El mejor carrete eléctrico de pesca

Última actualización: 22.06.18

Carrete  eléctrico de  pesca– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

La pesca, ya sea por trabajo, pasatiempo o necesidad, es una actividad que es practicada por miles de personas alrededor del mundo. Desde hace muchísimos años, la pesca es una faena que ha estado entre los hombres y que ha evolucionado con ellos. Anteriormente, los peces eran pescados con lanzas y otros artefactos rudimentarios, pero actualmente los implementos destinados a esta actividad son más avanzados y prácticos, como es el caso de los carretes eléctricos de pesca que han ganado tanta fama entre los pescadores estos últimos años. Muchas marcas se han dado la tarea de crear artefactos de calidad que satisfagan las necesidades de las personas, como es el caso del carrete Shimano TOR30HGA, que puede arrastrar hasta peces de 15 kilos sin problema o el Grauvell-Kona XS 700 HI POWER que trae un indicador de profundidad para que puedas saber qué tan lejos se encuentra el anzuelo y 6 rodamientos para dare más rapidez.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores carretes eléctricos de pesca del mercado?

Cuando se trata de actividades tan técnicas como la pesca, es necesario tener conocimiento y saber todo lo posible sobre el equipamiento necesario para poder realizar la actividad con la mayor eficacia. Elegir el mejor artefacto que puedes usar como pescador requiere de una comparativa previa que te ayude a darte cuenta de qué herramienta es mejor para ti.

La capacidad de arrastre que tenga un carrete es una característica que es necesaria saber sin importar si practicas pesca deportiva o si es solo un pasatiempo. Es posible que logres atrapar un pez grande, pero no puedas llevarlo hacia ti porque tu carrete no es lo suficientemente fuerte para arrastrarlo. Ten en mente qué quieres lograr con este producto y elige aquel carrete que tenga una capacidad de arrastre adecuada a tus deseos.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta es el peso del carrete, pues de ser muy pesado puede interferir con tu comodidad y con tu habilidad al pescar. Recuerda que al momento de conseguir que un pez muerda tu anzuelo, vas a tener que soportar el peso del pez, sumándole a ello el peso del carrete y el esfuerzo de llevar el animal hacia ti.

Recuerda que cuando logres atrapar a tu pez, estarás esforzándote por llevarlo hacia ti y él estará esforzándose por zafarse. Los segundos que le siguen a este primer momento son cruciales y si no quieres que tu presa se escape, entonces debes buscar un carrete que tenga una buena velocidad de arrastre para minimizar las probabilidades de que el pez logre huir.

Considerando que estarás siempre cerca del agua, es recomendable conseguir un carrete eléctrico que sea resistente al agua, pues este artefacto estará expuesto a salpicaduras e incluso es posible que alguna vez caiga en el mar o en el lago, por lo tanto, es preferible encontrar un producto con el que puedas estar despreocupado al pescar.

¿Cuáles son los mejores carretes eléctricos de pesca del 2018?

Productos Recomendados

Shimano TOR30HGA



Los rodamientos de este carrete son una de las características más relevantes de este modelo. Esto se debe a que tiene 10 veces más resistencia a la corrosión que otros modelos parecidos y que es a prueba de óxido. El acero inoxidable involucrado en la fabricación de este producto le da más durabilidad y resistencia y más fuerza para poder pescar con un agarre firme y estable.

Para ser más versátil, este producto tiene dos modos de funcionamiento. Te deja utilizar su motor de 12 V con una recogida de un máximo de 160 metros por minuto y, si no deseas hacer uso del motor y prefieres hacer el procedimiento de forma manual, también podrás hacerlo desactivando el motor y empezando a usar la manivela.

La pantalla LCD y el diseño amplio de esta harán que sea mucho más sencillo visualizar aspectos como la batería, el programa que se está utilizando, etc. Así podrás tener total conocimiento de todo lo que se encuentre haciendo tu carrete eléctrico en el momento.

Ver ofertas del día en Amazon

Grauvell-Kona XS 700 HI POWER



Para que tengas más estabilidad a la hora de pescar, este modelo posee 6 rodamientos que te darán una buena velocidad de recogida y una resistencia que solo el acero inoxidable puede ofrecer. En caso de que necesites usar el freno, este es suave y de multidisco para que el carrete no se tense abruptamente y haya menos probabilidades de que se dañe.

El peso de este carrete eléctrico hace que sea un artefacto muy fácil de utilizar. Este modelo solo pesa 625 gramos y, además de eso, tiene una potencia de freno de 57 kilogramos. Estas dos características harán mucho más sencillo el proceso de la pesca y podrás enfocar tu mente en otros aspectos importantes de esta actividad, una disciplina que requiere de mucha concentración y paciencia.

Este producto es resistente al agua, por lo tanto, te ahorrarás dolores de cabeza cada vez que sea víctima de una salpicadura. Además de eso, la pantalla tiene un indicador constante del nivel de batería para que estés informado en todo momento de cuándo es necesario recargar para seguir pescando.

Comprar en Amazon - Precio (€649)

Shimano Force Master 400



La velocidad de este carrete eléctrico de pesca de Shimano es una de las más rápidas del mercado cuando se toma en consideración que este modelo posee un diseño compacto y ligero. Podrás traer tu pesca hacia ti 155 metros por cada minuto, lo cual hará que el proceso sea extra rápido y prevendrá que tu presa se escape del anzuelo antes de que la tengas en tus manos.

La mayoría de las veces, la pesca suele hacerse en lugares con mucho sol como son las playas o los lagos. Esta excesiva luminosidad puede afectar la visibilidad de la pantalla LCD de ciertos carretes, sin embargo, este modelo tiene una pantalla que mantiene su alta resolución incluso expuesta a la luz del sol; una característica que hace más sencilla la visualización de todos los aspectos necesarios.

Este modelo resalta por su estructura rígida y su resistencia al impacto, dándole una eficiencia muy alta mediante su gran fuerza y dándote grandes resultados. Los rodamientos ayudan a esta estructura, pues son resistentes y adicionalmente están fabricados con materiales creados contra el óxido, por lo que el aspecto de cada pieza será siempre prolijo a pesar del uso.  

Comprar en Amazon - Precio (€561,8)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...