fbpx

Los mejores cigarrillos electrónicos

Última actualización: 20.09.19

 

Cigarrillo electrónico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Quienes buscan una alternativa al tabaco común o sencillamente quieren ir dejando la nicotina poco a poco se han dado cuenta de la alternativa que representan los cigarrillos electrónicos, los cuales ayudan a calmar la ansiedad y aparte ofrecen diseños muy sofisticados que resultan atractivos a quienes sienten gusto por el cigarrillo convencional. Entre los modelos más actuales, tenemos el cigarrillo electrónico Aokey GT85, de hasta 85 vatios de potencia y que cuenta con una construcción de calidad, así como un diseño con pantalla, que hace más fácil su uso al permitir regular la potencia de salida y conocer otros datos sobre el fumado. También interesante es el modelo Excuty YumaPuff Goblin, con potencia regulable de 7 a 100 vatios, un sistema de carga de líquido eficiente y un diseño completo para todo tipo de usuarios, incluso los recién llegados a este mundo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico del mercado?

 

Son la última tendencia para los fumadores y para quienes desean cambiar de habito por algo un poco más saludable. Una novedad que hoy día cuelga del cuello de muchos usuarios y que, ante la persecución al tabaco tradicional, se convierte en una adecuada alternativa, más sana y saludable, para quienes tengan afición por el humo. Si te estás planteando dar el salto a estos productos o simplemente deseas saber más sobre esta novedad tecnológica, seguramente te venga bien echar un vistazo a nuestra guía para comprar el mejor cigarrillo electrónico del mercado en función de tus gustos y preferencias.

1-salcar-rocket-50

Guía de compra

 

Medidas y estilo

Aunque es cierto que el cigarrillo electrónico tiene mucho más que ver por dentro que por fuera, lo cierto es que tanto el estilo como la medida del producto son fundamentales para que al final sea un producto útil que no acabe en un cajón.

La buena noticia es que hoy día los cigarrillos electrónicos que encontramos en el mercado son de segunda generación, de manera que han evolucionado de forma considerable frente a los primeros modelos, que normalmente ofrecían diseños bastante más voluminosos y molestos, además de tener un peso considerable. Hoy día, estos cigarrillos pueden incluso llevarse colgados del cuello, con las cintas que a tal fin se incluyen en los productos.

El tamaño se ha reducido y el peso también, de modo que hoy día uno de estos cigarros, debidamente rellenado, apenas llega a los 90 gramos y con unas medidas inferiores a los 20 centímetros de largo, de manera que siempre puedas llevarlo cómodamente en el bolso o en un bolsillo.

 

Sistema de recarga

Aunque durante mucho tiempo han existido cigarrillos electrónicos basados en sistemas de cartucho, mediante los cuales se procedía a cargar y disponer del líquido de forma sencilla, lo cierto es que estos hoy día casi han desaparecido, dejando el espacio a los productos que funcionan directamente con líquidos recargables. Estos modelos son los más habituales ya que son polivalentes, permitiendo poder cargar el líquido que desees en cada momento, así como poder cambiar de gusto y sabor cuando lo desees.

No obstante, esto no evita que tengamos que tener en cuenta el sistema de recarga que utilicemos, ya que si el sistema no es cómodo, probablemente acabemos con varios problemas y un considerable enfado. Problemas como los que supone hacer milagros para poder llenar el depósito o bien perder liquido por lo complejo del sistema de llenado, entre otros. Por eso, comprueba que la recarga disponga de un sistema de admisión adecuado y que no sea especialmente problemático para evitarte todas estas cuestiones.

Sobre todo, considerando cuánto cuesta el líquido y lo que fastidia desperdiciarlo, sin olvidar la molestia que supone perder líquido por las juntas y conexiones. De hecho, esto es algo también a considerar, ya que ese cigarro no debería perder líquido por ningún sitio y ofrecer un sistema cerrado que evite derrames o perdidas accidentales de líquido.

2-imecig-cigarrillo

Batería

Dado que el cigarrillo electrónico es un producto que funciona con batería, este aspecto también merece nuestra atencion a la hora de realizar nuestra propia comparativa de cigarrillos electrónicos. Al igual que con cualquier batería, la misma tiene una capacidad denominada en miliamperios y que cuanto mayor sea, mayor tiempo de utilidad nos va a poder permitir el producto elegido.

Esto es importante sobre todo porque no siempre hay un enchufe cerca donde poder enchufar el cigarro, aunque sí es cierto que en algunos casos se pueden enchufar directamente a un puerto USB o similar, lo que te da un poco más de juego a la hora de disponer de energía suficiente. No obstante, lo conveniente es apostar por modelos que dispongan de baterías que ronden los 1000 miliamperios, a fin de poder fumar durante un buen espacio de tiempo y un elevado número de inhalaciones sin tener que volver a cargar.

Es cierto que en los modelos de tipo económico esta batería ronda los 800 miliamperios, más o menos, por lo que si no fumas en exceso puede ser una buena idea. En todo caso, recuerda que lo que marca la vida útil de la batería justamente son las inhalaciones, de manera que la batería solamente se descarga cuando pulsas el botón de activación del producto.

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico del 2019?

 

Si quieres dejar de fumar tabaco normal, o buscas una alternativa con la que reducir tu consumo de nicotina, el cigarrillo electrónico se ha convertido en una alternativa adecuada con la que obtener ambos objetivos, además de poder fumar en lugares donde normalmente no podrías fumar cigarros convencionales. Si estás comenzando en este mundo del cigarrillo electrónico o simplemente quieres dar el paso a él, seguramente no tengas claro por dónde empezar a buscar.

Si quieres saber cuál es el mejor cigarrillo electrónico para equiparte bien, te ofrecemos una selección de varios productos que seguramente te resulten de interés tanto si eres un recién llegado a este mundo como si quieres dar un paso adelante y renovar tu equipo.

 

Mejores vapeadores

 

Aokey GT85

Ventaja principal:

Este producto tiene una potencia de hasta 85 vatios y un sistema de control sencillo, de modo que es recomendable incluso para aquellos usuarios que nunca han fumado antes con este tipo de dispositivos.

 

Desventaja principal:

Aunque este kit se acompaña de una buena cantidad de accesorios, entre ellos no se encuentra ningún bote de líquido. Así que tendrás que comprarlo por separado para empezar a usar el dispositivo.

 

Veredicto: 9.9/10

Este cigarrillo electrónico es todo lo que necesitas, tanto si es la primera vez que empiezas a usar estos dispositivos como si ya estás acostumbrado a vapear y buscas un modelo potente y de calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y alimentación

Este cigarrillo electrónico se sitúa en la parte media alta del mercado en lo que a potencia se refiere. En concreto, el producto es capaz de lograr una potencia máxima de 85 vatios con una resistencia de 0.3 a 0.6 ohmios. Suficiente por tanto para lograr una buena salida de humo, ajustable también desde el atomizador.

En cuanto a su alimentación, el dispositivo incorpora una batería recargable de 2.200 mAh, integrada ya dentro del producto, así que no tendrás que comprarla por separado. Una batería que se carga directamente desde el puerto USB incorporado en el cuerpo del cigarrillo, lo que también evita tener ir que sacando y metiendo baterías, como ocurre con otros modelos.

Sistema de control

Otro punto fuerte de este modelo de Aokey es el sistema de control que pone a tu disposición el cigarrillo. Un sistema basado en una pantalla LED de buen tamaño y ubicada en uno de los laterales del producto. Desde aquí vas a poder ver, de un golpe de vista, tanto el nivel de potencia actual del producto como el estado de la batería y otros datos de interés.

En esta zona encontramos también la botonera, de tres botones en total, con la que podemos modificar los diferentes parámetros de funcionamiento del dispositivo. Algo muy sencillo gracias a la interfaz y su diseño, con la que no tendrás problemas para elegir y modificar cada una de las opciones del producto, así como para activar el proceso de fumado.

 

Accesorios y complementos

Como kit de inicio que es, el modelo se remata con una buena oferta de accesorios y complementos. En concreto, encontramos junto al cuerpo del cigarrillo dos resistencias independientes, de 0,3 y 0,6 ohmios respectivamente, a fin de que puedas usar aquella que más te convenga e ir probando las mismas. Estas resistencias se acompañan de sus juntas correspondientes, para evitar fugas de líquido.

El producto también incluye el necesario depósito para cargar el líquido, de 2 mililitros de capacidad, así como un tubo de vidrio adicional, por si acaso el que se incluye se dañase. Se remata con el cable de carga USB, el manual de usuario y una caja en la que guardarlo todo cómodamente y tenerlo organizado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excuty YumaPuff Goblin

 

El cigarrillo electrónico Excuty YumaPuff Goblin es un producto polivalente, apto para usuarios recién llegados a este mundo como para aquellos que estén acostumbrados a vapear. Para ellos, este modelo dispone de una potencia variable que va desde los 7 a los 100 vatios, dependiendo de tus preferencias.

Una potencia fácil de controlar gracias a su pantalla OLED de alta calidad, así como un panel de control donde podemos acceder a todas las opciones del dispositivo y a la regulación de la potencia de funcionamiento, en valores desde 0,1 vatios. En el lado de la batería, la misma tiene 2.000 mAh de capacidad, lo que es más que suficiente para una larga jornada o incluso varios días, según la potencia que usemos en cada momento.

Respecto del depósito, este cuenta con un sistema de llenado más eficiente, que reduce los derrames y los riesgos a la hora de cargar el producto. Ideal por tanto para los recién llegados o para quienes no tengan un gran pulso.

Conozcamos algunos detalles más de este modelo y sus funciones a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WOLFTEETH GS II Edition 510

 

3-wolfteeth-gs-ii-2200El modelo WOLFTEETH GS II Edition 510 es un cigarrillo electrónico para dejar de fumar con el que puedes prescindir de la nicotina y el resto de contaminantes del tabaco tradicional.

Este producto funciona mediante un sistema de líquidos de diferentes sabores que puedes cargar en su interior y que se vaporizan empleando el calor de su batería. Esta batería de 2200 miliamperios te ofrece un funcionamiento de larga duración, que además puedes controlar de forma adecuada gracias a su indicador LED que muestra el estado de carga de la batería.

Una vez que tengas que cargar el producto, solo necesitas un puerto USB o un enchufe para poder dejarlo totalmente cargado y listo para funcionar; todo ello en un modelo con un diseño en color plata realmente elegante.

Antes de decidir cuál cigarrillo electrónico comprar es importante conocer todos los aspectos, tanto positivos como negativos del producto para ver si cumple con tus requerimientos y no te arrepientas luego de tu decisión.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,53)

 

 

 

Vapouriz FUSIBLE

 

5-vapouriz-fusiblePara quienes buscan un cigarrillo electrónico destacado entre los modelos baratos encontramos el cigarrillo Vapouriz FUSIBLE. Un cigarrillo en color negro realmente sencillo, pero práctico para poder disfrutar del vapeo sin complicaciones.

Para ello, dispone de un sistema de doble bobina alimentada por 650 miliamperios con 5 voltios y un fusible de protección que evita posibles riesgos de sobrecargas. La carga mediante puerto USB permite poder hacerlo en prácticamente cualquier lugar, con un sistema rápido y sencillo.

Todo ello en un diseño elegante y compacto con el que poder disfrutar al máximo de prácticamente cualquier líquido de vapeo que puedas encontrar en el mercado.

Obtener el mejor cigarrillo electrónico por 20 euros o menos, es posible si evalúas los pros y contras que este modelo te ofrece para que estés seguro antes de realizar tu compra y disfrutar de la nueva moda de “vapear” con tus amigos, que te ayudará a dejar el cigarrillo tradicional y nocivo mucho más rápido de lo que piensas.

Comprar en Amazon - Precio (€17,49)

 

 

 

Salcar Rocket 50

 

1-salcar-rocket-50Entre los mejores cigarrillos electrónicos del 2019 encontramos el modelo Salcar Rocket 50, que nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de este hábito de forma sencilla.

Es un producto que cuenta con una batería de 2200 miliamperios, con el que poder disfrutar de uso amplio sin tener que recargar con demasiada frecuencia. No obstante, esta carga es sencilla gracias a sus 50 vatios de salida. Un producto sencillo, pero de calidad, que podrás cargar incluso con tu ordenador mediante un puerto USB.

Su pantalla te ayuda a conocer el nivel de batería del producto, mientras que el sistema de vapeo es realmente elegante y sencillo, para que disfrutes al máximo de los sabores.

Considerado por muchos como el mejor cigarrillo electrónico del momento, este modelo tiene ciertas particularidades que debes conocer antes de realizar tu compra, para que cuentes con un dispositivo que reducirá tu consumo de nicotina y que resulta mucho menos dañino que un cigarrillo convencional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un cigarrillo electrónico

 

Este producto novedoso es un sucedáneo electrónico para fumadores que funciona gracias a una batería de litio incorporada; se trata de un vaporizador ultra-compacto y ligero que, en lugar de hebras de tabaco, dispone de un cartucho que contiene un líquido con aroma a nicotina u otros sabores.

mujer utilizando un cigarrillo electrónico

Carga la batería del cigarrillo electrónico

En líneas generales, la dotación básica de este producto viene de fábrica con el cigarrillo electrónico, el cartucho líquido con el aroma, la batería de litio y su cargador. Lo primero que debes hacer es poner a cargar la batería completamente, cuya autonomía de funcionamiento podría permitirte un promedio de trescientas inhalaciones o caladas, lo que no es poco.

 

Coloca el líquido que desees

Ha llegado el momento de colocar el cartucho líquido en la ranura correspondiente del cigarrillo electrónico. Tus hábitos y frecuencia de consumo marcarán la cantidad de cartuchos adicionales que debes tener a mano y, al respecto, puedes calcular que un cartucho con nicotina equivale –grosso modo– a 30 cigarrillos.

Algunos usuarios señalan que, en términos presupuestarios, el cigarrillo electrónico permite ahorrar casi un 40% de lo que se gastaban mensualmente en el consumo de cigarrillos tradicionales, logrando, entonces, una rápida amortización en la adquisición del producto.

 

Cómo fumar

Haz una breve inhalación inicial para activar el vapeador y, de allí en adelante, tienes que tomar caladas lentas y extensas hasta que te habitúes a esta nueva forma de fumar, diferente del tabaco tradicional. 

Otra recomendación para que te acostumbres al vapeador electrónico consiste en que, inicialmente, pasees el “humo” (debes concebirlo así para poder llegar a habituarte) algunos segundos en tu boca antes de inhalarlo hacia tu garganta y pulmones; posteriormente, lo exhalarás de la manera acostumbrada por la boca o la nariz.

elementos necesarios para utilizar un cigarrillo electrónico

 

 

Dotaciones extras de los cigarrillos electrónicos

Los modelos más sofisticados le permiten al usuario recargar la batería mediante un puerto USB que redunda en la portabilidad de estos vapeadores que, habitualmente, no exceden los 20 centímetros de largo ni los 100 gramos de peso. La pantalla con tecnología LED siempre es un plus que se agradece, informándote del tiempo de carga restante. En cuanto a la apariencia del producto, aún con sus aires futuristas, resulta elegante y discreta.

 

 

Las marcas más populares

 

El fumar cigarrillos es un vicio que como todos sabemos es nocivo para la salud. Sin embargo, con el uso de las nuevas tecnologías, han surgido soluciones para fabricar cigarrillos electrónicos, que puedan sustituir el consumo de nicotina de manera natural y sin provocar consecuencias en tu organismo. Si estás interesado en investigar un poco más acerca de las marcas más reconocidas que ofrecen este producto, te invitamos a que continúes leyendo.  

 

Ego es una empresa española con sede en Almería, cuya propietario es la organización Contenidos y Distribuciones Grupogmedia S.L, quien se especializa en la fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos y sus accesorios.

La compañía Ego fue fundada hace 18 años y desde ese entonces, la empresa se ha visto comprometida en satisfacer las necesidades de sus más fieles clientes, gracias a las opiniones de sus consumidores y de escuchar las más mínimas sugerencias de lo que los compradores de cigarrillos electrónicos han necesitado.

Desde este punto de vista y con el tiempo, Ego ha ampliado su gama de productos a fabricar para apoyar el uso de cigarrillos electrónicos, tales como kits de inicio, líquidos, pilas, accesorios, Mods, baterías, cargadores, entre otros.   

Desde el momento de su fundación, Ego se ha caracterizado por ser una empresa cuyos empleados aman lo que hacen, mostrando pasión y entrega en sus funciones, siendo éste el secreto de la calidad y excelencia que están presentes en sus productos, en los cuales los consumidores tienen la última palabra para ubicar la marca como una de las mejores de la industria cigarrera electrónica.  

Salcar GmbH es una empresa fundada en el año 2009 en la ciudad alemana de Leipzig, la cual se dedicaba a la fabricación e importación de productos de iluminación, electrónicos, accesorios para exteriores, entre otros.

La compañía comercializa su mercancía en Europa, Asia y América. La marca también se encarga de exportar sus productos a China, logrando una gran aceptación en este público en particular, siendo estos productos muy cumplidos con los estándares internacionales.

Desde la fundación de esta empresa, Salcar se ha visto comprometido en cumplir con las necesidades de sus compradores, posicionándose como un gran vendedor de productos en Alemania, en especial sus cigarrillos electrónicos y accesorios.

En Alemania, se realiza un proceso de estricto control de calidad para reducir cualquier error de fábrica que pudiera existir, trabajando en conjunto con los proveedores de sus productos.  

Con este premisa, Salcar se ubica como una de las marcas favoritas por los usuarios, la cual ofrecen productos de calidad comprobada y garantizada para dar lo mejor a sus compradores.

 

 

Thorvap es una empresa fundada en la ciudad de Shenzhen, China en el año 2013, cuya propietaria es Shenzhen Noto-Tech Electronics, especializada en la fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos de alta calidad y sus accesorios, además de ofrecer servicios OEM a otras empresas y mayoristas extranjeros.

La compañía Thorvap dispone de una fábrica con más de 4.000 metros cuadrados de extensión, equipada con cuatro líneas de producción de baterías y tres líneas de producción de tanques.

Dentro de los principales productos que la empresa ofrece a sus clientes son: kits de iniciación, baterías para cigarrillos electrónicos, vaporizadores y líquidos, etc. Los productos de Thorvap han logrado que sean aceptados con éxito en otros mercados, siendo el motivo principal para seguir evolucionando como empresa.

Además, cuenta con una fuerza laboral de más de 200 trabajadores en la línea de producción, que permite garantizar un rendimiento óptimo en la fabricación de cigarrillos electrónicos, baterías y diseño de tanques, siendo la calidad ofrecida la clave de permanencia de la compañía en el tiempo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo cargar un cigarrillo electrónico y con qué?

El cigarrillo electrónico generalmente utiliza baterías recargables, por ejemplo, de litio, en este apartado explicaremos cómo cargarlas cuando se acabe su energía. Primero debes desenroscar y separar el vapeador de la batería, después utiliza el cable USB y el adaptador que viene con tu kit de cigarrillo electrónico y lo conectas.

Es importante aclarar que el proceso es similar a cargar una batería externa de teléfonos, por lo que no será complicado, incluso algunas baterías de este tipo de cigarrillos vienen con una luz que avisa cuando están completamente cargadas.

Otra cosa que necesitas saber es cómo recargar de líquido tu cigarrillo. Esto también es sencillo de lograr, ya que el kit que adquiriste quizá también viene con algunas botellas de nicotina. En primer lugar, abre el vapeador, quitando completamente la boquilla, después introduce el líquido adentro. Por supuesto, debes tener mucho cuidado, no introduzcas el líquido por el pequeño orificio central del vapeador, ya que por ahí sale el humo que inhalas.

Finalmente, vuelve a armar el cigarrillo electrónico, pero asegúrate de que la boquilla esté bien cerrada, para que la nicotina no se salga en el momento que inhales, ya que esto podría ser muy perjudicial para la salud.

 

Q2: ¿Cómo fumar con un cigarrillo electrónico de manera correcta?

Es un proceso fácil, pero antes debes cargar la batería, colocar líquido al vapeador y armar el cigarrillo. Una vez hecho esto puedes presionar el botón, inhalar por la boquilla y después exhalar, como si estuvieses fumando un cigarro tradicional. Cabe destacar que el botón suele estar en un lado de la batería, proporcionándote mayor comodidad al fumar.

 

Q3: ¿Cómo limpiar el cigarrillo electrónico?

Lo más recomendable es revisar el manual del fabricante para saber cómo limpiar tu cigarrillo electrónico, pero en caso de que no lo traiga o lo hayas perdido puedes hacer los siguientes pasos.

Primero, desarmas el cigarrillo en sus tres partes principales, es decir, boquilla, vapeador y batería. Después, sacas los residuos que pudiesen quedar dentro del vapeador, de manera que esté listo para su respectivo mantenimiento. A continuación, limpia el exterior de la batería y el conector donde está la resistencia; esto se hace con una bayeta suave y seca.

Seguidamente, lava con agua del grifo el vapeador y la boquilla, deja secando en un lugar fresco y listo, podrás armar de nuevo tu cigarrillo y recargarlo para un nuevo uso. Para proteger tu salud recomendamos hacer este proceso cada vez que vayas a cambiar el líquido o recargar el cigarrillo.

 

Q4: Contraindicaciones de un cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos se recargan en su mayoría con nicotina, la cual es una sustancia tóxica y adictiva, además de ello, están compuestos de ingredientes como el propilenglicol y la glicerina, que en ocasiones provocan irritación en la garganta y las vías respiratorias, así como enrojecimiento de los ojos.

Por otra parte, cabe destacar que el cigarrillo electrónico está prohibido en el período de lactancia, pues la nicotina afecta de manera negativa a la leche materna y este hecho podría intoxicar al bebé. En general, es recomendable que tampoco se use en el proceso de embarazo o mientras se sospeche de este, debido a que puede causar problemas de salud al feto, incluso es posible que aumente el riesgo de aborto espontáneo.

Aunado a ello, mencionamos que podría afectar la respiración del feto. Esto quiere decir que es un producto de uso delicado, incluso debes consultar a tú médico personal para determinar si padeces de algún tipo de alergia a los componentes del cigarrillo.

 

Q5: Viajar en avión con un cigarrillo electrónico. Control y medidas de seguridad de los aeropuertos

Sí puedes viajar con un cigarrillo electrónico, por ejemplo, en los aeropuertos de España está permitido, aunque esto no significa que puedas fumar en dichos espacios. Según el Boletín Oficial del Estado número 76, está prohibido el uso de este tipo de dispositivos en sitios públicos como los aeropuertos, así que, aunque puedas viajar con ellos, no puedes fumar en el avión, tampoco en el aeropuerto mientras esperas que salga tu vuelo.

Por otro lado, se recomienda llevar en la mochila, maletín o bolsa de mano el kit de cigarrillo electrónico, de este modo evitarás accidentes con la batería o algún derrame de nicotina líquida. Además, si lo facturas y llevas junto a las maletas de los demás pasajeros, la batería podría canlentarse y explotar, provocando así un posible incendio mientras vuelas.

Otra cosa importante que puedes hacer para mayor seguridad es que coloques el kit de cigarrillo electrónico encima de las demás cosas que llevas en el maletín de mano, es decir, nunca lo guardes al fondo o debajo de otros objetos.

 

Q6: Cigarrillo electrónico vs Iqos ¿Cuál es mejor?

El Iqos es un producto que usa tabaco, pero no es igual de tóxico que un cigarrillo común. Esto es porque el Iqos no quema el tabaco, es decir, solo lo vaporiza, de manera que también viene siendo un producto más ecológico.

Sin embargo, algunas personas piensan que no es un producto especialmente creado para vapeadores, ya que contiene tabaco, pero otros usuarios piensan que es una alternativa menos dañina para los pulmones. En cambio, el cigarrillo electrónico no usa tabaco, resultando mucho menos tóxico, además, la cantidad de humo proporcionada por este producto es mayor que la de un Iqos. Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, pero, si eres de las personas que colocan la salud como prioridad, te recomendamos el cigarrillo electrónico.

No obstante, ambos productos podrían generar adicción, es importante estar consciente de ello antes de hacer la compra. Por último, cabe destacar que casi siempre el Iqos es más compacto que el cigarrillo electrónico, pero ambos son recargables, para que no tengas que adquirir pilas a menudo, solo debes conectarlo al enchufe y cargarlo. La mayoría de los Iqos traen su propio cargador, este los hacen muy prácticos, por supuesto, hay ciertos modelos de cigarrillos electrónicos que son similares en este aspecto.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Fredest 7 Bear

Ventaja principal:

La pantalla LCD ayuda a gestionar adecuadamente los diferentes parámetros del vapeo, tales como el nivel de potencia aplicado o la carga que le queda a la batería, entre otros detalles.

 

Desventaja principal:

El producto incluye una batería cuyo tiempo de carga y durabilidad no es todo lo bueno que debería según comentan los usuarios, aún a pesar de sus 2500 miliamperios de capacidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo que puede parecer demasiado sencillo si lo comparamos con otros cigarrillos electrónicos, pero que sin embargo ofrece todo lo necesario para vapear de forma fácil y sin más preocupaciones que disfrutar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y alimentación

Para que puedas fumar a tu ritmo, este modelo dispone de una potencia que lo sitúa en la zona media de cualquier comparativa de cigarrillos electrónicos que veamos.

En concreto, el modelo cuenta con 80 vatios de potencia, debidamente ajustables mediante el sistema de control que veremos a continuación, para cambiar la cantidad de humo que se genera a tu gusto.

En cuanto a la alimentación, este modelo dispone de una batería incluida con una capacidad de 2500 miliamperios. Esta batería se completa con un sistema de carga rápida con la que cargar la batería al 90% en apenas una hora, contando además con una adecuada protección que evita riesgos durante el uso.

Resistencia y depósito

Dado que otro de los elementos claves de un buen cigarrillo electrónico es el sistema de resistencia y depósito, es justo lo que vamos a ver a continuación. En este caso, el producto cuenta con una resistencia de 0,2 ohmios y otra de 0,5 ohmios, con la que lograr el adecuado control del proceso de vapeo.

Respecto del depósito del atomizador, este dispone de un diseño con un agujero superior que facilita la entrada de humo y reduce los vertidos accidentales de líquido. Un depósito de 2 mililitros de capacidad, con un proceso de rellenado sencillo y que, además, dispone de diferentes accesorios con los que mantenerlo en buen estado cuando las piezas originales se vayan desgastando.

 

Sistema de control

Par que no tengas problemas a la hora de utilizar el producto, este cigarrillo electrónico dispone de una pantalla donde es fácil ver el rendimiento del producto. Esta pantalla nos muestra detalles como el nivel de la batería, la temperatura o el voltaje que se está aplicando en cada momento, para que no pierdas detalle del vapeo.

Este modelo dispone también de una sencilla botonera, con la que es más fácil mantener bajo control los diferentes parámetros que acabamos de mencionar. Dado que solo son dos botones, el proceso de selección y ajuste de las diferentes opciones, así como el cambiar entre modos resultan fáciles, reduciendo igualmente el proceso de aprendizaje del mismo.

 

 

Salcar Rocket 50

Ventaja principal:

La principal ventaja que ofrece este producto es la cualidad de brindar el vapeo como una compensación a los fumadores que están en proceso de abandonar el hábito. El humo que genera no es tóxico y no provoca malos olores ni contaminación.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores se quejan de que el cigarrillo se calienta muy rápido, y según sus comentarios, puede llegar a incomodar un poco. Sin embargo, cabe recordar que la potencia de su bobina es de 50 vatios y por ello su calentamiento es en menor tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Muchos ex fumadores y personas que están en el camino para dejar de fumar, valoran y aprecian este modelo de cigarrillo electrónico, ya que según sus testimonios les ha brindado la opción de vapear sin que esto represente daño alguno a su organismo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Vapear sin riesgo

Los cigarrillos electrónicos también llamados e-cigarrillos, son dispositivos que funcionan con una batería y se asemejan la experiencia de fumar un cigarrillo convencional; con la garantía de que representan un menor riesgo para la salud del fumador. Algunos modelos como el Salcar Rocket 50 incluso te permite vapear sin necesidad de inhalar nicotina, alquitrán o cualquier otra sustancia cancerígena presente en los cigarrillos comunes.

Este moderno cigarrillo electrónico te brinda la posibilidad de abandonar progresivamente el hábito de fumar, vapeando sin riesgo alguno. Los cigarrillos convencionales generan humo que pueden ser inhalados por el fumador y por las personas cercanas, pudiéndose respirar gran parte de los 40 aditivos cancerígenos y los más de 400 químicos tóxicos que libera un cigarrillo. Mientras que usando este dispositivo, no vas a generar combustión y por ende no hay contaminación, por lo tanto no tendrás problema en vapear en lugares públicos.

Diseño funcional

A diferencia de los chicles o parches de nicotina, este dispositivo te ofrece la opción de no tener contacto alguno con esta sustancia peligrosa. Dispone de un tanque de 2 ml e incluye un set de 5 contenedores de 10 ml cada uno, con líquidos de diferentes sabores que podrás usarlos según tus gustos personales. Solo deja caer 5 o 6 gotas en su vaporizador y podrás encender tu cigarrillo y comenzar a vapear tranquilamente.

El Rocket 50 de Salcar está equipado con sistemas de alerta que podrás visualizar en su pantalla y que se refieren a diferentes situaciones controlables: cuando te has sobrepasado los 10 segundos de fumado, cuando hay riesgo de cortocircuito o bajo voltaje y cuando la batería tiene poca carga.

Dispone de una batería recargable de 2200 mAh y una bobina de 50 vatios, por lo que podrás fumar calentando y quemando los líquidos de una manera eficiente. La carga completa de la pila puede hacerse de 3 a 4 horas; para ello cuenta con un cargador de 5 voltios que puedes conectar a la red eléctrica fácilmente.

 

Facilidad de uso y de control

Uno de los grandes problemas de los fumadores se debe al olor que el humo de cigarrillo deja no solo en la boca y manos, sino también en el cabello, ropa y hasta en los muebles. Con este cigarrillo electrónico no tendrás este inconveniente, ya que su vapor carece totalmente de aroma a tabaco y no deja rastros malolientes, tampoco tiene color por lo que puedes olvidarte de las manchas que la nicotina deja en tu piel o en tus dientes.

El Salcar Rocket 50 está equipado con un sistema de control que incluye un botón para encender y apagar y también para poner a funcionar el dispositivo para el calentamiento del líquido a fin de obtener el vapor. También dispone de una pantalla LCD que te brinda información acerca del nivel de carga de la batería y los diferentes sistemas de alertas de los que dispone este producto.

 

 

IMECIG G3

 

Si estás cansado de los cigarrillos electrónicos aparatosos y fabricados en plástico, seguramente quieras unas alternativa. Pues nosotros la hemos encontrado. Hablamos del modelo IMECIG G3, que cuenta con una fabricación metálica de calidad con un acabado en plata que le da un aspecto muy interesante.

También reduce el tamaño, aunque sin afectar al proceso de vapeo, dado que mantiene un buen nivel de potencia y monta una resistencia de 1 ohmio, con la que generar una buena cantidad de humo.

Un modelo que dispone de una batería de 900 miliamperios, así que no tendrás que preocuparte demasiado por quedarte sin energía. Y a la hora de cargar, el modelo dispone de conector tanto para Android como para Apple, de modo que no tendrás que preocuparte a la hora de buscar conector para recargar su batería.

Para que tengas más información a la hora de decidir qué cigarrillo electrónico comprar, analizamos en más detalle este modelo y sus funciones concretas.

 

 

Imecig Kit Iniciación

 

2-imecig-cigarrilloSi estás buscando un cigarrillo electrónico con el cual empezar a moverte dentro de este tipo de productos, el kit de iniciación Imecig es una buena propuesta.

Este kit incluye todos los elementos necesarios, de manera que no tengas que comprar nada más y dispongas de un completo conjunto para empezar a fumar. El conjunto incluye dos cigarrillos, con sus correspondientes depósitos y boquillas con los que puedes empezar a fumar de forma fácil, e incluso ir cambiando uno por otro según tengas cada cual cargado de líquido o de batería.

El equipo también incluye los cargadores correspondientes en un producto con capacidad de 10 mililitros, equivalente a unos 200 cigarros aproximadamente.

Este es un kit completo que se ha convertido en el mejor cigarrillo electrónico por relación calidad precio del momento para un gran número de usuarios.

Si deseas iniciarte en esta innovadora forma de fumar sin causar daños irreversibles a tu organismo, te recomendamos la que es considerada por muchos como la mejor marca de cigarrillos electrónicos, con el objetivo de que tu compra esté garantizada. Te invitamos a leer los pros y contras de este dispositivo para tus tiempos de ocio.

 

 

 

Salcar EVOD

 

4-salcar-160221El conjunto Salcar Cigarrillo electrónico EVOD es un completo set de fumador para vapeo que incluye todos los elementos que necesitas.

Entre estos elementos, disponemos de dos cigarrillos electrónicos, uno en blanco y otro en negro, donde puedes cargar el líquido para poder ir vapeando. También dispones de un cargador mediante puerto USB así como el conector para toma de corriente convencional, lo que permite mantener el producto siempre bien cargado.

Esta carga la podrás visualizar de forma intuitiva gracias al indicador LED luminoso de cada uno de ellos. El kit se completa con cinco líquidos diferentes para que empieces a probar los diferentes sabores, junto a un colgador para el cigarrillo.

Todo ello presentado en una elegante funda donde poder tener todos los elementos debidamente organizados.

Si aún no sabes cuál cigarrillo electrónico es el mejor para ti, te invitamos a revisar detalladamente los aspectos positivos y negativos que tiene este modelo en específico, que además es uno de los más baratos del mercado.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

10
Leave a Reply

avatar
5 Cadenas de comentarios
5 Respuestas a la cadena de comentarios
2 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
5 Comentar autores
BuenosyBaratosLorenaMiloLaraAndrea Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Marta
Visitante
Marta

Podríais indicar en los análisis de dónde es la marca? Huyo como de la peste de productos chinos por motivos obvios (no quiero morir envenenada o que me explote en la boca ni nada así) y también intento evitar productos angloamericanos, esto por motivos éticos de que no quiero que mi dinero sirva para financiar a determinados países. Los consumidores tenemos una responsabilidad cada vez que hacemos una compra porque no sólo adquirimos un producto sino que también “premiamos” al país que es sede de la empresa. Para terminar preguntaros si hay algún fabricante español de cigarros electrónicos (alguien sabe… Read more »

Arturo
Visitante
Arturo

Yo quiero usar uno con nicotina. Me parece interesante el de Imecig.

Daniel
Visitante
Daniel

Hola. Ayudan estos cigarrillos pa dejar de fumar?

Lara
Visitante
Lara

Si, yo al principio usé con líquidos con nicotina y poco a poco fue disminuyendo la cantidad y añadiendo líquidos sin nicotina y al final, después de unos meses, ya los dejé. Pero no en todos casos funciona. Tengo una amiga que sigue fumando y tampoco a podido renunciar a los liquidos con nicotina.

Andrea
Visitante
Andrea

Hola. Se puede usar el de Imecgi con cualquier líquido, incluso nicotina?

Milo
Visitante
Milo

Se puede usar.

Lorena
Visitante
Lorena

Se podría usar un vapeador junto con Iqos? La verdad es qué después de comprar un vapeador no pude dejar el tabaco normal,ahora he comprado el Iqos, el otro día al quedarme son tabaco volví a usar el vapeador, y no sé si habría inconveniente en usarlos juntos

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Lorena,

No hay contraindicaciones por ahora con respecto al uso de ambos. De hecho, algunas personas siguen fumando tabaco normal hasta pasarse por completo al cigarrillo electrónico.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.73 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status