fbpx

Los mejores líquidos para cigarrillo electrónico

Última actualización: 19.06.19

Líquido para cigarrillo electrónico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los cigarrillos electrónicos son el último boom en el mercado para quienes quieren dejar la nicotina o simplemente han querido evolucionar en la forma en que fuman. Lo mejor es que, gracias a la amplia oferta de líquidos para cigarrillos electrónicos que puedes encontrar en el mercado, puedes disfrutar de todo tipo de sabores y preparaciones agradables para poder fumar justo lo que desees. Como ejemplo de esta oferta podemos encontrar el lote VAPOURSSON 5 x 10 ml, que se compone de cinco botellas de 10 ml cada una, con diversas opciones para elegir y mezclar, y que es compatible con todos los distintos tipos de cigarrillos electrónicos, en una fórmula libre de nicotina y alquitrán. Otro producto interesante es el set frutal Salcar 17011902, cuyos líquidos han sido aprobados por la FDA y que, además de un sabor libre de elementos nocivos, tienen una vida útil de hasta 30 días una vez abierto el producto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor líquido para cigarrillo electrónico del mercado?

 

Cuando se trata de cambiar el tabaco tradicional por los modernos líquidos que podemos utilizar mediante los cigarrillos electrónicos de hoy día, es clave que tengamos cierto cuidado a la hora de elegir productos adecuados tanto conforme a nuestras preferencias como a nuestra salud.

Y si además estos pueden ser más sanos y más sabrosos, pues mucho mejor. Para que puedas buscar el producto que más se adapte a tus gustos y preferencias, una buena idea es seguir los consejos de nuestra guía para comprar el mejor líquido para cigarrillo electrónico del mercado, donde te damos algunas pautas que a buen seguro te serán de especial utilidad para poder aprovechar al máximo tu compra.

envase de líquido para cigarrillo electrónico de manzana verde

Guía de compra

 

Composición

Como primer elemento clave a la hora de buscar y también a la hora de realizar una comparativa de líquidos para cigarrillo electrónico, es momento de buscar en las etiquetas cuál es la composición del producto. Como norma general, todos los ingredientes de estos líquidos deben ser totalmente inocuos para la salud y lo que nos rodea y no generar ningún tipo de riesgos.

Entre estos ingredientes, lo más habitual es la glicerina vegetal, obtenida de diferentes tipos de semilla y que suele tomar más menos la mitad de la composición del producto. También se suele acompañar de propilenglicol, un producto de uso común que mantiene la humedad y ayuda a la generación de vapor. Este componente puede provocar alergias, por lo que hay alternativas sin este componente.

Finalmente encontramos el aroma o sabor correspondiente que normalmente se forma de productos de uso habitual dentro del sector alimentario. En todo caso, verifica siempre que estos ingredientes sean los adecuados y se adapten a los usos alimentarios que deben disponer como parte de estos líquidos.

 

Procedencia del producto

Cuando hablamos de la procedencia y del país de fabricación donde se realiza el producto, no hablamos de un elemento menor. Tenemos que pensar que muchos productos económicos, fabricados en países fuera de la Unión Europea o de los principales países, pueden no haber pasado los controles necesarios para ser totalmente seguros.

En el caso de los productos fabricados dentro de la Unión o de Estados Unidos, por ejemplo, estos cuentan con una estricta reglamentación que nos garantiza un producto sano y exento de elementos nocivos. Por tanto, no te olvides de verificar la procedencia del líquido seleccionado. Y si este además dispone de sistemas de control adicionales, como puedan ser pruebas externas y otros métodos que garanticen su calidad y su salubridad durante el uso, mucho mejor.

 

Los sabores

Una de las mayores ventajas que ofrece el cigarrillo electrónico frente al convencional es que podemos degustar todo tipo de sabores más allá del sabor tradicional del tabaco o el sabor mentolado de algunas variedades. En este caso, las opciones son múltiples, ya que como hemos comentado, en estos productos los sabores proceden de aromas tradicionalmente utilizados de forma frecuente en la industria alimentaria, de manera que la oferta es casi infinita.

Entre estos sabores encontramos: sabores frutales de todo tipo, sabores más concretos como los de cola, los de la leche o incluso (y no es broma) de churros con canela entre otros. También hay productos con sabores a bebidas como whisky o ron y otros con sabores de golosinas como las nubes o el regaliz.

Si echamos un vistazo al catálogo de cualquiera de estos fabricantes, podemos encontrar decenas de opciones diferentes con las que es fácil no aburrirse o bien cambiar de sabor cuando gastes tu bote actual.

2-salcar-5x10ml

El tabaco

Aunque buena parte de los usuarios de cigarrillos electrónicos son personas que simplemente quieran dejar de lado el tabaco tradicional y los perjuicios causados por la nicotina, lo cierto es que sí existe en el mercado una oferta adecuada de líquidos que también contienen nicotina así como el sabor del tabaco tradicional.

La ventaja de los líquidos es que podemos elegir la concentración de nicotina que deseemos y que puede ir desde una intensidad alta como la de los cigarros negros más fuertes hasta la de productos como el cigarro rubio con una concentración mucho más reducida. Sin olvidar obviamente la gran cantidad de líquidos que simplemente carecen de nicotina.

Por tanto, el hecho de fumar con un cigarrillo electrónico no implica ni que tengas que dejar de disfrutar del sabor del tabaco tradicional como tener que dejar la nicotina. Incluso puede servirte, regulando la intensidad, para eliminar esa nicotina y esa dependencia de forma mucho más progresiva.

 

 

¿Cuál es el mejor líquido para cigarrillo electrónico del 2019?

 

Poder fumar sin molestar, sin nicotina y sin infringir la ley hoy día es posible gracias a los modernos cigarrillos electrónicos. Productos que te permiten fumar con todo tipo de sabores, de modo que ante ti se te abre un nuevo mundo de sabores y experiencias. Como seguramente quieras saber cuál es el mejor líquido cigarrillo electrónico del momento, hemos sondeado el mercado para ti, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

De este trabajo hemos realizado una selección de algunos de los mejores líquidos para cigarrillo electrónico del 2019, con productos para todos los sabores y gustos que seguramente te satisfagan de forma óptima.

 

Productos Recomendados

 

Vapoursson 5 x 10ml

Ventaja principal:

Este producto se ofrece en un paquete que contiene 5 líquidos diferentes, así podrás variar el olor y sabor de tus cigarrillos electrónicos cuando desees y sin necesidad de comprar más productos.

 

Desventaja principal:

Hay usuarios que consideran que su intensidad no es muy alta y por eso no han logrado percibir bien su sabor, pero es una cuestión de gustos y a la mayoría de los compradores sí les ha agradado.

 

Veredicto: 9.7/10

Están diseñados para ser compatibles con todos los cigarrillos electrónicos del mercado, por lo que es considerado uno de los mejores productos de la lista.

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sabores

Cada líquido que se ofrece en este paquete contiene 10 ml de sustancia de distintos sabores, uno de ellos es de mentol. Al vaporizar esta esencia sentirás en tu boca una sensación agradable y tus papilas gustativas lograrán percibir la frescura que caracteriza el sabor de la menta.

Si te gustan los sabores más dulces, entonces puedes vaporizar el líquido de vainilla, el cual es suave y delicioso. Debido a sus propiedades, esta sustancia dejará en los usuarios un gusto aterciopelado y cremoso.

También ofrece una variedad de sabores de tabaco adecuados para aquellas personas que eligen vapear con las esencias tradicionales. Uno de ellos es el tabaco clásico, el cual es uno de los más preferidos hoy en día.

El tabaco oro es más intenso y ahumado, pues su sabor deja un gusto similar al del cigarrillo común, además, es adecuado para usuarios que quieren dejar de fumar.

Composición

Para brindar a los usuarios una mejor experiencia al vapear, este producto mantiene el equilibrio entre los niveles de glicerina vegetal y propilenglicol.

La glicerina vegetal, también llamada GV, es la sustancia que se encarga de dar una sensación de espesor al vapor y permite que el líquido tenga un sabor más dulce. Por otra parte, el propilenglicol, denominado PG, hace que en la garganta se sienta con más fuerza el impacto de la sustancia.

Estos líquidos cuentan con una proporción 50/50 de ambas sustancias, es por esa razón que al consumirlos disfrutarás de una esencia con sabor puro e intenso, generando la cantidad apropiada de vapor.

Por si fuera poco, los fabricantes indican que, para elaborarlos, han contado con la colaboración de empresas de prestigio en el área del sabor, como Mother Murphy’s U.S.A, es por eso que muchos usuarios que los han comprado están satisfechos.

 

Seguridad

Podrás vapear con confianza y con la certeza de que estás consumiendo una sustancia libre de componentes nocivos o perjudiciales para la salud. Esto se debe a que la marca fabricante se ha apegado a las normas de la Directiva Europea de Productos del Tabaco (TPD), la cual regula la comercialización de estos líquidos.

Están libres de tabaco, nicotina, monóxido de carbono, acetoína, acetil propionil, colores sintetizados, alquitrán y diacetilo.

Cabe destacar que varias de estas sustancias las contienen los cigarrillos comunes y son causantes de cáncer, reducen la capacidad de los glóbulos rojos para transportar oxígeno y estimulan el sistema nervioso, creando dependencia.

La punta que utiliza cada frasco de líquido no es metálica, por consiguiente, al vaciarlo, este no se contaminará con ningún metal. Esta sustancia es segura para los fumadores y el humo que libera tiene un aroma agradable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,95)

 

 

 

Salcar 17011902

 

2-salcar-5x10mlDentro de nuestro análisis de e-líquidos hablamos ahora del producto Salcar 17011902. Un producto que también ofrece una adecuada calidad, que unida a su buen precio, lo han convertido en el mejor líquido para cigarrillo electrónico por relación calidad precio.

Este producto carece de nicotina, monóxido de carbono, productos químicos nocivos y de olores desagradables, en un producto altamente compatible con todo tipo de cigarrillos electrónicos del mercado.

Unos líquidos cuya calidad y seguridad han sido debidamente aseverados por la FDA, lo que es un elemento clave para su excelente calidad.

Un producto con agradables sabores tales como pera, manzana o cola y con una fabricación que permite utilizar el producto durante los 30 días siguientes una vez abierto el bote.

También debes chequear la siguiente descripción, pues allí te presentamos los aspectos positivos y negativos de un modelo que pertenece a la mejor marca de líquidos para cigarrillo electrónico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Estela 12 x 10 ml

 

Lo primero que destaca en este modelo es la amplia oferta de sabores que tiene, ya que pone a disposición un total de 12 opciones de e-líquidos diferentes que podrás elegir e incluso combinar entre ellos, de acuerdo a tus preferencias. La mayoría de los sabores pertenecen a frutas como mango, cereza, arándanos, sandía, piña, naranja, entre otros.

La fórmula de estos líquidos es libre de todos los componentes tóxicos y perjudiciales que regularmente posee un cigarrillo tradicional, de modo que no tiene nicotina, alquitrán, acetil, monóxido de carbono. Asimismo, cumple con los estándares exigidos por la FDA para la manipulación de alimentos.

Por otro lado, por tratarse de una presentación de 10 ml para cada e-líquido, es posible almacenarlos todos en una caja y llevarlos contigo a donde desees, para contar siempre con un sabor diferente al vapear. Además, el modo de llenado en el depósito del vapeador es simple.

Este set ha llamado la atención de los compradores por las múltiples opciones de sabores que ofrece, así como otros aspectos positivos que revisaremos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cigma 10 x 10 ml

 

Este pack de 9 e-líquidos consta de una fórmula de bajo impacto en el organismo, ya que se realizó con glicerina vegetal y propilenglicol, de modo que se obtiene un producto adecuado para vapear de forma agradable. Además, se agrega un limpiador en una botella adicional, por lo que es un set de 10 pequeños envases de 10 mililitros.

Igualmente, el fabricante se ha preocupado no solo por ofrecer los líquidos, sino también por el cuidado de los cigarrillos electrónicos, así que incluyó un paño de limpieza para mantener la higiene del vapeador.

Este producto es compatible con una buena variedad de cigarrillos electrónicos, debido al cuidado en detalles de fabricación, que se evidencia en el uso de puntas no metálicas para administrar el contenido. Del mismo modo, administrar el líquido en el depósito del vapeador no resultará difícil, porque los e-líquidos tienen un especial mecanismo para ello.

Al identificar cuáles son los aspectos que diferencian a este modelo, aparecen diversas características que explican por qué los usuarios recomiendan esta opción. Léelos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

 

fumidea/CBD CRYSTAL 400 Sativa Mr Kush

 

5-cbd-crystal-400mgComo última propuesta evaluamos el líquido CBD CRYSTAL como producto novedoso y diferente a todo lo que hemos mencionado. Y es que el justo y el sabor de este producto difiere de lo que hemos visto, ya que su componente principal es el cannabis.

En concreto este producto cuenta con una concentración de 400 miligramos de CBD CRYSTAL que forma el 99,3% de los principios activos del producto. No obstante, y para tu tranquilidad, este líquido para vapear no contiene THC por lo que no tiene los efectos propios de esta hierba, permitiéndote simplemente disfrutar de su sabor.

Una alternativa diferente y sana con la que puedes fumar sin tener que soportar los problemas derivados de la nicotina. Y en este caso también careciendo de los efectos perniciosos de la marihuana y el THC, pero manteniendo todo el sabor del producto.

Para cerrar esta comparativa, que seguramente será una gran ayuda al momento de elegir el producto que llevarás a casa, te presentamos en detalle, los pros y los contras de un modelo que muchos han señalado como el mejor líquido para cigarrillo electrónico por 15 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€44)

 

 

 

Cómo utilizar el líquido para cigarrillo electrónico

 

El líquido para cigarrillo, conocido también como e-líquido, es una de las opciones más avanzadas que existen para poder dejar de ingerir nicotina en tu cuerpo. Con la finalidad de que tengas más claro cómo debes utilizarlo, este artículo ha sido creado para que sigas los pasos necesarios en caso de que quieras cambiar tu forma de fumar o deseas alejarte de la nicotina para siempre.

kit para utilizar un cigarrillo electrónico

Asegúrate que la batería de tu cigarrillo electrónico esté cargada

La mayoría de los modelos de cigarrillos electrónicos disponen de un indicador del encendedor del cigarrillo electrónico. Para probarlo, deberás de pulsar varias veces el encendedor, que generalmente es un botón plateado, hasta que la batería encienda y emita una luz de color blanca, indicando que está completamente cargada. En caso de que falte carga, la luz debe ser azul y si requiere ser cargada inmediatamente, la luz es roja.

 

Agita la botella del e-líquido

Antes de destapar el e-líquido, agita fuertemente la botella, ya que el líquido puede contener un ingrediente especial, que es glicerina vegetal, que se puede acentuar en el fondo porque es un poco pesada.

 

Agrega gotas de e-liquido al cigarrillo

Para ello, desenrosca la base metálica de la batería del cigarrillo hasta que se encuentre completamente separada de la parte de plástico. Retira la tapa de la botella del líquido, apretando un poco y girando hasta separarla de la botella. Toma la parte de plástico del cigarrillo de forma que la parte de la boca esté apuntando al suelo. Con la otra mano, toma la botella del e-líquido y manténla un poco inclinada, colocando la punta de la botella dentro del cigarrillo y presionando un poco hasta que comience a caer al menos unas 20 gotas. Las gotas deben caer por las paredes del cigarrillo, nunca en el centro.

 

Vuelve a colocar la base metálica de la batería del cigarrillo

Vuelve a colocar la batería del cigarrillo en la parte superior de la parte de plástico y gira la base metálica hasta que quede bien firme. Permite que el cigarrillo absorba el líquido electrónico durante unos 15 minutos, para asegurarte de que el e-líquido penetre bien en la bobina del cigarrillo.

Prueba el cigarrillo electrónico

Para probar si el cigarrillo está bien preparado, comienza a inhalar varias veces en la boquilla, hasta que aparezcan las mechas del cigarro que permiten verificar el quemado del líquido de manera correcta. Luego de verificar esto, deja reposar un poco el cigarrillo por unos 3 minutos antes de comenzar a fumar.

 

Consideraciones finales

El líquido de los cigarrillos electrónicos debe reemplazarse cada 10 días y debe estar completamente enfriado antes de rellenar con líquido o retirar la batería. Cuando utilices el producto por primera vez, debes probarlo bien hasta que encienda la mecha al menos una vez. Debes verificar la vida de la batería en el manual del fabricante. Las baterías por lo general duran 3 meses, dependiendo también del uso.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los cigarrillos electrónicos revolucionaron el mercado de la nicotina al ser elaborados para quienes buscan superar la adicción a este producto. Los líquidos para estos populares artículos vienen en diversos sabores y preparaciones para el disfrute de los usuarios. Las marcas compiten e innovan por mejorar la calidad de sus productos y convencer a los compradores que con ellos, pueden dejar la nicotina. Aquí te dejamos tres marcas recomendadas por los usuarios.

Salcar con su línea de líquidos ha logrado destacar en el mercado por su variedad, calidad y suavidad de los sabores. Entre las distintos sabores que ofrece esta marca se encuentran: batido de manzana, piña, plátano, arándano, naranja, melocotón, uva, sandía, cereza y kiwi smoothie. La empresa lleva un estricto control sobre la distribución de este producto para garantizar el cumplimiento de las especificaciones, los estándares y las normas de la FDA, de manera que la seguridad y la higiene son sus principales premisas. Los líquidos están compuestos por propilenglicol, glicerina, agua destilada y aromas naturales para el agrado de los clientes. Salcar garantiza la utilidad y calidad de este producto para cualquier vaporizador.

De igual forma, destaca el uso en su mínima expresión de químicos que pudieran afectar la salud o el metabolismo de los consumidores. Salcar también produce una amplia gama de artículos tecnológicos, entre los que destacan: kits de cigarrillos electrónicos con todos sus implementos, vaporizadores, encendedores electrónicos de tungsteno, adaptadores con cable de conexión, estuches y carcasas para disco duro, luces y lámparas LED, baterías recargables, Blu-Ray externo con lector de DVD, escritorios plegables, auriculares bookings de conexión, entre otros.

Vapoursson es una marca propiedad de Morris and Green LTD, que desarrolla baterías, vaporizadores, bobinas, cargadores USB, cigarrillos electrónicos y líquidos para estos aparatos, pensados para usuarios que están en proceso de dejar la nicotina. La empresa trabaja incansablemente por el desarrollo de productos de alta resistencia, durabilidad y que resulten agradables al paladar de sus clientes. Vapoursson con presencia en varios países de Europa y Asia, con oficinas en Alemania, Reino Unido, India, China y Dubai ha logrado un alto reconocimiento por el uso de materias primas eficientes, extractos naturales e ingredientes farmacéuticos, que garantizan mayor efectividad en la lucha contra el tabaquismo.

Hasta el diseño de los envases de los líquidos fue concebido para facilitar el llenado de la cámara del cigarrillo electrónico. Desde hace más de 10 años Vapoursson trabaja en la perfección de su fórmula para los 10 sabores que ofrece la línea e-liquid de esta marca que cumple con la ley TDP, con la que otros competidores del mercado no cumplen. Esta empresa no usa químicos dañinos para la salud como el diacetilo, acetoína ni acetonil propionil, productos de alto impacto para el organismo cuando son vaporizados.

A diferencia de otras marcas disponibles en el mercado, esta empresa centra su producción en el diseño y el rendimiento de sus productos, haciendo de sus cigarrillos electrónicos los más delgados de su serie, con un acabado moderno y elegante. La premisa de la empresa es la discreción para sus clientes con normas de privacidad y devolución de productos muy estrictas, que la hacen una empresa rigurosa y comprometida con los usuarios. Cigma combina lo mejor de la última tecnología para ofrecer productos con una durabilidad superior a la de sus competidores más cercanos.

Produce al menos 15 sabores diferentes de líquidos para cigarrillos electrónicos en presentaciones de 0 MG, 6 MG, 12 MG, y 18 MG, kits de cigarrillos electrónicos, vaporizadores, cargadores USB, y bobinas, para el confort de los usuarios que prefieren esta marca. Cigma cumple con los requisitos farmacéuticos y de alimentación más rigurosos de la Unión Europea y trabaja constantemente en desarrollar productos con un mínimo uso de químicos con efectos secundarios sobre la salud de sus clientes, un factor fundamental para la valoración de la empresa en tan amplio mercado.  

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Imecig IMB215P02-FC02

Ventaja principal:

Al no ser un solo líquido, sino un conjunto de ellos, tendrás mayor variedad de sabores y un precio total algo más reducido que en las presentaciones de un solo líquido. En concreto, este producto se presenta en sabores de manzana, uva, sandía, cereza y cola.

 

Desventaja principal:

Como ocurre con todos estos líquidos es necesario tener la precaución de dejar los botes bien cerrados, así como tener cuidado con las fechas de caducidad del producto una vez abierto para evitar problemas.

 

Veredicto:

Un set completo con diferentes líquidos, todos ellos de calidad y con agradables sabores que podrás disfrutar en cualquier cigarrillo electrónico.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sabores existentes

Para que no tengas que preocuparte por los diferentes sabores existentes, este producto se presenta en cinco variedades, que hacen mucho más fácil disfrutar de sus sabores sin complicaciones. Estos sabores se obtienen mediante aditivos alimentarios de uso tradicional, así que la consecución de los sabores es realmente agradable.

En concreto, estos cinco sabores incluyen deliciosos aromas como sandía, manzana, uva, cereza y cola, para que puedas ir variando el sabor de tu cigarrillo y de lo que fumas según te convenga. Por cierto, los sabores no dejan residuos una vez consumidos en el circuito de tu cigarrillo, de modo que cuando quieras cambiar de sabor solo tendrás que cargar el líquido correspondiente y disfrutar de él.

Composición

Siguiendo la composición de este tipo de productos de buena calidad, los líquidos cuentan con ingredientes de calidad farmacéutica de primera línea, para lograr una adecuada combustión en el cigarrillo, así como evitar posibles riesgos a tu salud a la hora de disfrutar de estos sabores.

Entre los ingredientes incluidos tenemos la glicerina de origen vegetal, que genera un humo y un sabor de calidad sin riesgos para la salud. En cuanto a los sabores, estos se consiguen mediante aditivos alimentarios habituales en la industria, con una calidad de alto nivel conforme al estándar de exigencia del producto. Y obviamente estos productos están totalmente libres de nicotina y otros elementos adictivos, así que no tendrás que preocuparte por posibles efectos sobre tu salud.

 

Presentación de los líquidos

Una de las ventajas de la presentación de estos líquidos es el diseño de sus botellas. Es decir, estas botellitas cuentan con una capacidad de 10 mililitros por cada uno de los sabores, así que la compra de este lote reduce el precio al que fumas. Unas botellas que además incorporan una buena fecha de caducidad, en torno a dos años, para que no te preocupes por la demora del tiempo en abrir el bote.

Una vez abierto el bote dispones de unos 30 días para su consumo, en línea con la caducidad de otros productos similares. La buena noticia es que gracias al sistema de cierre de estas botellas, que incorpora además un sistema de seguridad para que los más pequeños de la casa los abran, te será sencillo conservar tus líquidos como se merecen por más tiempo y sin riesgos.

 

 

 

Rainlax 3 x 30ml mixed Mint

 

Este juego de líquidos para cigarrillo electrónico es uno de los más buscados por los usuarios por reunir el sabor de la menta con tres intensidades diferentes, ofreciendo tres envases de 30 mililitros, con el característico sabor a menta condensado en el modo clásico, ice, y strong, para que no te aburras de tener la misma intensidad de sabor.

Uno de los elementos más llamativos de este modelo es que tiene un nivel de compatibilidad total, porque puede usarse con todos los tipos de cigarrillos electrónicos, de modo que no tendrás problema para utilizar tu vapeador y aprovechar este sabor.

Del mismo modo, estas tres botellas de e-liquid suponen un suministro continuo para vapear, porque cada una equivale aproximadamente a 600 cigarrillos convencionales, de allí que podrás vapear por largo tiempo con estos tres líquidos.

También debemos destacar su composición química, que es de glicerina vegetal y propilenglicol en un 50/50, logrando una fórmula libre de nicotina, alquitrán, y otras sustancias nocivas para la salud.

Conocer los aspectos positivos y negativos de este modelo te ayudará también a realizar una elección más acertada sobre los e-líquidos más convenientes para ti, por eso los resumimos a continuación.

 

 

Biofumo Menta

 

4-wac-18dieci-tabacoRecién llegado directamente de Italia encontramos el líquido para cigarrillo electrónico Biofumo Menta. Un producto de óptima calidad y fabricación europea, exento de nicotina y que tiene una fabricación sencilla con componentes como el propilengicol, la glicerina vegeta, ambos casi al 50% ambos, acompañados de un 8% de agua desionizada, que le otorgan un gusto especial y realmente agradable.

A este gusto obviamente ayuda su sabor a menta, realmente agradable y natural, que es una diferencia notable frente al gusto típico que suele dejarte el tabaco en la boca.

Un líquido compatible con todo tipo de cigarrillos electrónicos del mercado con los que poder vapear de forma agradable y ligera. Y como siempre libre de todo tipo de elementos químicos que puedan perjudicar a tu salud o a las de los que te rodean.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado de este tipo de productos. Posiblemente se te ha complicado la tarea de tomar una decisión. Para ello queremos mencionarte los pros y los contras de uno de los líquidos para cigarrillo electrónico más baratos.

 

Pros

Sin nicotina: No tendrás que preocuparte por los efectos que el tabaco tradicional puede causar, pues este producto es fabricado sin nicotina.

Sabor: Algo que lo hace totalmente diferente a los demás productos es su agradable sabor a menta, que seguramente apreciarás.

Capacidad: Su capacidad es de 30 ml por cada uno de sus tres frascos, para un total de 90 ml, lo cual es realmente interesante.

Compatible: Es un líquido compatible con cualquier cigarrillo electrónico del mercado, de manera que no tendrás inconvenientes para utilizarlo con el que modelo que tengas disponible.

 

Contras

Variedad: No es el producto adecuado para ti, si te encanta disfrutar de una gran variedad de sabores con tu cigarrillo electrónico. Único sabor a menta.  

 

 

Electra Western XXL

 

3-electra-western-xxlSi no quieres renunciar al sabor del tabaco, pero sí de sus efectos nocivos como la nicotina y demás elementos, el líquido para vapear Western XXL te resultará más que atractivo.

Un líquido pensado para mantener el sabor del tabaco tradicional pero exentos de los elementos nocivos de manera que puedas utilizarlo en cualquier momento donde desees.

Un líquido fabricado con ingredientes habituales en este tipo de productos y que es altamente compatible con todo tipo de cigarrillos electrónicos, de manera que puedas utilizarlo sin problemas y vapear allí donde desees sin preocupaciones.

La mayor ventaja de este líquido es que frente a otros, no suele empachar ni tiene el sabor dulzón que habitualmente podemos encontrar en este tipo de tabacos o líquidos.

No encuentras lo que estás buscando, te invade la duda, la incertidumbre y la infinidad de preguntas sobre ¿Cuál líquido para cigarrillo electrónico comprar? Pues debes echar un vistazo a los pros y los contras del modelo que se describe a continuación.

 

Pros

Compatible: No tendrás que preocuparte por el tipo de cigarrillo electrónico que posees, puesto que este líquido es compatible con cualquier modelo.

Sabor: Sólo tiene una presentación con sabor a tabaco tradicional, para que no te olvides de ese sabor que tanto te gusta.

Sin nicotina: Además de poseer el sabor tradicional del tabaco, no contiene nicotina y no absorberás los daños que esta ocasiona.

Tamaño: Para que puedas disfrutar de su sabor por un largo tiempo, este producto viene en una presentación de 30 ml.

 

Contras

Variedad: Si te gusta un solo sabor, estarás agradecido con este producto, pero si eres de los que prefieren tener variedad, no la encontrarás en este líquido.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status