fbpx

El mejor carrete de pesca Shimano

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores carretes de pesca Shimano del 2019?

 

En este apartado estudiaremos los diferentes tipos de carrete de pesca además de indicarte una selección de modelos de una de las mejores marcas en el mercado: Shimano. Por lo tanto, si eres un poco inexperto o deseas obtener la mayor información posible, te invitamos a leer esta guía que hemos preparado para ti.

La pesca es un deporte al aire libre muy popular en muchas partes del mundo. El estar en contacto con la naturaleza combinado con el ímpetu de capturar un gran ejemplar de pez puede convertirse en el escape ideal de la rutina. Sin embargo, para poder pescar necesitas varias herramientas, tales como cañas, carretes, anzuelos, etc.

Los carretes de pesca Shimano son considerados una de las mejores opciones tanto para principiantes como para expertos. Esta marca, de origen japonés, tiene una larga trayectoria de éxito en el área del deporte, donde se destaca la pesca, gracias a la calidad de sus aparejos y al desempeño de los mismos.

Para poder escoger el mejor para ti, debes tener en cuenta algunos aspectos, ya que existen modelos y tipos diferentes según el área de pesca, tu estilo y las especies que deseas capturar. Por ejemplo, para pescar en alta mar, necesitas un carrete curricán, dado que ostenta una gran resistencia, buena capacidad de línea y también control de freno.

Si más bien quieres invertir en un modelo que sirva para casi todo uso, los carretes para spinning son los más populares. Tienen mucha versatilidad y facilitan el trabajar con distancias largas sin perder exactitud, por lo que son ideales para pescadores principiantes e intermedios.

Sea cual sea tu necesidad, esperamos que puedas hallar lo que buscas en esta comparativa, donde hemos prestado atención a los aspectos más importantes para determinar si estos modelos tienen lo necesario para ser considerados como una buena compra.

 

Productos Recomendados

 

Shimano BM7000XSA

 

El BM7000XSA es un carrete de spinning con rodamientos de acero inoxidable, detalle que le añade mucha robustez y comodidad para usar en todos los niveles de pesca.

Está equipado con el sistema Dyna Balance, encargado de reducir las vibraciones para mantener una mejor estabilidad en la empuñadura. También trabaja con Power Roller de Shimano, un mecanismo que reduce considerablemente la torsión de la línea mientras la recoges.

Tiene un peso de 680 gramos y una manivela de suave movimiento que te facilitará el lanzar la línea o recoger con mucha rapidez. Su transmisión es de 4.6:1 con una capacidad de línea de 0,40 milímetros / 250 metros, para que obtengas libertad de movimiento y comodidad al emplear el carrete con tu caña preferida.

En el área de frenado, este modelo es capaz de alcanzar una fuerza máxima de 15 kilogramos, lo que es más que suficiente para la pesca ocasional por entretenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Shimano HL2500FB

 

El diseño de este carrete es muy atractivo con acabados en negro y dorado que lograrán llamar la atención al estar instalado en tu caña de pescar. Es una opción muy útil para quienes no exigen demasiado al pescar, ya que puede trabajar con un peso máximo de 3 kilogramos por espécimen.

Tiene como ventaja el ser bastante ligero, con apenas unos 220 gramos, siendo bastante cómodo de utilizar en pesca doméstica y por pasatiempo. Sus acabados de fabricación son resistentes y duraderos, para que puedas usar el equipo con confianza y estabilidad. Está diseñado para pesca con flotador o alimentador de hilo delgado.

Su transmisión es de 4.6:1 y también trabaja con los sistemas modernos de Shimano para reducir la vibración de la línea, lo que facilita su uso. Los mecanismos internos se mueven muy suavemente con cada giro de la manivela para que puedas recoger la línea con facilidad y evitar así perder algún pez.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Shimano ULT14000XSD

 

Para aquellos que quieren llevar el juego un paso más allá, está el ULT14000XSD, un carrete pensado para la pesca en alta mar. Este modelo es muy bueno para lanzadas largas gracias a que su cuerpo se mantiene paralelo a la caña y el arco tiene suficiente espacio para moverse con libertad y evitar los atascos.

Cabe destacar que, a pesar de que es una opción para pesca más o menos pesada, cuenta con una caja de cuatro cambios que te permitirán colocar hilado de diferentes diámetros, lo que le añade mucha versatilidad al carrete para que puedas utilizarlo donde quieras. Asimismo, está equipado con dos bobinas de aluminio de 14000 además de cuatro reductores a 10000 y 3500.

Tiene un peso de 644 gramos y acabados robustos y resistentes para los que quieran sacarle el máximo provecho. Además, su diseño es bastante atractivo para darle un toque más profesional a tu caña de pescar.

Comprar en Amazon - Precio (€144,46)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status