fbpx

Las mejores carteras de hombre

Última actualización: 21.07.19

Cartera de hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En muchas ocasiones, parece que los accesorios para hombre no tienen  mucha importancia, pero aquellos que aprecian el buen estilo, la presentación personal y hasta la elegancia correspondiente para cada ocasión se preocupan por adquirir productos interesantes. Las carteras de hombre suelen sufrir una alta exigencia por sus usuarios y en esta comparativa queremos describirte dos modelos que hemos podido enmarcar dentro de los más interesantes y atractivos del mercado, tras una larga investigación. En primer lugar, hemos querido ubicar la cartera Jaimie Jacobs „Nano Boy”, que ha sido fabricada en material de muy alta resistencia y durabilidad. Además, presenta un diseño poco cotidiano, que te dará un toque especial, pues claramente, podrás relucir y llamar la atención por disponer de un accesorio auténtico y muy llamativo. También, queremos que leas con atención las características de la EastWest Visconti Colección Bond “M”, que ha sido diseñada en cuero, lo que garantiza su durabilidad. Además, dispone de diferentes compartimentos de gran utilidad para sus usuarios.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cartera de hombre del mercado?

 

Llevar cartera es, en los tiempos actuales, una necesidad imperante que nadie pone en duda. Aunque para algunos pueda parecer un instrumento incómodo, otros disfrutan mucho de poder guardar el mayor número de pertenencias en este espacio. En la actualidad, es obligatorio llevar consigo los documentos de identidad, y se hace completamente necesario cargar los abonos de los sistemas de transporte, tarjetas bancarias y, por supuesto, dinero en efectivo.

Elegir una cartera de hombre resulta complicado, porque como la usan prácticamente todos, los gustos están sumamente diversificados. Hay hombres que prefieren carteras de tipo clásico, con un solo doblez, mientras que hay otros que la prefieren de materiales sumamente livianos y con más compartimentos. Ante tanta variedad, te traemos la guía para comprar la mejor cartera de hombre, tomando en cuenta todo tipo de factores, pero especialmente cuánto cuesta.

A través de una comparativa de carteras de hombre cada quien podrá definir cuál es la que más se adapta a sus necesidades.

Guía de compra

 

Compartimientos

Las personas en sus carteras guardan una gran cantidad de documentos, imágenes y papeles que son de cualquier nivel de importancia. Los más desordenados guardan cualquier cantidad de papeles en su cartera y no la limpian nunca. Sin embargo, existen muchos otros que también tienen gran cantidad de papeles, pero de forma ordenada, porque pueden necesitarlos en cualquier momento.

Documentos personales propios y ajenos, tarjetas de diferentes bancos, dinero, monedas, imágenes familiares y religiosas, y muchos otros, deben tener espacio en las carteras de hombre. Por este motivo, gran parte de usuarios prefiere una cartera que tenga compartimientos claros y definidos para poder organizar fácilmente la ubicación de cada documento.

De esta forma, cada compartimiento se puede asignar a un área y así no contribuir al desorden. Mientras tanto, otros compradores de carteras de hombre prefieren un diseño simple, con el menor número de compartimientos, debido a que los documentos que estarán en la cartera serán muy pocos.

 

Material

La duración de una cartera de hombre a lo largo del tiempo depende directamente del material del que está constituida. Además, del material depende directamente también el estilo que tendrá la cartera. Aunque la juventud prefiera otros estilos, el modelo clásico de carteras de hombre nunca va a pasar de moda.

Las carteras clásicas son de cuero, que es probablemente el material más apreciado por los compradores de estos productos. Además, se encuentra en alza el cuero sintético, preferido por todos aquellos que rechazan las pieles animales.

Pero también los diseños varían y se han posicionado las carteras que están forradas con tela, así como los modelos más económicos que están fabricados de materiales derivados del petróleo como el plástico, que tienden a desgastarse con mucha más rapidez. Entre los usuarios existe consenso de que si se está buscando una duración prolongada, el cuero, sea sintético o no, es la opción adecuada.

 

Peso y tamaño

Hay que tener en cuenta que las carteras de hombre siempre serán una carga que estará en los bolsillos. Además de las llaves y el teléfono móvil, la cartera representa el otro gran elemento a guardar en los bolsillos, por lo que siempre hay que saber si estamos dispuestos a soportarla durante largo rato. El peso de una cartera depende del material que se use y de la cantidad de objetos que tiene en su interior.

Los mejores materiales son más pesados, porque son más gruesos y resistentes. Sin embargo, el peso no recibe tantas quejas por parte de los usuarios. Esto no pasa con el tamaño, debido a que las carteras muy grandes y gruesas pueden presentar dificultades para ser guardadas en cualquier tipo de bolsillos, por lo que la mayoría de los usuarios prefiere carteras en las que su tamaño no exceda las dimensiones naturales de un bolsillo promedio.

Estructura

Al adquirir una cartera de hombre, uno de los elementos que primero se aprecia es la estructura con la que fue diseñada. Si bien los compartimientos se refieren a la parte específica donde se pueden guardar los distintos documentos en la cartera, la estructura es aquella división en grandes secciones que tiene una cartera de hombre. Hay algunas carteras que son simplemente unas estructuras minimalistas para guardar tarjetas.

Otras tienen el modelo tradicional de un solo doblez, dividiendo la cartera en dos partes iguales. Las más modernas y juveniles vienen en una versión dividida en tres partes iguales, que se recomienda para aquellos que tengan que guardar más cosas o incluso para viajes. Entonces, los usuarios consideran que la estructura de la cartera es determinante para la compra.

Una cartera buena y económica puede tener la estructura que el usuario desee, pues existen muchos modelos para satisfacer muchas necesidades.

 

¿Cuál es la mejor cartera de hombre del 2019?

 

Las carteras de hombre son un producto que siempre va a estar en los bolsillos. Saber cuál es la mejor cartera de hombre suele ser un ejercicio complicado, por esa razón te traemos una lista de las mejores carteras de hombre del 2019, según el criterio emitido por los usuarios, siempre teniendo en cuenta cuáles son las más baratas.

 

Productos Recomendados

 

Jaimie Jacobs Nano Boy

Ventaja principal:

Esta pequeña y cómoda cartera de hombre tiene entre sus cualidades más resaltantes, su gran capacidad de almacenamiento. Podrás llevar cómodamente hasta 13 tarjetas, dinero en efectivo e incluso una llave.

 

Desventaja principal:

Por tratarse de una cartera con formato abierto, los bordes de las tarjetas quedan expuestos. Sin embargo, todas las tarjetas están aseguradas con una banda elástica resistente y no hay riesgo de pérdida o de deterioro.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto que cumple lo que promete, su diseño compacto facilita su portabilidad y su gran capacidad de almacenamiento te permite tener a mano lo necesario a la hora de realizar un pago.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Si eres de las personas que llevan siempre las monedas y las tarjetas en los bolsillos, ya sabrás lo incómodo que resulta rebuscar a la hora de efectuar un pago o de presentar alguna identificación. Ante esto, es evidente que contar con una cartera de hombre te puede facilitar las cosas.

El modelo Jaimie Jacobs Nano Boy es una práctica cartera con un tamaño reducido, lo que la convierte en una versión mini de tan solo 8 centímetros de longitud y 6 centímetros de ancho, estas dimensiones favorece que puedas llevarla cómodamente en cualquiera de tus bolsillos. Además es muy ligera, con tan solo 10 gramos de peso, gracias a lo cual no será una molestia dentro de tu pantalón.

Es una cartera recomendada para uso diario, así como también es ideal para un buen regalo; ya que se trata de algo útil y cualquier caballero sabrá apreciar el obsequio.

Capacidad y formato

Este modelo de cartera a pesar de su tamaño compacto, te ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Ya no será necesario que tengas todas tus tarjetas en los bolsillos de tus vaqueros, ahora con esta cartera podrás tenerlas todas a mano y en un solo lugar.

Cuenta con un formato abierto, que te permite visualizar rápidamente la tarjeta que necesitas; además su tamaño se adapta perfectamente al de las tarjetas, pudiendo almacenar fácilmente hasta 13, así como también tus documentos personales, tales como carné de conducción o documentos de identidad.

De igual forma, esta cartera te ofrece espacio extra para que tengas a mano el efectivo. Para ello cuenta con un compartimento aparte donde podrás llevar billetes doblados, algunas monedas e incluso podrás llevar la llave de tu casa.

 

Diseño y materiales

Esta pequeña pero funcional cartera cuenta con un diseño minimalista y está recomendada para el hombre moderno y activo de hoy. Está confeccionada pensando en la practicidad y comodidad que puede ofrecerte al momento de presentar tu identificación o de realizar cualquier tipo de pago con tarjetas.

Cuenta con diferentes ranuras que favorecen una óptima distribución del espacio. La ranura de acceso rápido es un compartimento ubicado frontalmente, donde podrás llevar la tarjeta de uso frecuente. Mientras que la ranura principal almacena todas las demás tarjetas.

Esta cartera está fabricada con materiales resistentes, flexibles y duraderos. Cuenta con una cinta elástica de larga duración que sujeta firmemente las tarjetas y favorece un rápido acceso a cualquiera de ellas; también cuenta con piel de cabra suave y de alta calidad, con acabados con doble cosido, a fin de ofrecer una larga vida al producto. En base a su confección y su calidad, el fabricante otorga hasta 3 años de garantía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

EastWest Visconti Colección Bond “M”

 

La cartera de hombre Visconti Colección Bond “M” puede definirse como una muy bien lograda combinación entre el diseño clásico y el moderno, tanto en la parte estética como en la funcional. Lo primero que destacan sus compradores es que su material es el cuero, lo que elimina cualquier tipo de duda sobre su resistencia.

Esta cartera viene en dos presentaciones. Ambas son de color negro, pero cuentan con sus costuras de colores llamativos, que puede ser rojo y naranja o azul y verde. Su acabado es sumamente suave y está estructurada en dos grandes secciones, compuestas por diferentes compartimientos.

En el de la derecha se encuentra un pequeño bolsito pensado en guardar monedas, elemento poco común en las carteras de hombre. Posee, además, cuatro compartimientos para tarjetas bancarias y dos para los billetes.

Con todas sus ventajas y desventajas, esta cartera se ha posicionado entre las preferencias de los compradores y muchos la consideran como la mejor cartera de hombre por 20 euros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,36)

 

 

 

Teemzone S8287

 

Para viajes, para transportar documentos o para cualquier ocasión en la que el usuario lo estime conveniente, la cartera de hombre Teemzone S8287 representa una de las mejores opciones actualmente existentes en el mercado.

Esta cartera de mano para hombre está fabricada de cuero genuino en su totalidad, garantizándose así su durabilidad. Además, su funcionalidad está enfocada en poder almacenar un gran número de documentos o papeles, así como otros elementos del día a día como llaves y cargadores de teléfonos móviles.

Sus dimensiones son de 20,5 x 12,5 x 2,5 cm y su peso llega a los 299 gramos. La estructura de esta cartera se basa en muchos compartimientos. Al abrirse se pueden observar dos ranuras para tarjetas bancarias y otras para identificación visible, además de una hendidura.

Más adelante se puede abrir una cremallera donde se pueden colocar, en dos compartimientos, otro tipo de productos.

Si no sabes aún qué cartera para hombre comprar, será bueno que examines los pros y contras de este modelo de Teemzone, ya que es uno de los modelos más tradicionales, sobrios y elegantes del mercado. Una opción que resultará atractiva para cualquier tipo de gusto, ya que además de ser una buena cartera es otra de las más baratas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Billabong Z5LW01 BIF6 591

 

La simpleza en muchas ocasiones es uno de los factores más atractivos para una buena parte de los compradores de carteras de hombre. Cuando la simpleza se ve traducida en un buen precio que no menoscabe la calidad del producto, llama mucho más la atención.

Es el caso de la Billabong Z5LW01 BIF6 591, que se ha erigido como una opción adecuada si buscas la mejor cartera de hombre de relación calidad precio. Aunque la marca Billabong tiene un público principalmente juvenil, el diseño de esta cartera es clásico y sencillo, siendo esa una razón por la cual está entre los productos más baratos.

Además, su material es cuero en la totalidad de la cartera y está estructurada en dos partes iguales, en las que hay compartimentos para tarjetas, además de un gran compartimento para monedas cerrado por una cremallera. El color de esta cartera es el gris oscuro, aunque también tiene una versión en marrón terracota.

Si buscas una cartera que sea capaz de reunir en un mismo modelo calidad, estética, comodidad y resistencia, seguramente este modelo de Billabong te resultará muy atractivo al ser consideradopor los usuarios como la mejor marca de carteras de hombre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Diesel X04379PR013

 

Un acabado liso e inmaculado es el primer elemento que hace llamar la atención de la cartera de hombre Diesel X04379PR013. Esta cartera ha sido ampliamente valorada entre los usuarios por su atractivo diseño clásico, pero moderno, primando especialmente en la simpleza del cuero suave con el que está fabricada que la hace una cartera poco gruesa.

Aunque el precio elevado es el punto débil de este producto, los compradores consideran que su calidad no está en discusión. Sus medidas son de 12 x 8,5 x 0.5 centímetros.

En el interior de esta cartera tienen lugar seis compartimientos para tarjetas y un gran compartimiento pensado para guardar los billetes de papel moneda.

Muchos de sus compradores piensan que esta cartera sería un inteligente regalo para los más jóvenes, por lo liviana y práctica que es, sin ir en desmedro del tamaño.

Es uno de los modelos de carteras para hombres más sobrios, elegantes, económicos y versátiles. Por estas razones, está ubicado entre las recomendaciones realizadas por los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jaimie Jacobs Nano Boy

 

Minimalismo y síntesis en un pequeño tamaño es lo que trae la cartera de hombre Jaimie Jacobs Nano Boy a sus potenciales compradores. Considerada por muchos como una buena opción si estas buscando la mejor cartera de hombre, su diseño transgresor ha logrado cada vez más ganar adeptos hasta convertirse en una muy valorada mini cartera para hombre.

Sus dimensiones son 9 x 6 x 1 cm y su peso es de apenas cinco gramos. El diseño de esta cartera permite que se puedan agregar hasta 13 tarjetas bancarias, además de dinero doblado y alguna moneda.

Su composición es muy simple, siendo una combinación entre un portatarjetas y un pequeño compartimiento especialmente pensado para guardar el dinero. Su material es elástico y cuero de alta calidad, con un cosido doble, lo que los usuarios han considerado como materiales resistentes y duraderos.

Tener una buena billetera es indispensable para cualquier hombre. Siempre es necesario tener una que resulte resistente, espaciosa y cómoda. Por eso, en este artículo reunimos una selección de los pros y contras de la mejor cartera de hombre del momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

 

Cómo utilizar una cartera de hombre

 

Las carteras para hombres son uno de los accesorios más solicitados por el género masculino a nivel mundial. Hoy día las carteras para hombres son muy útiles, ya que en ellas se pueden llevar el mayor número de documentos, imágenes, billetes, monedas entre otras cosas.

Estas son llevadas según el estilo y la necesidad de cada hombre. Es importante que te guíes en base a las recomendaciones que te ofreceremos a continuación para conocer más sobre tu cartera de hombre y obtener lo mejor de la misma.

Compartimentos bien definidos

Cuando utilizas una cartera de hombre se te hará cómodo y sencillo organizar cada documento, papel o monedas en sus sitios correspondientes, puesto que la mayoría de estos accesorios traen sus compartimientos definidos para que organices la cantidad de elementos en sus respectivos lugares. De este modo no tendrás que estar sacando todo lo que contiene la cartera cuando requieras de un documento específico, pues será fácil ubicarlo.

 

Tipos de carteras para hombres

Ya sea que cuentes con el clásico modelo de cartera de bolsillo o tengas una cartera de mano, disfrutarás de las prestaciones y ventajas de cada una. El modelo que se elija o se tenga puede expresar la preferencia del usuario o puede ser parte de su estilo. Lo importante es que la cartera sea funcional, práctica y cómoda de usar.

 

Fácil de llevar

Otro aspecto resaltante al utilizar tu cartera de hombre es que la podrás introducir de manera cómoda y sencilla en cualquier bolsillo de tu pantalón, gracias a que la mayoría de estas carteras para hombres no  exceden el tamaño común de un bolsillo promedio; con respecto al peso, son ligeras para que no sientas peso extra que llevar.

Si acostumbras a usar un bolso, también puedes colocar tu cartera allí; no ocupará mucho espacio, evitarás que el bolsillo de tu pantalón se deforme o decolore y no tendrá que acomodar la cartera para sentarse con comodidad.

 

Lleva tus llaves y cargadores

Si utilizas una cartera de mano para hombre, podrás llevar sin ningún problema un gran número de documentos, papeles, incluso hasta las llaves de la casa, el cargador de tu móvil y otros elementos más del día a día sin ninguna preocupación, ya que estas son espaciosas y resistentes para soportar un poco de peso.

Resistencia

La resistencia de una cartera tiene que ver directamente con la calidad de los materiales con los que esté elaborada. Pueden ser de piel u otros materiales que use el diseñador para utilizar para su confección. Sin embargo, también influye el cuidado que cada usuario le dé a su cartera para alargar su vida útil.

 

Aprovecha su diseño

Las carteras para hombres suelen contar con una variedad de diseños, que van desde los más clásicos y elegantes hasta los más actuales y modernos; solamente tienes que encontrar aquella que va con tu estilo o con tu personalidad y por qué no… con la ocasión en que será usada.

 

 

 

Las marcas más populares

 

A la hora de elegir carteras de hombre, es importante fijarse en el fabricante que ha desarrollado un determinado modelo, de allí que te presentamos a continuación tres marcas que siempre aparecen entre las sugerencias de los usuarios.

 

 

Esta compañía de origen australiano comenzó como una fabricante de ropa para surf y snowboard en 1970. De hecho, su logo basado en “La gran ola de Kanagawa” del pintor Katsushika Hokusai, simboliza una ola y la montaña, dos de los elementos más característicos de los dos deportes que inspiran a Quiksilver.

La elaboración de novedosos trajes de surf fue lo que dio a conocer la marca entre las décadas de los 70 y 80, época en la que cautivó con la calidad de sus productos a grandes figuras de la disciplina, sumándolas como elementos para el marketing de la marca, lo que se convirtió en su gran clave para el éxito y el reconocimiento, que se mantiene en la actualidad. En los años 90, potenció la confección de prendas para skateboard, a partir de su incursión como organizador y patrocinante de grandes eventos de este tipo de deporte extremo.

El crecimiento más importante lo experimentó en la primera década del siglo XXI, cuando logró consolidarse como una de las compañías de deporte más grandes del mundo. Hoy día Quiksilver tiene presencia en los cinco continentes y la gama de productos de su línea no sólo abarca ropa y material técnico para surf, skate o snowboard, sino que se ha extendido a la confección de otro tipo de prendas y accesorios.

 

 

Levi’s es la marca pionera del blue jeans, una de las prendas de vestir más famosas del mundo, símbolo de la cultura estadounidense, que tiene su origen a finales del siglo XIX, específicamente en 1853, luego de que la sociedad establecida por Levi Strauss, comerciante de textiles alemán llegado a América atraído por la fiebre del oro y Jacob Davis, sastre de origen italiano, obtuvieron la patente de Levy Strauss and Company.

Concebido en principio como una herramienta de trabajo para las personas que se dedicaban a la exigente tarea de extraer oro, el blue jean se llamó inicialmente overol de cintura o waist overall. Después, los populares pantalones de mezclilla o denim remachados comenzarían a ser usados en otras actividades y oficios de alta demanda física, como en los campos, por los cowboys, popularizando aún más la prenda y afianzando la marca.

En el siglo XX es cuando el jean de Levi’s conquista el mercado, pues se estrena el modelo para mujeres y la prenda se da a conocer por todo el mundo. Tras la consolidación del jean, pronto Levi’s expandió su línea de producción a otras prendas de vestir y accesorios en una gama amplia y completa para hombres, mujeres y niños, caracterizada por su alta calidad, estilo en innovación.

 

 

Esta marca italiana originaria de Florencia, goza de amplia tradición en la fabricación de bolsos, monederos y carteras de cuero, tanto para mujer como para hombre, lo que la hace una de las más destacadas en el área.

El look clásico Visconti es una de las ventajas más importantes de la marca, que se caracteriza por un estilo depurado para los amantes de los bolsos contemporáneos. El fabricante trabaja con material de cuero de alta calidad, lo que garantiza la larga vida de cada uno de sus productos emblemáticos que desarrolla.

En los últimos años Visconti diversifica su gama de productos, ya que no incluye sólo bolsos y carteras, sino también plumas y relojes para caballeros, teniendo siempre un estilo clásico y alta calidad en el acabado de cada modelo. Esto explica porqué se convirtió en otro de los fabricantes principales que se recomiendan cuando se trata de elegir carteras para hombres.

 

 

 

1
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
0 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
1 Comentar autores
Noé Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Noé
Visitante
Noé

Me encanta esta colección, grarcias por el post. Incluiría alguna otra cartera como las http://www.moorgon.com que son de piel ecologica

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status