Las mejores chaquetas de plumas para mujer

Última actualización: 20.06.18

 

Chaqueta de plumas para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La época de invierno caracterizada por sus bajas temperaturas y caídas de nieve mantiene a muchas personas dentro de sus casas. Si eres una mujer activa, aunque el frío se resista, no podrá detenerte si cuentas con la indumentaria adecuada para salir a la intemperie. Durante el invierno el calor corporal tiende a perderse rápidamente cuando estamos expuestos a los elementos y para evitar una hipotermia, nada mejor que contar con chaquetas especialmente diseñadas para protegerte de las heladas. La opción más valorada por los usuarios y que cuenta con una alta puntuación en la red, es la chaqueta iBaste Capucha un modelo acolchado, cálido y elegante, que te cubre gran parte del cuerpo. Y si prefieres andar más cómoda, tienes la chaqueta Harrms Ultraligera una prenda que te cubre solo el torso, con capucha y cremallera, recomendada para la época de otoño e invierno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de plumas para mujer del mercado?

 

En invierno se suelen realizar diversas actividades al aire libre, por lo que te aconsejamos mantener tu cuerpo abrigado con una chaqueta a fin de evitar un enfriamiento a consecuencia de las bajas temperaturas.

Sabemos que elegir un modelo específico es algo difícil ante tantas opciones que te presenta el mercado, es por ello que te presentamos la presente guía para comprar la mejor chaqueta de plumas para mujer, donde te explicamos los aspectos que debes tomar en cuenta para que tu compra sea un éxito.

Guía de compra

 

Diseño

En toda comparativa de chaquetas de plumas para mujer, lo primero que salta a la vista y que las diferencia a unas de otras, es el diseño; hay una chaqueta para todos los gustos y estilos. La mayoría de chaquetas de invierno integran grandes capuchas para brindarte un extra de calor y protección, sobre todo si sales al aire libre.

Otros modelos utilizan en sus diseños cierres de cremallera y cierres con botones; los que tienen cremallera te permiten poner y quitar la prenda rápidamente, y en el caso de que quieras tener la chaqueta abierta, podrás hacerlo sin complicaciones.

Existen también las chaquetas acolchadas de tipo gabardina, que alcanzan a cubrir gran parte del cuerpo, y también están los modelos más cortos y sencillos, que te cubren hasta la cintura o hasta la cadera; la elección dependerá de tus gustos personales y del clima donde vives.

Las chaquetas de invierno también difieren según la ocasión en la que se usen, pudiendo encontrarse modelos para uso diario y casual, como para ir a trabajar o a estudiar, también están las chaquetas especialmente diseñadas para los deportes de invierno, y no podrían faltar las prendas abrigadas y elegantes que se usan en la noche para diferentes eventos sociales.

 

Materiales

Cuando se trata de actividades al aire libre durante el invierno, las marcas utilizan una gran variedad de materiales para el diseño de las prendas de vestir, destacándose las fibras sintéticas utilizadas para los abrigos, chaquetas o equipos de protección; así como también materiales como las plumas y la lana son un gran acierto a la hora de elegir una prenda que haga frente a la inclemencias del tiempo.

La lana es muy utilizada para fabricar abrigos de invierno, ya que está considerada como una de las mejores fibras aislantes, evapora rápidamente la humedad y es resistente al viento. También están las plumas, una opción considerada por excelencia para brindar abrigo en climas extremos, es por ello que el equipamiento de las expediciones polares cuenta con este material térmico y muy ligero.

Las plumas son por naturaleza un excelente aislante y se utilizan dentro del acolchado de las chaquetas, que llevan usualmente en su parte externa una tela impermeable. Cabe enfatizar igualmente la importancia que tiene la impermeabilidad en las prendas de invierno, ya que es vital que el cuerpo conserve el calor y evite exponerse a la humedad; para estos casos el nylon es el material más utilizado.

 

Moda

Hoy en día ir a la moda y estar abrigada no es ningún problema, lo importante es que sepas elegir la chaqueta adecuada según tus necesidades y tu estilo de vida. Es por ello que te recomendamos que busques una chaqueta de un color que puedas combinar con el resto tu ropa; ya que según los expertos en moda, las chaquetas están consideradas como la prenda de vestir que puede determinar el look en una mujer.

Algunos abrigos incluyen materiales llamativos, que adornan y ofrecen un toque de distinción, tal como el pelo sintético que se suele colocar en el cuello, al borde de la capucha o en las mangas de algunas chaquetas.

Precio y valor

Si estás buscando una chaqueta de invierno buena y económica, y te podrías estar preguntando cuánto cuesta un modelo específico; ante todo es importante que valores por encima del precio, la función principal que tienen estas prendas de vestir.

No se trata solo de ir arreglada, estar a la moda, o mantener la clase y distinción durante el invierno, contar con una chaqueta de alta calidad es fundamental para preservar el calor corporal en los climas donde las temperaturas son rudas en los meses fríos.

Con una buena chaqueta no correrás el riesgo de sufrir un resfriado a consecuencia de las caídas de nieve o por culpa de los vientos helados. Es por ello que no debes escatimar al momento de realizar tu compra; la idea es que inviertas en una prenda que te dure para muchos inviernos. Sin embargo, la más cara no siempre significa que sea la mejor, algunos productos son económicos y su calidad es muy alta, lo que te garantiza un ahorro y una prenda con larga vida útil.

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de plumas para mujer del 2018?

 

Hoy en día la moda es una aliada del confort ante los climas fríos, es por eso que la mejor chaqueta de plumas para mujer es la que se adapta a los entornos de invierno, te protege del viento y del frío, al tiempo que mantiene la silueta femenina bien vestida.

Aunque los avances tecnológicos en el ámbito de la confección de ropa de invierno han llevado a crear materiales térmicos de alta calidad, lo cierto es que la pluma no ha podido ser reemplazada y sigue siendo una excelente alternativa para preservar el calor corporal.

 

Productos Recomendados

 

iBaste Capucha

 

Este modelo de chaqueta está considerado como una de las mejores chaquetas de plumas para mujer del 2018. Se trata de un moderno y elegante abrigo estilo parka que cubre hasta las rodillas, cuenta con mangas largas y una gran capucha.

Dispone de un cierre con cremallera fácil de abrir y cerrar, también cuenta con dos bolsillos laterales, igualmente con cremallera.

Si te estás preguntando cuál es la mejor chaqueta de plumas para mujer, este modelo podría ser una excelente opción, ya que está fabricado con poliéster y acolchado relleno de cellucotton, lo que te ofrece un extra de calor.

Puedes usarlo para actividades al aire libre y su diseño permite que puedas llevarlo con ropa casual o deportiva. Igualmente puedes elegir entre diferentes tallas según tu complexión y entre varios colores de acuerdo a tu guardarropa. Además, dispone de un cuello diseñado con suave pelo sintético que puedes desmontar si lo deseas.

Según algunas compradoras, esta es la mejor chaqueta de plumas para mujer del momento, por lo que leer las siguientes características no estaría de más.

 

Pros

Material: Está hecha de poliéster, un material resistente, transpirable y suave, lo cual es una ventaja para disfrutar de comodidad mientra la utilizas.

Impermeable: Soporta el agua, por lo que resulta ideal para protegerte de la lluvia en cualquier lugar que te encuentres.

Tamaño: Viene en diferentes tamaños para que la persona elija el que más se adapte a ella.

Cellucotton: Viene relleno de cellucotton, un algodón bastante práctico y confortable que ciertas empresas también lo usan para fabricar edredones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Harrms Ultraligera

 

Si eres una chica activa y disfrutas de la estación invernal, este modelo podría ser la mejor chaqueta de plumas para mujer que andas buscando.

Es un modelo de chaqueta moderno, casual y muy ligero; ideal para la temporada de otoño e invierno. Además, el fabricante pone a tu disposición una gran variedad de colores para elegir el que más se adapte a tu personalidad.

Es una chaqueta cómoda de corte en la cadera y con mangas largas, fabricada en poliéster y 400T naylon impermeable, que la hace idónea para salir a la intemperie.

Cuenta con un acolchado diseñado con plumas suaves y compactas, lo que te brinda mayor abrigo. Adicionalmente dispone de una capucha, bolsillos laterales, un gran cierre de cremallera y costuras ergonómicas que ofrecen un excelente confort.

Para ayudarte a encontrar la mejor marca de chaquetas de plumas para mujer queremos presentarte los aspectos positivos y negativos de un modelo Harrms, el cual podría ser de tu agrado.

 

Pros

Materiales: Está elaborada por completo en poliéster, un material de considerable calidad y resistencia.

Costuras: Su tejido ha sido realizado de manera ergonómica para ofrecer una mejor cobertura y más comodidad.

Utilidad: Debido a su diseño y al calor que proporciona es apropiada para las épocas de otoño e invierno.

Colores: Está disponible en 13 tonalidades diferentes, algunos colores son muy atractivos y otros más sobrios, podrás elegir uno que se adapte a tu estilo o varios e intercambiarlos según la ocasión.

 

Contras

Limpieza: Al limpiarla deberás tener precaución, tienes que aplicar jabón en la parte sucia y después retirarlo con un paño caliente, además, no es recomendable lavarla frecuentemente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mountain Warehouse Seasons

 

Cuando hablamos de ropa diseñada con plumas, estamos haciendo referencia a prendas abrigadas, confortables y ligeras; estas cualidades describen a esta chaqueta acolchada para mujer.

Se trata de una prenda femenina, muy suave y moderna, que te hace lucir bien vestida en cualquier momento. Además, cuenta con puños elásticos que te permite usar guantes cómodamente.

Es una chaqueta resistente al agua, fabricada con un tejido impermeable y un forro polar de microfibra, con algodón y poliéster, lo que le otorga cualidades aislantes y caloríficas ideales para hacer frente al invierno.

Dispone de mangas largas, su largo alcanza hasta la cadera y tiene una capucha suave, acolchada y ajustable. También incorpora en su diseño dos bolsillos laterales de seguridad y en su parte frontal está equipada con un gran cierre de alta calidad.

Si te estás preguntando qué chaqueta de plumas para mujer comprar, echar un vistazo a las características de la Mountain Warehouse Seasons podría ayudarte a tomar una decisión, a continuación encontrarás sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Materiales: Está fabricada por completo en poliéster, mientras que el relleno del acolchado es de microfibra ligera, por este motivo, logra crear un buen aislamiento para resguardarte de las bajas temperaturas y el viento.

Ajustes: Tiene un cierre de cremallera que permite que se ajuste adecuadamente, los puños son de elástico y el tamaño de la capucha se puede regular.

Resistencia: El tejido que tiene es resistente al agua, por esta razón, podrás utilizarla bajo la lluvia.

Utilidad: Esta chaqueta de mangas largas te resguardará del frío y otros factores durante los días de invierno.

 

Contras

Talla: Algunos compradores indican que las tallas son pequeñas, por este motivo, recomiendan elegir un número más del que se utiliza regularmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oodji 20204041-1

 

No por ir abrigadas y protegidas de las bajas temperaturas, tenemos que vernos descuidadas al vestir. Con este modelo de chaqueta no pasarás desapercibida en ningún momento, ya que no solo te verás femenina y elegante, sino que también le harás frente al frío invernal.

Se trata de una chaqueta entallada en la cintura, lo que resalta la silueta femenina, también es acolchada y con un bonito cuello de pelo   sintético que adorna y le da un toque de sofisticación.

Este modelo de chaqueta térmica con mangas largas, cuenta con un cierre frontal de cremallera y bolsillos laterales, y su longitud la hace idónea para cualquier persona.  

Podrás combinar esta chaqueta negra de pluma para mujer con cualquier tipo de prenda casual y también usarla a diario para trabajar o estudiar. Está fabricada 100% en poliéster y su relleno te brinda confort y calor.

Aunque la Oodji 20204041-1 no es una de las chaquetas más baratas de la lista podría ser de tu interés, pues cuenta con un diseño atractivo y otras características que te presentaremos a continuación.

 

Pros

Cuello: Está adornado con pelo sintético, factor que contribuye a que la chaqueta tenga un estilo casual y diferente. Según sus especificaciones esta pieza es desmontable, por lo tanto, podrás retirarla cuando quieras verte diferente.

Pretina: Su diseño integra una pretina pespunteada que sirve para definir la cintura, esto contribuirá a darle una mejor forma a tu cuerpo.

Protección: Las mangas de la chaqueta han sido diseñadas con puños ocultos, gracias a esto mantiene los brazos protegidos del viento frío.

 

Contras

Talla: Varios clientes recomiendan elegir una talla más de la que sueles utilizar debido a que es un modelo pequeño.

Material: Sería bueno que el vendedor ofreciera también este modelo con un material exterior sin brillo, para aquellas mujeres que prefieran una chaqueta opaca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ZhuiKun Poliéster

 

Si estás buscando prendas baratas para pasar el invierno, la mejor chaqueta de plumas para mujer de relación calidad precio podría ser este modelo.

Es una prenda suave y abrigada, recomendada para usar durante el otoño y para entretiempo, dispone de una tela ligera que te da abrigo y que permite doblarla fácilmente sin ocupar mucho espacio.

Cuenta con una gran cremallera en su parte frontal que te permite quitar la prenda rápidamente o si te da un poco de calor, puedes llevarla cómodamente abierta; también dispone de un cuello acolchado que te brinda confort y calor.

Podrás elegir entre una gran variedad de colores según tus preferencias personales y tienes hasta 6 tallas disponibles, a fin de que elijas la chaqueta perfecta para ti.

Está considerada por algunos compradores como la mejor chaqueta de plumas para mujer por 30 euros, conocer sus ventajas y desventajas te ayudará a determinar si es apropiada para ti.

 

Pros

Colores: Podrás elegir la chaqueta que mejor se adapte a tu estilo, pues está disponible en varios colores, entre ellos vino, rojo, blanco, verde, azul y otros.

Cremallera: Es posible cerrarla mediante una cremallera, esto permitirá que quede bien ajustada y te mantendrá protegida del viento o las bajas temperaturas.

Materiales: Es de poliéster, producto resistente a diversos factores que absorbe poca humedad y no se deforma, así que probablemente podrás utilizarla por un tiempo considerable.

 

Contras

Capucha: A diferencia de otros modelos similares no incluye una capucha.

Tamaño: Según el fabricante el tamaño de la chaqueta es diferente al estándar, por esta razón, recomiendan fijarse en las medidas de las tallas que ofrecen antes de hacer una elección.

Comprar en Amazon - Precio (€32,26)

 

 

 

Cómo utilizar una chaqueta de plumas para mujer

 

El invierno trae consigo la disminución de la temperatura ambiental, que puede reducir el calor corporal de las personas, en caso de no contar con la vestimenta adecuada. Si eres una mujer activa que no detiene sus actividades a pesar del frío, es recomendable que utilices una chaqueta de plumas, ya que ayudan a conservar el calor. Por eso, te mostramos en simples pasos la manera correcta de utilizar una de ellas.

 

 

Elige la talla correcta

La mayoría de proveedores de chaquetas de plumas para mujer cuentan con un catálogo que especifica las medidas de sus productos. Actualmente, existen distintos modelos y variedad de colores de estas chaquetas. Revisa las tallas y escoge la que más se ajuste a tus medidas. Aun cuando las chaquetas deben quedar holgadas, tener una demasiado grande puede incomodar tus movimientos en el día a día.

 

Verifica que el cierre funcione

En algunas ocasiones, las chaquetas de plumas pueden tener defectos de fábrica que te impidan usarlas adecuadamente, como la falta de ajuste de la cremallera frontal. Por ello, es necesario que tenga un ajuste completo, ya que la chaqueta cubrirá el torso de tu cuerpo por un largo tiempo mientras estés expuesta al clima frío. De no funcionar, contacta al proveedor.

 

Combina la chaqueta con accesorios

Para tener una mejor cobertura del frío, puedes combinar tu chaqueta de plumas con otros accesorios, que te ayudarán a conservar el calor. Colócate un par de guantes, que protegerán tus manos y una bufanda de lana alrededor del cuello.

 

Protégela antes de lavarla

Antes de lavar tu chaqueta, cierra totalmente la cremallera, lo que protegerá el relleno de plumas de los químicos del detergente, así como del movimiento brusco del centrifugado. Si la lavarás a mano, igualmente ciérrala por completo.

 

Déjala secar al aire libre

Una vez que finalice el lavado, prosigue a sacudir la chaqueta por al menos media hora. Esto hará que el relleno no se apelmace y que sea más sencillo de secar. Posteriormente, cuélgala en un lugar fresco y ventilado, donde no esté en contacto directo con el sol, que podría dañar la tela impermeable.

 

No enrolles la chaqueta

Para almacenar la chaqueta, se recomienda doblarla y comprimirla sin enrollarla, ya que la tela se estropearía si se enrolla. Seguidamente, guárdala en la funda especial para el abrigo.

 

 

Escoge un lugar fresco

El lugar indicado para guardar la chaqueta mientras no la uses es dentro de un armario cerrado y fresco. Debe estar dentro de una funda de algodón bien cerrada, para evitar que los malos olores se concentren en la prenda y que la suciedad debilite la cubierta y el relleno de plumas interior.

 

No la laves demasiado

Si quieres aprovechar al máximo las cualidades de una chaqueta de plumas, un consejo muy útil es que no laves con demasiada frecuencia la prenda. Si lo haces, puedes disminuir el nivel de aislamiento del relleno y reducir la capacidad impermeable de la tela exterior. Si tu chaqueta tiene alguna mancha, debes tratarla de forma superficial.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...