gracias a que cuentan con modelos para damas, caballeros y niños.

 

Productos Recomendados

 

Salomon Quest 4D 2 GTX

 

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo de botas de montaña Salomon es que tiene un exterior fabricado en cuero, lo que le aporta una gran resistencia y durabilidad aun en usos intensos. Así, podrás colocarlas para realizar tus excursiones sin preocuparte porque se rompan.

El revestimiento interior es de tela, para mantener el pie en un espacio suave que te resulte cómodo y agradable al caminar. En el área de la suela, hallarás materiales sintéticos diseñados para ofrecerte un buen agarre y tracción para evitar resbalones.

Podrás hallar las Quest 4D 2 GTX en su versión gris o verde iguana además de tallas que van desde el número 40 hasta la 49, según disponibilidad. Gracias a esto, podrás escoger las adecuadas para ti tanto para complementar tu estilo como el tamaño de tu pie, ya que es muy importante que tengas el soporte adecuado en cada una de tus pisadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Salomon L39039900

 

Esta opción destaca por tener un diseño mucho más llamativo y colorido para los amantes de la diversión. Tiene un exterior sintético con una combinación de colores entre morado, azul oscuro y coral, lo que las hace muy atractivas para las damas. También pueden escogerse en varias tallas para tu comodidad, siendo la más pequeña 36 y la más grande 42.

El interior de estas botas es de tela, ofreciendo comodidad y soporte para las largas caminatas. Su cierre es de cordón, facilitando el ajustar la presión de la bota en el pie y asegurarlas adecuadamente.

Cabe mencionar que una de sus compradoras dejó saber que son bastante ligeras, ideal para evitar cansar tus piernas al emprender largos trayectos.

Tienen una suela gruesa hecha de material sintético, ofreciendo un buen nivel de agarre y tracción para ayudarte a mantener el equilibrio y la estabilidad aún en lugares inclinados al explorar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Salomon L39029400

 

Ahora, nos topamos con un modelo de colores vibrantes y llamativos para los amantes de la excentricidad. Estas botas de montaña son de color azul eléctrico con detalles en amarillo fosforescente, aunque se puede elegir entre dos versiones de esta combinación.

Tanto el exterior como el interior están hechos de materiales sintéticos, para poder ofrecer confort, estabilidad y ligereza durante todo el tiempo que estén puestas. La suela presenta un grosor considerable que mantendrá el pie protegido en caso de que se pise algo filoso.

Las botas se cierran mediante cordones, que están asegurados a la misma a través de enganches de correa para que se mantengan tensos y evitar que el calzado pueda salirse del pie sin importar si se camina o se trota.

Un detalle que debes tener en cuenta es que son unas botas para niños, por lo que sus tallas van desde 32 hasta 38.

Comprar en Amazon - Precio (€78,75)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Las mejores botas de montaña para mujer

Las mejores botas de montaña cuero negras

Las mejores botas de montaña para niños

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...