fbpx

Las mejores cadenas para nieve 4×4

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuáles son las mejores cadenas para nieve 4×4 del 2019?

 

No quieres tener problemas a la hora de salir en tu coche por la nieve y deseas gran seguridad y protección, pues es el momento de adquirir tus cadenas para nieve 4×4. En la presente guía comparativa queremos ser una gran ayuda para ti y por ellos mencionamos los aspectos más resaltantes para que puedas elegir las mejores cadenas de nieve para que las instales en tu coche cuando sea necesario.

Toma en cuenta con qué tipo de neumáticos es compatible el modelo de cadena de nieve que te llame la atención. Pues existen modelos muy interesantes y de muy buena calidad, pero debes enfocarte en encontrar los que se adapten mejor a los neumáticos de tu coche. No querrás, ni podrás llevar aquellos que no se ajusten bien al neumático cada vez que amerites transitar por la nieve.

Seguidamente, puedes considerar el material con el cual ha sido diseñado cada modelo de cadena textil. Por una parte sería interesante contar con un modelo que ofrezca alta durabilidad y gran resistencia pero que además tengan una gran sujeción para evitar innumerables accidentes.

La instalación y el desmontaje de las cadenas debes ser muy práctico y sencillo. Esto hará que puedas colocar o retirar estas cadenas con facilidad, sin necesidad de recurrir a personas con experiencia en estos casos, o llegar a correr riesgos mientras conduces.

También existen modelos que incluyen colores muy visibles en la parte frontal de la cadena, pues así permite que seas visualizado por otros cuando sea muy densa y hasta peligrosa la temporada de invierno en las carreteras.

Chequea detenidamente esta guía comparativa y posiblemente encontrarás un modelo que podrás señalar como la mejor cadena de nieve 4 X 4 calidad-precio del 2019.

 

 

FIX & GO TEX XTREM 9ZFN1

Ventaja principal:

Como una de las principales ventajas de este modelo podemos señalar que es muy fácil de instalar, pues cuenta con 4 asas que te ayudarán a manipular mejor la cadena, hasta que puedas lograr la correcta instalación que te brinde seguridad.

 

Desventaja principal:

En los comentarios de los clientes no se han encontrado opiniones negativas sobre este modelo. Sin embargo, es importante que trabajes con paciencia para que al momento de instalar quede bien adherido al coche para minimizar los riesgos de accidentes.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de cadenas es especial para coches 4×4 y apto para diferentes rines. Está confeccionado con tejido sintético reforzado con nylon trenzado y recubrimiento de plástico para mayor resistencia.

Comprar en Amazon - Precio (€37,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

En cuanto a sus materiales podemos indicar que cuenta con una banda de rodadura de nylon trenzado y recubrimiento plástico de poliuretano. Esto brinda un excelente agarre y excelente resistencia a la fricción.

Dispone de unas asas en nylon reforzado para que sea más fácil y cómoda la tarea de instalación de las cadenas. Además, incluye unos elásticos que permiten la correcta sujeción u adhesión de las cadenas a los neumáticos.

En su parte frontal dispone de colores de gran visibilidad para que puedas ser percibido por otros conductores cuando estés en la carretera. Dicho frontal ha sido fabricado en nylon sencillo con imprimaciones de muy alta calidad.

Dimensiones y compatibilidad

En cuanto a las dimensiones de este modelo de cadena de nieve 4 X 4, podemos indicar que es talla M para que puedas comparar si tiene el tamaño adecuado para los neumáticos del coche que deseas o ameritas llevar sobre la nieve.

Para que tengas una idea más clara de los neumáticos que son compatibles con estas cadenas de nieve 4 x 4, debes verificar detenidamente porque son más de una docena de modelos con los que existe la compatibilidad. Esto indica que muy probablemente el tipo de neumático que posee tu coche no será un impedimento para utilizar estas cadenas, en todo caso, adéntrate a revisar la lista de modelos con los que funciona.

 

Certificaciones

Siempre es interesante verificar si estamos en presencia de un modelo de gran calidad. Sin embargo, no es fácil demostrar a simple vista la resistencia, durabilidad y capacidad de cada cadena, por ello te mencionamos las certificaciones recibidas por este diseño.

Estas cadenas han sido homologadas por el TUV, y cuenta con las certificaciones Reg. TA 385 11 1239, lo que en gran medida nos señala que estamos en presencia de un producto de muy buena calidad que te permitirá estar seguro sobre la nieve.

Finalmente, cabe mencionar que ha sido aprobado por el IFTH que le permite hacer alarde su gran capacidad antideslizante. Es decir, que estarás en presencia de un modelo que puede ofrecerte mucha seguridad para que puedas llevar a tu familia en el coche de una manera segura, cuando se hace más fuerte el invierno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,8)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, media: 4.73 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status