fbpx

El mejor coche teledirigido de batería

Última actualización: 18.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores coches teledirigidos de batería del 2019?

 

Frente a los modelos que funcionan mediante pilas convencionales, los coches teledirigido de batería ofrecen un rendimiento mucho más efectivo, con mayor alcance y velocidad a la hora de ponerse en marcha. Si además la batería tiene una amplia capacidad el vehículo elegido te ofrecerá un buen rato de juego sin que tengas que preocuparte por la carga.

En cualquier caso, si quieres saber más sobre estos productos te ofrecemos algunos de los modelos destacados de nuestra comparativa de coches teledirigido de batería, junto con algunas orientaciones sobre los aspectos en los que deberías fijarte más.

 

 

Uno de estos aspectos es obviamente, el diseño. Este diseño va en función de tus preferencias, que seguramente puedas satisfacer gracias a la amplia oferta del mercado. Una oferta que vas desde los vehículos de estilo a los coches de calle a los 4 x 4, los Monster Truck o los vehículos de competición, entre otros. Echa un vistazo a las dimensiones para no llevarte una desagradable sorpresa por un tamaño inadecuado a lo que puedas esperar.

Otro elemento a considerar es la capacidad del vehículo en lo que se refiere a su funcionamiento y su batería. Una buena batería es un elemento capaz de permitirte poder jugar durante más tiempo, así como poder desarrollar una velocidad elevada de funcionamiento. Algunos modelos pueden incluso llegar a los 30 kilómetros por hora con una buena alimentación y un motor de alta calidad, así que si quieres correr podrás hacerlo.

Para finalizar echamos un vistazo al sistema de control. Entre ellos está el sistema tradicional de doble vía, que permite poder avanzar o retroceder y girar de forma sencilla. Otro modelo habitual es el que cuenta con un pequeño volante para gestionar los giros y un gatillo que gestiona la marcha. En cualquier caso, apuestes por el modelo que apuestes busca un producto que ofrezca un adecuado rendimiento, un buen alcance y una buena capacidad de control.

 

Productos Recomendados

 

Metakoo RC 4WD

 

El vehículo Metakoo RC 4WD ofrece una agradable escala 1:18 que ofrece unas dimensiones muy interesantes de 41 centímetros de largo, 20 de ancho y 15 de altura.  

Hablamos de un vehículo estilo 4 x 4 que permite una atractiva imagen reforzada gracias a una pintura en color verde y su diseño de amortiguadores activos, estilo Monster, que mueven el vehículo sobre cualquier terreno de forma realmente potente y atractiva.

El sistema de alimentación mediante batería te ofrece unos 10 minutos de funcionamiento potente con un sistema de alta velocidad capaz de llegar a los 20 kilómetros por hora y con un alcance de hasta 60 metros de distancia.

Todo con un sistema de control efectivo bajo 2,4 gigahercios que te permitirán poder mantener siempre el control allí donde te muevas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Carrera RC Mario Kart 7

 

Si te gusta el mundo de Mario Kart seguramente te guste el modelo Carrera RC Mario Kart 7. Este vehículo es una réplica exacta del vehículo con el que Mario se mueve por las pantallas del juego, aunque sin posibilidad de tirar tortugas, eso sí.

El modelo cuenta el exclusivo sistema de tracción y dirección Servotronic que mejora los resultados del funcionamiento y optimiza la transmisión de energía para mejorar aún más el rendimiento de la batería.

De hecho, esta batería te permite poder disponer de hasta 40 minutos de uso con un sistema de carga rápida de tan solo 80 minutos, gracias a su batería de 500 miliamperios y su sistema de carga inteligente.

Este producto cuenta con un sistema de control de 2,4 gigahercios y un mando tradicional de doble vía que los más pequeños podrán usar de forma sencilla.

Por cierto, la figura de Mario es dinámica, de manera que se mueve conforme a los movimientos del vehículo para darte una mayor diversión.

Comprar en Amazon - Precio (€79,44)

 

 

 

RC Todoterreno Yokkao

 

Tomar el control con el modelo RC Todoterreno Yokkao es un auténtico placer.  Un auténtico Monster Truck equipado con ruedas de gran tamaño y un sistema de amortiguación activa, que acompañada de un motor de alta potencia te permite poder subir cuestas y superar cualquier obstáculo, por complicado que este sea.

Este modelo está equipado con una batería de litio recargable de 4,8 voltios que da la potencia justa al producto ofreciendo un tiempo adecuado para poder jugar sin tener que preocuparte de nada.

El sistema de control basado en una rueda o volante para el giro y un gatillo para la marcha adelante ofrece una alternativa interesante a los modelos de dos vías.  

Y gracias a su sistema de 2,4 gigahercios de frecuencia el modelo mantiene el control incluso a gran distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status