El mejor carrete de pesca spinning

Última actualización: 18.10.18

Carrete de pesca spinning - Guía de compra, Análisis y Opiniones en 2018

Si estás iniciándote en el mundo de la pesca, probablemente se te haya recomendado comenzar con la técnica de spinning, ya que es una de las más dinámicas y entretenidas. Sin embargo, necesitas cañas y carretes especiales para ello y, si no tienes conocimientos al respecto, encontrar los adecuados puede ser un poco complicado. Si nos lo permites, quisiéramos recomendarte un par de opciones de buena calidad. En primer lugar, el Plusinno FL008, un carrete de spinning con bobina de aluminio y sistema de anti reverso que te ayudará a controlar mejor el nylon en el agua. Este modelo te dejará aplicar movimientos fluidos y naturales para atraer a los peces. En segundo lugar, el Gosccess 5000, un modelo capaz de sostener presas de hasta 9,8 kilogramos. Tiene una fabricación robusta y está fabricado en latón y aluminio para que no debas preocuparte por el desgaste repentino al estar en contacto con agua salada.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores carretes de pesca spinning del mercado?

La pesca de spinning es una de las modalidades más populares entre pescadores aficionados y profesionales. Este estilo de pesca es muy activo y sirve para practicarse en orillas y mar abierto sin problemas. Requiere de esfuerzo físico y constante movimiento, por lo que es muy activo. Si quieres conocer los mejores carretes de pesca spinning del momento, has llegado al lugar adecuado, ya que al final encontrarás una comparativa basada en la consideración de sus características más importantes.

Existen varias modalidades y estilos de pesca que pueden practicarse y todas dependen del sitio donde se vaya a pescar y también del tipo de presas que se quieren atrapar. En la pesca de spinning se suelen perseguir presas pequeñas y ágiles que se ven atraídas por señuelos que parecen estar vivos, ya sea por el tipo utilizado o por el mismo movimiento del carrete.

A diferencia del spinning, la pesca de casting es mucho más tranquila y relajada. Se suele mantener el nylon a poca profundidad del agua y se espera a que la presa se sienta atraída por el señuelo sin imitar movimientos del mundo animal. Es más llamativa para pasar el rato y entretenerse sin agotarse demasiado.

Para poder practicar ambos modos necesitas de una caña y un carrete, pero, dependiendo del tipo, tendrás que adquirir unidades especiales. En el caso de la pesca spinning, el carrete suele ser más pesado, ya que éste se instala en la parte baja de la caña.

Si te interesa la pesca por spinning, antes de invertir en cualquier carrete, tenemos un par de consejos que podrían serte de utilidad para que le saques el mayor provecho al dinero invertido.

Una de las características que debes evaluar antes de escoger qué carrete comprar son los materiales y acabados de fabricación. A fin de cuentas, es un dispositivo que estará en contacto con el agua y, por ende, debe ser resistente a la corrosión y al desgaste. También debes estar atento a la capacidad de carga, sobre todo si te gusta pescar peces de gran tamaño. Por último, considera su peso y capacidad de línea, ya que es importante en la pesca en general.

¿Cuáles son los mejores carretes de pesca spinning del 2018?

Productos Recomendados

Plusinno FL008



Plusinno es una marca muy reconocida dentro del mundo de la pesca, dado que ofrece carretes y cañas de buena calidad que permiten practicar este deporte con comodidad y equilibrio.

El carrete de pesca spinning FL008 es un modelo de fabricación robusta y duradera. Su bobina está fabricada en aluminio, por lo que mantiene un peso ligero sin sacrificar durabilidad. Puede ser utilizado para pesca de mar, arroyo, laguna, orilla y más, dándote libertad de uso para que pesques donde más te guste.

El sistema interno de engranajes tiene transmisión de potencia para ser resistente y cumplir con usos intensos. Cuenta con un sistema de anti reverso instantáneo que te dejará controlar el nylon con facilidad. Además, la compra incluye un carrete de repuesto para reemplazos.

En cuanto a su capacidad, este carrete tiene una capacidad de línea de 0.20 mm/240m, 0.25mm/200m y 0.30mm/140m.

Ver ofertas del día en Amazon

Gosccess 5000



Gosccess te ofrece un carrete de pesca de spinning de buena calidad y con valoraciones positivas por parte de sus compradores: el modelo 5000. Este carrete cuenta con una bobina fabricada en aluminio y componentes de latón que le confieren una larga vida útil y robustez para que lo utilices con tranquilidad.

Tiene un peso de apenas 305 gramos y puede soportar el peso de presas de hasta 9,8 kilogramos, siendo útil para practicar la pesca en diferentes ambientes. La capacidad de su línea es de 0.35mm/180m, 0.4mm/140m y 0.45mm/100m.

Una de las ventajas más llamativas de este carrete es que puedes ajustarlo para funcionar con diestros y zurdos sin problemas, además de que cuenta con un sistema anti reverso automático que te permitirá halar y soltar nylon con facilidad para simular los movimientos del estilo spinning.

Ver ofertas del día en Amazon

Skysper NAGA-5000



El carrete de spinning de la marca Skysper destaca por tener un sistema de deslizamiento fabricado en fibra de carbono, un material muy resistente y duradero que mantiene una ligereza y flexibilidad bastante atractivos.

El carrete tiene un peso aproximado de 420 gramos, lo que aportará estabilidad general a la caña de pescar. La relación de engranajes es de 4.7:1 y puede aportar un arrastre de peso máximo de 7,5 kilogramos por presa.

El sistema de rodamiento interno está compuesto por diez bolas anti reverso de acero inoxidable, lo que garantiza movimientos fluidos aún si el carrete se moja constantemente.

La bobina del carrete NAGA-5000 está hecha de aluminio y la capacidad de la línea es de 0.35mm/220m, 0.40mm/170m y 0.45mm/130m. Estas características podrían convertir a este carrete de spinning en una gran oportunidad para los principiantes de la pesca.

Ver ofertas del día en Amazon



Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este::

 

El mejor carrete de pesca barato

El mejor carrete de pesca surfcasting

Carretes de pesca Shimano

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...