▷ Opiniones sobre Scotland Force 03 | Análisis y precios

Opiniones sobre Scotland Force 03

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Uno de los atributos más relevantes en estos cascos para moto es el de su pantalla de resina que llega hasta la barbilla. Protegiendo al conductor y al acompañante de insectos o del viento, por lo que podrá disfrutar del paisaje.

 

Desventaja principal:

No está recomendado para recorrer vias interestatales o troncales principales debido a que no cierra de forma hermética, lo que puede resultar en un nivel de seguridad no aceptable.

 

Veredicto: 9.3/10

El Scotland Force 03 tienen un aspecto deportivo y atractivo, gracias a la carcasa exterior de resina compuesta y el interior fabricado con multi-poliestireno, un elemento de alta absorción, se logra que su parte interna sea cómoda, hipoalergénica y transpirable.

Comprar en Amazon - Precio (€48,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Fabricado de policarbonato, este casco para motos es uno de los que tiene los mejores acabados. Un diseño formal y deportivo a la misma vez, construido con materiales resistentes y elaborados de manera tal que las almohadillas internas se ajustan a las mejillas y curvatura del cráneo. Así también su estructura se junta para permitir la entrada de aire mientras estás conduciendo.

Es de color negro mate casi en su totalidad, es decir, no tiene una superficie abrillantada. Tiene un toque naranja en sus correas y trae impreso en la frente y en la parte trasera el nombre de Scotland. A la altura de las orejas se encuentra el mecanismo que hace girar la pantalla para subir y bajar cuantas veces se necesite.

Movilidad

Viene en talla 61-62 (XL) y tiene un peso de 1,1 kg, ambos aspectos favorecen un traslado cómodo, así como un almacenamiento sencillo en el lugar que determines.

Para complementar, este paquete trae una práctica bolsa que ayuda al transporte y almacenamiento del equipo a fin de que no se desgaste sufriendo rasguños y golpes. El casco tiene un cierre que se ajusta a la forma de la barbilla y cabeza en general, por lo que puede ser utilizado tanto por adultos como por niños (dependiendo del radio de su circunferencia craneal), claro está, y a la hora de quitarlo se desabrocha fácilmente.

 

Limpieza y seguridad

Su interior está hecho con materiales completamente transpirables por lo que se puede usar por largas horas sin presentar sudoración excesiva. Como se puede desmontar toda su parte interna, será fácil hacer lavados y todo el mantenimiento necesario para mantenerlo higienizado.

Es preferible lavar a mano y dejar secar al aire libre. Para que la carcasa exterior esté libre de impurezas basta con pasar un paño húmedo para eliminar posibles adherencias de suciedad. Como tiene un acabado mate no se marcarán los dedos, lo que facilita su limpieza.

La visera de helicóptero es a prueba de arañazos y el casco en general es difícil de agrietar o romper, por lo que en caso de accidentes o caídas del móvil, el usuario estará con la parte superior de la cabeza protegida en todos los sentidos. Además, tiene un sistema de cierre micrométrico de liberación rápida, que te permite ponerlo y quitarlo rápidamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status