Las mejores botas de seguridad Panter

Última actualización: 16.07.18

 

Botas de seguridad Panter – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cuando estás trabajando, hay dos cosas que no debes olvidar, la comodidad y la seguridad, ya que de esta forma podrás desenvolverte con tranquilidad, incluso aunque trabajes en medio de obstáculos. Por esa razón, un artículo que no debería faltar son las botas de seguridad, que te ayudarán a protegerte de cualquier eventualidad. Algunas de las características básicas que debemos tomar en cuenta son la talla, el peso y los materiales. En el mercado vas a encontrar muchas marcas y Panter es una de las que destaca, ya que oferta varios modelos atractivos. Uno de los más relevantes es el Panter Silex Plus S3, que son unas botas con suelas reforzadas, antiperforación y puntas a prueba de impactos de hasta 200 J. El siguiente modelo es el Panter Fragua Velcro Plus S2, que posee una puntera plástica a prueba de impactos y un forro interior para alejar el sudor del contacto con el pie.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál son las mejores botas de seguridad Panter del 2018?

 

Cuando trabajas en entornos complejos, es necesario disponer de un calzado de seguridad adecuado con el que poder mantener tus pies a salvo de riesgos como las puntillas, los clavos o las herramientas que puedan caer sobre tus pies. Para que no tengas que preocuparte por todos estos riesgos, no hay nada como proteger tus pies con un calzado adecuado como son las botas de seguridad Panter, todo un clásico perfecto para mantener la adecuada seguridad y comodidad de tu entorno laboral. Si eres amigo de lo mejor, analizamos para ti los modelos más destacados de nuestra comparativa de botas de seguridad Panter, que acompañamos de los criterios usados en esta selección y que seguramente te resulten muy interesantes.

Una de los aspectos principales de un buen calzado está justamente en la base, en su suela. Esta suela debe de contar con un grosor adecuado para evitar que las irregularidades del suelo puedan provocar que nos caigamos, así como ofrecer la protección necesaria frente a puntas, clavos y otros elementos peligrosos que puedan afectar a tu seguridad. Todo ello, sin olvidar que la suela acompañe a tu movimiento con la adecuada comodidad y flexibilidad.

Si importante es la suela, también importante es el empeine. Este debe estar fabricado de un material resistente a la par que flexible, de manera que ofrezca la adecuada protección para la parte superior del pie. Una protección que debe estar especialmente intensificada en la zona de la punta, con la correspondiente puntera metálica que debe cumplir con el nivel de protección adecuado según tu trabajo.

Como último aspecto para garantizar tu comodidad y seguridad, es preciso disponer de un adecuado ajuste sobre el pie. Para ello, cuentas con elementos como la altura de la caña de la bota, así como el sistema de cordones, que permite establecer la fijación concreta de la pieza sobre el pie, de manera que dispongas de la comodidad y el ajuste perfecto para proteger tus pies, evitar las rozaduras y no tener otros inconvenientes.

 

 

Panter Silex Plus S3

 

Ventaja principal:

Si tienes un pie de ancho especial este producto te dará una adecuada comodidad, al contar con un puente más amplio al de otros modelos del mercado.

 

Desventaja principal:

El producto cuenta con un empeine cubierto que puede no ofrecer una excesiva ventilación a la hora de trabajar en entornos cálidos o húmedos.

Comprar en Amazon - Precio (€41,9)

 

 

Características principales explicadas

 

Suela

Para evitar riesgos con los clavos, las puntas y otros elementos peligrosos, este modelo cuenta con una suela de seguridad que evita todos estos problemas. El producto cuenta con una goma de seguridad de alta calidad que ofrece esta resistencia, así como un peso adecuado, para que no dificulte tus movimientos. Esta suela además cuenta con un perfilado adecuado para poder tener una adecuada capacidad de sujeción al suelo, de modo que evites los deslizamientos y los problemas que se producen cuando hay agua y otros líquidos a la hora de trabajar.

Por último conviene recordar que la suela ofrece una buena flexibilidad a fin de acompañar tus movimientos y evitar cualquier incomodidad a la hora de utilizar las botas.

 

 

Empeine

El empeine de este producto está fabricado principalmente en cuero con un par de injertos laterales que, aunque pueden ayudar a la ventilación si es cierto que no llegan a ofrecer una ventilación completa del pie. No obstante, el material de cuero si permite mantener una adecuada seguridad a lo que también te ayuda la protección especialmente situada en la zona de la puntera para evitar golpes o accidentes por herramientas y caída de otros productos.

Este cuero de alta calidad, además de la adecuada protección, también dispone de una óptima resistencia, de manera que el producto te acompañará durante mucho tiempo sin rasgones ni otros daños durante la utilización.

 

Sujeción

A fin de ofrecer una debida sujeción del pie esta bota cuenta con dos elementos principales que te ayudan a poder mantener el pie siempre en su sitio. Uno de ellos es el propio diseño de la bota, que alcanza hasta la zona del tobillo, más alto de lo habitual, de manera que no solo puedas sujetar debidamente el pie, sino que además acompañe los movimientos, sustentado el soporte del pie y ofreciendo además un apoyo más eficaz para evitar lesiones.

El otro sistema tiene que ver con los cordones, que llegan hasta la parte superior del pie, de manera que puedes ajustar perfectamente el nivel de sujeción y soporte del pie, de manera que este se ajuste en cada momento a lo que necesites y a tus preferencias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,9)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

Las mejores botas de seguridad

Las mejores botas de trabajo

Los mejores zapatos de seguridad cómodos

Los mejores calzados de protección

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...