Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores cascos tipo Jet

Última actualización: 18.09.18

 

Casco tipo Jet – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al andar en moto la prevención es muy importante, pues nunca se sabe cuándo puede ocurrir un accidente, contar con la protección adecuada puede incluso salvarte la vida. En muchos accidentes se sufren traumatismos en la cabeza, pero los cascos ayudan a evitar que estas contusiones sean demasiado fuertes. Entre la variedad de productos que son ofrecidos en el mercado encontrarás los cascos tipo Jet, que son diseñados para aquellos motoristas que suelen conducir a diferentes niveles de velocidad. Estos son cómodos y te ofrecen cierta protección. Para escoger el modelo adecuado debes tener en consideración el diseño, el cual debe adaptarse a tu gusto y necesidades. Por ejemplo, el Shark Jet Drak posee una pantalla protectora que es antivaho y antiarañazos, esto evitará que el casco te genere problemas de visibilidad mientras vas conduciendo. Por otra parte, el casco Kenrod Jet Sprint Star tiene una calota elaborada en resina termoplástica, un polímero que al ser impactado absorbe el golpe.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor casco tipo Jet del mercado?

 

El casco es uno de los elementos más importantes para los motoristas, no solo se trata de protección, también tiene que ver con la estética. Si deseas elegir el modelo adecuado es necesario que te fijes en las diferentes características que ellos tienen. A continuación, te presentamos una guía para comprar el mejor casco tipo Jet, que puede ser de utilidad al momento de hacer tu adquisición.

Guía de compra

 

Protección

La principal función de los cascos es proteger al máximo tu cabeza y reducir considerablemente las posibilidades de que padezca alguna lesión de gravedad, en caso de que en determinado momento llegues a sufrir un accidente mientras conduces.

Estudios realizados por diversas organizaciones indican que las muertes por contusiones en la cabeza, durante incidentes viales, tienen menos probabilidades de ocurrir cuando cuentas con la protección adecuada, por esa razón, al hacer tu comparativa de cascos tipo Jet debes asegurarte de revisar el nivel de seguridad que cada modelo te ofrece.

El casco no solo debe evitar los golpes externos, también tiene que proteger la parte interna del cráneo, pues estos golpes pueden producir lesiones muy graves.

Muchas veces, cuando se produce un accidente en moto, en breves segundos el cerebro sigue moviéndose y puede golpearse con las paredes del cráneo.

Por lo tanto, muchos fabricantes diseñan estos cascos con una calota interna o externa que tiene la capacidad de absorber el golpe, esto se debe a que la parte exterior convierte el área de impacto en una zona mayor que permite distribuir la energía por toda la superficie.

Una vez que esto sucede la calota interna se puede deformar o romper, para de esa manera absorber la mayor cantidad de energía antes de que el golpe llegue a la cabeza. El acolchado interno de los cascos ayuda a desacelerar el impacto, de esta manera la cabeza podrá reducir su velocidad gradualmente y los daños internos serán menores.

 

Certificación

Para darte la certeza de que en realidad cuentas con un modelo seguro, muchos fabricantes se encargan de certificar sus productos a través de diferentes normas. Esta característica te puede ayudar a confiar mucho más en el modelo que adquieras.

Entre las diferentes certificaciones encontrarás la ECE R22-05, la cual es obligatoria en más de 50 países. Para ello los cascos son sometidos a toda una serie de pruebas de elevada rigurosidad.

Les dejan caer un yunque para medir el nivel de absorción del impacto que poseen. Prueban que la correa y la hebilla se deslicen del modo correcto, y sean resistentes. Asimismo, se toma en cuenta la resistencia que tiene el casco a la abrasión y las deformaciones.

Otro certificado que le dan a los cascos es la clasificación SHARP. Se trata de un test al cual se someten los diferentes modelos para revisar el nivel de seguridad que aportan. Según ella los productos que solo obtienen un punto son deficientes, mientras que la máxima puntuación, en cuanto a eficiencia, es 5.

Durante las pruebas SHARP se efectúan 32 ensayos de impacto, para probar lo que puede suceder cuando se producen golpes a diferentes velocidades y en distintas situaciones. Además, se analizan varios cascos de un mismo modelo, a fin de conocer distintas cualidades de los mismos, como por ejemplo, las tallas.

Aun cuando estés en busca de un producto económico, tienes que asegurarte de que sea de calidad y que en verdad garantice tu seguridad, por ese motivo es importante que consideres su certificación y trates de buscar aquel más seguridad te ofrezca.

 

Materiales

Los materiales en los cuales son elaborados los cascos pueden definir cuánto cuesta cada modelo, además, te indican el nivel de calidad que tiene un producto en particular, por esa razón, al momento de hacer tu elección, este es uno de los aspectos que no puedes dejar de revisar.

Uno de los materiales que más se utiliza en su fabricación es el policarbonato, una resina caracterizada por su dureza, lo cual le permite ser resistente a los golpes, la deformación térmica y a la condiciones de la intemperie.

Diseño

Para poder escoger un casco tipo Jet óptimo, otro factor a considerar es el diseño que tiene cada uno.

Encontrarás modelos integrales, estos cubren la cabeza, además, cuentan con una pantalla para proteger la parte superior del rostro y una máscara que recubre la zona inferior de la cara, estos brindan más protección.

También hay cascos que solo poseen la pantalla, esta puede ser de diferentes tamaños y debe proporcionarte un buen nivel de visibilidad. Hay fabricantes que las hacen antirayaduras y antivaho.

Existen modelos que son más sencillos y solamente ofrecen protección a la zona de la cabeza, pero dejan el rostro al descubierto.

 

¿Cuál es el mejor casco tipo Jet del 2018?

 

Los golpes en la cabeza son la principal causa de muerte de los motoristas y son una de las lesiones más frecuentes durante los accidentes. Si eliges el adecuado contarás con la protección necesaria para reducir la gravedad de estas contusiones.

 

Productos Recomendados

 

Shark Jet Drak

Ventaja principal:

La calota del casco está hecha de resina inyectada Tis Lexan. Este es un material de policarbonato resistente a golpes imprevistos, por lo que protege la cabeza del usuario.

 

Desventaja principal:

Se echa en falta que la máscara facial sea de un material más resistente, pues en caso de algún accidente protegería más la cara del motorista.

 

Veredicto: 9.7/10

Gracias a que es desmontable podrás lavarlo con facilidad, evitando que se acumule la suciedad y los malos olores en su interior.

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Posee un diseño futurista de color negro con fácil liberación de la pantalla, de modo que, si no quieres usar esta última, la puedes ocultar rápidamente. Además, debido a ello, este casco se puede usar tanto de día como de noche.

Viene en diversas medidas, así que lo podrás adquirir según el tamaño que necesites, por ejemplo, XS, S, M, L y XL. Esta cualidad es muy importante, ya que, si eliges uno que te quede grande no te protegerá de la misma manera ante posibles caídas en la motocicleta.

Otro aspecto que debes revisar es su peso, ya que, si este es demasiado alto, te cansarás a los pocos minutos. Lo mejor es que sea ligero, para que lo puedas utilizar por largas horas sin tener que quitártelo para descansar. En este sentido, el casco talla L cuenta con 1,7 Kg de peso, así que será un poco más cómodo de usar en comparación con otros modelos del mercado actual.

Ventilación

Tiene una entrada de aire con tapa que puedes cerrar cuando quieras. Este orificio se sitúa en la parte superior del casco para que no sudes demasiado mientras conduces la motocicleta en verano.

Por otro lado, dispone de pequeñas entradas de aire situadas entre las gafas y la parte frontal de la calota, evitando empañar la pantalla cuando llueve, lo cual proporciona mayor seguridad a los usuarios.

Además, cuenta con perforaciones en la parte de la boca, con espuma microperforada para actuar como filtro de ventilación. Gracias a esto podrás hablar cómodamente mientras estás usando este casco.

También es importante mencionar que en su interior tiene espumas con fibras naturales, las cuales son muy cómodas y están distribuidas para un flujo del aire eficiente.

 

Practicidad

Cuenta con una pantalla al estilo todo terreno, la cual se sujeta al casco a través de cintas. Esta tiene en su interior el espacio adecuado para usuarios que utilicen gafas graduadas.

Además, al ser un casco desmontable, es posible utilizarlo de varias formas, por ejemplo, completo con visor y máscara o solo el casco y la pantalla. Es decir, lo podrás ajustar a tu gusto o dependiendo de la necesidad del momento.

Su visor ahumado está fabricado por la marca alemana Karl Zeis y minimiza los rayos del sol o los reflejos de estos a través de otros vehículos, es decir, coche, camiones o autocaravanas.

Por último, pero no menos importante, mencionamos que la pantalla tiene tratamiento antirayas y antivaho, para brindar una mejor visión mientras conduces.

 

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

 

Kenrod Jet Sprint Star

 

Posee un diseño atractivo, debido a sus colores y al motivo que se ha utilizado en la elaboración de este casco, puede ser adecuado para personas que tienen un estilo moderno y también le quedará bien a aquellos motoristas a quienes les gusta resaltar en todo momento.

Para brindarte el apropiado nivel de protección los fabricantes han añadido a su diseño un revestimiento interior, el cual se encarga de absorber el impacto y reducir las probabilidades de sufrir las lesiones de gravedad, en caso de accidentes.

Te lo podrás quitar y colocar con facilidad, pues su hebilla es de liberación rápida. Además, cuenta con regulación micrométrica, lo cual te permitirá ajustar el casco apropiadamente. Debido a todas estas características es uno de los mejores cascos tipo Jet del 2018.

Kenrod podría ser la mejor marca de cascos tipo jet para moto, ya que fabrica productos de calidad y ofrece modelos elegantes como el Jet Sprint Star, que tiene las siguientes características positivas y negativas.

 

Pros

Protección: El forro de su interior es acolchado y el material externo está hecho con una resina termoplástica de gran calidad, lo cual te protege de impactos.

Hebilla: Su correa de ajuste tiene una hebilla de rápida liberación, de modo que puedes quitarte o colocarte el casco con facilidad.

Gafas: Las gafas son oscuras, para que puedas ver con nitidez la carretera en días soleados, lo cual protege también tu vista.

 

Contras

Tamaño: Se echa en falta que venga en diversos tamaños, ya que solo viene en talla XL, lo cual es una desventaja para algunos usuarios que buscan un casco más compacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Scotland 120013

 

La marca Scotland nos trae en esta ocasión un modelo abierto en la sección del mentón, que puede ser apropiado para utilizar cuando viajes ya sea en moto o bien en scooter. Ha sido fabricado en policarbonato, lo que otorga una buena resistencia en caso de una caída y consigue absorber el golpe para que no se transfiera directamente a tu cabeza.

Por otro lado, su diseño exterior permite que se aprecie como un modelo discreto, que puede ser atractivo para quienes buscan un casco compacto y sus opciones de color en blanco o negro liso pueden ser del agrado de muchas personas.

Por otra parte, sus cuatro entradas de aire ayudan a que te encuentres cómodo mientras lo utilizas, facilitando la ventilación, y su interior acojinado puede otorgar un ajuste que sin ser muy apretado lo hace confortable. Además, podrás extraerlo con facilidad para lavarlo y debido a su composición antiolores y antibacterial, es recomendable.

Para quienes buscan un modelo sencillo y práctico, este puede ser el mejor casco tipo jet que podrían encontrar, aquí tienes más información detallada referente a sus pros y contras para que lo conozcas mejor.

 

Pros

Ventilación: Por proporcionar cuatro ranuras de entrada de aire, puedes mantenerte cómodo y fresco aunque utilices el casco por un periodo largo de tiempo.

Resistencia: Gracias a que está fabricado en su exterior en material termoplástico, puede cumplir con su función de proporcionar seguridad y absorber impactos si es el caso.

Ajuste: Su broche que permite un ajuste milimétrico puede ayudar a que se sujete el casco con comodidad, adaptándose al tamaño apropiado de tu barbilla.

Desmontable: Su almohadilla interior puede ser desmontada para lavarla y darle mantenimiento, lo que facilita mantener su higiene.

 

Contras

Ruido: El mecanismo de aislamiento del ruido podría mejorarse, para que la experiencia de conducción sea más agradable al utilizar este casco.

Comprar en Amazon - Precio (€46,42)

 

 

 

MT Helmets City Eleven

 

Podrás sentirte seguro mientras lo utilizas, pues, aunque es uno de los más baratos, se trata de un modelo fiable que cuenta con 4 de 5 estrellas en la clasificación SHARP, la cual mide el nivel de protección que te brindan los cascos. Además, tiene la certificación ECE/ONU.22.05, para que te sientas más seguro con su adquisición.

Ofrece un adecuado nivel de absorción de los impactos, lo cual reduce las probabilidades de que sufras contusiones muy severas en caso de accidente.

La parte interna es de poliestireno, de elevada densidad, y tiene múltiples tejidos que contribuyen a la protección de la cabeza. La calota exterior ha sido elaborada en termoplástico inyectado, un material resistente que garantiza su durabilidad. Posee una pantalla antirayaduras que te ayudará a visualizar el camino con precisión.

Debido a todas estas características, se le considera como el mejor casco tipo Jet de relación calidad precio del momento.

Este podría ser el mejor casco tipo jet por 50 euros, por lo que recomendamos revisar sus aspectos positivos y negativos, con el fin de que escojas el producto que más se adapte a tus necesidades.

 

Pros

Interior: En su interior cuenta con poliestireno de alta densidad para mayor comodidad de los usuarios mientras lo utilizan.

Ventilación: Ofrece ventilación interna para que no sudes demasiado mientras lo utilizas, evitando así que te sientas incómodo al conducir tu moto.

Pantalla: Su pantalla tiene un espesor de 2,2 mm y es anti-rayas, lo que te proporcionará mayor resistencia al uso continuo.

 

Contras

Color: Su tonalidad es más oscura que como se ve en las fotos de Internet, no obstante, la mayoría de los compradores están a gusto con este casco.

Diseño: Debido a su diseño, no cubre la nuca, así que podrías sentir algo de frío en ella mientras conduces por las montañas o días nublados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TORX Wyatt

 

Es uno de los modelos más sencillos de la lista, pero, resulta atractivo gracias a su diseño elegante y tonalidad negra con acabado brillante, además, tiene un estilo retro, por esa razón puede ser adecuado para aquellas personas que conducen una Vespa u otros modelos similares de motocicletas.

Aunque no es integral, es un casco resistente, pues ha sido elaborado en un material duradero, de modo que podrás utilizarlo por bastante tiempo para protegerte de los golpes.

En la parte interior posee espumas que brindan comodidad. Estas son extraíbles, así que las podrás lavar cuando consideres que es necesario.

No tendrás complicaciones al quitártelo o colocártelo, pues cuenta con un cierre micrométrico que permite efectuar este proceso sin complicaciones, y su sistema es automático.

Si te preguntas qué casco tipo jet comprar, quizá una buena respuesta sea el TORX Wyatt, pues tiene diversas características que pueden interesarte, así que te las presentamos a continuación.

 

Pros

Diseño: Tiene un diseño negro con gris que combina con casi cualquier tonalidad de moto, además, quizá también se adapte a tu estilo de vestir.

Lavable: Es de interior extraíble, de modo que puedas lavarlo cuando desees.

Peso: Es un casco cómodo y ligero, pues pesa aproximadamente 1100 gramos, así que podrás utilizarlo sin preocupación.

 

Contras

Gafas: Se echa en falta que este casco tenga en su diseño unas gafas para proteger tu vista del polvo, el viento o la lluvia mientras conduces.

Ventilación: Sería bueno que tuviese algunos orificios o sistema de ventilación para disminuir la humedad o sudoración en la cabeza de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Shark Jet Drak

 

Aunque la seguridad es lo primero, también es importante que estés cómodo cuando utilizas tu casco, pues si es demasiado pesado no podrás sentirte a gusto mientras vas conduciendo. Asimismo, tiene que ser resistente.

Este modelo es considerado como el mejor casco tipo Jet del momento y una de las características que le permite tener este título es el hecho de estar fabricado en policarbonato, un material que es de elevada durabilidad, es resistente a la fragmentación, lo cual lo hace casi irrompible, y también es ligero.

Gracias a este material contarás con un casco resistente, el cual probablemente podrás utilizar durante varios años.

De acuerdo con los usuarios su pantalla es tintada, se puede utilizar durante el día y la noche sin problemas, porque no limita la visión, además, cuando desees podrás retirarla.

Ha sido elaborado con espumas lavables, de manera que las podrás retirar y limpiar, y así mantener bien limpio el caso y evitar que dentro de él se acumulen malos olores.

Está considerado por algunos compradores como el mejor casco tipo jet del momento debido a su diseño ergonómico, por lo tanto, te recomendamos revisar los siguientes puntos, quizá este sea el modelo que estás buscando.

 

Pros

Robustez: Está fabricado con policarbonato, un material resistente que le proporcionará larga vida útil a este casco.

Antivaho: Su pantalla para proteger la vista tiene tecnología antivaho, de modo que no se formarán en ella gotas de agua que impidan ver la carretera con claridad.

Espuma: El material que trae en su interior es lavable, lo cual evitará que se acumulen malos olores dentro del casco después de utilizarlo varias veces.  

Desmontable: La pantalla se puede quitar fácilmente, para que puedas usar el casco sin ella cuando desees.

 

Contras

Ruido: Si vas a más de 100 Km/h en un viaje largo, puede que este producto permita entrar el ruido, sin embargo, esto no afecta su óptima funcionalidad y protección.

Comprar en Amazon - Precio (€185)

 

 

 

Cómo utilizar un casco tipo jet

 

Si eres amante de las motocicletas y la velocidad, aparte de contar con un vehículo potente, necesitarás también ciertos implementos para rodar con seguridad. Los cascos son una alternativa para que mantengas tu cabeza protegida en caso de volcamientos, evitando contusiones severas. Así que para quienes están en la búsqueda de un casco tipo jet, lo indicado es indagar acerca de cómo utilizar y preservar la vida del producto.

Verifica las dimensiones del casco

Coge una cinta métrica y rodea tu cabeza a nivel tanto de las orejas como de los ojos; de esta forma obtendrás la medida que debe poseer el interior del casco para que se ajuste adecuadamente sin incomodarte. Es recomendable que no escojas un equipo demasiado holgado, ya que el material cede con el constante uso.

 

Coloca las almohadillas

Ajusta la almohadilla central y frontal en el interior del casco; de igual forma, coloca el tapizado lateral. Finalmente, bloquea las piezas presionando entre sí el sistema de cintas velcro.

 

Instala la pantalla

En los laterales exteriores encontrarás dos gatillos de ajuste que deberás deslizar hacia arriba, haciendo posible encajar la pantalla a ambos lados. Seguidamente, presiona la visera y llévala de arriba hacia abajo hasta escuchar un sonido de clic. Este será el indicador de que el mecanismo cerró correctamente.

 

Colócate el casco

Tira de las cintas de cierre para ampliar la estructura y facilitar la colocación. Para ello debes girar un poco la cabeza e introducirla en el interior del casco. Es importante que las orejas queden pegadas a él y no dobladas, ya que te causará incomodidad.

Además, verifica que el borde superior esté por encima del nivel de las cejas, permitiendo tener una adecuada visibilidad al bajar la pantalla o usar unas gafas de protección.

 

Cierra las cintas de ajuste exterior

Después de tener puesto el casco, deberás coger las cintas de cierre y regular su largo hasta que se adapten a tu mentón. De la misma forma, ajusta el pasador de rápida liberación.

 

Limpia la estructura

Lo primero que necesitas hacer es desmontar la tapicería. Para ello tienes que separar las cintas de velcro y tirar de las almohadillas hacia atrás, para que no se desgarren al retirarlas del compartimento.

Ahora bien, el proceso de limpieza se recomienda hacerlo de forma manual, por lo que solo emplearás detergente neutro para frotar las piezas y deberás enjuagarlas bajo el grifo con abundante agua, evitando así el uso de la máquina de lavado.

Cuelga la tapicería en un lugar ventilado

Por tratarse de piezas acolchadas, es prudente no presionarlas para eliminar el agua al terminar el proceso de lavado, sino que las cuelgues en un lugar ventilado donde la exposición al sol no sea directa. Recuerda revisar que no estén húmedas al momento de instalarlas, porque esto generaría malos olores.

 

Limpia la pantalla del casco

Vierte una pequeña cantidad de detergente neutro sobre un paño húmedo y frótalo sobre la pantalla del casco; de esta manera podrás eliminar la suciedad acumulada por el constante uso. Inmediatamente, retira todos los excesos, procurando no exponerla a la presión del agua. Según lo recomendado por los fabricantes, no es adecuado emplear productos no especializados, a fin de no deteriorar la superficie.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si eres un aficionado del motociclismo o simplemente andar en moto resulta tu método de transporte más fiable y práctico, siempre resultará necesario que permanezcas totalmente protegido para evitar cualquier tipo de accidentes o lesiones que puedan causar diferentes daños físicos. Es por ello que el uso del casco nunca debe faltar, puesto que este te ayudaría a prevenir posibles contusiones en la cabeza.

Cabe destacar que hoy en día en el mercado se encuentran disponibles una infinidad de modelos y diseños entre los cuales destacan aquellos patrocinados por marcas tales como Astone Helmets, Romer y Viper, de manera que considerarlos a la hora de la compra seria tu mejor opción.

 

 

La marca Astone Helmets fue desarrollada por el grupo RiderValley en el año 2008. Esta desde sus inicios se ha encargado de fabricar y comercializar cascos para motocicletas, manteniendo una calidad inmejorable en cada uno de los productos que elabora para sus clientes más exigentes.

Entre sus productos más destacados podrás encontrar los cascos integrales y los cascos cruzados, cuyos diseños disponibles en los mismos poseen seguridad, comodidad, funcionalidad y estética para que puedas conducir tu motocicleta estando protegido y sobre todo a la moda.

Asimismo, esta marca fabrica todos sus productos bajo las regulaciones pertinentes y vigentes capaces de ofrecerte la seguridad y comodidad que mereces ante cada uso. Lo mejor de todo es que mantiene una excelente relación calidad – precio entre sus diferentes productos, de manera que poder adquirirlos será más fácil de lo que pensabas.

Cabe destacar que actualmente la marca Astone Helmets posee una colección llena de modelos totalmente nuevos e innovadores, capaces de llamar la atención de cualquier persona. Además, ofrecen materiales de alta calidad, así como variedad de colores y tallas para que logres adquirir el adecuado para ti.

 

 

Adquirir los accesorios que necesites para poder resguardar tu vida incondicionalmente siempre será esencial. Más aún cuando se trata de la conducción de una motocicleta, donde el casco resulta un método de seguridad que las mismas autoridades exigen que se utilice para lograr la prevención de diferentes tipos de accidentes.

Siendo así, la marca Romer tiene varios años disponible en el mercado ofreciendo diferentes productos dirigidos al público en general, donde la fabricación de cascos es uno de sus principales fuertes gracias a los diseños, materiales e innovaciones que posee.

Por otra parte, dicha marca se encuentra disponible en diferentes países comercializando una amplia gama de productos que sin duda alguna aportan un nivel de calidad incondicional, manteniendo además la misma misión de garantizar a cada uno de sus clientes los mejores accesorios que necesiten para cada tipo de actividad, ya sea la práctica de algún deporte extremo como el motocross.

 

 

Fundada desde hace 50 años atrás, la marca Viper es una empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona con diferentes sedes en España, Andorra y Portugal, siendo estos algunos países donde actualmente opera y es catalogada como marca número uno en la distribución de productos deportivos de gran calidad y durabilidad.

Cabe destacar que la misma posee un personal con perfil profesional laborando en cada una de sus fábricas, dando lo mejor de sí para ofrecerle al público en general productos de primera calidad, fabricados con los mejores y más resistentes materiales para garantizar una gran tiempo de vida útil.

Asimismo, distribuye y comercializa los productos ideales para que lleves a cabo la práctica de los deportes que prefieras manteniendo un precio muy asequible y competitivo en el mercado. Por otra parte, trabaja con proveedores de total confianza para suministrar de manera cómoda y adecuada lo último en innovación disponible en las diferentes tiendas tanto físicas como virtuales.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

MT Helmets Boulevard

 

Contarás con un casco que puede absorber los impactos de manera eficiente, para garantizar la adecuada protección, y ayuda reducir las posibilidades de sufrir contusiones graves en caso de accidente.

Debido a la resistencia que tiene posee la certificación ECE 22-05, entregada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa, es una de las más comunes a nivel internacional. Gracias a ello podrás confiar en la calidad y protección que te brinda este producto.

La calota es de policarbonato, un material resistente, ligero y perdurable, gracias a ello no se deteriorará con facilidad. Para algunas personas este modelo responde a las dudas sobre cuál es el mejor casco tipo Jet.

Te protege sin dejar de lado tu comodidad. Además, este casco se ajusta adecuadamente y tendrás menos riesgo de que se caiga mientras conduces.

Es uno de los cascos más baratos y tiene diversas características que lo hacen destacar frente a otros productos de la misma categoría. A continuación, te presentamos sus aspectos más importantes.

 

Pros

Sujeción: Su diseño incorpora un cierre micrométrico, así que podrás ajustarlo a tu cabeza de una manera segura y rápida.

Moderno: Tiene un diseño moderno que le da un toque de elegancia y se puede elegir en diferentes colores para que combine con casi cualquier tonalidad de moto.

Visera: Trae una visera exterior transparente y las gafas interiores resultan un poco oscuras, además, las puedes esconder si no deseas utilizarlas en días nublados.

 

Contras

Talla: Viene en varias medidas, así que debes asegurarte de cuál es tu talla exacta antes de comprar el casco.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...