fbpx

Opiniones sobre EastWest Visconti Colección Bond “M”

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

La alta calidad de su material, el cuero, es lo que más sobresale entre los usuarios que han tomado la decisión de comprar esta cartera, debido a que le proporciona una vida útil mucho más larga que la del promedio de los productos en la actualidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han afirmado que una vez introducidos los documentos y el dinero, especialmente en monedas, en la cartera su grosor aumenta considerablemente, pudiendo resultar incómoda cuando se coloca dentro de los pantalones.

 

Veredicto: 9.5/10

La cartera de hombre Visconti Bond BD10 ha destacado entre sus compradores como una de las mejores carteras para hombre que existe actualmente en el mercado. Especialmente, esta cartera está enfocada en un público más juvenil debido a su atractivo diseño y peso ligero, además de la calidad de sus materiales y gran número de compartimentos.

Comprar en Amazon - Precio (€20,36)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño exterior

Los jóvenes desean, generalmente, ser autónomos. Sin embargo, muchos buscan estilos de cartera que sin perder lo clásico del estilo original. Por ese motivo, surgen carteras como la Visconti Colección Bond “M”. Entre los usuarios, el diseño exterior suele ser una característica fundamental a tener en cuenta antes de desear adquirir una cartera y existen diferentes formas de llamar la atención.

En este caso, el diseño de la cartera en su conjunto es de color gris oscuro o negro, pero sus costuras tanto verticales como horizontales están fabricadas de colores que resalten ampliamente. Las presentaciones en las que viene esta cartera son dos. La primera tiene una combinación de rojo con anaranjado mientras que la segunda tiene unas tiras que son de colores verde y azul.

Material

Detrás de cada cartera de hombre hay un extenuante proceso de fabricación que finalmente acaba creando a ese producto. De los materiales de los que están hechas depende que su utilización a lo largo del tiempo pueda perdurar. Entre los usuarios, existe un amplio consenso de que el cuero, bien sea sintético o genuino, es el mejor material que puede tener una cartera de hombre, porque su presencia se traduce en duración.

El presente modelo está fabricado en su totalidad de cuero lujosamente suave, con un estilo muy transgresor. Gracias a la presencia de este material, los usuarios consideran superado el debate sobre la calidad de los mismos, porque en lo que respecta al cuero, no hay quién se le oponga.

 

Peso y tamaño

Antes de adquirir una cartera de hombre es importante tener en cuenta cuáles son sus características físicas más básicas, para saber si se adapta, especialmente, a los pantalones que tenemos. Se han presentado casos de usuarios que no son capaces de vestirse de la misma forma cuando usan una cartera.

Aunque algunos usuarios han criticado que se engorde mucho con la cantidad de documentos que se le adicionen, la mayoría de los compradores de la Visconti Colección Bond “M” han calificado a este producto como sumamente práctico y ligero. Sus dimensiones son de 11 x 3 x 13,5 cm y su peso, cuando no tiene objetos adicionales, es de 141 gramos. Esto permite que esta cartera se adapte a la gran mayoría de las vestimentas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,36)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status