Opiniones sobre Safety Jogger Cuero Nobuck Unisex

Última actualización: 23.10.17

Ventaja principal:

El modelo de calzado que analizamos está provisto por dos líneas de pasadores que se entrelazan con cordones tipo cuerda de gran resistencia, pudiendo así ofrecer un gran acople del talón y planta al área de la plantilla.

 

Desventaja principal:

Según lo expresado por algunos compradores, en una primera etapa de uso el calzado suele ser un poco duro, llegando a maltratar el pie, pero también han dicho que las rozaduras son leves y desaparecen con el uso progresivo.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un calzado de seguridad fabricado que cuenta con materia prima de gran calidad, cuenta con resistencia al calor e impactos bruscos. El diseño del empeine combina cuero Nobuck y textil variado, brindando así tanto estabilidad como la ventilación adecuada para mantener fresco el pie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cierre

Un buen sistema de cierre en el calzado es esencial, ya que este es el encargado de lograr el equilibrio y estabilidad requerido en cada pisada. De ahí parte la importancia de verificar el número de ojales y el material de los cordones. En el caso específico de los calzados de seguridad Safety Jogger Cuero Nobuck Unisex, debemos comentar que se ha hecho uso de 2 hileras ubicadas en el empeine compuestas por 3 pasadores cada una.

Las mismas son atravesadas por un resistente cordón en textil tipo cuerda, los cuales garantizan una completa sujeción del pie al interior del zapato. Todo ello con el expreso propósito que los usuarios consigan el equilibrio adecuado haciendo referencia al nivel de tensión, logrando así un correcto ajuste, pero sin perder la tan necesaria comodidad presente en dicho modelo.

Diseño

Se trata de un diseño que ha tenido una muy buena recepción por parte de los consumidores; esto se debe a que entre sus cualidades destaca el hecho de poder ser usadas tanto por hombres como por mujeres, siendo entonces un modelo totalmente versátil.

Por otra parte, es necesario aclarar que los calzados de seguridad Safety Jogger Cuero Nobuck Unisex cuentan con una estructuración en materiales de alta calidad y resistencia; asimismo las costuras que recorren el empeine y laterales han sido reforzadas para afianzar el alargamiento de la vida útil del producto.

En cuanto al sistema de ventilación, los laterales incorporan material textil transpirable, dejando respirar el pie y brindando la frescura necesaria. El interior del calzado posee una cubierta suave, para prever cualquier tipo de rozadura la cual pueda generar maltrato e incomodidad.

 

Materiales

Safety Jogger Cuero Nobuck Unisex es uno de los calzados de seguridad que más comentarios están generando entre los compradores; esto es gracias a la implementación de materia prima de alta calidad y resistencia. Es así como debemos hacer hincapié en su estructuración, puesto que en la parte exterior se destaca la presencia de cuero y textil variado y transpirable, ambos unidos con costuras dobles para mayor resistencia.

Además, los refuerzos de cuero se ubican en lugares puntuales a fin de brindar completa estabilidad al pie. Por su parte la suela brinda un excelente agarre al suelo e incluso protección contra los riesgos presentes en el suelo. Esto se debe tanto a la goma de densidad alta implementada para su constitución y resguardo de la punta, como al dibujo acanalado de la suela.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...