▷ El mejor casco para moto con Bluetooth. Comparativa & Guía de compra

Los mejores cascos para moto con Bluetooth

Última actualización: 14.11.19

 

Casco para moto con Bluetooth – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

A la hora de rodar con tu moto, es evidente que el casco es una pieza clave. Pero si, además de rodar sin riesgos, queremos estar comunicados con seguridad y de forma legal no tienes más que recurrir a los cascos para motos con Bluetooth. Productos que te ayudan a escuchar tu música favorita o responder tus llamadas cómodamente. Incluso pueden servirte para mantenerte en contacto con tus compañeros de viaje de forma sencilla. Entre estos modelos, en los que se unen seguridad y comodidad, tenemos el casco V271 Blinc Blanco. Un producto con un diseño integral y con cubierta practicable desde la parte inferior, cuya tecnología te permite escuchar emisoras FM, atender llamadas o incluso comunicarte con otros cascos hasta a 800 metros de distancia. Otro modelo interesante es el casco Viper RS-V171, que comparte el diseño de estos modelos contando con dos altavoces de calidad HD, una construcción resistente al agua o el diseño con lentes solares incluidas propio de este tipo de cascos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor casco para moto con Bluetooth del mercado?

 

El casco es un producto imprescindible para rodar con seguridad en moto, más allá de la idea que tenemos de que es un producto que sirve para evitar que nos multen. Sin embargo, el casco no es lo más adecuado para comunicarnos con el exterior. Por suerte, con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor casco con Bluetooth tendrás la herramienta perfecta para protegerte y comunicarte de manera adecuada.

Guía de compra

 

Seguridad del casco

A la hora de buscar un casco para moto, la seguridad debe ser nuestra prioridad. En el caso de los cascos con Bluetooth, estos disponen, generalmente, de un diseño integral que es adecuado tanto para el uso urbano como en carretera, siendo la mejor opción para que no te preocupes por la seguridad de tu cabeza a la hora de rodar.

Pero para tener la tranquilidad necesaria en ruta, conviene apostar por modelos que cuenten con las correspondientes homologaciones para su uso en carretera. Algo que implica contar también con un acolchado y un exterior de alta calidad, que te protejan adecuadamente en caso de accidente. También es cierto que este exterior también debería ser cómodo, pero es algo de lo que hablaremos más adelante.

Finalmente, no podemos olvidarnos de las viseras, dado que son los elementos que nos permiten ver la carretera con claridad a la hora de rodar. Algo en lo que debemos exigir calidad incluso al modelo más económico que valoremos. Sí es verdad que en los modelos de mayor calidad encontraremos un sistema de doble visera, que añade a la convencional una visera solar con la que evitar los efectos del sol sin necesidad de gafas. Algo que, verdaderamente, merece la pena tener.

 

Funciones de comunicación

El segundo aspecto importante de un casco de moto con Bluetooth es la capacidad de comunicación que nos ofrece. Algo que también conviene verificar dado que no todos los modelos ofrecen la misma conectividad, ni tampoco las mismas opciones a la hora de rodar. Por tanto, son otros consejos que conviene considerar a la hora de ver cualquier comparativa de cascos de moto con Bluetooth que caiga en nuestras manos.

Para empezar, es necesario verificar la versión de Bluetooth que incluye el casco. Esta no debería ser inferior a la versión 4, la más habitual hoy día, con la que obtener una buena calidad a la hora de hacer llamadas o escuchar música. No obstante, aún quedan modelos baratos con la tecnología 3.0, que puede ser suficiente. De todos modos, si la diferencia en cuanto cuesta ese producto ya antiguo no es elevada, casi merece la pena saltar al 4.

Por otra parte, también debemos verificar la calidad del sonido, a lo que ayuda contar con unos altavoces HD. Estos ofrecen mejores resultados que los convencionales que se combinan con el formato del forro interior para que el ruido externo se reduzca y por tanto puedas escuchar mejor el sonido procedente de los auriculares. No obstante, todos los cascos actuales empiezan a tener ciertos problemas de ruido cuando circules a partir de los 100 km/h de velocidad.

Comodidad adicional

Echamos un vistazo final a todo lo relacionado con la comodidad, tanto en el uso de las funciones de comunicación como en el uso convencional del casco. Empezando por la comunicación, es preciso ver la ubicación del panel de control del casco. Estos paneles suelen situarse en la parte exterior izquierda del casco, haciendo más fácil el proceso de control incluso en ruta. Este sistema es preferible al de control sobre el micrófono interno, que es más aparatoso de usar por tener que meter la mano dentro del mismo.

En cuanto a la comodidad del casco, los consejos que vamos a comentar vienen siendo los mismos que daríamos para comprar cascos convencionales. Así que será necesario ver que el material del acolchado interior sea de calidad y esté recubierto de un tejido suave. Todo ello sin olvidarnos de verificar si este acolchado es extraíble para su limpieza, lo que es un punto a favor del producto.

Esta comodidad también depende de las opciones de tallaje del producto, que resultan fundamentales para disfrutar de una mejor sensación en ruta. Un extremo que conviene verificar midiendo directamente la cabeza y viendo las medidas del casco, dado que no todos los tallajes son iguales y a veces un centímetro de diferencia puede ser notable. Verifica el sistema de cierre y ajuste del casco sobre el mentón, ya que es el último elemento con el que tener una buena comodidad a la hora de ajustar el casco sobre la cabeza.

 

¿Cuál es el mejor casco para moto con Bluetooth del 2019?

 

Productos Recomendados

 

V271 Blinc Blanco

Ventaja principal:

Este casco dispone de un eficiente sistema de comunicación mediante la versión 5.0 del protocolo Bluetooth, logrando una mejor calidad a la hora de atender llamadas o de escuchar tu música favorita.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, el producto tiene un nivel de ruido algo más elevado que otros modelos similares, especialmente a altas velocidades. Aunque en este último apartado es habitual que todos los cascos tengan problemas.

 

Veredicto: 9.8/10

Un casco con el que mantener una adecuada seguridad a la hora de rodar en carretera, así como de tener controladas tus llamadas y disfrutar de tu música o tus emisoras de radio favoritas.

Comprar en Amazon - Precio (€184,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Seguridad del casco

A fin de darte una buena seguridad a la hora de viajar, este casco cuenta con un diseño integral que protege todo el rostro, incluyendo la zona del mentón. Una protección que además es ajustable, más allá de las tallas incluidas, de modo que tengas el casco en una posición correcta en todo momento. Por tanto, solo tendrás que situar las correas en la posición correcta para disfrutar de una sensación agradable en ruta.

En su diseño también encontramos detalles que nos ayudan a conducir con una mayor comodidad como las lentes solares situadas en la parte superior del casco. Estas lentes te protegen del sol sin necesidad de gafas, pudiendo subirse o bajarse según lo precises. Y para rematar el diseño, la parte inferior puede levantarse en caso necesario, para que tu rostro respire si lo deseas.

 

Sistema de comunicación

En el lado de la calidad de comunicación, este modelo cuenta con conectividad Bluetooth versión 5, de modo que tendrás lo último en cuanto a calidad de sonido y capacidad de conexión se refiere. Un sistema que es compatible con todos los móviles actuales, para que no tengas problemas a la hora de conectarse y disfrutar de unas buenas comunicaciones.

Esto genera un sistema con diferentes opciones, como la de poder responder a tus llamadas de teléfono o incluso usar el modo de marcado por voz cuando lo necesites. También podrás escuchar tu música favorita directamente desde tu móvil o tu reproductor MP3 favorito. Se remata con la posibilidad de comunicarse entre cascos a distancias que llegan a los 800 metros en campo abierto.

Control y autonomía

A fin de rematar este modelo, destacado en cualquier comparativa de cascos para moto Bluetooth que veamos, este modelo dispone de un sistema de control sencillo y de fácil acceso con el que evitar despistes mientras conduces. En concreto, el panel de control se sitúa en la parte izquierda del casco, más o menos sobre la zona de la mejilla, contando con un mando circular que no requiere más que de una pulsación o un leve giro para ajustar el volumen o responder llamadas.

Respecto de la batería, esta tampoco es un problema a la hora de usar el producto. Su autonomía llega a unas 8 horas de conversación continua con un tiempo de espera que llega hasta las 110 horas. Además, una vez conectes el casco con tu móvil, podrás ver en pantalla el tiempo de batería restante. En cuanto a la carga, la misma también resulta sencilla, tal como lo harías con cualquier otro dispositivo móvil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€184,95)

 

 

 

Viper RS-V171

 

Dentro de los mejores cascos para moto con Bluetooth del 2019 debe estar el modelo Viper RS-V171. Este casco de estilo Touring cuenta con un diseño integral con el que disponer de toda la seguridad necesaria para moverte en carretera. También cuenta con el habitual frontal móvil, para subirlo cuando sea necesario.

Un modelo cómodo, con un forro de alta densidad y un aislante que reduce el ruido. Algo que contribuye a una mejor comunicación, tal como ocurre con sus auriculares HD que te dan una mejor escucha durante la ruta.

En cuanto a su autonomía, esta llega a las 8 horas en condiciones de conversaciones, siendo fácil de recargar cuando lo precises. Tan fácil como controlar el dispositivo, gracias al panel de control situado en la parte izquierda del producto.

Para que buscar el mejor casco para moto con Bluetooth del momento te sea más fácil, conoce en detalle todo lo que este modelo te ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€169,95)

 

 

 

QYXANG Dumb Black

 

El modelo QYXANG Dumb Black es otro producto interesante a la hora de decidir qué casco de moto con Bluetooth comprar. Un producto equipado con una tecnología muy segura gracias a su resistente construcción en plástico ABS y un diseño multicapa que mantiene tu cabeza a salvo.

También dispone de un sistema de ventilación mejorado capaz de darte el silencio para hablar de forma segura y sin más ruido del necesario. Esto ayuda a escuchar mejor el sonido generado por sus altavoces de calidad HD que se conectan fácilmente a tu móvil o dispositivo Bluetooth y que también puedes desmontar en caso necesario para cuando tengas que limpiar el casco o los quieras cargar.

Un modelo de calidad con detalles como sus lentes de alta calidad con filtro UV o un sistema de frontal móvil que puedes elevar en caso de que lo necesites para respirar mejor.

Aunque no está del todo claro cuál es la mejor marca de cascos para moto con Bluetooth, lo cierto es que este modelo se acerca a ese nivel de calidad. Veamos algunos detalles sobre el mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€165,85)

 

 

 

V-Can V271 Borgoña

 

El casco V-Can V271 Borgoña es una solución adecuada tanto para lucir estilo en ruta como para cuidar de tu cabeza y tus comunicaciones de forma adecuada. Este modelo dispone de un sistema integral modular con mentonera ajustable para darte una mayor comodidad a la hora de rodar.

Algo a lo que ayuda el acolchado ligero que incluye, de modo que tendrás una mayor comodidad y un menor nivel de ruido a la hora de viajar. Un diseño eficiente cuya conectividad Bluetooth simplifica el proceso de controlar tu móvil, así como poder conectarte con otros riders que monten este casco o alguna de sus versiones anteriores. En estos usos el modelo soporta distancias de hasta 800 metros de alcance.

Una propuesta interesante que se remata con el panel de control situado en la parte izquierda del casco, al estilo de la mayor parte de cascos para moto con Bluetooth que tenemos en el mercado.

Descubre todos los datos que necesitas saber sobre este casco, para que tomar una decisión fundamentada te sea aún más fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€184,95)

 

 

 

Origine Delta

 

Si buscamos cascos para moto con Bluetooth baratos, el modelo Origine Delta es uno de los más destacados. Un producto con el diseño integral ya habitual que hace más fácil darte la seguridad que necesitas en tu ruta, tal como ocurre con los modelos de mayor coste.

También incluye detalles de calidad como el sistema de retención micrométrica, el forro anti alérgico o una buena capacidad Bluetooth con la que hablar con un sonido de calidad. Este sistema se controla desde el exterior, de modo que no tendrás que preocuparte por ir buscando los controles a la hora de rodar. Así que podrás atender tranquilamente tus llamadas y escuchar tu música favorita de forma segura y eficiente.

Por cierto, si buscas un modelo de talla grande, este producto está pensado con un tallaje XL, aunque podrás encontrar otros tallajes más pequeños si los necesitas.

Para que tengas claro lo que te ofrece el mejor casco por 140 euros que puedes encontrar, sigue leyendo lo que nuestro análisis ha descubierto.

Comprar en Amazon - Precio (€183,2)

 

 

 

Cómo utilizar los cascos para moto con Bluetooth

 

Una gran innovación para los motoristas ha sido la incorporación del sistema Bluetooth al casco para moto, ya que es un adelanto importante para las comunicaciones mientras se conduce. A través de este sistema se nos facilita la posibilidad de contestar llamadas telefónicas, atender las instrucciones del navegador, escuchar música o la radio y mantener contacto con nuestro acompañante u otros motoristas. Es por ello, que te daremos algunas ideas de cómo utilizar cascos para moto con Bluetooth sin infringir el reglamento de tránsito.

 

motoristas viajando por la carretera

 

Enciende tu dispositivo

Si el dispositivo debe ser instalado en el casco, asegúrate de fijar el cable de la clavija del auricular al casco, comprobando que el cable sobresale unos pocos centímetros. Una vez terminado de montar el dispositivo Bluetooth, hay que recargar la batería antes de su primer uso, para lo cual debes enchufar el cable USB en la mini entrada del intercomunicador y el otro extremo al adaptador de red o al puerto USB del ordenador.

Generalmente, durante el período de carga se enciende un LED rojo del aparato y se apaga cuando ha finalizado el proceso de carga. El tiempo de carga es de 4 horas aproximadamente. Para encender el dispositivo hay que pulsar la tecla de encendido por unos pocos segundos hasta oír una señal acústica. Luego puede ocurrir un parpadeo de una luz azul por tres veces seguidas y después a intervalos regulares. Si necesitas apagar el equipo solo hay que mantener la tecla Power por unos 5 segundos y sonará una señal acústica que te indicará el apagado.

 

Acopla tu móvil con Bluetooth

Para activar el sistema es necesario poner el teléfono con Bluetooth junto al receptor a una distancia aproximada de 1 metro. Mantén pulsada la tecla de encendido de los dispositivos Bluetooth, hasta que el receptor emita un pitido que sonará dos veces. Los indicadores LED parpadean de forma alterna dando la señal, mientras el receptor busca los dispositivos Bluetooth activados.

Seguidamente, se debe activar en el teléfono móvil la función Bluetooth y la búsqueda de otros dispositivos. Cuando detecta el dispositivo, el móvil te indicará si quieres acoplarte con el dispositivo encontrado. En ocasiones te puede solicitar una contraseña para el acoplamiento y deberás introducir “0000” o una serie parecida. Se emitirán dos sonidos y el teléfono señalará que el acoplamiento se ha realizado exitosamente. También puedes emparejar tu intercomunicador con dos dispositivos a la vez, conectándose automáticamente cuando se encuentre dentro de su alcance.

 

motorista conduciendo con casco de tipo integral

 

Para atender llamadas telefónicas

Con estos dispositivos puedes atender llamadas telefónicas desde el casco de tu moto, tan solo tienes que pulsar la tecla multifunción acoplada al receptor cuando suene el teléfono y la llamada entrante se responde de forma automática después que el teléfono suena por 8 segundos. Incluso puedes subir o bajar el volumen del intercomunicador con la tecla de volumen.

También puedes rechazar las llamadas. Al sonar el teléfono debes pulsar rápidamente el botón multifunción del intercomunicador hasta oír un pitido. Para finalizar las llamadas recibidas, sólo tienes que pulsar la tecla multifunción y terminará la llamada automáticamente. De igual manera, puedes realizar llamadas al último número que se ha llamado, pulsando por 2 segundos la tecla multifunción o hasta que se oiga el sonido acústico y se llama al último número que se llamó.

 

Reproduce tu música

Para reproducir tu música, es necesario acoplar los auriculares al reproductor de música. En algunos teléfonos se puede oír automáticamente y en otros modelos hay que transferir la música del teléfono a los auriculares.

Si es un reproductor MP3 con Bluetooth debes acoplarlo a tu receptor Bluetooth para motos, ajustando la reproducción de la música de forma directa desde el reproductor MP3.

Para reproducir a través del intercomunicador se pulsa la tecla multifunción una vez, si vuelves a pulsar se detiene la reproducción. Si presionas brevemente la tecla de mando del volumen puedes pasar a la siguiente canción. Del mismo modo, puedes ajustar el volumen a través del mando de volumen pulsando la tecla – si quieres bajar el sonido, o la tecla + si quieres subir el nivel de sonido.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para los motoristas es de vital importancia que cuenten con cascos protectores para mantener la cabeza resguardada de golpes y accidentes que puedan llegar a afectar la salud. Por lo tanto, es recomendado colocarse siempre el casco antes de salir. Además, se considera peligroso utilizar el teléfono mientras conduces, por lo que, se ha implementado una alternativa para evitar accidentes de esta índole; los populares cascos para moto con Bluetooth; de esta manera, podrás mantener una comunicación efectiva sin la necesidad de quitar la vista de la pista y ni tus manos del manillar. Por ende, hemos creado este espacio para mencionarte algunas de las marcas que más destacadas en cuanto a la fabricación y distribución de estos productos.

 

 

NZI Helmets se fundó como empresa en el año de 1972 a manos de Nazario Ibañez, donde su primer producto e inspiración fue un casco para motos a base de fibra de vidrio. Desde entonces, la compañía se ha mantenido en constante crecimiento hasta llegar a contar 11 millones de cascos producidos hasta la actualidad.

Para mantenerse siempre en evolución, cuentan con un pequeño grupo de investigadores de tecnología que se encargan de complementar los estándares de seguridad con las ideas de los diseñadores. Donde su prioridad es elaborar cascos con altos índices de protección y buena ergonomía para los usuarios.

Entre los cascos NZI más populares en el mercado podrás encontrar el Symbio Duo, Avenew Duo, Must II, Rolling II y Helix IV. Cabe destacar que, gracias al avance tecnológico de la compañía, todos sus cascos para motos cuentan con la compatibilidad de la tecnología NZI Tech Com Intercom; que reemplazando unas almohadillas del interior del casco podrás disfrutar de conexión Bluetooth para comunicarse con otros usuarios conectados hasta a un máximo de 150 metros de distancia, escuchar indicaciones de los sistemas de navegación GPS y hasta reproducir tu música favorita.

 

 

VCAN fue fundada en el año 2001 y, aunque es una compañía reciente, se ha posicionado entre los líderes del mercado por contar con productos fabricados con materiales de alta calidad. Cuenta con 2 fábricas y varios centros de prueba para verificar la eficiencia de los prototipos antes de sacarlos al mercado.

Uno de los productos con tecnología Bluetooth más populares en el mercado es el V271 BLINC, que posee un micrófono y un visor retráctil que reflecta la luz del sol para que no moleste al conducir y, además, podrás comunicarte con otros usuarios vía Bluetooth hasta los 800 metros de distancia. Adicionalmente disfrutarás de ergonomía, protección y resistencia.

Día a día, la marca se esfuerza en evolucionar y comercializar mayor cantidad de productos innovadores y seguros para el usuario; poniéndolos a prueba hasta que lleguen a su límite. Por otro lado, VCAN ha exportando más de 1 millón de cascos en el continente europeo, América del Norte y gran parte de Inglaterra.

 

 

Origine Helmets es una marca relativamente nueva, sus datos se remontan hace poco tiempo, exactamente en el año 2010. Su ideal era elaborar cascos para motos 100% italianos que posean buena tecnología y alta protección a impactos. Al poco tiempo comenzaron a vender grandes cantidades de cascos y sus productos de calidad le otorgó una alza en el mercado a la compañía que terminó con renombre internacional; posicionándose entre las favoritas por los usuarios.

Cuentan con varios modelos de cascos muy populares en el mercado y tienen buenas referencias en cuanto a la calidad – precio. Entre sus líneas de productos destaca las gamas Delta y Palio, debido a que la resina termoplástica ABS puede absorber impactos y su relleno extraíble ayudará a lavarlos y a mantener el casco limpio. Adicionalmente, posee un sistema de ventilación que evitará los sudores excesivos.

El sistema Bluetooth Blinc te permitirá mantener una comunicación fluida con tu compañero a una distancia máxima de hasta 30 metros y, también, podrás escuchar música, llamadas telefónicas e indicaciones de las rutas del GPS. Su sistema de control de ruido minimizará los sonidos que puedan interrumpir en la conversación.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores cascos para moto con Bluetooth del 2019?

 

Si te encanta ir en motocicleta, y no deseas ganarte una multa por utilizar el celular mientras manejas, lo mejor es conseguir un casco con Bluetooth integrado; de esta manera podrás viajar sin perder la concentración al realizar y recibir llamadas. Además, te olvidas de realizar una instalación difícil o construcciones complicadas, puesto que ya se encuentra implementado en el diseño de tu casco.

Son muy variados los modelos de cascos para motos con Bluetooth que se ofrecen en el mercado. Para ayudarte a realizar la mejor elección, te recomendamos leer la siguiente comparativa, en la cual resaltamos los aspectos más importantes que debes cuidar en tu próxima adquisición de casco con esta función.

El principal aspecto que debes considerar es la seguridad que te brinda el casco, debe contar con las certificaciones correspondientes, para garantizar la adecuada absorción de impactos en caso de que sea necesario. Revisa también aspectos de practicidad como son la capacidad de retirar la mentonera y los visores con una sola mano y otros detalles útiles como el tratamiento antirayaduras para los visores exteriores, gafas de protección ultravioleta, ventilación y acojinado.

En cuanto al sistema de comunicación, uno de los aspectos importantes a considerar es la fidelidad de sus altavoces, con esto conseguirás escuchar claramente tanto las llamadas entrantes, las indicaciones de tu GPS, y la voz de tu pasajero o compañeros de viaje.

Otro aspecto que te recomendamos tomar en cuenta es la capacidad que tiene el micrófono integrado, para disminuir el ruido exterior. Esto se traduce en llamadas en calidad de voz y mayor comodidad para establecer conversaciones mientras viajas. Si deseas utilizarlo para establecer comunicación durante un viaje con compañeros de otras motocicletas será importante considerar el alcance que te ofrece.

Por otra parte, revisa la autonomía de su batería; mientras mayor duración te ofrece, más tiempo tendrás para hablar por teléfono o disponer de sus servicios. Esto te ofrece una ventaja para traslados largos en los cuales no deseas detenerte para realizar una recarga de emergencia.

 

 

VCAN V271 BLINC

 

Este aerodinámico modelo de casco con Bluetooth integrado ofrece todo lo que necesitas para viajar con comodidad y además mantenerte conectado. Cuenta con visor de protección para el sol en color gris retráctil, visor cristalino para protegerte del clima con tratamiento antirrayaduras, una mentonera que se puede levantar y un acojinado cómodo y respirable.

En cuanto a su conexión Bluetooth, permite una fácil interconectividad con tu móvil para administrar tanto llamadas entrantes como para realizarlas sin complicaciones. También te permite escuchar música o sintonizar estaciones de radio FM. Te permite mantenerte comunicado con otros cascos VCAN a una distancia de hasta 800 m.

Ofrece un estupendo sonido gracias a sus altavoces de sonido estéreo de alta definición. Tus llamadas se podrán escuchar claramente, gracias a su micrófono integrado con capacidad para filtrar ruido. Incluye una práctica batería recargable que te permite una autonomía de 8 horas de conversación o hasta 110 horas en espera. y para tu seguridad, ha sido fabricado cubriendo las normas de la certificación E22/05 ACU.

 

 

VCAN V271

 

Con todas las ventajas de diseño y comodidad de un casco modular de la marca VCAN, más la funcionalidad de Bluetooth 2.1, este modelo es una estupenda opción para viajar en motocicleta sin dejar de estar comunicado.

En el podrás escuchar con un par de altavoces instalados tu música favorita en su sonido stereo dual y entablar conversaciones cómodamente con tu pasajero o compañeros de viaje en otras motocicletas.

Para facilitar la configuración del casco, incluye una práctica pantalla LED en la que también podrás observar otras funciones como el nivel de volumen, la estación de radio sintonizada y el nivel de batería.

Incluye un micrófono integrado con capacidad para disminuir el ruido y una eficiente batería la cual ofrece una autonomía de 8 horas en modo de conversación contínua y 110 horas en modo de espera.

Cuenta con certificación E22/05 ACU y aspectos versátiles como un visor oscuro para protección solar y el visor cristalino con tratamiento antirayaduras y desplazamiento simple de la mentonera para mayor comodidad.

 

 

KENROD 20309625-M-PP

 

Con un diseño modular de cómodo y suave acojinado interior, este modelo te ofrece seguridad y comunicación para tus travesías en motocicleta. Gracias a su Bluetooth integrado, podrás escuchar de forma agradable tu música favorita, y ajustar al volumen fácilmente a través de  sus  prácticos controles externos.

Para que te olvides de estar recargando la batería constantemente, te ofrece una autonomía de 4 horas en modo de conversación contínua y 100 horas en modo de espera gracias a su batería de iones de Litio.

Con este casco, puedes conversar claramente con tu pasajero haciendo uso de su intercomunicador a prueba de agua, el cual ofrece un alcance de hasta 20 metros sin interferencias.

Además, en el paquete, incluye un palo de selfie completamente gratuito para que tomes las fotos que necesites sin quedar fuera de ellas. El forro interno es totalmente desmontable para su lavado y su visor externo transparente cuenta con tratamiento antirayaduras.

Para tu seguridad, se encuentra fabricado en material termoplástico ABS de fibra de vidrio, resistente a impactos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status