fbpx

La mejor cartera pequeña de mujer

Última actualización: 20.09.19

 

Cartera pequeña de mujer- Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las carteras pequeñas de mujer te ayudan a tener tu dinero y tarjetas bien organizadas. Con diferentes compartimentos, tendrás la seguridad de que tus pequeñas posesiones estarán a buen resguardo. Hay personas que llevan las monedas o las tarjetas sueltas en un bolsillo, con el riesgo de pérdida que ello implica. Lo mejor es, en cualquier caso, llevarlas en una cartera para que tengas tus objetos personales controlados en todo momento. Entre las novedades más interesantes que encontramos está el modelo Jocose Moose RFID, que permite guardar hasta 8 tarjetas en su compartimento principal y, además, presenta un estilo sobrio. Para las usuarias más coquetas, la cartera UTO Gato es la idónea. Está fabricada en cuero sintético con doble pliegue y está disponible en diversos colores como malva, rosa o negro. De este modo, se adapta a los gustos de todas las usuarias.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores carteras pequeñas de mujer del mercado?

 

Podríamos decir que cada bolso de mujer es un mundo, pero si hay algo que todos contienen es una cartera. Ya sea grande o pequeño, este artículo es imprescindible para transportar el dinero y las tarjetas de crédito. Es un gustazo meter la mano en el bolso y que en un solo objeto se encuentre todo aquello que necesitamos a la hora de pagar en una tienda o en el supermercado, por ejemplo.

La necesidad de contar con estos productos hace que en el mercado haya tanta diversidad de marcas y modelos. Puede resultar abrumador, de ahí que hayamos elaborado esta pequeña selección y así ayudarte a realizar una comparativa adecuada para que escojas la cartera de mujer más conveniente a tus necesidades.

Es muy importante tener ciertos aspectos en cuenta a la hora de escoger monedero, los cuales detallamos a continuación. Que una cartera sea pequeña no significa que solo te cabrá el dinero. Nada de eso, pues algunas tienen muy buena distribución, pensando en las necesidades más frecuentes.

Por eso, lo primero en lo que hay que fijarse es en cómo están distribuidos los compartimentos. Hay algunas carteras pequeñas de mujer con varios apartados: uno para las monedas, otro para los billetes, también para las tarjetas de crédito, el DNI y hasta para los tickets de compra. Entonces, valora el uso que vas a darle y si quieres que contenga muchos compartimentos o prefieres un modelo más sencillo.

El tipo de cierre es muy importante, ya que de él dependerá ostensiblemente que el dinero no se caiga. Este puede ser con cremallera, velcro, de botón, imán, etc. Por último, deberás pensar sobre los materiales.

Hay carteras de cuero, de tela, sintéticas o de vinilo, por mencionar solo algunas. Es conveniente que te informes de qué mantenimiento es el más apropiado en función del material. Recuerda que en una cartera de tela, por ejemplo, eliminar una mancha puede resultar más complicado que en una de plástico.

 

¿Cuáles son las mejores carteras pequeñas de mujer del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Jocose Moose RFID

 

Este tarjetero de mujer de aspecto sencillo y minimalista esconde diversas sorpresas. Su original diseño permite extraer todas las tarjetas en cascada con solo tirar de la lengüeta. De este modo, podrás examinarlas de un vistazo y escoger la que necesites. El compartimento principal puede acoger hasta 8 tarjetas. Además, posee una ranura en la parte trasera donde meter monedas, el billete de metro, etc.

Cuenta con el sistema Magnetic Closure para su cierre, el cual protege las tarjetas y tranquiliza al comprobar que la pestaña encaja perfectamente en el imán. Apenas pesa 68 gramos y está disponible en varios colores.

Otro punto a su favor es que consta de protección RFID, diseñada para impedir a los ladrones escanear tus tarjetas y que accedan a tus datos privados. Así, podrás ir tranquila y sin temor por la calle porque tus tarjetas estarán muy seguras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UTO Gato

 

Esta cartera es una opción idónea para las entusiastas de los gatos. Destaca por su cuidado diseño, con un pequeño gato metálico que cuelga de un coqueto lazo. Está disponible en varios colores como rosa, celeste, malva o negro. Aquellas amantes de los tonos pastel encontrarán en este monedero el accesorio acorde a sus preferencias.

Está fabricado en cuero sintético y tiene doble pliegue: uno con cierre de cremallera y otro con borla. En el primero, la usuaria puede guardar hasta 6 tarjetas, aunque también hay una ranura de plástico transparente ideal para guardar el DNI.

El otro compartimento se cierra con cremallera y dispone de dos apartados, por lo tanto es perfecto para meter monedas y billetes. Pesa 90,7 gramos y tiene unas dimensiones de 12 x 9 centímetros. Es muy práctica y de textura blanda, un modelo para el día a día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ylen Jirafa

 

Fabricada en cuero sintético, esta cartera tiene unas dimensiones de 10,3 x 11,2 cm y una profundidad de 1 cm. Es de color beige y tiene el dibujo de una simpática jirafa que aparece fumando, un detalle que divierte a muchas usuarias. En cuanto al interior, el monedero consta de una ranura para efectivo, otra para los billetes, otra para las fotos y un último bolsillo con cierre de cremallera.

Gracias a su sencillo pero práctico diseño, es muy fácil de manejar. Y, lo más importante, tus pertenencias estarán siempre seguras. Es una excelente opción para ir a la compra, de fiesta o para ir de viaje, ya que no llega ni a los 100 gramos de peso. La textura es suave y agradable y su diseño es juvenil y nunca pasa de moda. Por ello, puede ser un buen regalo para una amiga o persona cercana.

Comprar en Amazon - Precio (€10,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status