El mejor cigarrillo electrónico Joyetech

Última actualización: 21.01.19

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico Joyetech del 2019?

 

Fumar puede causar diferentes enfermedades y, en especial, dañar de manera muy grave los pulmones; es por este motivo que son muchas las personas que desean dejar los cigarrillos. Sin embargo, no se trata de una labor sencilla y para poder mantener la voluntad es necesario contar con los elementos adecuados que en ocasiones lleguen a generar un efecto placebo para que así sea mucho más fácil despedirse del cigarro.

Los cigarrillos electrónicos pueden ser una buena opción a implementar para aquellas personas que desean dejar el cigarro o para los fumadores que no desean seguir inhalando partículas que te deterioran la salud al acumularse dentro del organismo. Se trata de un artículo que cuenta con un vaporizador que convierte en vapor los líquidos que son insertados dentro de él. Estas sustancias se pueden adquirir a gusto del usuario quien podrá decidirse entre un sabor frutal o uno más robusto para así poder disfrutar de una experiencia agradable.

Una de las características que debes tener en cuenta cuando vayas a hacer tu lista comparativa de productos para poder elegir el cigarrillo electrónico que más se ajuste a tus gustos es la duración de la batería de estos aparatos, la cual debe durar entre dos y hasta ocho horas en funcionamiento, para hacer la elección adecuada tendrás que considerar el nivel de amperaje que tiene la pila del equipo; de acuerdo con expertos en el tema, el rango de amperaje de la batería va desde los 650 y supera los 1100 mAh.

Los cigarrillos electrónicos son recargables, algunos de ellos solo se pueden cargar mediante una fuente de alimentación eléctrica, mientras que otros incluso se pueden recargar con conexiones USB, lo cual te da más facilidades para cargarlo y logras usarlo cada vez que desees.

A continuación te presentamos las características de uno de los modelos más recomendados y que por ahora forma parte de la lista de los mejores cigarrillos electronicos Joyetech.

 

 

Joyetech Kit eGo AIO

 

Ventaja principal:

Para tu mayor comodidad, este modelo, además de contar con una potente pila recargable de 1500 mAh, cuenta con un cable USB por lo cual podrás cargarlo a diferentes fuentes de energía. Esto te permitirá mantener su nivel de energía al máximo y así esté disponible siempre que desees emplearlo.

 

Desventaja principal:

Para evitar una quemadura seca la marca fabricante de este producto recomienda a los usuarios verter unas gotas de líquido en el cabezal del atomizador. Los usuarios deberán tener cuenta de este consejo como medida de precaución tanto durante el primer uso del equipo como cada vez que cambian la resistencia del aparato.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un sistema de seguridad, el cual se activa presionando y desenroscando la tapa de la caperuza de pulverización. De este modo evitarás que los niños lo usen y ocurra algún accidente.

Comprar en Amazon - Precio (€18,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Atomizador

En su interior este modelo de cigarrillos cuenta con un atomizador pequeño, pero que aun así resulta ser muy potente, teniendo la capacidad de liberar suficiente cantidad de vapor para que puedas fumar con total comodidad.

Para comenzar a utilizar este equipo deberás inyectar el líquido en la ranura arqueada del atomizador. A fin de evitar que coloques más cantidad de lo necesario, este modelo tiene un indicador que te mostrará cuando se ha alcanzado la capacidad máxima; esta es una manera de precaución para evitar que el líquido se riegue.

 

Seguridad

La curiosidad de los niños es muy elevada y ellos siempre desean probar todo lo que observan y tienen a su alrededor. Es por eso que para evitar que el aparato se active cuando ellos lo agarren este modelo ha sido diseñado con un mecanismo de seguridad. La caperuza de pulverización tiene bloqueo para niños; para poder usarla se debe presionar la tapa y desenroscarla.

Para brindarte un adecuado nivel de protección, este modelo cuenta con dos tipos de sistema de circuitos que protegen la batería. Esto ayuda a evitar que se produzca una sobrecarga o que la batería se descargue en exceso.

Asimismo, la boquilla del aparato cuenta con un diseño estructural, lo cual hace que sea más cómodo y seguro emplear este aparato para inhalar.

 

Diseño

El diseño de este equipo resulta ser muy atractivo. Este modelo es ofertado en diferentes tonos de colores que van desde los más claros a los más oscuros, por lo cual podrás seleccionar aquel que vaya más con tu estilo y tus gustos. Asimismo, posee una luz LED que varía de tono entre los colores amarillo, verde, rojo, azul, púrpura, añil y blanco; podrás también personalizarla en función de tus gustos.

Este modelo incluye una batería de 1500mAh, un cable USB y un conector para electricidad; esto te da la posibilidad de cargar el equipo de dos formas, de modo que siempre dispongas de fuentes de energía para aumentar el nivel de carga de tu equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,9)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor cigarrillo electrónico barato

Cigarrillo electrónico de vapor

El mejor cigarrillo electrónico eGo

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...