fbpx

La mejor caña de pescar de carbono

Última actualización: 10.10.19

Caña de pescar de carbono - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

La pesca es una actividad que durante muchos años ha dado el sustento a familias en todo el mundo. Sin embargo, también puede representar una forma de esparcimiento y sano disfrute entre las personas que habitan cerca de costas, lagos o ríos. Para ello, es indispensable tener una caña de pescar que responda a las necesidades de cada usuario y, evidentemente, tenga una buena calidad. En base a la caña se elegirán todos los demás implementos para la jornada, de allí la importancia de realizar un estudio previo muy detallado. Hoy te presentaremos la Bntteam 3 m que incluye una mira telescópica y por estar fabricada en fibra de carbono y una aleación metálica, resulta resistente y duradera. Asimismo, está la Soradoo 27260 disponible en dimensiones entre 40 a 48 cm, por lo que logra alcanzar diferentes longitudes, con base de acero inoxidable y es muy fácil para llevar de un lugar a otro.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores cañas de pescar de carbono del 2019?

Son muchos los aspectos a considerar para elegir acertadamente la caña de pescar adecuada para nosotros. Haciendo una comparativa podremos determinar con exactitud qué modelo es el que mejor características ofrece. Sin embargo, si eres un novato en la materia o quieres refrescar conocimientos al respecto, en esta guía te ofreceremos los detalles más relevantes que deberás analizar.    

Primeramente tendrás que determinar el uso que le darás, esto implica saber si será para agua dulce o salada, qué tipos de peces buscarás, con qué frecuencia la utilizarás, entre otros. Estos detalles te ayudarán a seleccionar una opción más cercana a tus intereses.

Las cañas de pescar pueden venir fabricadas con distintos materiales. Se pueden conseguir de fibra de vidrio, de bambú y, en este caso, de carbono. Estas últimas destacan por ser muy resistentes sin añadirles mucho peso a su estructura, por lo que son bastante cómodas al tacto.

Asimismo, hará falta medir la cantidad de anillos que dispongan ya que a través de ellos pasará el hilo que es el que absorbe toda la fuerza del pez, por eso entre más tengan, deberían ser más resistentes.

El mango, por otro lado, deberá tener las características ergonómicas apropiadas para dar el mayor confort, sin que esto disminuya la capacidad de sentir las señales del pez al tirar de él.  

Aunque no son un equipo electrónico, las cañas de pescar de carbono también se miden con un nivel de potencia. Este deberá ser directamente proporcional al tamaño del pez que esperamos capturar. Cada nivel viene dispuesto con una serie de características específicas que podrían ser alteradas de utilizarse con otros fines. Por ejemplo: una caña clasificada como Ultra Light trabajará mejor con peces de entre 0,45 y 1,8 Kg, mientras que la Ultra Heavy lo hará con peces de más de 11,25 Kg.

¿Cuáles son las mejores cañas de pescar de carbono del 2019?

Productos Recomendados

Bntteam 3 m



Es una caña con mira telescópica para asegurar mejor visualización a la hora de la pesca. Tiene un peso de 396 g que facilita su uso y movimiento y con sus detalles anatómicos no dañará las palmas de las manos mientras se desarrolle la actividad. Además, viene en diferentes longitudes para facilitar el manejo según tu estatura y la distancia que esperes ocupar.

El carrete de pesca viene fabricado de manera tal que ofrece una salida natural del hilo sin atascos que impidan hacer una correcta inserción en los anillos y de esa forma hacer el embobinado más fácilmente. Además, está sujetado con firmeza.

Este modelo cuenta también con una bolsa de pesca fabricada especialmente para soportar las características del entorno, por lo que es impermeable. Dispone además de bolsillos internos y externos para facilitar el orden de todos los artículos que debemos llevar a cada jornada como repuestos, señuelos, entre otros.  

Ver ofertas del día en Amazon

Soradoo 27260



El modelo 27260 que presenta Soradoo, como los demás presentados en esta comparativa, está fabricado en fibra de carbono de alta calidad. La fibra de este material le da a estos productos una resistencia superior considerando los niveles de energía a que son sometidos por la acción de los peces. Al mismo tiempo, los hace muy livianos para que su uso sea muy cómodo.

Por su parte, la base ha sido fabricada en acero inoxidable que evita que el contacto con el agua o demás efectos climáticos la afecten y produzcan corrosión en su estructura, haciéndola muy perdurable en el tiempo.

Para resguardar la anatomía de las manos y brazos del usuario, el mango está revestido en EVA, lo que también le da mejor agarre y su sensibilidad al tacto es agradable. Finalmente, este modelo se puede adquirir con una medidas entre 40 y 48 cm, por lo que puede alcanzar diferentes longitudes para adaptarse a las necesidades de cada pescador.  

Ver ofertas del día en Amazon

Tomshoo Lanzamiento



Esta caña de pescar funciona con un método de lanzamiento y arrollamiento muy cómodo y preciso, pues no deberás aplicar mayores esfuerzos durante esta parte del proceso. Además, tiene distribuidos protectores de anillo para evitar que sea alterada su estructura durante el transcurso de la actividad.

Por su parte, el carrete está hecho de metal muy resistente que puede ser fijado con mucha facilidad al cuerpo de la caña, también tiene un funcionamiento muy sencillo y lo más aconsejable es utilizarlo con un hilo de alta calidad para evitar que se rompa al someterlo a la fuerza de los peces.

En cuanto al mango, está recubierto de goma EVA que resulta muy cómodo al tacto y evita que con la humedad del ambiente se resbale, siendo un punto de seguridad altamente valorado. Por último y para mantener la caña en condiciones adecuadas durante más tiempo, se recomienda limpiarla después de cada uso utilizando agua normal o jabonosa. Posteriormente, se debe secar bien y guardarla en el bolso que tengas para tal fin.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status