Los mejores accesorios para GoPro Hero

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son los mejores accesorios para GoPro Hero del 2017?

 

Si cuentas con una cámara GoPro y deseas emplearla para tomar fotos y realizar videos a un nivel más profesional además de verificar que el equipo tenga una buena resolución para obtener imágenes nítidas donde se aprecien todos los elementos presentes en la filmación debes asegurarte de contar con los accesorios correctos para complementar el equipo.

Para comprar los accesorios correctos lo principal que deberás tener en cuenta es la utilización que le darás a tu equipo. Si solo lo quieres para realizar fotos personales y de los momentos que compartes junto a tu familia y amigos bastará con adquirir elementos de empleo frecuente como una batería extra, brazo extensible para selfies, carcasas, tarjetas de memoria y cargadores.

En cambio, si utilizarás tu cámara para realizar tomas durante tus prácticas deportivas o cuando participes en actividades de alto riesgo deberás buscar más accesorios que completen las funciones del equipo y te ayuden a efectuar las tomas a nivel más profesional.

En vez de comprar accesorios por separado es mejor adquirir un kit completo con todos los artículos extras que puedes necesitar al realizar tus tomas. Debes verificar que en realidad sean equipos de utilidad para ti y que te faciliten la utilización de la cámara.

Por otra parte, es importante que cada uno de los accesorios sean compatibles con el tipo de cámara utilizada, de lo contrario no te funcionarán del modo correcto y habrás realizado una inversión equivocada.

Algunos fabricantes ofertan entre sus accesorios un estuche donde se pueden guardar todo el kit de herramientas, contar con esto te ayudará a trasladar con más facilidad todos los elementos adicionales que requieres para efectuar buenas tomas fotográficas con tu cámara GoPro.

Hacer una lista comparativa puede ser de utilidad al momento de seleccionar las diferentes herramientas, en ella puedes incluir el modelo que se presenta a continuación, el cual es recomendado como uno de los mejores accesorios para GoPro Hero.

 

 

Iextreme CD-08

Ventaja principal:

Este kit posee un total de 48 accesorios, entre los cuales se incluye un arnés para sujetar la cámara en el pecho y la cabeza, soportes, palillos de selfies, pegatinas y otros elementos que podrás utilizar cuando consideres necesario para efectuar mejores tomas y emplear la cámara con más comodidad mientras practicas deportes extremos y otras actividades.

 

Desventaja principal:

Los usuarios sostienen que algunos de los elementos de plástico incluidos en el kit de accesorios son un poco débiles y si no se les dan los cuidados necesarios es posible que se deterioren con cierta facilidad. Sin embargo, indican que en general el kit ofrece una buena relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Soportes

Entre los diferentes accesorios incluidos en este kit hay diferentes soportes que podrás emplear para poner la cámara sobre diferentes superficies a fin de que puedas tomar fotografías y realizar videos desde una amplia variedad de ángulos, sin tener que sostener el equipo con tus manos obligatoriamente.

Posee un arnés para el pecho, con el cual podrás poner la GoPro sobre esta zona de tu cuerpo y grabar mientras tienes las manos libres y hacer con ellas otro tipo de acciones como conducir tu moto o bicicleta o cualquier actividad que hayas planeado. Tiene una cinta que sirve para sujetar la cámara sobre el casco y un soporte de muñeca.

También incluye soportes que te permitirán ajustar la cámara sobre el manubrio de la bicicleta, así lograrás conducir e ir grabando todos los recorridos que efectúes al mismo tiempo y sin complicaciones.

Una de sus ventajas es que si bien estas herramientas no son ofertadas por GoPro pueden utilizarse sin inconvenientes con modelos de esta misma marca y con casi todas las cámaras de acción, debido al amplio nivel de compatibilidad que ofrecen.

Diversidad

Una de las cualidades más apreciadas por los usuarios con respecto a este kit de 48 accesorios ofertados por Iextreme es la versatilidad que se tiene al emplearlos, porque incluye una serie de herramientas que pueden utilizarse durante diferentes prácticas deportivas.

El equipo tiene accesorios que se pueden emplear para grabar deportes acuáticos y de montaña, e ir en coche, bicicleta o moto, esto te permitirá utilizar la cámara para grabar todas las actividades y rutinas extremas en las cuales participes. Tiene un palillo de selfie, que puedes utilizar para efectuar tomas.

Entre los artículos hay una boya que puedes utilizar cuando vayas a realizar deportes acuáticos, esta ayuda a que la cámara se mantenga a flote en caso de que caiga en el agua. Cuenta con inserciones anti-vaho, las cuales impiden que el equipo se empañe aunque lo emplees en lugares húmedos.

El kit viene con un maletín donde podrás almacenar todos los accesorios sin inconvenientes, al guardar los equipos extras allí será más sencillo el trasladarlos de un lugar a otro y mantener los objetos ordenados y resguardados para evitar su deterioro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...