Los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina

Última actualización: 04.07.20

 

Líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Una de las opciones disponibles para fumar sin sufrir los daños que causa el cigarrillo convencional, es mediante un vapeador, que en vez de humo produce vapor. En este sentido, los líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina son muy buenas alternativas a los componentes causantes de las enfermedades del fumador. Por consiguiente, es importante conocer sus principales características, como ingredientes, presentación, conservación, entre otras. Actualmente, existe una gran variedad de líquidos disponibles en el mercado, no obstante, en este caso describiremos los más resaltantes. Uno de ello es el VVAY VEL065KN5, que ofrece 5 botellas de diferentes sabores para variar las sensaciones, cada una contiene 10 ml y es compatible con todos los modelos de vapeadores. Por otro lado, el MONVAP Premium está disponible en botellas con punta larga para facilitar su aplicación, tiene doble sellado para conservarlo en buenas condiciones y está disponible en un paquete de 10 sabores.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina del mercado?

 

Vapear puede ser una experiencia interesante cuando tienes a tu disposición una gran variedad de opciones en cuanto a lo que se refiere al sabor y aroma. Además, permite sustituir la combustión por la vaporización, lo que implica un impacto ambiental menor. Por esta razón, ponemos a tu disposición la siguiente guía para comprar el mejor líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina, donde encontrarás información relevante para elegir un producto acorde con tus necesidades.

Guía de compra

 

Ingredientes

En una comparativa de líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina debes considerar en primer lugar los ingredientes usados en su elaboración, ya que al ser un producto de consumo humano, debe estar fabricado con extractos naturales y materias primas de la mejor calidad.

Los líquidos para cigarrillos electrónicos en su mayoría, usan una receta base que puede tener variaciones en porcentaje y cantidades de ingredientes, de esta forma es posible obtener un equilibrio que se adapte al gusto de cada persona. En este sentido, se compone principalmente de glicerina vegetal o VG, propilenglicol o PG, agua destilada y sabores naturales que generan diversos olores.

En el caso de la glicerina vegetal, proviene del coco o la palmera y es dulce e incolora. Asimismo, según el porcentaje usado, puede hacer que el líquido sea más dulce y que produzca más vapor, pero disminuyendo la intensidad del sabor. A su vez, el propilenglicol es un compuesto orgánico que tiene la capacidad de retener el agua, es incoloro e inodoro y puede aportar más sabor, pero produce menos vapor.

El agua destilada es otro de los ingredientes usados en esta preparación. Es un tipo de agua purificada que se usa específicamente para la preparación de bebidas y alimentos, ya que proporciona una sensación de pureza.

 

Presentación

Si quieres saber cuánto cuesta el líquido para cigarrillos debes tener en cuenta su presentación, que por lo general se realiza en recipientes pequeños que tienen alrededor de 10 ml, cantidad que en algunos casos puede equivaler a unos 200 cigarrillos, sin embargo, sus respectivos fabricantes en muchos casos los agrupan en paquetes de 5 sabores, que suelen ser más económicos que los paquetes de 10.

Los recipientes o botellas son elaborados en plástico flexible o blando para facilitar su uso, ya que solo será necesario apretar suavemente para verter algunas gotas dentro del tanque del vapeador. Además, tienen cabezas con forma de punta o tipo aguja, para brindar un acceso más sencillo al tanque y evitar derrames o desperdicios de líquido. En este caso, vale la pena revisar si son apropiados para usar en todo tipo de vapeadores, atomizadores o vaporizadores.

Entre los sabores afrutados más comunes se encuentran manzana, arándano, fresa, sandía, cereza, melón, mango, plátano, uva, kiwi y naranja. Los sabores mentolados pueden ir desde la menta simple, hasta la menta con frutas. Asimismo, existen sabores dulces de alimentos o postres, que pueden ser la vainilla o la cola, sin embargo, algunos de estos sabores podrían ser mezclados entre ellos para obtener nuevas sensaciones.

Seguridad

Para conservar el líquido en buenas condiciones y que mantenga todas sus propiedades de sabor y aroma su tapa debe ofrecer algún tipo de protección, como el doble sello. Además, es recomendable que se abran a presión para evitar que los niños beban el contenido.

Es importante destacar que el color del líquido podría oscurecerse pasados unos días, sin embargo, sus fabricantes recomiendan consumir la totalidad de su contenido antes de cumplir un mes de abierto, mientras que otros productos pueden ofrecer una vida útil de 24 meses.

En este sentido, es importante que cumplan con los estándares internacionales de seguridad, salud, higiene, fabricación y producción de alimentos, como en el caso de las certificaciones de calidad emitidas por los grupos FDA, TÜV Rheinland, GMP o TPD, que garantizan que se está consumiendo un producto 100% natural, seguro para el consumo humano y respetuoso con el medio ambiente.

 

¿Cuál es el mejor líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina del 2020?

 

Para quienes desean dejar de fumar y utilizan un vapeador para lograrlo, es importante contar con diferentes sabores, apropiados para experimentar nuevas sensaciones, de esta manera el proceso puede ser mucho más agradable. Sin embargo, hay muchos modelos disponibles en el mercado, por lo que te presentamos una selección con algunos de los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina del 2020. El objetivo es que puedas elegir un producto que cumpla su función de manera correcta.

 

Productos Recomendados

 

VVAY VEL065KN5

Ventaja principal:

Es un paquete con 5 botellas de distintas esencias que contienen 10 ml cada una, lo que equivale a un suministro de hasta 200 cigarrillos por cada recipiente, de esta manera tendrás suficiente líquido para un periodo largo de tiempo.

 

Desventaja principal:

Según la opinión de algunos usuarios, el sabor podría ser demasiado débil para quienes tienen experiencia en el vapeo, por lo que está pensado para quienes se están iniciando en este mundo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este líquido para cigarrillos electrónicos viene en un recipiente de plástico, que a su vez cuenta con una cabeza de punta con 10 mm de longitud para evitar los derrames.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ingredientes

Los líquidos de estas botellas están compuestos principalmente por un 70 % de glicerina vegetal, 30% de propilenglicol y agua destilada. Además, incorporan extractos de distintas hierbas, así como saborizantes completamente naturales de manzana, arándanos, mango, sandía y menta, que te brindan sensaciones suaves y deliciosas al mismo tiempo. Estos sabores pueden ser mezclados para obtener nuevas experiencias de vapeo.

Todos estos ingredientes son 100% seguros para el consumo humano, ya que no lastiman la garganta, ni tienen efectos secundarios sobre la salud. Por esta razón, es importante saber que no incluyen nicotina, tabaco, alquitrán o algún otro ingrediente que pudiera ser dañino.

Asimismo, cabe mencionar que tanto los ingredientes de grado farmacéutico como los extractos de hierbas cumplen con los estándares de salud internacionales, ya que en su elaboración se utilizan los más avanzados procesos de producción y control de calidad, pensados para ser respetuosos con el medio ambiente.

Presentación

Este producto viene presentado en una práctica y conveniente caja con 5 botellas, tres de estas pueden ser visualizadas a través de una abertura en la caja para mostrar algunos de los sabores disponibles. En este sentido, es funcional para usar como un atractivo paquete para regalar a tus amigos.

Cada botella contiene 10 ml de líquido, lo que se calcula como a unos 200 cigarrillos. En este sentido, también representa un ahorro de tiempo y dinero, ya que no tendrás que salir con frecuencia a buscar el líquido de tu preferencia. Asimismo, su tamaño facilita que lo puedas llevar contigo a donde sea, ya que no pesa ni ocupa mucho espacio.

Por otra parte, cada uno de los recipientes está elaborado en plástico flexible y cuenta con una cabeza de punta de aguja, que te permitirá verter el líquido de manera fácil y segura. Por esta razón, es un kit compatible con todos los modelos de cigarrillos eléctricos.

 

Seguridad

Como medida de seguridad estos envases cuentan con un sistema de protección de sellado doble que ayuda a conservar sus propiedades y aromas, de esta manera podrás disfrutar hasta la última gota. Además, tiene un mayor grado de seguridad en su sistema de apertura, ya que se abre a presión para evitar que los niños puedan tomar la botella sin supervisión.

Tiene una vida útil de 24 meses a partir de su fecha de elaboración, siempre y cuando se almacene en un lugar fresco y oscuro, para evitar alteraciones en su fórmula. Asimismo, es importante tomar en cuenta que debes consumir el líquido en su totalidad al concluir el mes de abierto.

También, es importante recordar que aunque este producto no es nocivo para salud de las personas, no debería ser ingerido por menores de 18 años de edad, ni por mujeres embarazadas o en el período de lactancia.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

MONVAP Premium

 

Su fórmula está compuesta por una relación de 70 VG y 30 PG, lo que se traduce en más glicerina vegetal y menos propilenglicol, para producir mayor cantidad de vapor. Incluye agua destilada y, para compensar el sabor, incorpora extractos de hierbas y frutas naturales, como plátano, naranja, kiwi, arándano, uva, sandía, cereza, menta, vainilla y cola.

Es importante destacar que no incluye ingredientes nocivos para la salud como tabaco, nicotina, alquitrán ni toxinas. Asimismo, cumple rigurosamente con los estándares de calidad de la TPD, GMP y TUV para garantizar la higiene, por lo que es recomendable consumirlo en el transcurso de un mes después de ser abierto.

Su envase cuenta con una cabeza especialmente diseñada con forma de aguja, para prevenir el goteo y facilitar el llenado de los tanques, por lo que es compatible con una gran cantidad de cigarrillos electrónicos, vaporizadores y atomizadores. Además, su tapa ofrece seguridad anti niños y sellado doble, para conservarlo en buenas condiciones.

Si quieres indagar en diversos sabores antes de escoger el de tu preferencia, este kit podría ser el indicado, ya que es considerado por muchos como el mejor líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina del momento, por lo que te invitamos a conocer sus pros y contras:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wotek 20170727-WTFR-F1

 

Estos líquidos para cigarrillos electrónicos están elaborados con ingredientes de gran calidad que son 100% naturales. Además, están comprobados farmacéuticamente y combinan 50% de VG y 50% de PG, así como agua destilada. Además, no contienen elementos tóxicos para la salud como tabaco, toxinas, alquitrán y no cuenta con colores químicos.

Proporciona un vapor con aromas sutiles, que no causan irritación en la garganta. Asimismo, contiene 10 envases de 10 ml cada uno y ofrece sabores como uva, manzana verde, naranja, banana, cereza, arándano, fresa, melón, sandía y cola, por lo que su contenido es considerado por muchos como el mejor líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina de relación calidad precio.

Cabe mencionar que este producto cumple con las normas de la FDA, que garantizan la higiene y seguridad. Pero para mayor seguridad, se recomienda su consumo hasta un máximo de 30 días después de su apertura, además de almacenarlo en un lugar fresco.

En el caso de que aún no sepas qué líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina comprar, te proporcionamos los aspectos más resaltantes de este modelo antes de que tomes una decisión, ya que es uno de los más baratos si lo comparamos con otros productos similares:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wotek 20170731-WTFR-01

 

Se trata de uno de los paquetes más baratos según algunos usuarios, ya que cuenta con 5 recipientes de 10 ml con diferentes sabores, como menta, tabaco, fresa, arándano y melón, para variar su uso según tus preferencias. Tiene una punta que facilita el llenado del tanque sin importar el tipo de cigarrillo electrónico que tengas, además, ofrece un vapor sutil y agradable.

Está fabricado con ingredientes de la más alta calidad, respaldados por la FDA, como los extractos naturales de hierbas, frutas, agua destilada, 50% de VG y 50% de PG. Además, no incluye nicotina, alquitrán, toxinas ni emite monóxido de carbono.

Por otro lado, para conservar sus propiedades es importante almacenarlo en un lugar fresco y lo más recomendable es usarlo antes de transcurrir los 30 días después de ser abierto. Asimismo, no es apropiado para los niños o menores de 18 años de edad, mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.

Si necesitas un líquido de precio accesible para dejar el cigarrillo convencional, este kit es considerado por muchos como el mejor líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina por 10 euros. Por esta razón, te detallamos sus características más importantes:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Valeo USA MIX

 

Contarás con la suficiente cantidad de líquido para vapear varias veces y hacer el recambio del producto por un amplio periodo de tiempo, ya que son ofertadas 5 unidades que contienen un total de 50 mililitros.

Para lograr que la sustancia tenga el balance apropiado entre los diferentes sabores y la cantidad de vapor que genera, los fabricantes han optado por realizarla en una combinación de 45% de propilenglicol y 40% de glicerina vegetal. Esto contribuye a que sientas mejor su sabor y tengas la posibilidad de disfrutar más de las sustancias que fumes.

Otra de sus ventajas es que ha sido certificada en Alemania por la Restricción de ciertas sustancias peligrosas (Rohs). Es decir, no contiene elementos que son nocivos para la salud como la nicotina y el tabaco. Al comprarlo, debes tener en consideración que es compatible con los cigarrillos electrónicos de marca Ego.

Si estás buscando la mejor marca de líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina, quizás te interese este modelo. Sin embargo, vale la pena revisar cuidadosamente sus características positivas y negativas antes de tomar la decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un líquido para cigarrillos electrónicos sin nicotina

 

Los cigarrillos electrónicos cada vez están ganando más terreno, pues, a pesar de darles a los consumidores de cigarrillos comunes el placer de fumar, también minimiza el daño que les hace la nicotina cuando este tipo de productos. Los líquidos son las sustancias que aspirarás en forma de vapor al usar un cigarrillo electrónico y puede ser algo difícil saber qué hacer con ellos si eres un principiante. Aquí aprenderás cómo utilizarlos correctamente con tu cigarrillo electrónico.

 

 

Desempaqueta los líquidos

La mayoría de las veces los líquidos para estos cigarrillos vienen en packs de diversas esencias y estos tienen colores diferentes para que puedas diferenciarlos unos de otros. Abre el paquete con delicadeza para evitar que algún recipiente se voltee y pueda botarse. Elige el que deseas consumir.

 

Asegúrate de la batería del cigarrillo

Verifica tu cigarrillo electrónico y asegúrate que este tenga la batería suficiente para permitirte vapear por el tiempo que consideres necesario. Si la batería es insuficiente, entonces procede a cargar el cigarrillo y espera hasta que tenga batería máxima para poder utilizarlo.

 

Desarma el cigarrillo

Cuando ya la carga esté al máximo y quieras usarlo, entonces tienes que desarmar el cigarrillo en 3 partes. La base, la boquilla y el cartucho. Usualmente los modelos son de rosca, por lo tanto, no intentes hacer presión a menos que sea un método avalado por el fabricante de producto, pues, de lo contrario, podrías dañarlo o desgastar una pieza de importancia.

 

Verte el líquido

En el momento en el que el cigarrillo esté completamente desarmado, toma el cartucho con cuidado y acércalo al gotero de tu líquido. Presiona suavemente el recipiente del líquido para que la sustancia caiga de forma constante pero con un ritmo lento para evitar accidentes. No presiones con mucha fuerza, pues podrías perder líquido.

Es recomendable que no llenes el cartucho hasta el tope, pues, al enroscarlo de nuevo, es posible que el líquido se salga del cigarrillo. Por lo tanto, deja un poco de espacio en la parte superior del cartucho para evitar esto.

 

Arma el cigarrillo

Si ya el cartucho está lleno, entonces procede a armar el cigarrillo de nuevo. Une la boquilla a la parte intermedia y, después de eso, procede a unir ambas piezas a la base para poder empezar a fumar de forma correcta.

Asegúrate de que cada pieza esté bien unida para evitar que haya problemas al encenderse.

 

 

Cierra el recipiente

Si ya tienes el cigarrillo listo, no te olvides de cerrar el recipiente de líquido con fuerza. De esa manera, evitarás que se bote en cualquier momento o que la esencia se escape y después al utilizarlo el sabor no sea tan notorio.

 

Enciende y aspira

Lo único que queda por hacer es encender el cigarrillo electrónico. Cuando lo hagas, una luz o pequeño sonido te hará saber que se encuentra funcionando correctamente. Espera unos segundos, pon tus labios en la boquilla de forma delicada y aspira. En el momento en el que aspires podrás sentir el sabor del líquido que elegiste.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina del 2020?

 

Para disfrutar mejor de tus cigarrillos eléctricos, es necesario que compres líquidos de un sabor que te agrade y pueda generar todo el vapor que desees. Pero, a la hora de ir a comprar este producto, es probable que no sepas con mucha precisión cuál elegir, sobre todo si se trata de una de tus primeras compras. Además, hay mucha variedad de líquidos de diferentes sabores y hechos con distintos componentes.

Por esa razón, antes que elabores tu lista comparativa de productos, te presentamos algunos consejos que puedes tener en consideración cuando vayas a elegir tus líquidos para cigarrillos electrónicos sin nicotina.

Son elaborados a partir de dos componentes que se pueden utilizar juntos o por separado. Le otorgan a la sustancia diferentes propiedades que te permitirán disfrutar más al fumar. Cuando los líquidos son hechos con propilenglicol tienen la capacidad de mantener un mayor nivel de sabor y producen menos vapor. Se debe a que este componente orgánico, gracias a sus propiedades, atrae más agua.

El otro elemento que se utiliza es la glicerina vegetal, la cual hace que estas sustancias produzcan más cantidad de vapor y sean más dulces. Aunque también suavizan los sabores, por eso los sentirás menos intensos.

Los líquidos son de diferentes sabores, así que contarás con múltiples opciones para degustar. La mayoría de los usuarios optan por escoger los mentolados, pues les brindan una sensación de frescura. Los frutales son para personas que prefieran los sabores dulces. También los hay con un toque de tabaco.

El nivel de nicotina varía. Aquellos que tienen entre 0 y 6 mg son para personas que fuman menos de 6 cigarros. Otros tienen más de 13 mg y son recomendables a fumadores de más de 10 cigarrillos diarios. Sin embargo, hay líquidos que no traen nicotina, los cuales recomendaremos a continuación.

 

 

THORVAP UK-50L-C

 

El fabricante coloca a disposición de los usuarios 5 frascos de 10 mililitros cada uno, los cuales son de diferentes sabores, entre ellos se destaca: la naranja, fresa, plátano, melocotón y sandía. De modo que tendrás la posibilidad de variar las esencias, dependiendo del tipo de sabor que deseas disfrutar.

Si estás dejando el cigarro y te preocupa que este producto cuente con alguna sustancia adictiva, es recomendable que lo utilices, porque no trae nada de nicotina, es decir, está completamente libre de este tipo de sustancias.

De acuerdo con los fabricantes, tiene la capacidad de generar un sabor dulce y agradable al paladar, esto le permite al usuario la posibilidad de disfrutar más de cada una de las sustancias que sean de su agrado.

Recomiendan no emplearlo si se es menor de 18 años o cuando se es alérgico a ciertos componentes.

 

 

LoVaper ejuice

 

Al utilizar este producto, contarás con una sustancia que tiene la capacidad de generar una considerable cantidad de vapor y realzar más los toques dulces. Esto se debe a que ha sido elaborada en un 70% de glicerina vegetal que le aporta estas cualidades.

Los fabricantes indican que, aunque es posible emplearlos con todos los tipos de cigarrillos electrónicos, es recomendable utilizarlo con los fabricados por la empresa LoVaper y con los Sisha E.

Podrás vapear sin riesgos de causar daños a tu salud, porque se trata de un líquido que no cuentan con elementos perjudiciales como: monóxido, alquitrán, tabaco, nicotina u otras sustancias tóxicas.

En este multipack son contenidos líquidos de diversos sabores como hielo de cereza, doble manzana, menta, plátano, fresa. Su tapa está elaborada con un sistema de seguridad que ayuda a evitar esparcimiento de líquido o que los niños la destapen por curiosidad.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status