Los mejores chándales para hombre

Última actualización: 21.01.19

Chándal para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Igual que tienes una vestimenta adecuada para ir al trabajo o estar por casa, también conviene, si eres aficionado al deporte, que te equipes con un buen chándal para hombre. Este chándal debe ser cómodo a la hora de llevarlo, fácil de poner y quitar si quieres usarlo como accesorio de entrenamiento y disponer de un material agradable y transpirable. Todo esto es lo que ofrece el modelo adidas SERE14 SWT Suit, el favorito de los usuarios. Este chándal de corte tradicional, con pantalón y sudadera, cuenta con gomas en puños y tobillos para impedir que el frio penetre en el interior, ayudando a mantener una agradable temperatura interior. Si prefieres un modelo con chaqueta, puedes optar por el segundo clasificado, el modelo Joma Olimpia. Su tejido de algodón mantiene el calor corporal permitiendo una agradable sensación en los días más fríos, al tiempo que su diseño de caída recta te otorga una excelente comodidad de uso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor chándal para hombre del mercado?

 

Aunque muchas veces el elegir ropa deportiva no depende más que de cuánto cuesta un producto u otro lo cierto es que elegir un chándal para hombre no es algo fácil si queremos aprovechar bien la compra. Para comprobarlo puedes leer nuestra guía para comprar el mejor chándal para hombre del mercado, donde desvelamos algunas cuestiones poco conocidas que te ayudarán a realizar una mejor compra.

1. adidas SERE14 SWT Suit

 

Guía de compra

 

Tipo de uso

Aunque parezca mentira una de las cuestiones que siempre dejamos de lado es el uso que vamos a dar al chándal de hombre que estamos comprando. Y es que aunque todos parezcan iguales es fácil comprobar como algunos modelos disponen de características diferenciadoras que los hacen más útiles para unos usos que otros.

Así por ejemplo podríamos establecer en nuestra comparativa de chándales para hombres productos destinados al calentamiento o al ejercicio ligero, productos para hacer deporte de forma más intensiva o productos dedicados a ciertos deportes concretos como los chándales para fútbol, para baloncesto o para gimnasia por ejemplo. La diferencia en el diseño de estos últimos tiene que ver con aspecto como la forma de las perneras, que incluyen cremalleras para facilitar vestirse con ellos, o el uso de sudadera en vez de chaqueta para cuando tengas que ponértelos  y quitártelos con frecuencia.

 

Diseño

Frente a otras prendas un chándal no tiene demasiado que decir en cuanto a diseño. O eso parece. Porque hay algunas cuestiones que conviene considerar para acertar a la perfección con tu compra.

Una es la parte superior, que puede ser de chaqueta o de sudadera. En parte esta decisión tiene que ver con el deporte o uso a realizar como ya hemos visto, pero como norma el modelo de sudadera es más cálido.

Como inconveniente, es más incómodo que la chaqueta, que se quita y se pone con una simple cremallera. También debemos ver las gomas, ya que no todos los chándales tienen gomas en las empuñaduras y tobillos, que resultan imprescindibles para correr al aire libre y evitar que el viento penetre en el cuerpo. Y no olvides buscar cremalleras en los tobillos si lo vas usar para protegerte después de jugar al fútbol, evitando así los problemas con las gomas de las perneras. Como siempre no todo sirve para cualquier deporte.

2. Joma Olimpia

 

Tejidos y materiales

Hablamos al principio de que muchas veces el precio es el principal elemento para comprar un chándal. Y es que aunque un chándal económico no va a darnos muchos problemas si apenas tiene uso, en cuanto le exijamos algo más probablemente el material empiece a dar de sí, las gomas se rompan, el algodón se apolille y el producto quede inservible. Por eso es fundamental analizar el tejido y los materiales del chándal que estemos tomando en consideración a fin de realizar una inversión adecuada.

El material más frecuente en un chándal es el algodón, seguido del poliéster. El algodón tiene la ventaja de ser muy transpirable y cálido lo que lo hace muy recomendable para los chándales de calentamiento o post deporte. Por su parte el poliéster dispone de una alta resistencia al roce y la fricción por lo que estos chándales son ideales para hacer deporte, correr o realizar un uso más intensivo. En cualquier caso verifica siempre la calidad de esos materiales y su composición para garantizarte un acierto con tu compra.

 

¿Cuál es el mejor chándal para hombre del 2019?

 

Igual que para salir de fiesta precisamos ropa adecuada, para poder hacer deporte con comodidad necesitamos también vestirnos la ocasión. Para ello hemos buceado en la red para ofrecerte una selecciones de los mejores chándales de hombre del 2019 con la que seguramente encuentres lo que estás buscando,

 

Productos Recomendados

 

Adidas SERE14 SWT Suit

Ventaja principal

Los clientes que ya probaron este producto destacan que tiene una adecuada y muy satisfactoria relación de calidad y precio. El modelo Adidas SERE14 SWT Suit confirma esta afirmación debido a que por un lado es cómodo y digno elemento deportivo. Paralelamente a ello es accesible a nuestro bolsillo y ello hace de este modelo de chándales sea una buena opción de compra.

 

Desventaja principal

El Adidas SERE14 SWT Suit es un chándal para hombre que presenta como desventaja principal la selección de sus tallas. Los clientes que han solicitado el producto se quejan de lo grande que son las tallas en comparación a la que pidieron. Es necesario, por lo tanto, elegir una talla menor a la que se es de manera que esta ropa deportiva no nos quede grande y además, nos genere molestia.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un chándal para hombre que es cómodo al cuerpo, porque se ajusta a una temperatura ideal. Sus dos piezas, tanto pantalón como sudadera dispone de gomas en los puños para evitar que el frío penetre. El Adidas SERE14 SWT Suit está fabricado de algodón de alta durabilidad para utilizarlo por un tiempo prolongado. Esta marca está respaldada por los años de confianza que ha ganado en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tallas

Tiene diversas tallas que se ajustan a los diferentes volúmenes de clientes que pudieran necesitar esta ropa, bien para hacer deporte o para regalar. Su tabla de tallas son las tradicionales y varía desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Es necesario tomar muy en cuenta la solicitud de tallas puesto que generalmente, estos modelos vienen una talla mayor. De tal manera que lo más recomendable es pedir una talla menos a la que somos, para que responda a nuestras medidas.

Diseños

Cuenta con diseños variados, que siguen un mismo criterio de los aspectos que caracterizan a la marca. Existen sudaderas rojas con monos negros, chaquetas azules con monos negros, sumado a las líneas blancas que le ponen el sello Adidas. Sin nunca perder su estilo deportivo, esta marca aboga por mantener una línea característica que la destaca en el mercado.

Los pantalones y chaquetas se caracterizan por tener unos bolsillos laterales para colocar en ellos las llaves o el reproductor de música o incluso nuestro celular. Tiene un elástico en su pierna con una cremallera, para adecuarlo a como queramos. Tiene cremallera completa en su chaqueta y en su pantalón una cintura elástica y su cordón.

 

Materiales

Este chándal es fabricado en algodón, cualidad que le otorga una mayor duración, por un tiempo determinado y extenso, dependiendo del cuidado que se le dé. Sus materiales le dan la apropiada comodidad al momento de usarlo. Cuando se haga deporte no se sentirán los efectos posteriores que provoca el sudor al contacto con el frío, sino que mantendremos una temperatura adecuada y evitamos resfriados.

Para salir a caminar, hacer ejercicio o estar en casa, este chándal es apropiado para diversas actividades. Además, para el invierno es una opción ideal puesto que abrigará el cuerpo y logrará combatir las durezas e impactos físicos que trae consigo el invierno. Nos mantendremos calientes en casa en días fríos. Para prolongar una temperatura corporal el modelo Adidas SERE14 SWT Suit es una solución efectiva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Joma Olimpia

 

2.Joma OlimpiaAunque no llega al nivel de adidas, el chándal para hombre Joma Olimpia sí ofrece un excelente tejido y diseño con un precio ajustado que lo convierte en el mejor chándal para hombre por relación calidad precio.

Una calidad que se muestra en sus detalles, como la cremallera o las zonas reflectantes que recorren la prenda para ser visto cuando hagas deporte durante la noche. También se refleja en el tejido de algodón con el que se fabrica el pantalón y el recubrimiento interior, que te protege del frío manteniendo la transpiración adecuada. El chándal se compone de una chaqueta en la parte superior con dos bolsillos laterales. En la zona del pantalón dispones de una cintura de goma suave y ajustable así como aperturas con cremallera en los tobillos para poder usarlo como chándal de entrenamiento.

Ahora bien, si tienes un presupuesto limitado y lo que quieres es comprar el mejor chándal para hombre por 50 euros, entonces una opción es este modelo de Joma, cuyos pros y contras te listamos a continuación:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nike Academy 16 Knt Tracksuit 2

 

Si quieres mejorar tu salud y tu aspecto físico, nada como acudir al gimnasio de vez en cuando y para ello necesitas contar con el vestuario adecuado. Nike te ofrece una gran opción en chándales para hombres con el modelo Academy 16.

El tejido de este chándal es un 100% poliéster, pero destaca por tener incorporado la tecnología Dri-FIT que combina una malla especial que permite una buena circulación de aire, por lo que el sudor es absorbido y posteriormente se evapora con rapidez. Además de esto, cabe destacar que las zonas de las rodillas y los codos han sido articulados para facilitar el movimiento.

El diseño es sencillo, pero moderno y puedes escoger el chándal en varios colores diferentes: azul, dorado, negro, rojo y verde, para adaptarlo a tu estilo y sentirte más cómodo. En cuanto a las tallas, tienes a disposición small, medium, large, XL y XXL.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,5)

 

 

 

Zeus Tuta Viky

 

4.Zeus Tuta VikySi estás buscando un chándal para hombre sencillo, cómodo y a buen precio, el modelo Zeus Tuta Viky es una excelente opción. Aunque se encuentre dentro del rango de chándal para hombre baratos gracias a la calidad de su tejido y diseño no tiene que envidiar mucho a los grandes fabricantes. El chándal se compone de dos piezas, chaqueta y pantalón.

La chaqueta cuenta con cremallera y un ajuste por gomas tanto en la zona de la cintura como en los puños de la misma. En cuanto a los pantalones estos cuentan con una cintura de goma elástica ajustable y cierre de goma también en los tobillos.

Toda la pieza está fabricada en poliéster, muy transpirable para poder mantener la humedad alejada del cuerpo. En cuanto al diseño el chándal está fabricado en tejido negro con algunos detalles en rojo y el logo de la marca estampado en la chaqueta.

Ahora bien, si lo que quieres es uno de los chándales para hombre más baratos porque no tienes mucho presupuesto, entonces deberías echarle un vistazo a los pros y contras de este chándal Zeus Tuta Viky, a continuación:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

adidas TS Entry

 

5.adidas TS EntryEl chándal para hombre adidas TS Entry es una de las piezas básicas más tradicionales y valoradas de este fabricante. Tanto por su diseño como por su calidad es uno de los productos más vendidos de la marca.

El chándal está fabricado en algodón de alta calidad con sistema de doble tejido (exterior y forro interior) que te ayuda a mantener la temperatura del cuerpo y expulsar la humedad. Este sistema se aplica tanto en la chaqueta como en el pantalón.

La cremallera de alta calidad mantiene un cierre adecuado evitando el frío tradicional de otros productos, mientras que las gomas de puños y tobilleras ayudan a evitar que el aire penetre en el interior. Un producto de ajuste muy adecuado para cualquier tipo de deporte, entrenamiento o calentamiento.

Por último, con dos modelos de Adidas en esta lista podríamos pensar que es entonces la mejor marca de chándales para hombre, sin embargo, ¡esa decisión va por tu cuenta! Sin embargo, dejaremos a continuación algunos pros y contras de su modelo TS Entry:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

adidas SERE14 SWT Suit

 

1.adidas SERE14 SWT SuitSi quieres saber cuál es el mejor chándal para hombre del momento la respuesta es el modelo adidas SERE14 SWT Suit. Un chándal en dos piezas con pantalón y sudadera que es perfecta tanto para entrenar como para praticar tu deporte favorito. La sudadera es de un llamativo color rojo y dispone de gomas en los puños para impedir que el frío penetre a través de los brazos. Se completa con la decoración habitual de adidas en ambas mangas.

En cuanto al pantalón, este dispone de cinturilla ajustada con gomas igualmente situadas en las perneras para protegerte del frío, todo ello en tonos negros con el logo en blanco. Un producto fabricado en algodón de alta calidad que te mantendrá caliente y protegido del frío al tiempo que garantiza una adecuada transpiración durante el ejercicio. Un tejido de calidad como corresponde al mejor chándal para hombre del momento.

Si confías en Adidas, entonces debes saber que el mejor chándal para hombre del momento puede ser su modelo SERE14 SWT Suit, del cual te dejamos sus pros y contras a continuación:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un chándal para hombre

 

El vestir bien y cómodo no significa que debas estar mal vestido. Para ello, existe un tipo de ropa que gusta mucho, sobretodo en los hombres el cual es el chándal, que consiste en un conjunto de ropa formado por una chaqueta deportiva o sweater y un pantalón. Como ya acabas de adquirir el tuyo, deseas tener más información sobre cómo utilizar un chándal para hombre de manera adecuada y tener el mejor de los aciertos a la hora de su uso.

Revisa la etiqueta de tu ropa

Para saber un poco más de tu producto, se recomienda revisar la etiqueta, ya que allí se tendrá mucho más conocimiento sobre tu ropa. De esta forma estarás informado si el chándal se puede planchar, el grado de temperatura del agua para el lavado, si admite secadora, entre otra información interesante que debes conocer. Además, tendrás mass recomendaciones acerca del cuidado de tu ropa.

 

Comienza vistiendo la ropa interior y el pantalón

Antes de proceder a colocarte el pantalón, primero debes ponerte el bóxer que va debajo de los pantalones. Luego, colócate los calcetines para ser utilizados con los zapatos, los cuales en este caso deben ser tenis o cualquier zapato deportivo casual que combine. Una vez colocados el bóxer y los calcetines, procede a ponerte el pantalón. Procura que los ruedos lleguen más arriba del talón para que no los vayas a pisar mientras estás caminando.

 

Colócate una camiseta

Con la idea de no sudar la chaqueta del chándal o para evitar el frío, se recomienda colocarte una camiseta, preferiblemente de color blanco o de algún otro color que combine con el de tu chaqueta. Puedes dejar la camiseta por fuera si es tu estilo.

Procede a ponerte el suéter o chaqueta

Toma el sweater e introduce la cabeza por el interior, colocando la parte de los brazos de manera adecuada. Toma la parte inferior de la chaqueta y estira hacia abajo hasta quedar ajustado a tu gusto. Algunos modelos disponen de cremalleras, lo cual no se introduce por la cabeza, sólo debes abrirla para ponertela. Luego, procede a cerrarla completamente hasta que cubra el cuello o bien, a la altura que gustes. Nunca utilices chaquetas elegantes o zapatos si estás usando un chándal, estéticamente no se vería bien y sería un gran desacierto a la hora de vestir.

 

Lava tu chándal como lo indican las instrucciones de tu etiqueta

Para lavar el chándal, debes hacerlo preferiblemente por separado, el pantalón y el sweater para evitar que ocurra algún tipo de inconveniente con los colores, en caso de que sea distintos uno del otro. La temperatura y tipo de detergente a utilizar deben estar especificados en la etiqueta. En caso contrario, utiliza detergente suave y una temperatura de agua no mayor a 35 grados. Para secar la ropa, puedes hacerlo de manera natural a la luz del sol o si tu ropa admite secadora, procede a utilizarla para secarla.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de hacer deporte, el chándal para hombre es uno de esos básicos que no debe faltar en ningún armario. Incluso si no eres deportista pero quieres disponer de una pieza cómoda para llevar de forma informal, este producto también es algo que no debe faltar en ningún armario. Para que aciertes con tu compra analizamos para ti tres de las marcas más conocidas del sector, cuyos productos nunca te decepcionarán.

 

1.Adidas

La fundación de Adidas es la historia de un conflicto entre hermanos. En concreto entre los hermanos Dassler, que tras divergencias en su negocio de artículos deportivos tomaron caminos separados. Adolf fundaría Adidas mientras que Robert fundaría Puma, ambas en el año 1949. La experiencia de los hermanos en la fabricación de calzado y material militar serviría de base para fundar sus empresas.

Desde este periodo la empresa Adidas ha tenido un notable crecimiento, convirtiéndose en proveedor oficial de FIFA y numerosos equipos y selecciones nacionales, con lo que ello supone en ventas e ingresos. No obstante la aparición de los mercados globales allá por los años 90, incluyendo la guerra con Nike, vino a suponer un periodo complejo en el que la empresa bordeo la bancarrota.

Afortunadamente, pasados los malos tiempos, la empresa optó por crecer vía compras, en paralelo a un completo desarrollo de producto, de modo que en la actualidad sigue siendo uno de los principales jugadores del mercado. Entre estos productos encontramos desde elementos muy concretos a productos básicos como sus chándales para hombre y otros productos de entrenamiento, que ofrecen diseños cómodos, tomados de la alta competición y al alcance de todos los usuarios, ya sean deportistas o no.

 

2.Nike

 

Los primeros años de Nike desde su fundación, allá por 1964, fueron los de una empresa distribuidora de calzado, de la marca que hoy conocemos como ASICS. No obstante el salto a la empresa convencional con su primer diseño propio se produce en 1971, dando el pistoletazo de salida a lo que hoy es la empresa. Desde entonces Nike ha estado basada en dos pilares que han sido claves en su éxito: marketing y diseño. En el lado del marketing su lema “Just Do It” es reconocido en todo el mundo, así como sus estrellas contratadas como Jordan, Rafa Nadal o los principales futbolistas del momento.

En el lado del diseño la marca ha vestido de moda sus productos deportivos, siempre con su logo presente, de modo que hablamos de artículos que, como ocurre con sus chándales de hombre, no solo sirven para hacer deporte sino que también te visten de forma elegante y diferente. Estos dos puntales, en los que no falta la calidad, siguen estando presentes haciendo de esta marca una de las más reconocidas y demandas del mercado internacional.

 

3.Under Armor

Como otras tantas empresas, Under Armour surgió a partir de una necesidad: la de Kevin Plank, que quería mantener frescas sus camisetas de entrenamiento siempre chorreantes. De esta idea nacen en 1996 sus camisetas de microfibra, un material ligero y muy transpirable, que pronto establecería un nuevo estándar en el mercado seguido por casi todo el sector. A partir de entonces la presencia de la marca empezó a crecer, tanto por sus acuerdos con la NFL como por su presencia en el cine a través de Warner.

Estos avances han llevado hoy a la empresa a ofrecer un completo catálogo de ropa deportiva de todo tipo, donde no faltan los chándales para hombre basados en estas tecnologías de transpiración eficaz, contando con numerosos acuerdos con equipos deportivos de todo el mundo a lo que la empresa provee de equipaciones y otro material deportivo. Algo que, junto a su calidad y diseño diferente siguen haciendo de esta marca una novedad que gana mercado a pequeños pasos, manteniendo a sus usuarios siempre frescos y secos.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Nike Academy Sideline Knit Warm Up

 

3.Nike AcademyEl chándal Nike Academy Sideline Knit Warm Up es un completo conjunto formado por pantalón y chaqueta a juego. Este chándal en tono negro, propio de la marca, cuenta como única decoración con el logo de Nike en el pecho, dentro de la sobriedad habitual de la marca. Sin embargo pese a su sencillez de diseño es una pieza completa, que se ajusta perfectamente al cuerpo pero permitiendo una total movilidad durante el uso. Algo a lo que contribuye su tejido de algodón, muy suave y agradable al tacto.

La pieza incluye la tecnología de Nike Dry Fit, que te permite mantener el calor del cuerpo eliminando cualquier resto de humedad. Por su diseño y tallaje este producto es perfecto como chándal de fútbol, de entrenamiento o de calentamiento siendo muy cómodo a la hora de ponérselo o quitárselo, incluso con el calzado puesto.

Al existir modelos tan diversos, es común preguntarse cuál chándal para hombre comprar, sin embargo, tras mirar los pros y contras de las diversas opciones podrás ir reduciendo la lista y escoger el que mejor vaya contigo, por eso a continuación encontrarás los pertenecientes al chándal Academy Sideline Knit Warm Up de la reconocida marca Nike:

 

Pros

Tallas: Al igual que los chándales previos, esta opción de Nike también cuenta con diversas tallas a disposición de sus usuarios, pudiendo estos elegir entre las siguientes medidas: Pequeño (S), mediano (M), grande (L), extra grande (XL) y doble extra grande (XXL). No importará si eres delgado o más fuerte, Nike tiene una talla para ti.

Tecnología Dri-Fit: Igualmente, este chándal cuenta en sus tejidos con la tecnología Dri-Fit, con la cual el calor junto con el sudor de tu piel es absorbido y liberado, logrando con esto que la temperatura de tu cuerpo se mantenga regulada.

Diseño: En su diseño incluye unas cremalleras a la altura de los tobillos en caso de que quieras abrirlas para dejar entrar mayor frescor. Además, está diseñado con poliéster por lo que es totalmente lavable en lavadora sin que pierda sus propiedades y estilo.

 

Contras

Estilo: Uno de sus puntos en contra es que viene únicamente en color negro con detalles en blanco, y por ello no hay mucha variedad en su estilo.

Precio: Podría ser considerado un poco costoso por algunos usuarios. Sin embargo, se trata de un producto marca Nike cuya calidad-precio es buena.

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...