fbpx

La mejor caña de pescar surfcasting

Última actualización: 20.09.19

 

Caña de pescar surfcasting – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Pescar es una actividad al aire libre que puedes practicar para relajarte o divertirte. Para poder disfrutar de este deporte debes tener a mano herramientas básicas e imprescindibles, entre las que destaca la caña de pescar. Dependiendo del tipo de pesca deberás adquirir un modelo en particular y si te interesa el surfcasting, podemos recomendarte algunas opciones. En primer lugar, la caña de pescar Vercelli DVES4203. Este modelo está fabricado en un 100% carbono, por lo que tiene elasticidad y estabilidad al mismo tiempo. Tiene la longitud adecuada para este tipo de pesca y los anillos que sujetan la línea son confiables y de buena calidad. En segundo lugar, quizá te interese la Colmic CAME88A. Esta caña mide 4,20 metros de largo y está dividida en tres secciones. Sus materiales de fabricación son resistentes y duraderos y te permite realizar lanzamientos a gran distancia para que puedas alcanzar el punto deseado en el mar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cañas de pescar surfcasting del mercado?

 

Para poder pescar adecuadamente no basta con comprar una caña, cebo e ir a la playa. Esta práctica requiere de experiencia y dado que es tanto un pasatiempo como un deporte en toda regla, se deben contar con herramientas especiales. En esta comparativa de cañas de pescar surfcasting nos enfocaremos en reconocer las características más importantes que se deben tener en cuenta al adquirir este tipo de productos.

Antes que nada, debes saber que el término surfcasting se refiere a la pesca que se realiza desde la orilla de la playa. A diferencia de los otros tipos de pesca, este podría ser considerado como uno de los más relajantes y populares como pasatiempo. Para poder practicar esta actividad, deberás adquirir una caña especial, en este caso, las diseñadas especialmente para el surfcasting.

Uno de los aspectos más importantes que verificar al buscar entre los diversos modelos es la longitud de la caña. Las utilizadas en el surfcasting deben medir entre 4,20 metros y 4,50 metros, dado que esta es la longitud adecuada para poder aplicar potencia al lanzamiento de la línea desde la orilla. Por ende, asegúrate de que la caña que quieres cumple con las medidas.

Otra característica que puedes evaluar es el diseño estructural de la caña. Los expertos recomiendan cañas de surfcasting que al menos puedan dividirse en tres secciones, ya que esto influye directamente en la flexibilidad de esta y permite controlar más fácilmente la línea y la presa.

Por último, pero no menos importante, ten en cuenta los materiales de construcción. Si vas a invertir tiempo en esta actividad, lo más recomendable es que adquieras equipos de buena calidad. Te aconsejamos escoger cañas que ofrezcan libertad de movimiento y flexibilidad, pero sin sacrificar durabilidad y resistencia. Asimismo, asegúrate de que tiene tratamientos de pintura especial para soportar la sal del mar y no se oxide.

 

¿Cuáles son las mejores cañas de pescar surfcasting del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Vercelli DVES4203

 

La caña para pescar de Vercelli tiene la longitud adecuada para practicar el surfcasting: 4,20 metros. Está fabricada en un 100% con carbono, por lo que tendrás acceso a una herramienta flexible y confiable para capturar todos los peces que quieras.

Las anillas para sujetar la línea de pesca son Fuji LC Low Rider, es decir, tiene un diámetro pequeño y se desempeñan mejor en zonas donde no haya mucha proliferación de algas.

El diseño de la caña es llamativo y a la vez deportivo presentando una combinación de colores en naranja con detalles en color negro.

Otra de las ventajas de este modelo es que, además de poder dividirse en tres secciones, la compra incluye una funda de nylon para que puedas transportarla más cómodamente cuando vayas de viaje a la playa. Por último, se destaca que cuenta con un porta carrete Fuji DPS.

Comprar en Amazon - Precio (€109,4)

 

 

 

Colmic CAME88A

 

Si quieres practicar pesca estilo surfcasting y poder lanzar la línea a grandes distancias, te recomendamos tener el modelo de Colmic en cuenta. Esta caña de pescar respeta el requerimiento de longitud al medir 4,20 metros de largo. Puede dividirse en tres secciones y está fabricada en carbono.

Trabaja en conjunto con anillas de la marca Colmic hechas de acero inoxidable para que no debas preocuparte por la oxidación y el desgaste debido al contacto con el agua salada.

Tiene un diseño muy atractivo donde podrás apreciar combinaciones de colores como el rojo, el negro, el naranja y el blanco, dándole a tu caña un estilo particular y deportivo.

En cuanto a su peso, todo el conjunto alcanza los 2 kilogramos, detalle que deberás tener en cuenta si prefieres mucha libertad de movimiento al pescar en la orilla de la playa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daiwa Sensor Surf

 

Daiwa te ofrece una caña para pescar con la que podrás practicar el estilo surfcasting con comodidad. Una de las ventajas más llamativas de este modelo es que puedes adquirirlo en diferentes tamaños dependiendo de tu altura y la accesibilidad que desees.

Los tamaños disponibles son 3,90 metros, 4,20 metros, 4,50 metros y 5 metros, siendo apta para la práctica del surfcasting.

Esta caña tiene un diseño atractivo en color rojo con detalles en negro, destacando sus anillos con refuerzo metálico que mantendrán la línea de pesca justo donde quieres.

En el extremo inferior se ha equipado un tapón antigolpes para que puedas posicionar la caña en el suelo o en un soporte en caso de que necesites más estabilidad.

Está fabricada en carbono, por lo que obtendrás una buena combinación entre firmeza y flexibilidad que te permitirán dominarla fácilmente en todo tipo de ambientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (43 votos, media: 4.84 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status