Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Las mejores botas de nieve para niños

Última actualización: 18.09.18

 

Botas de nieve para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Compartir en familia un día en la nieve, es una ocasión perfecta para que todos disfruten de las maravillas que ofrece la temporada. A los niños especialmente les encanta tirarse bolas, construir muñecos o bajar en trineo; por esto, para ellos debes ofrecerles el mejor equipamiento y unas buenas botas de nieve no pueden faltar. Este tipo de calzado mantiene calientitos sus pies, indistintamente de las bajas temperaturas, por lo que el frío invernal no será un obstáculo para la diversión. A la hora de elegir unas botas de nieve, debes buscar materiales resistentes e impermeables, así como un diseño cómodo y apropiado para los niños. Estos atributos describen el modelo Geox J Orizont ABX, unas botas que hacen frente a la humedad, al lodo, la nieve y el viento, son además ligeras y cómodas. Otro modelo idóneo es el Sorel Youth Cumberland, un calzado de caña alta, robusto, impermeable y con forro polar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores botas de nieve para niños del mercado?

 

Hemos preparado la presente guía para comprar las mejores botas de nieve para niños, con la finalidad de ofrecerte los aspectos más importantes que debes considerar antes de elegir un modelo específico. La idea es que apuestes por unas botas buenas y económicas, que brinden al pequeño protección y libertad para jugar en la temporada más fría del año.

Guía de compra

 

Diseño

A la hora de buscar unas botas de nieve para tu hijo, es importante que tomes en cuenta un diseño que sea del agrado del niño o de la niña, pues son ellos quienes las llevarán puestas. En el mercado existe un extenso abanico de opciones para elegir el modelo más atractivo para al pequeño, considerando sus gustos personales.

Además del aspecto estético, deberás buscar un modelo de botas que cuente con un diseño de caña media o caña alta, a fin de brindar mayor protección, estabilidad y calor a los pies del pequeño. De igual manera, selecciona un calzado que ofrezca una suela gruesa capaz de evitar el paso del agua y del frío, al tiempo que proporciona un buen agarre en el suelo resbaloso.

 

Talla

A la hora de buscar unas botas para tu hijo, debes tener claro que los niños pequeños cambian de talla en un promedio de cada 6 meses. Por esto, es conveniente que busques un modelo que calce perfectamente con el tamaño de su pie, ya que para la próxima estación invernal no le va a valer. Así mismo, debes diferenciar entre los diferentes tipos de botas de invierno y elegir aquellas que son diseñadas especialmente para la nieve.

De igual manera, ten presente que no es recomendable gastar una fortuna en unas botas para un niño que está en pleno desarrollo y crecimiento, cuando sabemos que pronto le quedarán pequeñas; la idea es que elijas un modelo que resista y que el niño pueda disfrutarlas durante todo el tiempo que dure la estación invernal.

Es mejor buscar un producto económico y de buena calidad, que comprar varios modelos en los que las botas se vayan rompiendo mucho antes de que el pequeño cambie de número.

 

Sistema de cierre

En cuanto al sistema de cierre, recuerda que se trata de botas para un niño y cuanto más fácil le resulte poner y quitar el calzado, mejor para él. Por esto, podrás elegir botas que cuenten con un cómodo cierre de velcro, así como también están recomendadas aquellas que ofrecen un cierre fácil con cordones. En este sentido, los cordones deben ir de acuerdo a la altura de la bota, si es de caña alta deberán ser más largos para un mejor ajuste.

 

Impermeabilidad y materiales

Si vives en un clima donde cae mucha nieve y la temperatura baja drásticamente, es vital que tu pequeño cuente con unas botas impermeables, que impidan que sus pies se mojen con la lluvia o la nieve. Por esto, a la hora de elegir un modelo, busca uno que sea a prueba de agua.

La impermeabilidad unida al confort que brinda un forro interno, incrementa el nivel de protección al mantener alejada la humedad y conservar el calor corporal. La idea es que el interior de la bota permanezca siempre seco, ya que durante el invierno, el agua conduce más rápido a una hipotermia que el viento.

Por otro lado, las botas de nieve deben estar fabricadas en materiales resistentes que hagan frente a los elementos, por lo que el coste está en relación directa con la calidad del producto y para saber cuánto cuesta un modelo en particular, tendrás que revisar de qué está hecho.

El mercado te puede ofrecer materiales como el cuero natural, el cuero sintético, el poliuretano y el neopreno, todos impermeables y de buena calidad.

Confort

El confort es una de las características que no puede faltar en una comparativa de botas de nieve para niños, ya que se trata de los delicados pies de los pequeños y considerando que son botas que las van a usar para correr y jugar en la nieve, es importante que se sientan cómodos y seguros.

También es importante que las botas, dependiendo del modelo, cuenten con una lengüeta reforzada que impide el paso del viento y con una plantilla transpirable, ergonómica y acolchada, a fin de ofrecer máxima comodidad al caminar.

 

¿Cuáles son las mejores botas de nieve para niños del 2018?

 

Como padres sabemos que a los pequeños nada los detiene, no les molesta el frío ni el calor mientras puedan correr y jugar con libertad. Por esto, cuando llega la época más helada del año, debemos ofrecerles un calzado cómodo, que les brinde protección contra el frío y contra el suelo resbaloso y húmedo.

En este sentido, hemos seleccionado una colección de botas de nieve apropiadas para la temporada invernal, con la idea de facilitar tu decisión de compra.

 

Productos Recomendados

 

Geox J Orizont ABX

 

Si te estás preguntando cuáles son las mejores botas de nieve para niños, este modelo podría cubrir todas tus expectativas. Se trata de un calzado recomendado para la nieve, por lo que los niños podrán jugar al aire libre con total libertad y sin temor de acabar con sus pies mojados, ya que son botas con un alto nivel de protección contra la humedad, la lluvia, la nieve y el lodo.

Cuentan con la tecnología Amphibiox, que garantiza la impermeabilidad. También están equipadas con una suela de goma perforada y patentada por Geox, que brinda confort y favorece la transpiración.

De igual manera, dispone de una plantilla de goma EVA para mayor amortiguación y cuenta además, con un refuerzo adicional en la punta y en el talón.

Internamente ofrecen un forro que mantiene el calor en los pies, al tiempo que brindan máxima comodidad. Son unas botas fáciles de poner y quitar, para ello ofrecen un sistema de cierre con velcro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sorel Youth Cumberland

 

Entre las mejores botas de nieve para niños del 2018 destaca este modelo de Sorel. Es un producto diseñado para los más pequeños de la casa y exclusivamente pensado para darles la libertad de poder jugar en la nieve, sin que esto represente ningún tipo de riesgo de hipotermia o congelamiento en sus pies.

Ofrece un diseño de caña alta que cubre mucho más allá del tobillo, para mayor abrigo y protección. Cuenta también con un sistema de cierre con cordones que favorece un cómodo ajuste, tanto al pie como a la pierna, lo que evita que la bota se salga durante el juego. Así mismo, ofrece una lengüeta reforzada y un forro polar para un aislamiento térmico adecuado.

Son unas botas fabricadas con microfibra y una suela en poliuretano de alta resistencia, con un revestimiento superior que abarca hasta la parte trasera del calzado, lo que brinda cualidades anti resbalantes e impide el paso del agua hacia el interior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Columbia Powderbug Plus II

 

Cuando se trata de brindar a tus hijos el mejor equipamiento durante la temporada invernal, no es necesario que gastes una fortuna. Para ello, el mercado no solo te ofrece botas de invierno baratas, sino que también pone a tu disposición modelos que cuentan con el respaldo de una marca de prestigio.

Este es el caso de estas botas Columbia, un producto que ofrece grandes prestaciones a un coste asequible. Por eso, son consideradas por muchos como las mejores botas de nieve para niños de relación calidad precio. Para ello cuentan con un diseño que permite ponerlas y quitarlas con rapidez, lo que las hace idóneas para el uso de los más pequeños.

Así mismo, disponen de un forro térmico que mantiene calientes los pies del niño y su suela está fabricada en goma, lo que impide eficientemente el paso de la humedad. También cuentan con un cómodo cierre de velcro y una altura de caña alta. Además, podrás elegir entre diferentes colores.

Comprar en Amazon - Precio (€44,34)

 

 

 

Geox J Clady B WPF B

 

La marca Geox de nuevo se hace presente en nuestra comparativa de las mejores botas de nieve para niños. Esta vez nos presenta un modelo ideal para que los pequeños puedan correr y jugar en la nieve. Son botas de invierno de caña alta, que hacen posible que los pies del niño se mantengan calientes, indistintamente de la temperatura externa.

Están fabricadas en cuero ecológico y nylon sintético, con cualidades impermeables. Su interior es acolchado y revestido en textil de alta calidad, que ofrece aislamiento térmico y gran comodidad al caminar o correr. Además, cuentan con una plantilla fabricada en vellón que ofrece gran aislamiento.

También ofrecen una suela de goma duradera y resistente, con gran agarre y propiedades antirresbalantes. Así mismo, disponen de una lengüeta acolchada que impide el paso del viento y un sistema de cierre con cordones de fácil ajuste.

Comprar en Amazon - Precio (€79,94)

 

 

 

Lico 720248

 

Los niños disfrutan en grande cuando se trata de juegos al aire libre, por lo que la época de invierno no tiene por qué ser aburrida. Si estás buscando unas botas de nieve para tu hijo, este modelo podría ser una excelente opción; así lo comentan muchas personas que están satisfechas con esta compra.

Se trata de unas atractivas botas unisex en tres colores, por lo que podrán ser usadas por niños y niñas. Cuentan con un diseño que protege el pie y parte de la pierna, ya que su estilo es de caña alta, ideal para el invierno. Están equipadas con una lengüeta acolchada para mayor confort y un sistema de cierre de velcro que facilita el poner y quitar.

Son unas botas robustas y resistentes, capaces de hacer frente a la lluvia, a la nieve y al viento. Su suela es de goma antideslizante y dispone de puntera y talón reforzado para mayor protección.

Comprar en Amazon - Precio (€46,01)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...