fbpx

Las mejores cadenas para nieve Thule

Última actualización: 20.09.19

 

Cadenas para nieve Thule – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando llega el frío, mantener la seguridad en carretera es algo fundamental. Una pequeña inversión en cadenas para nieve facilita la misma, suponiendo una adecuada inversión para moverse de forma segura y evitar riesgos en lo que quedarnos atrapados se refiere. Para solventar, además, los habituales problemas de montaje, encontramos marcas como Thule, que ofrecen modelos de calidad con los que este proceso no supone un problema. Modelos como las cadenas THULE K-SUMMIT K33, que disponen de un sistema de cadena en rombo con un montaje en barra, que apenas precisa de unos segundos para quedar montadas. Algo parecido ocurre con el modelo THULE EASY-FIT CU-9 100, que dispone de un sistema de banda central con perno de montaje, que también simplifica el proceso y no ocupa demasiado espacio a la hora de almacenar las cadenas en el maletero.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cadenas para nieve Thule del 2019?

 

Las cadenas para nieve son herramientas imprescindibles para garantizar tu movilidad en invierno. Un producto de siempre que ha dejado atrás los problemas con el montaje gracias al diseño actual de los nuevos modelos de cadenas, que facilita el proceso de montaje en tu vehículo. Adicionalmente, gracias a la amplia oferta de fabricantes como Thule, podemos elegir con comodidad.

Para facilitarte el trabajo solo tienes que seguir los consejos que te ofrecemos a continuación. Además, te damos algunas ideas, con los modelos que hemos extraído de nuestro comparativa de cadenas para nieve Thule, con modelos de todo tipo y diseño.

El primer aspecto a valorar para comprar unas cadenas para nieve son las medidas del producto. Estas medidas deben estar adaptadas a las medidas concretas del neumático, por lo que conviene verificar de forma precisa este extremo con el producto que estemos valorando. Si la cadena es más grande o más pequeña de lo que debería, seguramente las cadenas no sirvan para mucho.

Otro aspecto importante de unas cadenas es el diseño de las mismas. En general, cuando se trata de cadenas para coche, lo habitual es contar con un sistema denominado en forma de rombo. Este modelo cruza la cadena sobre la banda de rodadura, manteniendo una adecuada movilidad. Algo parecido ocurre con los modernos modelos de banda central, que añaden una banda de cadena con elementos rectangulares para mantener la adecuada movilidad.

Finalmente, tenemos que hablar de la forma en que se montan las cadenas sobre las ruedas. En este caso contamos con el diseño convencional de aro, propio de los modelos de rombo, junto con otros sistemas más modernos, propios de Thule, que hacen más fácil el proceso.

Entre estos sistemas, tenemos los de perno y correaje que se sujetan a una tuerca de la rueda, o bien los modelos de montaje mediante barra central, que hacen todo mucho más sencillo, especialmente cuando llegue el momento del montaje bajo la nieve.

 

¿Cuáles son las mejores cadenas para nieve Thule del 2019?

 

Productos Recomendados

 

THULE K-SUMMIT K33

 

Para solventar los problemas propios de las cadenas para nieve convencionales, el modelo THULE K-SUMMIT K33 cuenta con un diseño diferente y fácil de montar.

Un diseño pensado para su uso sobre uno de los tornillos hexagonales que sirve de punto de soporte para el modelo. Un producto que se presenta con una tira central sobre la banda de rodadura, con una tensión adecuada para evitar problemas de deslizamiento.

Gracias al diseño de perno interior, así como a la unidad central de ajuste, es mucho más fácil montar las llantas sobre los neumáticos. Un modelo que garantiza la seguridad, ocupa menos espacio y se monta en poco más de cinco minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€348)

 

 

 

THULE EASY-FIT CU-9 100

Las cadenas para nieve THULE EASY-FIT CU-9 100 cuentan con un sistema convencional en cuanto a la extensión de la cadena, pero no tanto en su montaje.

Las cadenas incorporan el habitual sistema de cadenas en rombo, que hacen más fácil mantener la estabilidad en carretera. Sin embargo, este producto incorpora un sistema de montaje mucho más sencillo, basado en una pieza central sobre la que se soportan los diferentes elementos de la misma, facilitando así el proceso de montaje.

Un proceso que apenas lleva unos segundos para dejar la cadena lista. Un producto de calidad apto para casi cualquier medida de rueda del mercado, dejando un espacio de 9 milímetros entre cubierta y carrocería, para evitar problemas con el paso de rueda.

Comprar en Amazon - Precio (€198)

 

 

 

THULE XB-16 227

 

Aunque la gama de modelos Thule es muy completa, modelos como las cadenas para nieve THULE XB-16 227 cuentan con un diseño tradicional en forma de rombo, que ofrece una buena tracción.

La buena noticia para quienes tienen problemas a la hora de montar las cadenas es que el sistema de tensado manual y con código de colores hace más fácil el montaje de las mismas sobre las ruedas.

Un modelo polivalente que puede utilizarse tanto en terrenos nevados como sobre barro, ofreciendo una amplia gama de medidas aptas para prácticamente cualquier neumático del mercado, dejando un espacio de 16 milímetros entre la carrocería y el interior de la rueda, que asegura una adecuada movilidad.

El juego se presenta en un estuche plástico donde guardar las cadenas cuando no las estés utilizando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status