Opiniones sobre Imecig Kit Iniciación

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

El conjunto es uno de los kits más completos del mercado, de modo que no solo no tendrás que comprar nada más para empezar a fumar, sino que también dispondrás de elementos para fumar durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

El tiempo de carga completa de la batería es de unas 7 horas, aunque una vez cargado ofrece un prolongado tiempo de fumado y utilización

 

Veredicto: 9.6/10

Empieza a dejar la nicotina con el cigarrillo electrónico Imecig Kit Iniciación, que te ofrece un conjunto completo de opciones para que puedas empezar a fumar al momento y disfrutes de unas sensaciones agradables a la hora de fumar, de una forma mucho más sana y agradable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de funcionamiento

Siguiendo la tendencia del mercado de otros cigarrillos electrónicos, este modelo nos ofrece un sistema de quemado de alta calidad, alimentado por una batería de 1100 miliamperios, capaz de desarrollar un adecuado nivel de funcionamiento y rendimiento en el quemado del líquido.

Esto nos evita riesgos al obtener un humo totalmente “vapeado” gracias a los 8 ohmios con los que cuenta esta resistencia. Basta con pulsar el botón para poder conectar este sistema y empezar a fumar al momento. Por cierto, el kit viene acompañado de dos elementos vaporizadores de recambio de modo que el producto tendrá una prolongada vida útil, aún cuando utilices el producto de forma prolongada, con solo cambiar la pieza cuando funcione.

Líquidos incluidos

Empezar a fumar de forma directa también requiere de una buena oferta de líquidos, como la que incluye este modelo. En concreto el kit incorpora cinco botes diferentes con 10 mililitros de líquidos de fumador y con diferentes sabores. Los líquidos incluidos responden a los sabores de papaya fresca, kiwi, piña, fresas y el más exótico denominado “hielo verde”.

Estos productos han sido especialmente pensados para poder rendir de forma óptica con el sistema incluido en los cigarrillos, aunque lo cierto es que una vez que hayas gastado los líquidos, el producto es prácticamente compatible con todos los líquidos del mercado basados en glicerina y similares, lo que te abre un nuevo mundo de sabores diferentes que nunca antes habías pensado.

 

Sistema de llenado

Siguiendo el estándar de la industria, los dos cigarrillos electrónicos incluidos en el juego Imecig Kit Iniciación cuentan con un depósito de una capacidad aproximada de 1,6 mililitros que nos ofrece un adecuado rendimiento y reduce la necesidad de tener que ir cargando el producto cada poco tiempo. No obstante, esto también depende del grado de intensidad de uso y del tiempo que lo utilicemos.

La ventaja es que el depósito es transparente y además viene debidamente regulado, con unas marcas muy fáciles de ver. Esto nos permite conocer el grado de llenado del depósito en cada momento. Y cuando tengas que llenarlo, el sistema de paredes altas y el receptáculo central nos permite poder realizar la tarea de forma sencilla y sin riesgos de perder líquido por el camino.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...