▷ El mejor cigarrillo electrónico sin nicotina. Comparativa & Guía de compra

Los mejores cigarrillos electrónicos sin nicotina

Última actualización: 15.11.19

 

Cigarrillo electrónico sin nicotina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Son varios los factores a tener en cuenta para elegir un cigarrillo electrónico sin nicotina, por lo que el proceso de elección no se puede hacer a la ligera y conviene también consultar la mayor cantidad de opciones posible hasta llegar al modelo que se ajuste perfectamente a tus condiciones y necesidades. Para ayudarte en este proceso, hicimos una búsqueda de opciones, analizando las características de cada producto y las opiniones que los clientes expresaron sobre su experiencia de uso. Como primera opción, encontramos el modelo IMECIG T2 Starter Kit, destinado especialmente a la iniciación en el proceso de vapeo. Un modelo que incluye dos cigarrillos, cinco atomizadores, cinco líquidos de sabores variados y todo lo necesario para empezar en este mundo. Como alternativa, tenemos el modelo Vapefly Tornado, que te ofrece un diseño muy compacto y fácil de llevar, así como la adecuada eficacia a la hora de vapear de forma cómoda.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico sin nicotina del mercado?

 

Cuando se trata de eliminar la nociva nicotina de nuestra vida diaria pero no queremos dejar de fumar, los cigarrillos electrónicos sin nicotina son una buena alternativa. Productos que suelen ser más baratos que el fumar tabaco normal, tanto en el lado económico como en el de tu salud. Y si además sigues los consejos de nuestra guía para comprar el mejor cigarrillo electrónico sin nicotina descubrirás las claves con las que elegir un modelo económico y de calidad.

Guía de compra

 

Potencia de funcionamiento

Para quienes no lo sepan, el funcionamiento de un cigarrillo electrónico sin nicotina se basa en un sistema eléctrico que calienta un líquido especialmente diseñado para estos productos y, por tanto, genera el humo y los sabores que aspiramos. Un proceso en el que la potencia eléctrica del cigarrillo es clave. Tanto como para ser el primer elemento que se incluye en cualquier comparativa de cigarrillos electrónicos sin nicotina.

Y es que esta potencia varía de forma notable de producto a producto. Empezando por los modelos más sencillos, estos tendrían potencias de unos 30 vatios y serían adecuados para los recién llegados a este mundo. Un segmento en el que podemos incrementar ligeramente la potencia hasta los 50 vatios, a fin de obtener algo más de humo.

Sin embargo, si buscamos los modelos de máxima potencia, estos pueden llegar a los 250 vatios. Potencias con las que obtener un vapeo eficiente y grandes nubes de humo es realmente sencillo, aunque este extra de potencia también influye en cuánto cuesta el producto. De todos modos, estos modelos tienen la ventaja de ser ajustables en lo que al nivel de potencia se refiere, tal como veremos a continuación.

 

Sistema de control

Tal como decíamos antes, en el mercado existen diferentes sistemas en lo que a controlar el cigarrillo se refiere. Algo que va desde el funcionamiento sencillo de los modelos de corte económico al estricto control al que podemos someter a los modelos más caros y de mayor potencia.

Empezando por lo básico, los cigarrillos electrónicos sin nicotina de corte sencillo cuentan con un simple botón que sirve para encender y apagar el producto y también para iniciar el proceso de fumado. En los modelos regulables sencillos, este botón también sirve para incrementar levemente la potencia, según lo que el producto permita.

Pero si nos vamos a los modelos de mayor potencia, es el momento de recurrir a los productos con pantalla. Una pantalla en la que podemos ver de un vistazo tanto el nivel de potencia que estamos usando, así como ajustar el mismo, el nivel de carga de las baterías y otros datos interesantes a la hora de fumar. Son la mejor opción para los usuarios más experimentados y que quieran personalizar al máximo su experiencia de fumado.

Accesorios y complementos

Cerramos estos consejos echándoles un vistazo a los accesorios y complementos que incorpora cada producto. Una cuestión que no deberíamos dejar de lado, dado que algunos elementos como las resistencias deben cambiarse cada cierto tiempo una vez que las usamos. Así que si el producto incluye ya algunos de estos accesorios, no tendrás que preocuparte por buscarlos hasta que los gastes.  

Entre estos elementos se encuentran esos recambios, tales como gomas, resistencias y similares. Productos que tienden a deteriorarse con el paso del tiempo y que deberemos reemplazar a fin de mantener el dispositivo en uso. Verifica, de paso, que el fabricante tenga una buena oferta de estos recambios y no sea difícil dar con ellos.

Por otro lado, también tenemos productos que incluyen una completa gama de accesorios de todo tipo. Entre ellos tenemos los que incluyen dos cigarrillos en vez de uno, para hacerlo todo más fácil. También disponemos de productos con funda, cargador e incluso líquidos y atomizadores, para que no tengas que preocuparte por gastar de más en este tipo de accesorios. Adecuado por tanto para ahorrarte dinero y complicaciones en el proceso.

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico sin nicotina del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Imecig T2 Starter Kit

Ventaja principal:

Es uno de los lotes más completos del mercado, en el que encontrarás todo lo necesario para empezar a fumar tus sabores favoritos de manera cómoda y sin un aprendizaje complejo.

 

Desventaja principal:

Puesto que hablamos de un producto para principiantes, el cigarrillo carece de algunos elementos avanzados, pudiendo ser algo más sencillo de lo esperable para los usuarios más experimentados.

 

Veredicto: 9.9/10

Un completo producto que está considerado como el mejor cigarrillo electrónico sin nicotina del momento por buena parte de los usuarios, tanto por la calidad de sus componentes como por lo completo de su presentación.

Comprar en Amazon - Precio (€28,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Características básicas

El modelo de Imecig cuenta, en realidad, con dos cigarrillos electrónicos separados, de modo que mientras uno se carga el otro puede ser utilizado. Un cigarrillo que dispone de un diseño compacto y fácil de llevar, conforme a la forma cilíndrica de los modelos más compactos que encontramos en el mercado.

Este diseño hace fácil llevar el producto donde quieras, así como controlarlo de forma adecuada, al contar con un único botón con el que encender, apagar y activar el vapeado. Para ello, basta con realizar cinco pulsaciones para el encendido y apagado y al momento el producto estará listo para empezar a fumar.

Batería y alimentación

Otro aspecto interesante de este modelo es que cuenta con un sistema de batería compacto pero de alto rendimiento, así que no tendrás que ir buscando un enchufe para proceder a la carga del dispositivo, incluso si realizas un uso más bien intensivo. Además, cada cigarrillo cuenta con un indicador de batería, así que basta echarle un vistazo para estimar la cantidad de batería que le queda.

Respecto del cargador, incluido con el producto, este tiene el inconveniente de ser propio de la marca, así que no sirve cualquiera. De todos modos, su resistencia es considerable, así que tampoco será problema mantenerlo en buen estado para usarlo durante mucho tiempo.

 

Accesorios incluidos

El último aspecto del que vamos a hablar es uno de los que más hacen destacar a este producto. Y es que la cantidad de accesorios que incluye este kit es más que considerable. Entre ellos encontramos un total de cinco atomizadores diferentes con cinco botes de líquido para vapear, para que no tengas más que cambiar de depósito cuando quieras cambiar de sabor y te olvides también de ir buscando recambios cuando sea necesario.

También dispones de diferentes accesorios y recambios, con los que es fácil mantener tus vapeadores en buen estado a medida que sea necesario. También se incluye el cargador para la batería, así como una funda en la que guardar todos los accesorios y tenerlos a mano cada vez que te sean necesarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,8)

 

 

 

Vapefly Tornado

 

Para quien desee fumar en cualquier parte sin cargar peso ni molestias, el modelo Vapefly Tornado es justo lo que necesitas. Un producto que destaca entre los mejores cigarrillos electrónicos sin nicotina del 2019 por tener un peso ajustado y un diseño cilíndrico sencillo para su uso.

Todo ello en un diseño pensado para los recién llegados, de modo que solo tendrás que pulsar un botón para empezar a disfrutar de tu líquido favorito. También es fácil el proceso de llenado y de mantenimiento, así que no tendrás que preocuparte por hacer algo mal en el proceso, siendo este aspecto casi imposible.

Y para que luzcas estilo, el producto se remata con un bonito color negro y un patrón de diseño triangular en su base, que se combina con el botón de gran tamaño que facilita la activación.

Para quien no tenga claro qué cigarrillo electrónico sin nicotina comprar, este modelo ofrece un diseño sencillo y apto para todo tipo de usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EOSVAP Gemini Kit

 

Otra opción para comenzar a utilizar cigarrillos electrónicos sin nicotina es este kit, que entre sus aspectos diferenciables incluye la posibilidad de regular el nivel de producción de vapor en función de las preferencias. Además, permite completar la carga a través de un cable USB.

La punta de goteo está fabricada en acero inoxidable, por lo que agrega más resistencia a cada e-cigarrillo. Aunque los e-líquidos no están agregados en el kit, puedes adquirirlos por separado y son fáciles de administrar.

Por otro lado, se han empleado diversos materiales resistentes en la estructura, por ejemplo, el tanque está fabricado en vidrio y otras piezas tienen también una constitución en acero inoxidable.

Entre los modelos más baratos encontramos este producto, situado cerca de ser el mejor cigarrillo electrónico sin nicotina por relación calidad precio de nuestras propuestas.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

CigVaper Blade

 

Hablar del modelo CigVaper Blade es hablar de palabras mayores. Y es que este producto no es el modelo convencional de potencia reducida, sino que es uno de los cigarrillos electrónicos sin nicotina más potentes que hemos encontrado.

En concreto, este modelo cuenta con una potencia que puede llegar hasta los 228 vatios, así que generar enormes nubes de humo nunca será tan fácil. Esta batería puede ajustarse mediante su pantalla digital, donde es fácil ver el resto de parámetros de funcionamiento del dispositivo y regular su rendimiento.

Y para que no te falte energía, este modelo no lleva una batería, sino dos. Suficiente por tanto para acompañar tu ritmo de vapeo y fumar cómodamente en cualquier parte. Y por supuesto, sin nicotina, siempre que uses los líquidos correctos en la carga, claro.

Aunque no está claro cuál es la mejor marca de cigarrillos electrónicos sin nicotina del momento, este modelo sí sería digno de figurar en ella.

Comprar en Amazon - Precio (€50,98)

 

 

 

JOYETECH Plata

 

Para que dispongas de un producto de calidad, el modelo JOYETECH Plata es un resistente producto tanto en el interior como en el exterior, que cuenta con un sistema de alta potencia para que vapees sin problemas.

En concreto, el modelo cuenta con una potencia de funcionamiento de 75 vatios, así como un depósito de buena capacidad, para que el proceso de vapeado genere el humo que más te convenga y no tengas que recargar de continuo. Esta potencia se acompaña de una batería de 1.500 mAh de capacidad, así que tampoco será un problema que el producto aguante durante todo el día el uso que quieras darle.

Todo ello sin olvidar su tamaño, que se sitúa entre los más compactos del mercado, para que no sea un problema llevarlo contigo a cualquier parte sin molestias.

Si no quieres gastar demasiado en tu primer e-cig, este modelo es el mejor cigarrillo electrónico sin nicotina por 20 euros que puedes encontrar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Imecig T2 Starter Kit

 

Este kit resulta uno muy completo para quienes se inician en el vapeo, ya que incluye una serie de componentes necesarios para comenzar. Entre ellos están los dos cigarrillos electrónicos, cinco e-líquidos de sabores variados, el cable USB para la carga, cinco atomizadores y un manual de usuario.

Cada atomizador tiene capacidad para 1.6 ml, siendo este un nivel estándar que resulta adecuado. Igualmente, el modo de uso es fácil de comprender, especialmente en cuanto al llenado del e-líquido y de las demás funciones que se controlan mediante su botón central.

Para mejorar la durabilidad de este kit, los cigarrillos electrónicos se han configurado con sistemas de protección para diversos aspectos, entre ellos el sobrecalentamiento, la baja tensión o los cortocircuitos, de allí que se evitan todos estos incidentes comunes. La estructura de cada e-cigarrillo es agradable al tacto y no tiene un peso excesivo.

Comprar en Amazon - Precio (€28,8)

 

 

 

Cómo utilizar un cigarrillo electrónico sin nicotina

 

Fumar es un hábito que, a pesar de no ser del todo saludable, es muy común entre personas adultas alrededor del mundo, más que todo por la adicción que produce la nicotina encontrada en los cigarrillos. Debido a que es algo difícil dejar este hábito atrás, muchas personas han decidido buscar otras alternativas que les permitan fumar sin consumir nicotina o progresivamente minimizar el uso del cigarrillo común. Los cigarrillos electrónicos sin nicotina han ganado fama por estas cualidades y, si has comprado uno y no sabes cómo usarlo, aquí podrás leer los pasos básicos para empezar a hacerlo.

 

mujer utilizando un cigarrillo electrónico sin nicotina

 

Desarmar el cigarrillo electrónico

Dependiendo del modelo que hayas comprado, este puede venir de dos maneras: armado o por partes. Si el tuyo viene completo, es necesario que lo desarmes para que puedas proceder a prepararlo para así finalmente comenzar a fumar. Separa la boquilla del cartucho del líquido y, a su vez, separa ambas piezas de la batería.

 

Carga la batería

Para poder funcionar, el cigarrillo necesita tener su batería cargada. Por esa razón, es necesario que, con mucho cuidado, conectes la batería a un enchufe o a un puerto USB utilizando el cargador incluido en tu compra.

Cuando esta esté completamente cargada, el cigarrillo te lo dejará saber, ya sea con una luz o con un pequeño sonido. En ese momento, deberás desconectar la batería. Esta, por lo general, puede durar hasta 200 usos antes de necesitar carga.

 

Rellena el cartucho con el líquido a tu elección

El vapor que emite el cigarrillo electrónico se diferencia del cigarrillo común, pues este puede ser de sabores. Si ya tienes el sabor que deseas, vierte el líquido en el cartucho con mucho cuidado para evitar que se bote. Algunos modelos vienen con varios cartuchos para que no tengas que utilizar un solo recipiente para todos tus sabores.

 

Enrosca el cartucho a la batería y la boquilla

Cuando ya hayas vertido el líquido, tendrás que armar de nuevo tu cigarrillo electrónico para poder empezar a fumar o vapear. En este paso, tendrás que unir cada pieza nuevamente. La batería deberás enroscarla al cartucho y, este último, deberá enroscarse a la boquilla.

Para que el líquido no se bote y el vapor no salga por la estructura del cigarrillo, es necesario que te asegures de que todo esté bien ajustado.

 

Encenderlo

Si ya está todo listo, entonces procede a encender este aparato. Algunos tienen botones y otros modelos poseen pequeños interruptores. En la mayoría de los casos, los cigarrillos emitirán una luz para indicar que ya están encendidos.

 

Aspirar

Lleva la boquilla a tu boca y aspira lentamente. El cigarrillo convertirá el líquido en vapor y este tendrá el sabor que elegiste previamente. Recuerda que, si aspiras rápidamente y no tienes experiencia, podrías ahogarte por un momento y esto provocará una desagradable tos.

Tómate tu tiempo y hazlo con el ritmo que necesites para acostumbrarte.

 

mujer vapeando con un cigarrillo electrónico sin nicotina

 

Cambiar el cartucho

Si sientes que ya el sabor no es tan intenso o si notas que queda poco líquido, es momento de cambiar el cartucho o recargarlo. Haz el mismo proceso previamente explicado para poder cambiar el sabor.

 

Recarga la batería

Cuando ya el cigarrillo te indique que necesita carga, desarma el cigarrillo electrónico y recarga la batería para volver a utilizarlo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los cigarrillos electrónicos son la mejor alternativa si eres un fumador activo y deseas hacer un cambio en tu ritmo de vida. Para poder dejar atrás ese hábito, podrás hacer uso de los cigarrillos electrónicos ya que son libres de nicotina y, además, simula la manera de fumar pero de una forma mucho más sana. Es por eso que en este espacio hablaremos un poco de algunas de las marcas más populares que son las encargadas principalmente de elaborar tus cigarrillos electrónicos favoritos y pensamos que quizás desees conocer un poco más sobre ellas.

 

 

Fundada en el año 2015 en Estados Unidos, esta compañía tiene como prioridad satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, enfocándose en buscar materiales de óptima categoría para tener un producto terminado en altos estándares de calidad y, así poder cumplir todas las expectativas de los usuarios.

Entre los productos que tiene para ofrecer IMECIG encontrarás variedad de modelos, uno de ellos es el vaper o cigarrillo eléctronico, que te da la facilidad de cargar su batería mediante un puerto micro USB y esta durará por varios días de autonomía si la cargas al 100%.

Además, podrás hacer uso de los power box y vape box que, están diseñados especialmente para cargar con mayor eficiencia el cigarrillo electrónico y son parecidos a un power bank pero con mayor capacidad. También a estos cigarrillos electrónicos le podrás cambiar el sabor y el olor mediante líquidos que puedes encontrar en el mercado o optar por los e-liquid que elabora la misma marca.

Cabe destacar que esta compañía es una de las marcas que se mantienen dominando el mercado de los cigarrillos electrónicos y es popular por ofrecer productos con un alto estándar de calidad y a un bajo coste, siendo dispositivos asequibles para los usuarios y prohibido para menores de 18 años.

 

 

Vapefly Technology CO.,LTD. fue fundada en el año 2017 en Shenzhen, China, al poco tiempo de distribuir sus primeros productos lograron escalar rápidamente en el mercado, posicionándose entre una de las opciones favoritas entre algunos usuarios.

Cuenta con un equipo de trabajadores que incluye a algunos ingenieros experimentados en químicos y estándar de calidad, ellos se encargan de desarrollar nuevos proyectos y seleccionar los mejores materiales para la elaboración de productos con un alto rango de calidad. De esta manera, la marca es capaz de satisfacer todas las exigencias y demandas del mercado.

Adicionalmente, cuenta con una variada gama de productos en diferentes modelos y colores para que puedas escoger el cigarrillo electrónico con el que más te sientas identificado. También podrás optar por hacer combinaciones con diferentes aceites y, hasta reponer las piezas cuando estas comiencen a fallar. Además, uno de los productos con mayor demanda en páginas de comercio electrónico es el Vapefly tornado.

Este producto incluye todo lo necesario para aquellos los usuarios que se estén iniciando en el mundo de los cigarrillos electrónicos. Tiene forma de lapicero, incluye su cable de carga micro USB y es de fácil uso. Por otro lado, deberás realizar una compra adicional para poder adquirir el líquido con el sabor y el olor que más desees.

 

 

Esta compañía es una marca registrada de Morris y Green Ltd, una empresa que tiene amplia experiencia en la elaboración, venta y distribución de cigarrillos electrónicos con presencia en Alemania, Dubai, Reino Unido, India y China. Toda esa experiencia de marketing ha servido para que Vapoursson pueda posicionarse rápidamente en el mercado Europeo e internacional, encargándose de elaborar productos con altos estándares de calidad, simples y que a su vez, son elegantes.

Vapoursson cuenta con una amplia gama de productos que se ha comercializado a través de varias páginas de ventas en línea y entre los modelos más populares y con mayor fuerza de ventas podrás encontrar el Vapoursson Rexza, un cigarrillo electrónico que incluye el cable cargador micro USB, 10 mililitros de e-líquido y una base de soporte para que lo tengas elevado.

Otro de los productos con gran demanda en el mercado son los e-líquido premium 5 x 10ml, un set de 5 unidades de e-líquido para cigarrillos electrónicos que te permitirá variar entre 5 diferentes sabores que incluye: el tabaco, tabaco clásico, vainilla y mentolado.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores cigarrillos electrónicos sin nicotina del mercado?

 

Fmar cigarrillos es un hábito perjudicial para la salud que muchas personas adquieren, algunos por querer encajar en un grupo o mantener la compañía de las personas de su entorno, otros para escapar el estrés que sienten. Sin importar cuál haya sido el motivo por el que se comenzó a fumar, para muchos usuarios preocupados por su salud es imperativo dejarlo, no solo por los daños que ocasiona, sino también por el gasto elevado que representa a largo plazo su consumo.

Lo mejor para comenzar a dejar de fumar es la adquisición de un cigarrillo electrónico o vapeador. Son pequeños aparatos que ayudan a controlar la ansiedad de fumar al producir vapor mediante la evaporación de aceites especiales. Entre las principales cosas a tener en cuenta al momento de comprar un cigarrillo electrónico es la potencia que posee y hasta qué temperaturas puede alcanzar su resistencia, con lo que podrás variar el nivel de vapor generado.

También lo que se debe tener en cuenta al escoger un cigarrillo de este tipo son los materiales que lo componen, tanto en su exterior como en su interior. Se debe contar con componentes de calidad, especialmente en el algodón que absorbe el aceite que será evaporado así como en la resistencia eléctrica que es la encargada de la evaporación.

Los materiales exteriores también son de importancia. Esto hace que el cuerpo del cigarrillo electrónico sea el que le dará resistencia y durabilidad, mientras que el material del tanque y de la boquilla te darán comodidad al momento de usarlo y llenarlo.

Teniendo en cuenta estos criterios hemos elaborado unas recomendaciones en base a la comparativa de cigarrillos electrónicos sin nicotina que realizamos en el entorno online. Presentaremos no solo modelos de cigarrillos a recomendar, sino también algunos de los conjuntos de vapeadores más destacados en el mercado en este momento.

 

 

 

Wotek 10 x 10 ml E-líquido

 

Para muchos usuarios, la que podría ser la parte más importante de un cigarrillo electrónico es el líquido que lleva. Algunos vienen con porcentajes de nicotina para ayudar a dejar de fumar más fácilmente, pudiendo bajar el nivel a medida que se avanza en la desintoxicación, hasta finalmente dejar atrás la nicotina.

Entre aquellos sin nicotina se encuentra este producto de Wotek, una de las marcas preferidas por los usuarios de cigarros electrónicos que cuenta con diez envases de aceite en sabores variados de frutas.

Con el volumen total que posee este kit podrás reemplazar hasta 300 cigarrillos convencionales, todo a un precio mucho menor. Están hechos de extractos naturales e ingredientes de calidad farmaceútica, además de contar con una proporción de 50% VG y 50% PG, con un 0% de nicotina añadida.

Estas son las esencias de mayor uso entre los usuarios de los cigarrillos electrónicos una vez que abandonan totalmente la nicotina.

 

 

THORVAP iBOX TC 60W Kit

 

Este cigarrillo electrónico posee una notable potencia, siendo ajustable su consumo desde 7 vatios hasta los 60 vatios, que alteran la producción de vapor en mayor o menor medida, con una temperatura que va desde 100 °C hasta 315 °C.

Posee además una minipantalla OLED en la que se indica el porcentaje de batería que le resta, el voltaje de la fuente, la temperatura del vapor, el estado de la resistencia eléctrica, entre otras cosas, que ayudan a una mejor experiencia de uso.

La batería es una de las partes más importantes en la mayoría de los dispositivos, también en un cigarrillo electrónico. En el caso de este modelo se cuenta con una batería de litio recargable de 2200 mAh, que otorga una amplia duración de uso.

Se carga de manera sencilla al conectar su cable micro USB al ordenador o con un adaptador al tomacorriente. Su tanque de vidrio es de resistencia considerable, de fácil relleno al solo tener que desenroscar la parte superior y además, cuenta con reemplazos para el tanque, la boquilla y la resistencia.

 

 

SMOK Vape Pen 22

 

Otro modelo de cigarrillo electrónico es el Vape Pen 22 de SMOK. Se trata de un híbrido o all in one, lo que quiere decir que su claromizador no es intercambiable con otros al ser exclusivo en su versión, al igual que en el caso de sus resistencias eléctricas.

Cuenta con un tamaño bastante compacto de tan solo 22 mm de diámetro, muy cómodo para llevarlo a todas partes, con una batería de 1650 mAh que tiene un rendimiento óptimo.

Este dispositivo Smok cuenta con una muy buena producción de vapor gracias a su resistencia de 0,3 ohms y sus entradas de aire estáticas. Los materiales en los que está fabricado son níquel, acero inoxidable y pyrex para su tanque, que posee una capacidad de hasta 2 ml.

Es un cigarrillo electrónico pensado como kit inicial para vapear y se ha convertido en uno de los modelos más valorados por los usuarios, tanto los nuevos como aquellos que llevan tiempo con este tipo de aparatos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status