Comparativa GoPro

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras GoPro del 2017?

 

Si practicas deportes extremos una cámara GoPro te ayudará a captar mejor cada una de las hazañas que realices, así podrás compartirlas con tus amigos y familiares para demostrarles el avance que logras conforme continúas entrenando y alcances nuevas metas.

La diferencia de este modelo de cámaras de acción con las comunes radica principalmente en su diseño. Las primeras son fabricadas con un tamaño compacto por eso se pueden llevar con más facilidad a cualquier sitio, aunado a ello, como se les expondrá a situaciones adversas suelen estar hechas en materiales resistentes que garantizan su durabilidad.

Asimismo, son cámaras ligeras que pesan tan solo unos cuantos gramos, gracias a ello, se pueden cargar sin necesidad de hacer mucho esfuerzo porque no implican el llevar un peso demasiado excesivo.

Para asegurarte de poder llevar esta cámara contigo independientemente del sitio a donde vayas y sobre toda una variedad de objetos como manubrios de bicicletas y motos, cascos y demás objetos es importante adquirir un equipo que te ofrezca un buen nivel de sujeción de manera que puedas ponerlo donde desees sin peligro de que se caiga.

Hay modelos que son resistentes al agua. Esta característica permite que los puedas emplear cuando llueve e incluso utilizarlos durante la práctica de diferentes deportes acuáticos porque es posible sumergirlos unos cuantos metros en el agua sin riesgo de que pueda dañarse.

La calidad de la imagen es otra de las características a tener en cuenta cuando se trata de adquirir una cámara, es necesario que sea capaz de tomar y grabar videos donde se observen gráficas nítidas en las que sea posible apreciar cada uno de los detalles que viste mientras hacías tus recorridos. También deben capturar un amplio ángulo al tomar las fotos y videos.

Si deseas conocer las características de algunas cámaras GoPro puedes leer la siguiente comparativa donde se reseñan las principales cualidades de los modelos más recomendados.

 

Productos recomendados

 

GoPro CHDHX-501-ES

 

Todas las hazañas que realices, los momentos de aventura o diversión que vivas en compañía de las personas que aprecias quedarán retratados con nitidez y claridad por esta cámara, que te ofrece gráficas donde sea posible ver cada detalle capturado en colores más realistas porque cuenta con una resolución 4K de alta definición.

Asimismo, este modelo te permitirá observar las imágenes efectuadas por la cámara antes de compartirlas, eso se debe a que cuenta con una opción de vista previa. Posee un programa de edición a través del cual podrás editar los videos efectuados directamente en la cámara. También se puede cambiar la configuración del equipo y adaptarla de acuerdo a tus necesidades.

Es posible controlarla de un modo sencillo para evitar retrasos en la toma de imágenes mientras vas haciendo alguna actividad, porque en primer lugar se enciende con solo pulsar el obturador, al hacerlo comienza a grabar videos de forma automática. Y segundo, dispone de control manos libres que permite utilizarla mediante comandos de voz sencillos.

Si realizas deportes acuáticos no tendrás inconvenientes en emplear este modelo, que se puede sumergir hasta a 10 metros bajo el agua incluso sin utilizar la carcasa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GoPro CHDHY-401-EU

 

Compartir los contenidos desde este modelo será una labor sencilla y para poder hacerlo no necesitarás utilizar cables de datos todo el tiempo, porque cuenta con opciones de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, a través de las cuales podrás compartir con quienes desees toda la información que esté almacenada en la memoria del equipo.

Este modelo tiene la capacidad de realizar tomas a una velocidad de 30 fotogramas por segundo para capturar cada uno de los momentos de acción que vivas. Aunque las tomas las efectúes con rapidez mantendrán una buena resolución. Los videos los capta con una nitidez de 1080p60 y 720p120, y sus fotos son de 12 MP.

Puedes controlar la cámara o elegir alguna opción sin inconvenientes desde la pantalla táctil de este equipo. También podrás observar imágenes previas y reproducir los contenidos realizados. Es posible emplearla sin inconvenientes para efectuar fotos y vídeos debajo del agua porque está diseñada para sumergirla hasta a unos 40 metros de profundidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GoPro CHDHB-101-EU

 

Si practicas surf, apnea, natación, u otro deporte acuático no tendrás inconvenientes en filmar y sacar fotos de cada uno de tus avances durante los entrenamientos o competencias en la cuales participes, porque este modelo se puede sumergir hasta a unos 40 metros de profundidad, gracias a los cual podrás emplearla bajo el agua sin inconvenientes.

Como cuenta conectividad Wi-Fi es posible acceder a la aplicación que ofrece la marca fabricante para previsualizar las imágenes y videos capturados y compartirlos a través de Instagram, Facebook y otras redes sociales. También ofrece conexión Bluetooth, gracias a ello será más sencillo transferir los contenidos a otros dispositivos que tengan esta misma opción.

Se puede programar para realizar fotografías de manera automática en intervalos fijos que van de 0,5 a 60 segundos de espera entre una y otra toma. Las fotos tomadas por la cámara tienen una resolución de 8 MP y la de los videos es de 1080p60. Además se puede controlar desde su pantalla táctil LCD.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...