fbpx

Las mejores carteras de mujer

Última actualización: 17.07.19

Cartera de mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si ha llegado el momento de renovar tu cartera tras años de uso o simplemente, deseas cambiarla para ir a la moda o porque tus necesidades o preferencias han cambiado, seguramente estés haciendo una exhaustiva búsqueda entre las carteras de mujer disponibles en el mercado pretendiendo encontrar aquel modelo que cumpla con tus expectativas globales. Aunque cualquier cartera nos dará la misma función, no todas son de la misma calidad ni ofrece las mismas posibilidades- Las hay de materiales de calidad como el modelo Money Maker 12135B, una cartera confeccionada en cuero legítimo con forros sintéticos para proteger bien todas tus pertenencias y que ofrece una enorme resistencia al uso diario de la misma. Si lo que necesitas es una cartera de mujer espaciosa, el modelo COZYSWAN 002B cuenta con múltiples compartimentos, tanto para tu DNI como para todas tus tarjetas, así como un espacioso monedero y un billetero para tu dinero en efectivo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor cartera de mujer del mercado?

 

Renovar nuestra cartera es una misión cuanto menos complicada y que nos suele llevar un tiempo hasta que nos decidimos por una que nos convence. Y es que, escoger la mejor cartera de mujer puede resultar complicado si no sabemos en qué fijarnos o si sólo decidimos en cuanto a su diseño o apariencia.

En este caso, corremos el riesgo de comprar una cartera que no cumpla con nuestras expectativas de calidad o de capacidad. Para ayudarte en la elección de una buena cartera de mujer, te dejamos con nuestra guía para comprar la mejor cartera de mujer, en la que podrás encontrar cuáles son las principales características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos.

Guía de compra

 

Materiales de confección

Comprar una buena cartera pasa por adquirir modelos fabricados en materiales de calidad, buscando siempre una buena resistencia al uso y una larga vida útil del producto. En cuanto a las carteras de mujer, en las que solemos llevar bastante documentación y enseres personales, es necesario que esta resistencia sea aún mayor.

Dentro de la comparativa de carteras de mujer del mercado, podemos encontrar carteras confeccionadas en diversos materiales, como pueden ser la piel legítima, de diversos animales, el ante o antelina, el símil cuero o materiales sintéticos textiles y plásticos.

De estos materiales dependerá de cuánto cuesta cada modelo, siendo los más caros los de materiales naturales como la piel y el cuero y los más baratos, los sintéticos. Obviamente, el cuero y la piel son los materiales de mayor calidad, por lo que, si deseas una cartera de calidad que te dure mucho tiempo y no te importa invertir en ella, esta es la mejor opción.

Si lo que buscas es una cartera de mujer buena y económica, los modelos confeccionados en textil sintético suelen tener un precio asequible y una calidad bastante elevada gracias a la resistencia de sus materiales.

 

Medidas

Otro de los aspectos más importantes a la hora de la elección de una buena cartera de mujer, es escoger el tamaño adecuado para nuestras necesidades. Si eres de las que usas bolsos de hombro de grandes dimensiones, no tendrás problemas en guardar en él cualquier tipo de cartera.

En cambio, si utilizas bolsos pequeños o simplemente no te gustan las carteras grandes, deberás ajustarte a carteras de medidas más reducidas. Existen carteras horizontales de gran tamaño que incluso pueden ser usadas como cartera de mano ya que incluyen una cómoda asa de muñeca, también carteras de mujer pequeñas, también de formato horizontal y en las que podrás guardar solo lo necesario como son el dinero en efectivo, tu DNI y un par de tarjetas.

En cuanto al formato, encontrarás carteras cuadradas y rectangulares, dentro de las rectangulares también encontrarás las carteras horizontales, que normalmente cierran mediante una cremallera y que te permite guardarlo todo en horizontal a diferencia del estilo de cartera tradicional, en la que se guarda y abre de manera vertical.

Compartimentos y diseño

Poder guardar en la cartera todo lo que necesitamos llevar con nosotros a la calle es una necesidad que no se puede dejar atrás. Y esto no viene dado tanto por el tamaño de la cartera sino por la disposición de sus compartimentos, es decir, que una cartera muy grande puede no tener tantos compartimentos como otra más pequeña.

 Normalmente, las carteras de mujer ofrecen tres tipos de compartimentos básicos: ranuras de tarjetas, monedero y billetero. A partir de ahí, cada modelo decidirá cuántos compartimentos pondrá de cada tipo o si añade otro tipo de compartimentos como son los bolsillos transparentes, que nos permiten llevar a la vista el DNI o, por supuesto, si lo deseas, las fotografías de toda la familia.

Piensa en todo lo que necesitas llevar siempre contigo: documentación, tarjetas de crédito, tarjetas de compra, bonobús, billetes y monedas en efectivo…y asegúrate siempre, antes de comprar la cartera, de que esta cubre estas necesidades. E incluso es preferible que sobre algún compartimento.

En cuanto a su diseño, esto es un aspecto exclusivamente personal. La comparativa de carteras de mujer presente en el mercado es tan amplia que tienen cabida todos los gustos y preferencias, por lo que no te conformes con el primero que encuentres y busca hasta que consigas el modelo perfecto para ti, ese que cumpla con las tres características mencionadas en esta guía.

 

¿Cuál es la mejor cartera de mujer del 2019?

 

Si estás pensando en renovar tu cartera o simplemente necesitas una con mayor capacidad, seguramente tengas pensado buscar entre cientos de modelos, buscando cuál es la mejor cartera de mujer para ti. Está claro que siempre buscamos la mejor cartera de mujer en relación a nuestras necesidades y a nuestros gustos, pero a menudo sólo nos dejamos llevar por un exterior atractivo o por carteras baratas que, pueden resultar no ser lo que necesitábamos.

Tras un exhaustivo estudio del mercado, hemos preparado para ti esta selección de las mejores carteras de mujer del 2019, para ayudarte a tomar una decisión, uniendo, tanto buena capacidad como belleza, para que solo te tengas que preocupar de qué modelo te gusta más.

 

Productos Recomendados

 

Money Maker 12135B

Ventaja principal:

Este producto destaca principalmente por su diseño espacioso, el que te permite almacenar billetes, tarjetas, documentos de identificación personal y algunas monedas.

 

Desventaja principal:

Se aconseja no sobrecargar de cosas esta cartera, ya que según las reseñas de algunos usuarios, su sistema de cierre con broche podría verse afectado cuando guardas gran cantidad de dinero o tarjetas.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta cartera de mujer te brinda un diseño clásico con amplio almacenamiento, al tiempo que ofrece un tamaño compacto, lo que favorece que puedas llevarla cómodamente en tu bolso. Los compradores la recomiendan como una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de almacenamiento

Las carteras son esos accesorios infaltables en el armario de toda mujer. Se han convertido en una pieza indispensable cuando se trata de llevar a mano y organizado cualquier documento de identificación, dinero, tarjetas de crédito y más. El Money Maker 12135B es una cartera que te ofrece un total de hasta 25 compartimentos, a fin de que puedas guardar cuidadosamente todo lo que necesitas cuando sales a la calle.

Este modelo incluye un gran bolsillo central, un bolsillo externo y un bolsillo escondido en su parte interna, todos con sistema de cierre con cremallera, ideal para guardar monedas. También cuenta con billetera, e integra numerosas ranuras diseñadas en forma vertical, que facilitan llevar organizadas y visibles todas tus tarjetas.

Incluye además, un compartimento con una zona transparente donde podrás llevar de manera cómoda y segura alguna fotografía o tu documento de identificación. Tendrás fácil acceso tanto al dinero como a cualquier otro elemento que lleves guardado.

Diseño y tamaño

Es indispensable a la hora de salir a la calle, poder llevar de una manera cómoda y segura nuestro dinero, así como nuestras tarjetas y monedas. Es por eso que a la hora de comprar una cartera, debemos buscar un modelo de tamaño compacto, que no ocupe mucho espacio en la mochila o bolso, pero que al mismo tiempo ofrezca un toque de elegancia, y una distribución adecuada de sus ranuras y compartimentos. Esto y más es lo que te ofrece el modelo de Money Maker.

Dispone de un tamaño adecuado para llevarla bien sea a mano o dentro de tu mochila, ya que sus dimensiones son de 15,5 cm de ancho, 4 cm de profundidad y 9 cm de alto. Esto te ofrece funcionalidad y practicidad, mientras luces con una cartera femenina y de atractiva presencia. Además, podrás seleccionar entre una extensa gama de colores, según tus preferencias personales.

 

Materiales

Cuando buscamos una cartera para uso diario, debemos pensar en un producto que aguante el uso y trajín de cada día, así como los roces, los golpes, e incluso el derrame accidental de alguna bebida. Este modelo que hoy te presentamos cuenta con materiales de alta calidad, que te ofrecen resistencia y un producto con una larga vida útil.

Para su confección fue utilizado cuero legitimo de vaca, de gran durabilidad y suavidad al tacto, lo que te brinda una cartera elegante, cómoda y resistente. Internamente cuenta con un forro sintético, que ofrece un extra de protección a cada uno de sus compartimentos; favoreciendo que puedas usarla a diario.

Este modelo de cartera podría ser el regalo perfecto para cualquier mujer,  ya que se trata de un producto confeccionado en cuero, con gran capacidad de almacenamiento y con una atractiva presencia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

COZYSWAN 002B

 

El siguiente modelo, no solo te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas, sino que además ofrece un diseño sencillo pero muy bonito y agradable al tacto. Por eso, está considerada como la mejor cartera de mujer en relación calidad precio por parte de sus usuarios.

Esta cartera para mujer cuenta con unas dimensiones de 18.8 x 9 x 3 cm y en su interior incluye diversos compartimentos que te ayudarán a llevar contigo todo lo necesario de manera ordenada.

Incluye un práctico bolsillo monedero con cierre de cremallera para que lleves tu dinero en efectivo, un billetero, diferentes ranuras para guardar de manera ordenada todas tus tarjetas e identificaciones y una ranura con zona transparente para que puedas llevar contigo tus fotos más queridas o bien tener a la vista tu DNI.

Está fabricada en cuero sintético y cosida en hilo de cáñamo y algodón, de modo que resulta muy resistente y duradera. Además, cuenta con cierre de clic a presión, para que tus pertenencias vayan bien protegidas en su interior.Con una atractiva relación calidad – precio, la de COZYSWAN quizá sea la mejor cartera de mujer por 10 euros, además de ser también la más barata de este listado:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SHANSHUI walt10-red

 

Para las mujeres a las que no les gustan las carteras grandes y quieren poder llevarla sin problema en cualquier bolso, encontramos esta cartera pequeña de mujer, con unas dimensiones aproximadas de 4.5 x 11.2 x 8.5 centímetros en las que entrará todo lo necesario de manera cómoda y ordenada.

Consta de dos departamentos separados y ambos con cierre de cremallera para una mayor protección. Uno está pensado para su uso como monedero, por un lado, las monedas y por el otro los billetes. El otro compartimento está compuesto por 12 ranuras en las que podrás guardar, de manera ordenada, todas tus tarjetas y tu DNI.

Lo mejor de este modelo es que dispone de un dispositivo de bloqueo Anti RFID. Este dispositivo impide el robo de nuestro dinero a través de tarjetas de crédito por cercanía de TPV´s. Está fabricada en cuero genuino y disponible en diferentes colores y como remate, viene en una bonita caja, por lo que resulta un regalo perfecto.Cuando no estés segura acerca de qué cartera de mujer comprar, echa un vistazo a los compartimentos y a los materiales para determinar si cierto modelo merece tu inversión:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

O.T. FANCIL N1664

 

Si necesitas un billetero de pequeñas dimensiones que te permita llevarlo contigo con cualquier tipo de bolso e incluso en el bolsillo, esta cartera monedero de mujer te va a gustar.

Se trata de un pequeño billetero con unas dimensiones de 10 x 9 x 3 cm que, a pesar de su reducido tamaño, te permitirá llevar encima todo lo que necesitas de manera ordenada. De hecho, incluye cuatro ranuras para billetes, dos bolsillos billeteros, dos bolsillos más y un monedero que se cierra mediante cremallera.

Además, incluye una cadena metálica con un aro llavero en su parte inferior. Está fabricada íntegramente en piel de vacuno y con forros sintéticos y cuenta con un diseño que mezcla el azul marino con el morado para dar un toque elegante a la cartera.Si necesitas organizar tus tarjetas, carnets y dinero, nada mejor que una buena cartera para dama como las que te indicamos en este espacio:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GUESS Christy SWSG6625460

 

Para los amantes de la calidad y de la mano de la marca GUESS, encontramos esta cartera para mujer con la que podrás llevar contigo absolutamente toda tu documentación en su interior. Se trata de una cartera grande rectangular, con cierre resistente de cremallera y con unas dimensiones de 20.5cm x 10cm x 2.5cm que te permitirán llevar todo lo necesario.

Su interior está perfectamente organizado mediante compartimentos a los dados, con bolsillos billeteros y ranuras para tus tarjetas. En el centro, encontramos un amplio monedero con cierre de cremallera que te permitirá llevar tu dinero en efectivo sin riesgo de pérdidas.

En cuanto a su confección, está fabricada en material sintético muy resistente, concretamente en cloruro de polivinilo. Cuenta con un diseño horizontal en color carbón. Incluye, además, una correa de muñeca para que puedas llevar tu cartera a modo de bolso de mano siempre que lo desees.GUESS es probablemente la mejor marca de carteras de mujer, por lo que no podían faltar los pros y contras de esta opción:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Money Maker 12135B

 

Si estás buscando una cartera de piel para mujer que te ofrezca la posibilidad de llevar, en un solo producto, tanto tus monedas y billetes como tus tarjetas, la marca Money Maker te ofrece este modelo que cumple con estos requisitos.

Se trata de una cartera de mujer fabricada en cuero y que cuenta con revestimiento y forros sintéticos para una mayor resistencia al uso.

Cuenta con unas medidas de 15,5 x 4 x 9 cm y está compuesta por un monedero interior con cremallera en el que podrás guardar tanto tus monedas como tus tarjetas descuento y por numerosas ranuras para que puedas guardar tus tarjetas de manera ordenada y accesible.

También dispone de una zona transparente para que puedas guardar tu DNI o fotos de familia y de billetera. Como extra, dispone de un bolsillo exterior en la parte trasera en el que podrás guardar lo que necesites. Está disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste.Money Maker tiene la que podría ser la mejor cartera de mujer del momento con este modelo de diseño atractivo y excelente calidad:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una cartera de mujer

 

Las mujeres necesitan retocar su imagen cada cierto tiempo, por eso siempre necesitan tener a mano cada artículo o accesorio y para esto sirven los bolsos, pero también requieren tener las tarjetas y su dinero siempre a la mano. Para ello están las carteras de mujer, cuyo tamaño facilita llevarlas en los bolsos a todas partes.

Combina los colores

Tan importante como combinar el color de la vestimenta con los bolsos que se llevan, lo es también con la cartera que se llevan en ellos. La unificación de tonos es lo que hace perfecta una imagen. O si se usan diferentes colores, estos deben armonizar entre sí. Por eso es importante que también combines el color de la cartera que uses con el color del bolso que elijas usar.

 

Utiliza lo compartimentos

Las carteras para mujer están diseñadas para ser prácticas, por eso cuenta con diferentes compartimientos para cada cosa que se lleva en ella. Por lo general, se llevan billetes y monedas, y para estas pequeñas de metal las carteras tienen un bolsillo con cierre en el exterior para mantenerlas bien resguardadas; pon tus monedas allí y siempre las encontraras.

También las carteras suelen tener, al menos, dos espacios para billetes; sabrás identificar los lugares porque son los más largos. El número de espacios para las tarjetas suelen variar de un modelo a otro, pero lo más importante es que si las de tu cartera no son suficientes, puedes poner hasta dos en cada espacio; solo debes asegurarte de saber dónde está cada una. Finalmente, hay un espacio para fotos, puedes poner allí una tuya de los seres queridos.

 

Cuida el material

Las carteras de mujer están fabricadas en diferentes tipos de materiales para hacerlas prácticas y poder adaptarlas a cada uso. Las hay de cuero, de gamuza, de terciopelo y de otros materiale; pero a cada uno de estos materiales debe dársele el cuidado necesario para que la cartera dure por mucho tiempo. Por eso es muy importante que cuando las uses, tengas cuidado de ponerlas en contacto con agua o residuos que puedan afectar el material. Puedes limpiar las carteras de cuero con productos recomendados para tratar ese material.

Nunca olvides la cartera

Por su tamaño, olvidar la cartera después de hacer un pago es algo común. Se saca la tarjeta para pagar y la cartera se mantiene en las manos a la espera que se devuelva el cambio, pero el peligro está en que esta mantiene fuera del bolso aun después de recibir la tarjeta. Por esto es recomendable que la guardes en el bolso al instante de poner la tarjeta en su lugar.

 

Cuidados que debes tener

Si sueles llevar perfumes o cremas en el bolso donde llevas tu cartera, asegúrate que estén bien tapados y procura que sea dentro de bolsos portacosméticos; esto evitará que puedan dañar la cartera en caso que se derramen. También ten cuidado de no exceder la capacidad de la cartera; si tienes muchos billetes, lo mejor es que hagas una división y guardes una parte en algún bolsillo interno del bolso si crees que vas a necesitarlo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las carteras o bolsos se encuentran entre los accesorios de moda imprescindibles para el día a día que todas las mujeres necesitan tener, pero la compra de este tipo de artículos se torna bastante compleja cuando miras la gran cantidad de opciones y fabricantes disponibles. Por eso, nuestro principal consejo es que investigues en torno a las marcas más populares y luego, a partir del fabricante, busques una opción de compra capaz de definir tu estilo personal. En el siguiente apartado de nuestra guía podrás encontrar información sobre algunas de las marcas más importantes en el nicho.

 

 

Entre las marcas de alta costura más buscadas de nuestros tiempos, Marc by Marc Jacobs destaca como una de las más influyentes. Lanzada en 1993 por Jacobs Duffy Designs Inc. Su fundador supo encontrar las alianzas estratégicas necesarias para llevar sus productos a todo el mundo y actualmente cuentan con al menos 200 tiendas oficiales distribuidas en 80 países en los 5 continentes del globo.

Marc Jacobs es un diseñador de modas neoyorquino nacido en 1963 y egresado de la escuela de diseño Parsons como uno de los alumnos más visionarios y brillantes de su generación. Durante una buena parte de su carrera en la industria de la moda, fue el director creativo de la prestigiosa marca Louis Vuitton, experiencia que le sirvió no solo para desmontar su talento sino también para sentar las bases de una exitosa carrera.

Hoy en día, la compañía que lleva su nombre opera como uno de los principales referentes en cuanto a moda de vanguardia se refiere y un fabricante especializado de productos de calidad, en especial de carteras de mujer.

 

 

Yves Saint Laurent fue un empresario y diseñador de modas de origen francés, fundador de la famosa casa de modas YSL, que se caracteriza por el diseño, distribución y venta de productos de alta costura elaborados para un público con gustos exigentes.

Su fundador fue alumno del mismísimo Christian Dior, de quien aprendió muchos de los aspectos básicos necesarios en el mundo de la alta costura; este conocimiento le permitiría sentar las bases necesarias para estructurar un estilo propio caracterizado por su gran atractivo, pero, sobre todas las cosas, por la capacidad de impactar en el público y no dejarlo nunca indiferente.

YSL cuenta con tiendas oficiales en casi todos los países de la Unión Europea, en América, Asia, África y Oceanía. Es una de las casas de moda capaces de definir la tendencia actual por lo que, en cada una de sus colecciones, podrás encontrar ropa para hombres y mujeres, accesorios de joyería, carteras, zapatos, cinturones y más.

Por su parte, Chloe es otro fabricante especializado que todos los que buscan carteras de mujer de calidad deberían considerar. Dedicada de forma exclusiva a la fabricación de piezas de colección dentro de la industria de la Moda, Chloe funciona hoy en día como una sociedad por acciones que fue fundada por Gaby Aghion en el año 1952 en París, Francia.

Sin embargo, Aghion nació en Egipto y se trasladó a París a la edad de 24 años. Altamente influenciada por la riqueza cultura de oriente, su estilo y marca personal vino a simbolizar un toque fresco e innovador para la moda parisina de la época. En el momento de su llegada a París, la única experiencia con la moda que tenía la diseñadora eran los trajes a medida que confeccionaba, prestando una inmensa atención al detalle.

Gaby Aghion experimentó un rápido crecimiento en su negocio y siguió a la cabeza de su casa de modas hasta el año 1985 cuando fue adquirida por Dunhill. Hoy en día, es una marca de gran influencia internacional que se caracteriza, principalmente, por la venta de carteras de mujer de primera calidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status