El mejor casco para moto integral

Última actualización: 23.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cascos para moto integrales del 2019?

 

Andar en motocicleta es una experiencia intensa y vibrante. No hay nada parecido a la emoción que te proporcionan la velocidad, el viento y su forma de desplazarse. Sin embargo, tu seguridad es un tema fundamental y con un casco para moto integral de diseño increíble, no solo proteges tu vida, sino que le das vida a tu estilo.

Al adquirir un casco, son muchos los aspectos que hay que tomar en cuenta además del precio, como los materiales de los que se encuentra construido, los cuales deben ser capaces de absorber impactos mientras te ofrecen comodidad. Para poner énfasis en los puntos más importantes que debes incluir en tu comparativa de cascos para motos integrales, te recomendamos seguir leyendo. Encontrarás datos que te ayudarán a decidir adecuadamente y lograr la mejor inversión.

La certificación del casco es un punto importante, esto garantiza que ha pasado pruebas de seguridad evaluadas por expertos y que se trata de un modelo eficiente en este aspecto. De la mano con este punto, se encuentra la selección de materiales de los que se encuentra fabricado y la tecnología detrás de su estructura.

El diseño del visor es importante, debe permitirte una visión periférica adecuada, mientras que protege tus ojos de la intemperie y los rayos solares; por esto, elige aquellos que te proporcionan un filtro contra rayos UV, que cuentan con tratamiento anti-empañante y anti-rayaduras.

La ventilación es fundamental, especialmente en verano; revisa sus entradas de aire, y la capacidad que te proporcionan para filtrar el polvo del exterior y su posibilidad de cerrarse cuando no sean necesarias.

Tu comodidad es importante. Debido al peso que normalmente representan los cascos, debe proporcionar un cómodo soporte acojinado interno, que se adapte de manera ergonómica a las curvas naturales de tu estructura física y de preferencia ser lo más ligero posible. Revisa las tallas que te ofrece el proveedor para el modelo y los aspectos prácticos y versátiles, como la facilidad de colocar las gafas o la mentonera con una sola mano.

 

Productos Recomendados

 

MOTO HELMETS F 19

 

Con un cómodo peso de solo 1050 gr, podrás llevar puesto este casco por largos periodos sin cansarte; por otro lado, su elegante y moderno diseño te hará lucir realmente espectacular, además de proporcionarte gran comodidad gracias a su recubrimiento acojinado en tela completamente transpirable. Para mantenerlo limpio, podrás desmontarlo parcialmente para su lavado.

Está fabricado en polímero térmico, que mantiene una temperatura confortable dentro del casco. Cuenta con un sistema para proteger tu visión compuesto de dos visores, uno claro con tratamiento anti rayaduras, para los momentos de poca luz, y otro oscuro que te proporciona una estupenda visión aún a contraluz.

Y para ofrecer mayor versatilidad, el área del mentón se puede desplazar fácilmente hacia la parte superior del casco.

Te ofrece orificios de ventilación tanto al frente de la mentonera, como en ambos lados de la cubierta superior. Y para facilitar su manejo, podrás abrir y cerrar el cierre de seguridad con una sola mano sin importar que lleves guantes. Está construido siguiendo estrictos parámetros de seguridad y cuenta con la certificación ECE 22.05 de la unión Europea.

Comprar en Amazon - Precio (€94,99)

 

 

 

YEMA YM-829

 

Este modelo Yema te ofrece un elegante diseño modular y aerodinámico que disminuye los ruidos del exterior. Es unisex y lucirá estupendo tanto para hombres como mujeres.

Pone especial énfasis en brindarte comodidad mientras lo usas, agregando varias entradas de ventilación para mantenerte fresco. Incluye dos en la parte posterior del casco, dos frontales y una en el mentón. Se encuentra fabricado cumpliendo con la certificación ECE 22.05 por lo que te ofrece la tranquilidad de ser un casco seguro.

Su recubrimiento interno cuenta con protección para evitar la proliferación de bacterias y evitar malos olores. Para mantener la limpieza de la parte interna del casco, podrás retirarla completamente su acolchado interno para lavarlo y se encuentra cómodamente acojinado para brindarte una experiencia de gran comodidad.

Cuenta con dos visores, uno cristalino que podrás retirar cómodamente con una sola mano, para protegerte de mosquitos y del clima y otras gafas internas oscuras que protegen tus ojos de los rayos del sol.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NZI Symbio Duo

 

Fabricado en resina termoplástica, el diseño de este casco te resultará muy interesante, ya que proporciona un acabado mate que lo hace lucir muy atractivo y con un diseño aerodinámico que apoya sus características para disminuir los ruidos exteriores.

Se trata de un modelo NZI con gran ventilación. En la parte posterior, cuenta con una rendija que se puede abrir o cerrar según sea la necesidad, al igual que la que se encuentra en el área de la mentonera.

En cuanto a detalles de seguridad, cuenta con una protección nasal; para proteger la vista, incluye dos visores, uno cristalino con protección resistente a rayaduras y unas gafas oscuras internas, que podrás quitar o poner a voluntad con activar una sencilla palanca inferior.

El interior incluye un relleno de protección multidensidad, es totalmente desmontable y se encuentra confeccionado en tejido antialérgico respirable y suave al tacto. Su peso es de aproximadamente 1400 gr dependiendo de la talla. Cuenta con ajuste micrométrico que se suelta fácilmente con una mano. Es, en todo caso, un casco muy eficiente y cómodo de llevar.

Comprar en Amazon - Precio (€89,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status