▷ Opiniones sobre Plusinno FL008 | Análisis y precios

Opiniones sobre Plusinno FL008

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

El carrete de pesca Plusinno FL008 está elaborado en aluminio con una línea de agujeros de alta durabilidad, que garantiza un bajo nivel de oxidación ante la constante exposición al agua, por lo que podrás usarlo con confianza y por un tiempo prolongado antes de tener que reemplazarlo.

 

Desventaja principal:

El contra de este producto según algunos usuarios es que en ocasiones no es tan cómodo para adoptar ciertas posiciones al manipularlo, debido a que el tamaño del arco resulta muy grande para algunas personas.

 

Veredicto: 9.2/10

A diferencia de otras bobinas esta no requiere desatornillar el mango para el ahorro de espacio. Además, su rotación es bastante fluida y facilita la pesca. Hay poca fricción entre la línea antiretorno y los extremos, lo que potencia su lanzamiento a una determinada distancia, dándole un desempeño eficiente para una buena experiencia de pesca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Robusto y compacto

Es un carrete con mucha robustez para completar correctamente el lanzamiento de la línea y luego para sacar a los peces, teniendo en cuenta que se necesita que el carrete sea fuerte para soportar los movimientos del pez y su peso respectivamente.

Esto se debe a que tiene una aleación de aluminio, un material resistente ideal para este tipo de carretes de pesca. No obstante, el diseño es compacto, y tiene una ligereza que reducirá el impacto del esfuerzo en los hombros y brazos. El diseño compacto y la forma en la que se estructuró esta pieza facilita su uso en las manos de cualquier experto o principiante.

Elegancia y agarre

Plusinno FL008 tiene un diseño sencillo con diversas curvas que le dan dinamismo y fuerza cuando impulses la caña de pescar en contra del viento; así podrás lanzar el anzuelo a una distancia más larga. Su doble color -negro y naranja-, le dan un aspecto elegante para complementar este moderno carrete, que llamará la atención entre los modelos con diseño estándar.

Además es de fácil agarre, de manera que la firmeza en la mano del pescador proporcionará mejor manejo y dominio del área donde se pescará, algo importante para quienes practican pesca deportiva. Estos son detalles que lo hacen destacarse entre otras marcas y lo convierten en un producto recomendable tanto para expertos como para profesionales.

 

Resistencia al agua y aplicaciones

La resistencia al agua es una característica importante en este tipo de productos. Este modelo de la marca Plusinno, está hecho con una aleación de aluminio, un material resistente a la exposición constante al agua y viene reforzada con una capa de óxido transparente -el mismo que produce el aluminio en su estado natural-, que retrasa el proceso oxidación y lo hace más resistente.

Esta innovación hace del FL008 un producto capaz de sortear cualquier tipo de ambiente acuático: pesca en mar abierto, ríos, lagos, estanques o entornos similares; es decir, su robustez le permite hacerle frente a cualquier tipo de corriente de agua.     

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status