Los 5 Mejores Cigarrillos Electrónicos en 2024

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Vapeador – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Quienes buscan una alternativa al tabaco común o sencillamente quieren ir dejando la nicotina poco a poco se han dado cuenta de la alternativa que representan los cigarrillos electrónicos, los cuales ayudan a calmar la ansiedad y aparte ofrecen diseños muy sofisticados que resultan atractivos a quienes sienten gusto por el cigarrillo convencional. Entre los modelos más actuales, tenemos el Vaporesso Gen Nano Box, que ofrece un tanque de 3,5 ml, por lo que no tienes que recargar el líquido constantemente. Además, este potente vapeador cuenta con una batería de 2.000 mAh para una mayor autonomía. Por su parte, el Vovcig eGo-T CE4 es un kit muy completo, que incluye dos cigarrillos y trae 6 líquidos de diferentes sabores frutales, lo que te permite una mayor variedad. Asimismo, viene con 8 atomizadores de recambio, un cargador y un práctico bolso de transporte con cremallera.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
9

Productos
analizados

7

Horas
invertidas

 

Los 5 Mejores Cigarrillos Electrónicos – Opiniones 2024

 

Si quieres dejar de fumar tabaco normal, o buscas una alternativa con la que reducir tu consumo de nicotina, el cigarrillo electrónico se ha convertido en una alternativa adecuada con la que obtener ambos objetivos, además de poder fumar en lugares donde normalmente no podrías fumar cigarros convencionales. Si estás comenzando en este mundo del cigarrillo electrónico o simplemente quieres dar el paso a él, seguramente no tengas claro por dónde empezar a buscar.

Si quieres saber cuál es el mejor cigarrillo electrónico para equiparte bien, te ofrecemos una selección de varios productos que seguramente te resulten de interés tanto si eres un recién llegado a este mundo como si quieres dar un paso adelante y renovar tu equipo.

 

1. Vaporesso Gen Nano Box Kit de cigarrillo electrónico

 

Este cigarrillo electrónico tiene una pantalla OLED en un costado, para que puedas visualizar algunos datos, tales como el estado de la batería y la potencia de salida, que en este caso está comprendida entre 5 y 80 W. Además, incluye dos resistencias; una de 0,2 ohm y otra de 0,6 ohm, por lo que puedes elegir según tus requerimientos. 

Por otro lado, incorpora una batería de 2000 mAh, que dependiendo del uso y la potencia seleccionada, puede durar para muchas caladas. Asimismo, incluye un cable USB para que puedas conectarlo y cargarlo cómodamente. En este sentido, es bueno mencionar que ofrece un tanque de 3,5 ml para mayor autonomía.

En cuanto al tamaño, este modelo mide 11,5 x 4,03 x 2,42 cm, de manera que su diseño es bastante práctico para llevar a todos lados. Por otro lado, tiene un revestimiento de goma texturizado que favorece una mejor sujeción.

Si estás buscando el mejor cigarrillo electrónico del momento, este modelo puede ser una buena opción. Veamos sus pros y contras más importantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Vovcig Cigarrillo Electronico eGo T CE4 con doble kit

 

Se trata de un kit muy completo, ya que incluye dos cigarrillos electrónicos, un cargador, 8 atomizadores de recambio, 6 líquidos de diferentes sabores, un pequeño bolso de transporte con cremallera y un manual de instrucciones. En este sentido, es una buena opción si deseas iniciarte en el mundo del vapeo.

Cada cigarrillo tiene un depósito de 1,2 ml muy fácil de recargar, solo hay que extraer la boquilla, colocar el líquido y volver a instalarla. Por otro lado, estos vapeadores funcionan con batería de 1100 mAh, por lo que tienen una autonomía aproximada de 800 caladas.

Además, cuentan con luz indicadora del nivel de carga, donde el color blanco significa que está cargada entre 60 y 100 %, el azul se refiere a un rango entre 30 y 59 %, mientras que el rojo quiere decir que ya le queda menos del 29 %.

Algunos usuarios piensan que se trata del mejor cigarrillo electrónico de relación calidad precio, ya que incluye muchos accesorios que permiten utilizarlo inmediatamente sin realizar gastos adicionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Kuboe Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico

 

Este cigarrillo electrónico incorpora una batería de 2200 mAh, muy fácil de recargar a través del cable USB incluido en el paquete. Además, tiene una potencia regulable de 7 a 100 W, que es un rango bastante amplio para adaptarlo a tus preferencias.

En este sentido, es muy fácil de controlar con el botón +/- y la pantalla LED que muestra el nivel en vatios. Por lo tanto, está recomendado para vapeadores expertos y principiantes. También, cuenta con sellos de precisión para evitar las fugas y para mayor durabilidad tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos.

Por si fuera poco, se trata de un kit que incluye un tanque de 3 ml, 2 bobinas de recambio de 0,5 ohm, 5 líquidos con los sabores menta, fresa, manzana, arándano y sandía, así como un manual de instrucciones, entre otros accesorios. 

Si todavía tienes dudas sobre cuál es el mejor cigarrillo electrónico, te invitamos a revisar con más detalle las características de este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Lovaper Vaper Cigarrillo Electrónico de Vapor Kit

 

Se trata de un kit de iniciación al vapeo, que incluye el modelo Tornado de la marca Lovaper, así como el cable micro USB, una bobina de recambio, entre otros accesorios. Por lo tanto, puede ser una buena opción si deseas dejar paulatinamente el cigarrillo convencional y pasarte al vapeo.

Trae una batería de litio de 2000 mAh con tecnología de carga rápida, por lo que es sencillo de cargar y te brinda una buena autonomía. Además, ofrece 5 niveles de potencia, desde 20 W hasta 60 W, que puedes controlar mediante los botones + y -, que están estratégicamente posicionados para un acceso fácil.

En cuanto a la experiencia de uso, incorpora un atomizador que ofrece control de flujo de aire y puede ser recargado desde la parte superior para mayor practicidad. Además, tiene un depósito para 2 ml que conserva el líquido y el sabor por más tiempo. 

Este es uno de los vapeadores más baratos de la selección, sin embargo, es bueno conocer a profundidad sus pros y contras más relevantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Ciberate E Cigarrillos Electrónicos Vaper Pen

 

De este modelo destaca su bobina de cerámica que logra generar mayor producción de vapor y es compatible con diferentes tipos de líquidos. Además, tiene un cartucho de acero inoxidable, cerámica y vidrio, lo que aumenta la frescura y reduce los sabores desagradables que produce el plástico.

Incorpora una batería de 110 mAh que es más duradera que la antigua de 650 mAh. También, incluye 2 cartuchos, 1 cable USB para recargar fácilmente desde un ordenador, power bank o directamente en el cargador del coche. Por otro lado, trae una funda suave con cremallera para trasladar todo el equipo de un lado a otro sin inconvenientes.

Asimismo, el cigarrillo tiene forma y tamaño de un bolígrafo, por lo que no ocupa mucho espacio. Es bueno mencionar que trae luz indicadora para controlar el volumen de vapor; rojo, azul y verde para las opciones bajo, medio y alto respectivamente.

Este podría ser el mejor cigarrillo electrónico por 20 euros, pero antes de tomar una decisión es conveniente analizar con mayor detalle sus características principales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico del mercado?

 

Son la última tendencia para los fumadores y para quienes desean cambiar de habito por algo un poco más saludable. Una novedad que hoy día cuelga del cuello de muchos usuarios y que, ante la persecución al tabaco tradicional, se convierte en una adecuada alternativa, más sana y saludable, para quienes tengan afición por el humo. Si te estás planteando dar el salto a estos productos o simplemente deseas saber más sobre esta novedad tecnológica, seguramente te venga bien echar un vistazo a nuestra guía para comprar el mejor cigarrillo electrónico del mercado en función de tus gustos y preferencias.

 

1-salcar-rocket-50

 

Medidas y estilo

Aunque es cierto que el cigarrillo electrónico tiene mucho más que ver por dentro que por fuera, lo cierto es que tanto el estilo como la medida del producto son fundamentales para que al final sea un producto útil que no acabe en un cajón.

La buena noticia es que hoy día los cigarrillos electrónicos que encontramos en el mercado son de segunda generación, de manera que han evolucionado de forma considerable frente a los primeros modelos, que normalmente ofrecían diseños bastante más voluminosos y molestos, además de tener un peso considerable. Hoy día, estos cigarrillos pueden incluso llevarse colgados del cuello, con las cintas que a tal fin se incluyen en los productos.

El tamaño se ha reducido y el peso también, de modo que hoy día uno de estos cigarros, debidamente rellenado, apenas llega a los 90 gramos y con unas medidas inferiores a los 20 centímetros de largo, de manera que siempre puedas llevarlo cómodamente en el bolso o en un bolsillo.

 

Sistema de recarga

Aunque durante mucho tiempo han existido cigarrillos electrónicos basados en sistemas de cartucho, mediante los cuales se procedía a cargar y disponer del líquido de forma sencilla, lo cierto es que estos hoy día casi han desaparecido, dejando el espacio a los productos que funcionan directamente con líquidos recargables. Estos modelos son los más habituales ya que son polivalentes, permitiendo poder cargar el líquido que desees en cada momento, así como poder cambiar de gusto y sabor cuando lo desees.

No obstante, esto no evita que tengamos que tener en cuenta el sistema de recarga que utilicemos, ya que si el sistema no es cómodo, probablemente acabemos con varios problemas y un considerable enfado. Problemas como los que supone hacer milagros para poder llenar el depósito o bien perder liquido por lo complejo del sistema de llenado, entre otros. Por eso, comprueba que la recarga disponga de un sistema de admisión adecuado y que no sea especialmente problemático para evitarte todas estas cuestiones.

Sobre todo, considerando cuánto cuesta el líquido y lo que fastidia desperdiciarlo, sin olvidar la molestia que supone perder líquido por las juntas y conexiones. De hecho, esto es algo también a considerar, ya que ese cigarro no debería perder líquido por ningún sitio y ofrecer un sistema cerrado que evite derrames o perdidas accidentales de líquido.

2-imecig-cigarrillo

Batería

Dado que el cigarrillo electrónico es un producto que funciona con batería, este aspecto también merece nuestra atencion a la hora de realizar nuestra propia comparativa de cigarrillos electrónicos. Al igual que con cualquier batería, la misma tiene una capacidad denominada en miliamperios y que cuanto mayor sea, mayor tiempo de utilidad nos va a poder permitir el producto elegido.

Esto es importante sobre todo porque no siempre hay un enchufe cerca donde poder enchufar el cigarro, aunque sí es cierto que en algunos casos se pueden enchufar directamente a un puerto USB o similar, lo que te da un poco más de juego a la hora de disponer de energía suficiente. No obstante, lo conveniente es apostar por modelos que dispongan de baterías que ronden los 1000 miliamperios, a fin de poder fumar durante un buen espacio de tiempo y un elevado número de inhalaciones sin tener que volver a cargar.

Es cierto que en los modelos de tipo económico esta batería ronda los 800 miliamperios, más o menos, por lo que si no fumas en exceso puede ser una buena idea. En todo caso, recuerda que lo que marca la vida útil de la batería justamente son las inhalaciones, de manera que la batería solamente se descarga cuando pulsas el botón de activación del producto.

 

 

Cómo utilizar un cigarrillo electrónico

 

Este producto novedoso es un sucedáneo electrónico para fumadores que funciona gracias a una batería de litio incorporada; se trata de un vaporizador ultra-compacto y ligero que, en lugar de hebras de tabaco, dispone de un cartucho que contiene un líquido con aroma a nicotina u otros sabores.

 

mujer utilizando un cigarrillo electrónico

 

Carga la batería del cigarrillo electrónico

En líneas generales, la dotación básica de este producto viene de fábrica con el cigarrillo electrónico, el cartucho líquido con el aroma, la batería de litio y su cargador. Lo primero que debes hacer es poner a cargar la batería completamente, cuya autonomía de funcionamiento podría permitirte un promedio de trescientas inhalaciones o caladas, lo que no es poco.

 

Coloca el líquido que desees

Ha llegado el momento de colocar el cartucho líquido en la ranura correspondiente del cigarrillo electrónico. Tus hábitos y frecuencia de consumo marcarán la cantidad de cartuchos adicionales que debes tener a mano y, al respecto, puedes calcular que un cartucho con nicotina equivale –grosso modo– a 30 cigarrillos.

Algunos usuarios señalan que, en términos presupuestarios, el cigarrillo electrónico permite ahorrar casi un 40% de lo que se gastaban mensualmente en el consumo de cigarrillos tradicionales, logrando, entonces, una rápida amortización en la adquisición del producto.

 

Cómo fumar

Haz una breve inhalación inicial para activar el vapeador y, de allí en adelante, tienes que tomar caladas lentas y extensas hasta que te habitúes a esta nueva forma de fumar, diferente del tabaco tradicional. 

Otra recomendación para que te acostumbres al vapeador electrónico consiste en que, inicialmente, pasees el “humo” (debes concebirlo así para poder llegar a habituarte) algunos segundos en tu boca antes de inhalarlo hacia tu garganta y pulmones; posteriormente, lo exhalarás de la manera acostumbrada por la boca o la nariz.

elementos necesarios para utilizar un cigarrillo electrónico

 

 

Dotaciones extras de los cigarrillos electrónicos

Los modelos más sofisticados le permiten al usuario recargar la batería mediante un puerto USB que redunda en la portabilidad de estos vapeadores que, habitualmente, no exceden los 20 centímetros de largo ni los 100 gramos de peso. La pantalla con tecnología LED siempre es un plus que se agradece, informándote del tiempo de carga restante. En cuanto a la apariencia del producto, aún con sus aires futuristas, resulta elegante y discreta.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El fumar cigarrillos es un vicio que como todos sabemos es nocivo para la salud. Sin embargo, con el uso de las nuevas tecnologías, han surgido soluciones para fabricar cigarrillos electrónicos, que puedan sustituir el consumo de nicotina de manera natural y sin provocar consecuencias en tu organismo. Si estás interesado en investigar un poco más acerca de las marcas más reconocidas que ofrecen este producto, te invitamos a que continúes leyendo.  

 

Ego es una empresa española con sede en Almería, cuya propietario es la organización Contenidos y Distribuciones Grupogmedia S.L, quien se especializa en la fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos y sus accesorios.

La compañía Ego fue fundada hace 18 años y desde ese entonces, la empresa se ha visto comprometida en satisfacer las necesidades de sus más fieles clientes, gracias a las opiniones de sus consumidores y de escuchar las más mínimas sugerencias de lo que los compradores de cigarrillos electrónicos han necesitado.

Desde este punto de vista y con el tiempo, Ego ha ampliado su gama de productos a fabricar para apoyar el uso de cigarrillos electrónicos, tales como kits de inicio, líquidos, pilas, accesorios, Mods, baterías, cargadores, entre otros.   

Desde el momento de su fundación, Ego se ha caracterizado por ser una empresa cuyos empleados aman lo que hacen, mostrando pasión y entrega en sus funciones, siendo éste el secreto de la calidad y excelencia que están presentes en sus productos, en los cuales los consumidores tienen la última palabra para ubicar la marca como una de las mejores de la industria cigarrera electrónica.  

Salcar GmbH es una empresa fundada en el año 2009 en la ciudad alemana de Leipzig, la cual se dedicaba a la fabricación e importación de productos de iluminación, electrónicos, accesorios para exteriores, entre otros.

La compañía comercializa su mercancía en Europa, Asia y América. La marca también se encarga de exportar sus productos a China, logrando una gran aceptación en este público en particular, siendo estos productos muy cumplidos con los estándares internacionales.

Desde la fundación de esta empresa, Salcar se ha visto comprometido en cumplir con las necesidades de sus compradores, posicionándose como un gran vendedor de productos en Alemania, en especial sus cigarrillos electrónicos y accesorios.

En Alemania, se realiza un proceso de estricto control de calidad para reducir cualquier error de fábrica que pudiera existir, trabajando en conjunto con los proveedores de sus productos.  

Con este premisa, Salcar se ubica como una de las marcas favoritas por los usuarios, la cual ofrecen productos de calidad comprobada y garantizada para dar lo mejor a sus compradores.

 

 

Thorvap es una empresa fundada en la ciudad de Shenzhen, China en el año 2013, cuya propietaria es Shenzhen Noto-Tech Electronics, especializada en la fabricación y distribución de cigarrillos electrónicos de alta calidad y sus accesorios, además de ofrecer servicios OEM a otras empresas y mayoristas extranjeros.

La compañía Thorvap dispone de una fábrica con más de 4.000 metros cuadrados de extensión, equipada con cuatro líneas de producción de baterías y tres líneas de producción de tanques.

Dentro de los principales productos que la empresa ofrece a sus clientes son: kits de iniciación, baterías para cigarrillos electrónicos, vaporizadores y líquidos, etc. Los productos de Thorvap han logrado que sean aceptados con éxito en otros mercados, siendo el motivo principal para seguir evolucionando como empresa.

Además, cuenta con una fuerza laboral de más de 200 trabajadores en la línea de producción, que permite garantizar un rendimiento óptimo en la fabricación de cigarrillos electrónicos, baterías y diseño de tanques, siendo la calidad ofrecida la clave de permanencia de la compañía en el tiempo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo cargar un cigarrillo electrónico y con qué?

El cigarrillo electrónico generalmente utiliza baterías recargables, por ejemplo, de litio, en este apartado explicaremos cómo cargarlas cuando se acabe su energía. Primero debes desenroscar y separar el vapeador de la batería, después utiliza el cable USB y el adaptador que viene con tu kit de cigarrillo electrónico y lo conectas.

Es importante aclarar que el proceso es similar a cargar una batería externa de teléfonos, por lo que no será complicado, incluso algunas baterías de este tipo de cigarrillos vienen con una luz que avisa cuando están completamente cargadas.

Otra cosa que necesitas saber es cómo recargar de líquido tu cigarrillo. Esto también es sencillo de lograr, ya que el kit que adquiriste quizá también viene con algunas botellas de nicotina. En primer lugar, abre el vapeador, quitando completamente la boquilla, después introduce el líquido adentro. Por supuesto, debes tener mucho cuidado, no introduzcas el líquido por el pequeño orificio central del vapeador, ya que por ahí sale el humo que inhalas.

Finalmente, vuelve a armar el cigarrillo electrónico, pero asegúrate de que la boquilla esté bien cerrada, para que la nicotina no se salga en el momento que inhales, ya que esto podría ser muy perjudicial para la salud.

 

Q2: ¿Cómo fumar con un cigarrillo electrónico de manera correcta?

Es un proceso fácil, pero antes debes cargar la batería, colocar líquido al vapeador y armar el cigarrillo. Una vez hecho esto puedes presionar el botón, inhalar por la boquilla y después exhalar, como si estuvieses fumando un cigarro tradicional. Cabe destacar que el botón suele estar en un lado de la batería, proporcionándote mayor comodidad al fumar.

 

Q3: ¿Cómo limpiar el cigarrillo electrónico?

Lo más recomendable es revisar el manual del fabricante para saber cómo limpiar tu cigarrillo electrónico, pero en caso de que no lo traiga o lo hayas perdido puedes hacer los siguientes pasos.

Primero, desarmas el cigarrillo en sus tres partes principales, es decir, boquilla, vapeador y batería. Después, sacas los residuos que pudiesen quedar dentro del vapeador, de manera que esté listo para su respectivo mantenimiento. A continuación, limpia el exterior de la batería y el conector donde está la resistencia; esto se hace con una bayeta suave y seca.

Seguidamente, lava con agua del grifo el vapeador y la boquilla, deja secando en un lugar fresco y listo, podrás armar de nuevo tu cigarrillo y recargarlo para un nuevo uso. Para proteger tu salud recomendamos hacer este proceso cada vez que vayas a cambiar el líquido o recargar el cigarrillo.

 

Q4: Contraindicaciones de un cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos se recargan en su mayoría con nicotina, la cual es una sustancia tóxica y adictiva, además de ello, están compuestos de ingredientes como el propilenglicol y la glicerina, que en ocasiones provocan irritación en la garganta y las vías respiratorias, así como enrojecimiento de los ojos.

Por otra parte, cabe destacar que el cigarrillo electrónico está prohibido en el período de lactancia, pues la nicotina afecta de manera negativa a la leche materna y este hecho podría intoxicar al bebé. En general, es recomendable que tampoco se use en el proceso de embarazo o mientras se sospeche de este, debido a que puede causar problemas de salud al feto, incluso es posible que aumente el riesgo de aborto espontáneo.

Aunado a ello, mencionamos que podría afectar la respiración del feto. Esto quiere decir que es un producto de uso delicado, incluso debes consultar a tú médico personal para determinar si padeces de algún tipo de alergia a los componentes del cigarrillo.

 

Q5: Viajar en avión con un cigarrillo electrónico. Control y medidas de seguridad de los aeropuertos

Sí puedes viajar con un cigarrillo electrónico, por ejemplo, en los aeropuertos de España está permitido, aunque esto no significa que puedas fumar en dichos espacios. Según el Boletín Oficial del Estado número 76, está prohibido el uso de este tipo de dispositivos en sitios públicos como los aeropuertos, así que, aunque puedas viajar con ellos, no puedes fumar en el avión, tampoco en el aeropuerto mientras esperas que salga tu vuelo.

Por otro lado, se recomienda llevar en la mochila, maletín o bolsa de mano el kit de cigarrillo electrónico, de este modo evitarás accidentes con la batería o algún derrame de nicotina líquida. Además, si lo facturas y llevas junto a las maletas de los demás pasajeros, la batería podría canlentarse y explotar, provocando así un posible incendio mientras vuelas.

Otra cosa importante que puedes hacer para mayor seguridad es que coloques el kit de cigarrillo electrónico encima de las demás cosas que llevas en el maletín de mano, es decir, nunca lo guardes al fondo o debajo de otros objetos.

 

Q6: Cigarrillo electrónico vs Iqos ¿Cuál es mejor?

El Iqos es un producto que usa tabaco, pero no es igual de tóxico que un cigarrillo común. Esto es porque el Iqos no quema el tabaco, es decir, solo lo vaporiza, de manera que también viene siendo un producto más ecológico.

Sin embargo, algunas personas piensan que no es un producto especialmente creado para vapeadores, ya que contiene tabaco, pero otros usuarios piensan que es una alternativa menos dañina para los pulmones. En cambio, el cigarrillo electrónico no usa tabaco, resultando mucho menos tóxico, además, la cantidad de humo proporcionada por este producto es mayor que la de un Iqos. Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, pero, si eres de las personas que colocan la salud como prioridad, te recomendamos el cigarrillo electrónico.

No obstante, ambos productos podrían generar adicción, es importante estar consciente de ello antes de hacer la compra. Por último, cabe destacar que casi siempre el Iqos es más compacto que el cigarrillo electrónico, pero ambos son recargables, para que no tengas que adquirir pilas a menudo, solo debes conectarlo al enchufe y cargarlo. La mayoría de los Iqos traen su propio cargador, este los hacen muy prácticos, por supuesto, hay ciertos modelos de cigarrillos electrónicos que son similares en este aspecto.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Fredest 7 Bear

 

Ventaja principal:

La pantalla LCD ayuda a gestionar adecuadamente los diferentes parámetros del vapeo, tales como el nivel de potencia aplicado o la carga que le queda a la batería, entre otros detalles.

 

Desventaja principal:

El producto incluye una batería cuyo tiempo de carga y durabilidad no es todo lo bueno que debería según comentan los usuarios, aún a pesar de sus 2500 miliamperios de capacidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo que puede parecer demasiado sencillo si lo comparamos con otros cigarrillos electrónicos, pero que sin embargo ofrece todo lo necesario para vapear de forma fácil y sin más preocupaciones que disfrutar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y alimentación

Para que puedas fumar a tu ritmo, este modelo dispone de una potencia que lo sitúa en la zona media de cualquier comparativa de cigarrillos electrónicos que veamos.

En concreto, el modelo cuenta con 80 vatios de potencia, debidamente ajustables mediante el sistema de control que veremos a continuación, para cambiar la cantidad de humo que se genera a tu gusto.

En cuanto a la alimentación, este modelo dispone de una batería incluida con una capacidad de 2500 miliamperios. Esta batería se completa con un sistema de carga rápida con la que cargar la batería al 90% en apenas una hora, contando además con una adecuada protección que evita riesgos durante el uso.

 

Resistencia y depósito

Dado que otro de los elementos claves de un buen cigarrillo electrónico es el sistema de resistencia y depósito, es justo lo que vamos a ver a continuación. En este caso, el producto cuenta con una resistencia de 0,2 ohmios y otra de 0,5 ohmios, con la que lograr el adecuado control del proceso de vapeo.

Respecto del depósito del atomizador, este dispone de un diseño con un agujero superior que facilita la entrada de humo y reduce los vertidos accidentales de líquido. Un depósito de 2 mililitros de capacidad, con un proceso de rellenado sencillo y que, además, dispone de diferentes accesorios con los que mantenerlo en buen estado cuando las piezas originales se vayan desgastando.

 

Sistema de control

Par que no tengas problemas a la hora de utilizar el producto, este cigarrillo electrónico dispone de una pantalla donde es fácil ver el rendimiento del producto. Esta pantalla nos muestra detalles como el nivel de la batería, la temperatura o el voltaje que se está aplicando en cada momento, para que no pierdas detalle del vapeo.

Este modelo dispone también de una sencilla botonera, con la que es más fácil mantener bajo control los diferentes parámetros que acabamos de mencionar. Dado que solo son dos botones, el proceso de selección y ajuste de las diferentes opciones, así como el cambiar entre modos resultan fáciles, reduciendo igualmente el proceso de aprendizaje del mismo.

 

 

Salcar Rocket 50

 

Ventaja principal:

La principal ventaja que ofrece este producto es la cualidad de brindar el vapeo como una compensación a los fumadores que están en proceso de abandonar el hábito. El humo que genera no es tóxico y no provoca malos olores ni contaminación.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores se quejan de que el cigarrillo se calienta muy rápido, y según sus comentarios, puede llegar a incomodar un poco. Sin embargo, cabe recordar que la potencia de su bobina es de 50 vatios y por ello su calentamiento es en menor tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Muchos ex fumadores y personas que están en el camino para dejar de fumar, valoran y aprecian este modelo de cigarrillo electrónico, ya que según sus testimonios les ha brindado la opción de vapear sin que esto represente daño alguno a su organismo.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Vapear sin riesgo

Los cigarrillos electrónicos también llamados e-cigarrillos, son dispositivos que funcionan con una batería y se asemejan la experiencia de fumar un cigarrillo convencional; con la garantía de que representan un menor riesgo para la salud del fumador. Algunos modelos como el Salcar Rocket 50 incluso te permite vapear sin necesidad de inhalar nicotina, alquitrán o cualquier otra sustancia cancerígena presente en los cigarrillos comunes.

Este moderno cigarrillo electrónico te brinda la posibilidad de abandonar progresivamente el hábito de fumar, vapeando sin riesgo alguno. Los cigarrillos convencionales generan humo que pueden ser inhalados por el fumador y por las personas cercanas, pudiéndose respirar gran parte de los 40 aditivos cancerígenos y los más de 400 químicos tóxicos que libera un cigarrillo. Mientras que usando este dispositivo, no vas a generar combustión y por ende no hay contaminación, por lo tanto no tendrás problema en vapear en lugares públicos.

 

Diseño funcional

A diferencia de los chicles o parches de nicotina, este dispositivo te ofrece la opción de no tener contacto alguno con esta sustancia peligrosa. Dispone de un tanque de 2 ml e incluye un set de 5 contenedores de 10 ml cada uno, con líquidos de diferentes sabores que podrás usarlos según tus gustos personales. Solo deja caer 5 o 6 gotas en su vaporizador y podrás encender tu cigarrillo y comenzar a vapear tranquilamente.

El Rocket 50 de Salcar está equipado con sistemas de alerta que podrás visualizar en su pantalla y que se refieren a diferentes situaciones controlables: cuando te has sobrepasado los 10 segundos de fumado, cuando hay riesgo de cortocircuito o bajo voltaje y cuando la batería tiene poca carga.

Dispone de una batería recargable de 2200 mAh y una bobina de 50 vatios, por lo que podrás fumar calentando y quemando los líquidos de una manera eficiente. La carga completa de la pila puede hacerse de 3 a 4 horas; para ello cuenta con un cargador de 5 voltios que puedes conectar a la red eléctrica fácilmente.

 

Facilidad de uso y de control

Uno de los grandes problemas de los fumadores se debe al olor que el humo de cigarrillo deja no solo en la boca y manos, sino también en el cabello, ropa y hasta en los muebles. Con este cigarrillo electrónico no tendrás este inconveniente, ya que su vapor carece totalmente de aroma a tabaco y no deja rastros malolientes, tampoco tiene color por lo que puedes olvidarte de las manchas que la nicotina deja en tu piel o en tus dientes.

El Salcar Rocket 50 está equipado con un sistema de control que incluye un botón para encender y apagar y también para poner a funcionar el dispositivo para el calentamiento del líquido a fin de obtener el vapor. También dispone de una pantalla LCD que te brinda información acerca del nivel de carga de la batería y los diferentes sistemas de alertas de los que dispone este producto.

 

 

IMECIG G3

 

Si estás cansado de los cigarrillos electrónicos aparatosos y fabricados en plástico, seguramente quieras unas alternativa. Pues nosotros la hemos encontrado. Hablamos del modelo IMECIG G3, que cuenta con una fabricación metálica de calidad con un acabado en plata que le da un aspecto muy interesante.

También reduce el tamaño, aunque sin afectar al proceso de vapeo, dado que mantiene un buen nivel de potencia y monta una resistencia de 1 ohmio, con la que generar una buena cantidad de humo.

Un modelo que dispone de una batería de 900 miliamperios, así que no tendrás que preocuparte demasiado por quedarte sin energía. Y a la hora de cargar, el modelo dispone de conector tanto para Android como para Apple, de modo que no tendrás que preocuparte a la hora de buscar conector para recargar su batería.

Para que tengas más información a la hora de decidir qué cigarrillo electrónico comprar, analizamos en más detalle este modelo y sus funciones concretas.

 

 

Excuty Cigarette Starter Kit, Cigarrillo Electrónico YumaPuff Goblin 100w

 

El cigarrillo electrónico Excuty YumaPuff Goblin es un producto polivalente, apto para usuarios recién llegados a este mundo como para aquellos que estén acostumbrados a vapear. Para ellos, este modelo dispone de una potencia variable que va desde los 7 a los 100 vatios, dependiendo de tus preferencias.

Una potencia fácil de controlar gracias a su pantalla OLED de alta calidad, así como un panel de control donde podemos acceder a todas las opciones del dispositivo y a la regulación de la potencia de funcionamiento, en valores desde 0,1 vatios. En el lado de la batería, la misma tiene 2.000 mAh de capacidad, lo que es más que suficiente para una larga jornada o incluso varios días, según la potencia que usemos en cada momento.

Respecto del depósito, este cuenta con un sistema de llenado más eficiente, que reduce los derrames y los riesgos a la hora de cargar el producto. Ideal por tanto para los recién llegados o para quienes no tengan un gran pulso.

Conozcamos algunos detalles más de este modelo y sus funciones a continuación.

 

 

Imecig Kit Iniciación

 

Si estás buscando un cigarrillo electrónico con el cual empezar a moverte dentro de este tipo de productos, el kit de iniciación Imecig es una buena propuesta.

Este kit incluye todos los elementos necesarios, de manera que no tengas que comprar nada más y dispongas de un completo conjunto para empezar a fumar. El conjunto incluye dos cigarrillos, con sus correspondientes depósitos y boquillas con los que puedes empezar a fumar de forma fácil, e incluso ir cambiando uno por otro según tengas cada cual cargado de líquido o de batería.

El equipo también incluye los cargadores correspondientes en un producto con capacidad de 10 mililitros, equivalente a unos 200 cigarros aproximadamente.

Este es un kit completo que se ha convertido en el mejor cigarrillo electrónico por relación calidad precio del momento para un gran número de usuarios.

Si deseas iniciarte en esta innovadora forma de fumar sin causar daños irreversibles a tu organismo, te recomendamos la que es considerada por muchos como la mejor marca de cigarrillos electrónicos, con el objetivo de que tu compra esté garantizada. Te invitamos a leer los pros y contras de este dispositivo para tus tiempos de ocio.

 

 

Salcar EVOD

 

El conjunto Salcar Cigarrillo electrónico EVOD es un completo set de fumador para vapeo que incluye todos los elementos que necesitas.

Entre estos elementos, disponemos de dos cigarrillos electrónicos, uno en blanco y otro en negro, donde puedes cargar el líquido para poder ir vapeando. También dispones de un cargador mediante puerto USB así como el conector para toma de corriente convencional, lo que permite mantener el producto siempre bien cargado.

Esta carga la podrás visualizar de forma intuitiva gracias al indicador LED luminoso de cada uno de ellos. El kit se completa con cinco líquidos diferentes para que empieces a probar los diferentes sabores, junto a un colgador para el cigarrillo.

Todo ello presentado en una elegante funda donde poder tener todos los elementos debidamente organizados.

Si aún no sabes cuál cigarrillo electrónico es el mejor para ti, te invitamos a revisar detalladamente los aspectos positivos y negativos que tiene este modelo en específico, que además es uno de los más baratos del mercado.

 

 

 

Lovaper Storm 40

 

Ventaja principal:

Cuenta con una batería especial de 2600 mAh, que resulta duradera en el tiempo y permite una potencia máxima de salida de 40 W, por lo que genera mucho más vapor que otros modelos. En este sentido, puede funcionar para principiantes y avanzados.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que lo encuentra un poco más pesado de lo esperado, tomando en cuenta que se trata de un producto muy pequeño. Sin embargo, esto no afecta la funcionalidad del mismo.

 

Veredicto: 9.8/10

Incluye un tanque vaporizador de 0,50 hm, un tubo de vidrio y una bobina adicional, así como el cable micro USB para facilitar la carga en cualquier lugar y momento.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Batería

Uno de los principales atractivos de este modelo es la autonomía de uso, que lo pone en ventaja frente a otros aparatos similares. Por esta razón, resulta más avanzado y está recomendado para personas con cierta experiencia en vapeo.

En este sentido, cuenta con una batería incorporada, que tiene una capacidad de 2600 mAh, por lo que genera una potencia de salida de 40 W, suficiente para ofrecer bastante vapor. Además, podrás dar muchas caladas antes de tener que cargarla nuevamente, por lo que algunos usuarios comentan que se trata del mejor cigarrillo electrónico de vapor del momento.

Junto a la batería, el producto incluye un sistema de seguridad para evitar cortocircuitos o sobrecargas, de esta manera, el proceso de inhalación está protegido para evitar accidentes, lo que te genera mayor confianza a la hora de usar el cigarrillo.

Asimismo, cabe destacar que puede ser cargado en el coche, en un adaptador de pared, powerbank, así como en ordenadores de escritorio y portátiles.

 

Diseño

Está compuesto por una punta de goteo extraíble elaborada en plástico, para mayor comodidad al contacto con los labios. Por otro lado, su bobina es de algodón orgánico y tiene capacidad de 0,5 ohm, mientras que para el tubo se ha utilizado Pyrex, un tipo de vidrio que combina el silicio y el boro, de manera que tiene mayor resistencia a diferentes sustancias y temperaturas.

El atomizador tiene cuatro agujeros para controlar el flujo de aire y su base es de acero inoxidable, para hacerlo más fuerte a los impactos. Así, la salida del vapor es abundante y constante una vez que comienzas a inhalar.

Este modelo tiene un diseño moderno, en colores negro y plateado, que le brindan elegancia y sobriedad. En este caso, tiene unas medidas de 14 x 2,2 cm, por esta razón, no es mucho más grande que un rotulador, así podrás llevarlo a todas partes en cualquier momento.

 

Accesorios

El paquete incorpora una bobina adicional y cada una tiene una vida útil estimada de 2 a 3 semanas, por lo que tendrás más de un mes de uso continuo, dependiendo de la frecuencia. También, cuenta con un tubo de vidrio Pyrex extra, para que no te quedes sin cigarrillo si recibiera un impacto muy fuerte que lo rompiera.

Tiene un cable micro USB que permite varias posibilidades de conexión dentro y fuera del hogar, ya que funciona con powerbank, ordenadores y el conector del coche. Aunque es fácil de ensamblar, también cuenta con un manual de usuario, de esta forma el cambio de las piezas lleva menos tiempo.

Por todas estas razones, este modelo se encuentra entre los mejores cigarrillos electrónicos de vapor del 2024, según la opinión de algunos usuarios. Por si fuera poco, incluye una práctica caja, muy conveniente si deseas hacer un regalo a una persona especial.

 

 

 

IMECIG T2 Ego Deluxe

 

Se trata de un pack que incluye dos cigarrillos electrónicos tipo eGo, cada uno con el botón de encendido y apagado, para controlar el gasto de la batería. Solo tienes que presionar 5 veces para utilizarlo y luego otras 5 veces para ahorrar energía si no lo estás usando. Además, sabrás cuando tienes que conectarlo, gracias a su luz indicadora que te permite saber el estado de la carga.

Este modelo está indicado para principiantes y otras personas que desean dejar de fumar, ya que trae 5 líquidos de diferentes sabores que no contienen nicotina. Sin embargo, se pueden mezclar con otros productos para disminuir paulatinamente la dosis.

El paquete incorpora 5 atomizadores fáciles de cambiar, que te permiten pasar de un sabor a otro sin desechar el contenido del tubo. De esta forma, podrás disfrutar una experiencia de vapeo completa aunque te estés iniciando. Además, tiene una bolsa de traslado para que lleves todas las piezas a cualquier lugar.

Si deseas adquirir el mejor cigarrillo electrónico de vapor del momento, entonces es posible que te interese este modelo, ya que tiene una combinación de calidad y funcionalidad. Sin embargo, te invitamos a revisar cuidadosamente los pros y contras de este producto antes de que realices la compra.

 

 

EOSVAP Gemini Kit

 

Es un kit con 2 cigarrillos electrónicos que han sido diseñados con un estilo muy original, para que parezcan verdaderos bolígrafos, uno es de color negro y el otro rosa. Además, ambos tienen detalles de metal para mayor durabilidad. Sin embargo, no pasan desapercibidos, porque tienen un aspecto moderno que llama la atención.

El modelo incluye tapas protectoras magnéticas para proteger las puntas de goteo contra el polvo y otros elementos, por esta razón, es más higiénico que otros cigarrillos. Además, cuenta con dos bobinas de recambio y un cable USB, para conectarlo a dispositivos y cargar fácilmente la batería.

Su tanque ha sido elaborado con vidrio y acero inoxidable, de manera que resulta más duradero que el CE4 tradicional. Por esta razón, no genera sustancias nocivas durante el calentamiento ni quema al tacto, ofreciéndote un uso más seguro.

En caso de que quieras seleccionar la mejor marca de cigarrillos electrónicos de vapor, quizás este modelo te puede interesar. No obstante, lo más recomendable es revisar detalladamente las características positivas y negativas de este producto:

 

 

VOVCIG NVCEK101

 

Si estás buscando el mejor cigarrillo electrónico de vapor de relación calidad precio, entonces probablemente te interese este modelo, ya que es uno de los más baratos según algunos usuarios, pero cuenta con varios accesorios que mejoran la experiencia de vapeo.

Es un kit que contiene 2 cigarrillos eGo, 2 líquidos sin nicotina de 10 ml cada uno y 2 boquillas adicionales, por lo que es un producto con una vida considerable en relación a otros modelos. Por otra parte, ofrece un cargador USB para conectarlo al ordenador u otro dispositivo compatible con esta tecnología, de esta forma puede ser cargado en cualquier lugar.

Ambos funcionan con batería recargable de 1100 mAh, esto permite dar suficientes caladas con una sola carga. Asimismo, el paquete trae una funda para guardarlos y trasladarlos de un sitio a otro de manera segura. En este sentido, se trata de un modelo práctico.

Gracias a estas características, algunos usuarios comentan que puede ser el mejor cigarrillo electrónico de vapor por 20 euros. Sin embargo, es bueno revisar con más detalle cada uno de sus pros y contras antes de tomar la decisión:

 

 

Salcar eGo-T CE4

 

Este kit completo de Salcar es uno de los más recomendados para aquellos que se están iniciando en el uso de los vapeadores. Incluye dos cigarrillos electrónicos con baterías recargables y el cargador USB.

El vaporizador tiene una capacidad de 1,6ml y se incluyen cinco concentrados de 10ml cada uno de sabores diferentes para que pruebes la variedad y definas el que más te gusta. El claromizador, por su parte, tiene marcada una escala visible para que puedas revisar el nivel de líquido disponible en el tanque.

Los usuarios afirman que el cartucho es muy fácil de recargar, ya que se realiza rápidamente y sin derrames. La batería ofrece un alto rendimiento y amplia duración porque es de 1100 mAh y la puedes recargar a donde vayas, desde tu ordenador o batería externa. Se adiciona, también, un funcional estuche para tu kit, el colgante y un paño de microfibra para mantener bien limpio y cuidado tu cigarrillo electrónico.

Si deseas adquirir un producto que brinde calidad y precio justo, pero aún no sabes qué cigarrillo electrónico de vapor comprar, entonces es preciso que revises con zmás detalle las características positivas y negativas de este modelo, para tomar la decisión más acertada:

 

 

IMECIG Q5s

 

Este aparato Imecig se distingue por permitir al usuario regular el nivel de vapor de acuerdo a la potencia. Esta puede oscilar entre 5 y 80W, recomendándose entre 5W y 40W para principiantes que desean obtener un vapor más puro, mientras que para los que quieren un humo más denso sirve el ajuste entre 50W y 80W.

En cuanto a la autonomía, este vapeador se puede alimentar mediante conexión USB y la batería 18650 incluida es fácil de reemplazar porque se consigue en cualquier tienda en línea.

Elaborado en metal sólido, este aparato tiene un diseño robusto y resistente, disponible en color negro y con un tamaño manejable. Integra una pantalla que permite visualizar el nivel de batería, la potencia de salida del vapor y la cantidad de líquido que hay en el contenedor. De esta forma, podrás monitorear tu consumo y el rendimiento del cigarrillo electrónico.

 

 

THORVAP MYBOX TC 40W Kit

 

La base del tanque fabricada en acero inoxidable le aporta solidez a este cigarrillo, mientras que la punta de goteo extraíble y el tubo de vidrio facilitan su manejo porque puedes ver la cantidad de líquido en el contenedor. Los usuarios afirman que es sencillo de usar y recargar; sin embargo, es importante revisar detalladamente el manual del usuario para entender todas las instrucciones del fabricante.

Con una potencia máxima de 40W, puedes regular entre 7W y 40W para elegir el nivel de vapor de acuerdo a tu experiencia. Asimismo, puedes regular el flujo del aire en el atomizador.

Al igual que el modelo anterior, este aparato integra una pantalla OLED en la que podrás revisar el nivel de batería, el vataje, el voltaje y la temperatura del líquido, haciéndolo más fácil de usar con su diseño inteligente. Incluye, también, el cargador Micro USB y su presentación en una delicada caja es ideal para obsequiar.

 

 

Salcar 17011902

 

Ventaja principal:

No contiene tóxicos desagradables que resultan ásperos en la garganta, ni colores sintéticos que ocasionen otros efectos secundarios como labios doloridos o gusto desagradable. Su consumo es seguro para la salud y ofrece una cantidad de vapor que te proporciona la misma sensación que un cigarrillo convencional.

 

Desventaja principal:

Se debe estar pendiente a la hora de adquirir el producto que los recipientes estén muy bien sellados. Algunas veces, el líquido se evapora o se derrama en el traslado, esto por supuesto no afecta como tal el objetivo para el que el líquido fue elaborado.

 

Veredicto: 9.6/10

Son cinco sabores muy bien logrados que no empalagan, los cuales poseen propiedades bactericidas y antivirales, que resultan muy populares entre los usuarios que desean dejar de consumir la nicotina y empezar una rutina de vida más saludable.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición

Son cuatro las principales sustancias aprobadas por las normas que recomienda la FDA y que forman esta presentación de líquidos para cigarrillos electrónicos, tenemos el propilenglicol (PG), que es una sustancia usada en la industria de alimentos, cosmética y farmacéutica, en varios productos que consumimos como helados, galletas y pasta de dientes, que tiene características incoloras, insípidas e inodoras.

La glicerina vegetal que es reconocida por varios organismos internacionales de salud como segura para el consumo y usada en el mercado para fabricar de igual manera medicamentos y alimentos. Incluida también entre sus compuestos agua destilada y aromatizante, personalizados por la marca y aprobada la utilización en varios productos.

 

Movilidad

Es muy fácil trasladar el líquido Salcar 17011902 de un sitio a otro, resguardándolo en algún lugar dentro de la ropa, maleta, auto o monedero, por su tamaño compacto en una botella de 10 ml de presentación. Es compatible con todos los modelos electrónicos, como el Ego-C, el Ego-T, por nombrar algunos de los más populares dentro del mercado, por lo que a la hora de escogerlo no tendrás que preocuparte por cambiar de cigarrillo.

Será fácil vaciar cada gota dentro del atomizador por su ranura de punta delgada que permite la salida de la cantidad exacta y el mecanismo de seguridad, en caso de que pueda ser manipulado por niños, es formado por una tapa que abre en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Sabores

Esta presentación de cinco goteros de líquido por 10 ml está recomendada para aquellos fumadores que consumen menos de 13 cigarrillos por día y quieren evitar el daño en la garganta que poco a poco deja la nicotina. Sus sabores de manzana, cola, uva, naranja y arándano tienen un gustillo muy cerca a las frutas originales y lo más importante es que te ayudarán a luchar contra la ansiedad y no renunciar tan rápido a la meta que te has propuesto.

Normalmente, dos gotas son suficientes para que sientas el equilibrio entre el sabor y el vapor deseado, lo que proporciona hasta 24 meses de duración. Estos sabores no tienen ningún otro material desagradable o tóxico que pueda atentar contra la salud y el bienestar del usuario.

 

 

SALCAR EVOD CE8

 

Ventaja principal:

Este es un kit completo de iniciación a la vaporización, que incluye 2 cigarrillos electrónicos, batería recargable, bobina, paño de micro fibra, cable USB, colgador para el cuello, estuche y 5 envases con líquidos de diferentes sabores.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios opinan que el manual de instrucciones debería ser más claro en las indicaciones de uso, ya que podría ser complicado para personas que comienzan a utilizar vaporizadores.

 

Veredicto: 9.8/10

Estos cigarrillos son de tamaño compacto, ya que tienen unas dimensiones de 185 x 14 mm. Además, el tanque atomizador tiene una capacidad de 2 ml, para mayor tiempo de uso.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Es un cigarrillo electrónico de diseño moderno y elegante, además, está pensado para facilitar su uso y permitir una cómoda limpieza. En este sentido, está compuesto por 5 piezas entre las que se encuentran la boquilla, tanque de 2,0 ml, rosca 510 en el atomizador, batería y base. Además, este set incluye 2 cigarrillos, uno de color blanco y otro negro.

Tiene una longitud total de 185 mm por 14 mm de diámetro, su atomizador mide 81 mm de largo y su batería cuenta con 115 mm, por lo que resulta práctico de llevar en el bolsillo del pantalón, camisa o chaqueta.

Por otra parte, la batería que permite su uso es de 1100 mAh y tiene un voltaje de 3,7 V, por lo que toma de 2 a 3 horas para tener una carga completa. Asimismo, la resistencia de su atomizador es de 1,6 ohm.

 

Accesorios

Se trata de un set bastante completo que incluye todo lo necesario para usar de inmediato, como 2 baterías recargables de alto rendimiento para ofrecer más tiempo de autonomía. En este sentido, cuenta con un cable USB para cargar directamente desde el suministro eléctrico o a través del ordenador.

También ofrece un paño de microfibra para realizar la limpieza, un colgador para llevar en el cuello y un estuche con cierre de cremallera, especialmente diseñado para transportar todas sus piezas con seguridad y comodidad, de esta manera estarán protegidas contra golpes o caídas que las puedan dañar.

Asimismo, dispone de un manual de uso con instrucciones y, por si fuera poco, ofrece 5 envases de 10 ml cada uno, que contienen el líquido especial para este tipo de cigarrillos, por lo que tendrás suficientes sabores para experimentar, entre los que se encuentran cereza, patilla, mora, manzana y kiwi.

 

Funcionamiento

Este modelo cuenta con bobinas largas para optimizar la alimentación del líquido, por lo que solo es necesario girar su cabeza para comenzar esta tarea. Además, el tanque es transparente y tiene marcas desde 0,1 hasta 1,8 ml, para evitar derrames mientras viertes la sustancia.

El fabricante de este modelo recomienda que antes de su primer uso es necesario cebar la bobina por al menos 5 minutos, de esta manera el líquido penetra completamente y así evitas que llegue que esta pieza se queme en seco, favoreciendo al mismo tiempo la transmisión del sabor.

En cuanto al proceso de carga, este cigarrillo cuenta con luces de colores que te indicarán su estado. En este sentido, la luz blanca significa que tiene más del 70% de batería disponible, la luz azul indica más del 30% de carga y la luz roja anuncia que queda menos del 30%.

 

 

Imecig Kit Iniciación

 

Ventaja principal:

El conjunto es uno de los kits más completos del mercado, de modo que no solo no tendrás que comprar nada más para empezar a fumar, sino que también dispondrás de elementos para fumar durante mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

El tiempo de carga completa de la batería es de unas 7 horas, aunque una vez cargado ofrece un prolongado tiempo de fumado y utilización

 

Veredicto: 9.6/10

Empieza a dejar la nicotina con el cigarrillo electrónico Imecig Kit Iniciación, que te ofrece un conjunto completo de opciones para que puedas empezar a fumar al momento y disfrutes de unas sensaciones agradables a la hora de fumar, de una forma mucho más sana y agradable.

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de funcionamiento

Siguiendo la tendencia del mercado de otros cigarrillos electrónicos, este modelo nos ofrece un sistema de quemado de alta calidad, alimentado por una batería de 1100 miliamperios, capaz de desarrollar un adecuado nivel de funcionamiento y rendimiento en el quemado del líquido.

Esto nos evita riesgos al obtener un humo totalmente “vapeado” gracias a los 8 ohmios con los que cuenta esta resistencia. Basta con pulsar el botón para poder conectar este sistema y empezar a fumar al momento. Por cierto, el kit viene acompañado de dos elementos vaporizadores de recambio de modo que el producto tendrá una prolongada vida útil, aún cuando utilices el producto de forma prolongada, con solo cambiar la pieza cuando funcione.

 

Líquidos incluidos

Empezar a fumar de forma directa también requiere de una buena oferta de líquidos, como la que incluye este modelo. En concreto el kit incorpora cinco botes diferentes con 10 mililitros de líquidos de fumador y con diferentes sabores. Los líquidos incluidos responden a los sabores de papaya fresca, kiwi, piña, fresas y el más exótico denominado “hielo verde”.

Estos productos han sido especialmente pensados para poder rendir de forma óptica con el sistema incluido en los cigarrillos, aunque lo cierto es que una vez que hayas gastado los líquidos, el producto es prácticamente compatible con todos los líquidos del mercado basados en glicerina y similares, lo que te abre un nuevo mundo de sabores diferentes que nunca antes habías pensado.

 

Sistema de llenado

Siguiendo el estándar de la industria, los dos cigarrillos electrónicos incluidos en el juego Imecig Kit Iniciación cuentan con un depósito de una capacidad aproximada de 1,6 mililitros que nos ofrece un adecuado rendimiento y reduce la necesidad de tener que ir cargando el producto cada poco tiempo. No obstante, esto también depende del grado de intensidad de uso y del tiempo que lo utilicemos.

La ventaja es que el depósito es transparente y además viene debidamente regulado, con unas marcas muy fáciles de ver. Esto nos permite conocer el grado de llenado del depósito en cada momento. Y cuando tengas que llenarlo, el sistema de paredes altas y el receptáculo central nos permite poder realizar la tarea de forma sencilla y sin riesgos de perder líquido por el camino.

 

 

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico Joyetech del 2024?

 

Fumar puede causar diferentes enfermedades y, en especial, dañar de manera muy grave los pulmones; es por este motivo que son muchas las personas que desean dejar los cigarrillos. Sin embargo, no se trata de una labor sencilla y para poder mantener la voluntad es necesario contar con los elementos adecuados que en ocasiones lleguen a generar un efecto placebo para que así sea mucho más fácil despedirse del cigarro.

 

Los cigarrillos electrónicos pueden ser una buena opción a implementar para aquellas personas que desean dejar el cigarro o para los fumadores que no desean seguir inhalando partículas que te deterioran la salud al acumularse dentro del organismo. Se trata de un artículo que cuenta con un vaporizador que convierte en vapor los líquidos que son insertados dentro de él. Estas sustancias se pueden adquirir a gusto del usuario quien podrá decidirse entre un sabor frutal o uno más robusto para así poder disfrutar de una experiencia agradable.

Una de las características que debes tener en cuenta cuando vayas a hacer tu lista comparativa de productos para poder elegir el cigarrillo electrónico que más se ajuste a tus gustos es la duración de la batería de estos aparatos, la cual debe durar entre dos y hasta ocho horas en funcionamiento, para hacer la elección adecuada tendrás que considerar el nivel de amperaje que tiene la pila del equipo; de acuerdo con expertos en el tema, el rango de amperaje de la batería va desde los 650 y supera los 1100 mAh.

Los cigarrillos electrónicos son recargables, algunos de ellos solo se pueden cargar mediante una fuente de alimentación eléctrica, mientras que otros incluso se pueden recargar con conexiones USB, lo cual te da más facilidades para cargarlo y logras usarlo cada vez que desees.

A continuación te presentamos las características de uno de los modelos más recomendados y que por ahora forma parte de la lista de los mejores cigarrillos electronicos Joyetech.

 

 

Joyetech Kit eGo AIO

 

Ventaja principal:

Para tu mayor comodidad, este modelo, además de contar con una potente pila recargable de 1500 mAh, cuenta con un cable USB por lo cual podrás cargarlo a diferentes fuentes de energía. Esto te permitirá mantener su nivel de energía al máximo y así esté disponible siempre que desees emplearlo.

 

Desventaja principal:

Para evitar una quemadura seca la marca fabricante de este producto recomienda a los usuarios verter unas gotas de líquido en el cabezal del atomizador. Los usuarios deberán tener cuenta de este consejo como medida de precaución tanto durante el primer uso del equipo como cada vez que cambian la resistencia del aparato.

 

Veredicto: 9.8/10

Tiene un sistema de seguridad, el cual se activa presionando y desenroscando la tapa de la caperuza de pulverización. De este modo evitarás que los niños lo usen y ocurra algún accidente.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Atomizador

En su interior este modelo de cigarrillos cuenta con un atomizador pequeño, pero que aun así resulta ser muy potente, teniendo la capacidad de liberar suficiente cantidad de vapor para que puedas fumar con total comodidad.

Para comenzar a utilizar este equipo deberás inyectar el líquido en la ranura arqueada del atomizador. A fin de evitar que coloques más cantidad de lo necesario, este modelo tiene un indicador que te mostrará cuando se ha alcanzado la capacidad máxima; esta es una manera de precaución para evitar que el líquido se riegue.

 

Seguridad

La curiosidad de los niños es muy elevada y ellos siempre desean probar todo lo que observan y tienen a su alrededor. Es por eso que para evitar que el aparato se active cuando ellos lo agarren este modelo ha sido diseñado con un mecanismo de seguridad. La caperuza de pulverización tiene bloqueo para niños; para poder usarla se debe presionar la tapa y desenroscarla.

Para brindarte un adecuado nivel de protección, este modelo cuenta con dos tipos de sistema de circuitos que protegen la batería. Esto ayuda a evitar que se produzca una sobrecarga o que la batería se descargue en exceso.

Asimismo, la boquilla del aparato cuenta con un diseño estructural, lo cual hace que sea más cómodo y seguro emplear este aparato para inhalar.

 

Diseño

El diseño de este equipo resulta ser muy atractivo. Este modelo es ofertado en diferentes tonos de colores que van desde los más claros a los más oscuros, por lo cual podrás seleccionar aquel que vaya más con tu estilo y tus gustos. Asimismo, posee una luz LED que varía de tono entre los colores amarillo, verde, rojo, azul, púrpura, añil y blanco; podrás también personalizarla en función de tus gustos.

Este modelo incluye una batería de 1500mAh, un cable USB y un conector para electricidad; esto te da la posibilidad de cargar el equipo de dos formas, de modo que siempre dispongas de fuentes de energía para aumentar el nivel de carga de tu equipo.

 

 

 

¿Cuál es el mejor vapeador del 2024?

 

El mercado de los vapeadores está en constante crecimiento, de allí que hayan muchos fabricantes, marcas y modelos, por lo que seleccionar uno se convierte en un reto para muchos usuarios. Con la finalidad de hacer más sencilla la selección, te invitamos a conocer los cinco modelos que lideran las preferencias de la comunidad de usuarios por contar con atributos de funcionalidad y calidad.

 

Productos Recomendados

 

Homful 1101

 

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es que es fácil y rápido de utilizar. Solo tiene un par de botones, desde donde se puede controlar la intensidad del vapor, el encendido y el apagado del kit de vapeo.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con la impresión de algunos usuarios, el botón de encendido tiende a quedarse atascado cuando se presiona.

 

Veredicto: 9.8/10

El vapeador de Homful es reconocido como uno de los mejores y cuenta con una buena reputación de calidad entre la comunidad de usuarios, porque es sencillo de maniobrar y rápido. Tiene un diseño estilizado y su batería es de alta potencia.

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Batería

Si por algo destaca este vapeador Homful 1101 es por la batería que el fabricante ha incorporado en su estructura, que cuenta con una potencia de 100 vatios y una capacidad de unos 3000 mAh. Esta capacidad de la batería permite que las inhalaciones de vapor sean largas y constantes. Otra de las ventajas de la batería de alta intensidad de este kit de vapeo es que cuenta con un sistema de carga que funciona rápido.

El equipo llega al máximo de su carga en un tiempo de tan solo dos horas. Sin embargo, de acuerdo a la recomendación del fabricante, es necesario dejarlo al menos tres horas conectado a la fuente de poder. Una vez que se llega al máximo de la carga, el usuario podrá usar el equipo por un tiempo largo, que puede ser de hasta una semana, dependiendo del uso y de la intensidad de salida del vapor.

 

Accesorios

Una de las ventajas de este modelo de vapeador es que no se trata solo de un simple cigarrillo electrónico, siendo un kit que posee varios elementos para que la experiencia de vapeo sea más completa. El vapeador Homful 1101 tiene algunos elementos que permiten que haya mayor higiene. En este aspecto, el fabricante ha equipado el kit vapeador con un par de boquillas de recambio y un filtro.

Además, se facilita el uso del equipo, porque incorpora un manual de usuario en español, de modo que la persona puede buscar allí en caso de que no comprenda la forma de uso o si desea sacar un mayor provecho del equipo. Además, también se incluye una resistencia de recambio para cuando sea necesario sustituirla y el kit posee un cable USB para cargar.

 

Succión y diseño

A diferencia de otros vapeadores, el modelo Homful 1101 destaca por tener un adecuado nivel de succión o aspiración del vapor, porque da la posibilidad de graduar la intensidad o salida del humo a través del control de la potencia. De este modo, el usuario puede ajustar la potencia de acuerdo a sus preferencias, siendo más o menos intensa, además de que se nota la diferencia en el flujo del vapor.

Asimismo, esta alternativa posee un diseño moderno, compacto y reducido que puede llevarse en el bolsillo sin problema. Su peso es liviano y es cómodo para cargar en la mano y llevar por la calle de forma casual. Sus medidas son de 13,5 cm de alto por 4,5 cm de ancho y 2,4 cm de fondo. Por sus características, es una opción apropiada tanto para expertos como principiantes.

 

 

 

YumaPuff Armor 100W Box

 

Conseguir el mejor vapeador del mercado puede ser una tarea compleja, por eso sería apropiado que puedas conocer las características que resaltan en este modelo comercializado por YumaPuff. Este vapeador tiene la cualidad de ser apto tanto para profesionales en el vapeo como para principiantes, porque es posible regular la intensidad desde 7 hasta 100 vatios, de acuerdo a la demanda del usuario.

Además, el fabricante ha equipado el modelo con una batería recargable de 2000 mAh que se carga en corto tiempo. Tiene un conector compatible con diversos tanques y está equipado con una bobina de 0,25 ohms que permite disminuir la resistencia, por lo que produce grandes cantidades de vapor.

Es fácil de manipular, posee una pantalla en la que se pueden apreciar datos sobre el nivel de vatios, resistencia del atomizador, nivel de la carga de la batería y cuenta con un par de botones para regular la potencia.

YumaPuff Armor 100W Box podría ser considerado el mejor vapeador del momento, porque cuenta con una batería potente, un diseño reducido y liviano. Aquí sus pros y contras

 

 

Smok Vape Pen 22

 

Para quienes están en la búsqueda del mejor vapeador de relación calidad precio, sería conveniente que tengan en consideración este modelo comercializado por Smok, que es uno de los más baratos del mercado y el de mejor precio de nuestra selección.

Este es un vapeador adecuado para dejar de fumar, pues entre sus cualidades se encuentran que no tiene tabaco, ni nicotina.

Es una alternativa con diseño clásico, discreto y compacto. Está disponible en elegante color negro, siendo además ergonómico. Tiene un diámetro de 2,2 cm y 11 cm de alto, siendo su estilo cilíndrico. Por otro lado, el vapeador está equipado con una batería recargable de 1650 mAh.

Su estructura es desmontable, de modo que se facilita su limpieza y el sistema de llenado por un tanque de 2 ml. Incluye el filtro, cable USB y un sistema de voltaje de salida directa de aire. Además, cuenta con indicador del nivel de carga.

Modelos hay muchos, pero que sean de calidad y a un precio competitivo, son pocas las opciones disponibles. Por ello, Smok Vape Pen 22 destaca como el mejor vapeador por 20 euros y uno de los más baratos del mercado.

 

 

 

Dornvap Silver

 

Algunas características deben estar presentes para que un modelo sea considerado entre los mejores vapeadores del 2024. Si este es tu criterio de búsqueda, entonces es necesario que tengas en cuenta las propiedades del modelo de Dornvap.

El vapeador cuenta con un diseño original en color plata, siendo una opción adecuada para diferenciarse del resto. Posee una capacidad de contención de 2,5 ml, siendo un nivel favorable para contar con un buen flujo de vapor. También, cuenta con mecanismo de protección ante cortocircuitos y sobrecargas, para preservar su vida útil.

Además, ha sido equipado con un sistema sencillo de manipulación con cinco toques para encender y apagar. Cuenta con un tanque para almacenar el líquido y este se llena de forma simple. Incluye cable USB y su respectivo manual de uso. Además, cuenta con una batería de alta potencia e indicador luminoso de carga.

Hay muchos fabricantes en el mercado que ofrecen alternativas interesantes, pero Dornvap suele ser catalogada como la mejor marca de vapeadores, por la calidad de sus productos. Conoce las ventajas y contras de su modelo.

 

 

Blu Ace 2160201

 

Siendo tantas las opciones disponibles en el mercado, muchas personas se preguntan cuál es el mejor vapeador que puede conseguirse. Para los interesados en dar respuesta a esta pregunta, sería oportuno que conozcan las propiedades que destacan en el modelo de Blue Ace.

Se trata de una alternativa con un diseño clásico en color negro con detalles en tono azul. Es elegante y reducido, por lo que es cómodo para llevar de un lado a otro y al utilizarlo. Su peso es de solo 150 gramos, siendo uno relativamente liviano.

El dispositivo de vapeo es moderno y está equipado con un tanque para almacenar los líquidos que luego serán convertidos en vapor para aspirar. Está diseñado para funcionar con diferentes tipos de líquidos y es apto para expertos o principiantes. Sin embargo, es un modelo que funciona sin nicotina.

Para quienes no saben qué vapeador comprar, lo más adecuado es buscar opciones que cuenten con un elevado nivel de calidad y otras propiedades que denoten alta gama a un precio asequible.

 

 

Cómo usar un vapeador

 

Hay muchas personas que utilizan los vapeadores como una técnica para dejar de fumar o para reducir la adicción a la nicotina. Por ello, estos elementos y aparatos han comenzado a ganar terreno en el mercado de consumidores de tabaco con diferentes presentaciones, modelos y marcas. Al ser equipos electrónicos, es posible que no se tenga un amplio conocimiento sobre su uso y funcionalidad. De modo ilustrativo, a continuación daremos algunas técnicas y claves para que la experiencia de vapeo sea más agradable.

 

Revisa el contenido del kit

Una vez adquirido el vapeador de preferencia del usuario, es necesario revisar los elementos y accesorios que se incluyen en el paquete, para así determinar qué hace falta y poder adquirirlo antes de utilizarlo.

 

Prepara el vapeador

Una vez abierto el paquete, se debe identificar el tanque donde se depositan los líquidos del sabor de la preferencia y que posteriormente se convertirán en vapor. Seguidamente, se deben extraer todas las piezas del dispositivo para proceder a ensamblarlo. Puede recurrirse al manual en caso de dudas.

 

Coloca la batería

Una vez extraídas todas las partes, se debe introducir la batería dentro de la estructura del vapeador. Para ello, es necesario identificar el lado positivo y el negativo, para que la batería funcione de modo correcto y no haya un cortocircuito.

 

Carga la batería

Tras colocar la batería, es necesario cargar el aparato o vapeador. Se debe conectar el equipo a la fuente de alimentación, esperando a que se llegue al 100 % de la carga. Este proceso puede ser mayor o menor, dependiendo del modelo que hayas elegido.

 

Vierte el líquido

Ya con la resistencia en el vapeador, es necesario verter el líquido dentro del tanque. Para ello, se debe coger el líquido y depositarlo en el interior del tanque, cuidando que no se derrame hacia los lados, ni al exterior del vapeador, ni en la resistencia.

 

Enciende el vapeador

Una vez que se hayan colocado todas las partes y el tanque esté lleno, es necesario encender el vapeador. La mayoría de modelos tiene un sistema de seguridad. Para encender, se debe presionar cinco veces el botón, aunque esto también puede variar dependiendo del modelo.

 

Regula la intensidad

Cuando el equipo esté encendido, se debe regular la intensidad del vapor con los botones de más y menos. Para ello, hay que seleccionar una potencia de medida entre grados y vatios.

 

Inhala con cuidado

A pesar de que un vapeador tenga una elevada potencia, al principio es necesario comenzar con poca potencia de vapor y a medida que se usa ir aumentado de forma progresiva, para que la experiencia sea más agradable y que además haya un equilibrio en el proceso de generación de vapor, haciendo que el sabor sea adecuado.

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cuándo cambiar la resistencia del vapeador?

Cada cierto tiempo, es necesario cambiar la resistencia del vapeador, pero no existe un lapso determinado. Algunas marcas indican que la resistencia debe cambiarse cada mes, otras sugieren que se haga cada 15 días. Sin embargo, esta debe removerse y cambiarse cuando el usuario lo considere conveniente, de acuerdo al uso y al sabor.

Una resistencia vieja incide sobre el sabor y la producción del vapor. De modo que si se siente que el vapor aspirado tiene un sabor similar a hierro quemado o amargo, es necesario hacer el cambio de resistencia lo antes posible. La duración de la resistencia muchas veces depende del tipo de líquido que se usa.

 

Q2: ¿Cómo limpiar un vapeador?

Limpiar un vapeador es importante, sobre todo cuando se quiere cambiar el líquido que se está utilizando por otro nuevo. Esto con la finalidad de que un sabor no opaque al otro. En el caso de que el sabor que se tiene en uso sea muy fuerte, hay quienes recomiendan que se haga una limpieza profunda del vapeador para eliminarlo. Para ello, se sugiere que se saque la resistencia y se deje en alcohol por unas 24 horas. Luego, es necesario que se tenga un tiempo para el secado de otras 24 horas y estará lista para utilizar. En caso de que se trate de una limpieza convencional, lo recomendado es separar las partes, retirar el tanque y lavar todo con agua caliente.

 

Q3: ¿Cómo cargar un vapeador?

Cargar un vapeador dependerá de la marca y modelo del mismo. Sin embargo, por regla general, se debe utilizar solo el cargador que viene incluido en el paquete o kit. Si no lo trae, es necesario que se utilice un cargador con las especificaciones que indica el fabricante en el manual de usuario. Si se trata de una batería de litio, debe cargarse con un cargador USB. Una de las partes de este conector debe ir al vapeador, mientras que la otra directo a una fuente de alimentación con corriente estable y constante.

 

Q4: ¿Cómo dejar de fumar con vapeador?

Con ayuda de un vapeador es posible dejar de fumar. De hecho, muchas personas que deciden dejar el vicio tienden a intentar con un vapeador, para probar una nueva técnica. De acuerdo a la opinión de los expertos, sí es posible dejar de consumir tabaco, porque al vapear se realiza la misma acción de succionar vapor para luego dejar salir el humo. La recomendación general para dejar de fumar con un vapeador es ir disminuyendo el uso de la nicotina poco a poco. Por ejemplo, se puede comenzar añadiendo líquidos con nicotina y progresivamente retirarlos por completo y solo vapear con líquidos de sabores.   

 

Q5: ¿Cómo cambiar el líquido de un vapeador?

A la hora de cambiar el líquido del vapeador, son muchas las personas que recomiendan que se haga un cambio previo de la resistencia, para que no haya invasión de un sabor sobre otro, en el caso de que el sabor en uso sea denso y fuerte. En caso de querer restituir el líquido por el mismo sabor, solo es necesario retirar el tanque y añadir el líquido hasta que quede a tope, cuidando que este no se derrame fuera del contenedor.

 

 

 

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico barato del 2024?

 

En estos tiempos en los que fumar tabaco normal se ha convertido en misión casi imposible, la opción del vapeo es una buena alternativa. Por eso, los cigarrillos electrónicos baratos se han convertido en alternativas interesantes para poder fumar, incluso con sabores diferentes más allá de los tradicionales.

 

Si quieres saber que se mueve en el mercado veremos el modelo más destacado de nuestra comparativa de cigarrillos electrónicos baratos, así como algunos consejos que te ayudarán a tomar una mejor decisión para equiparte con estos modernos cigarrillos.

Cuando se trata de vapear, la primera cuestión de importancia es el sistema de ignición del líquido, así como de generación de vapor. Este sistema debe ser capaz de alcanzar una alta temperatura en poco tiempo para que los resultados sean lo más efectivos y solo inhales humo de calidad. Es algo que, aunque hablemos de un producto barato debemos tener siempre presente.

Comprueba también el sistema de carga del producto. Generalmente los cigarrillos electrónicos se cargan por USB, contando para ello con un sistema donde se introduce el cigarro y permite realizar la carga en poco tiempo. Verifica la capacidad de la batería, el tiempo que necesita para la carga y el rendimiento de la misma, para que te acompañe el tiempo que necesites hasta que puedas volver a cargarla.

Finalmente analizamos el depósito del líquido y el proceso de recarga. Conviene que este proceso sea lo más limpio posible, de modo que no derramemos líquido, no nos manchemos y lo aprovechemos al máximo. Comprueba también que este depósito es fácil de colocar una vez rellenado para hacer más sencillo el proceso. Y si además este depósito cuenta con un indicador de nivel o podemos verlo a simple vista, aún mejor.

 

 

Salgar eGo-T CE4

 

Ventaja principal:

La batería tiene una capacidad de 1100 miliamperios y una alta calidad que impide que la misma pierda carga, aunque pasen largos periodos en que no usemos el producto.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios el botón de activación debe usarse con cuidado para evitar que este pueda quedarse bloqueado en el cuerpo del producto, activando la protección frente sobrecalentamiento y gastando de más la batería.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a que cuenta con una escala marcada en el cuerpo del envase se puede observar el nivel de líquido en cualquier momento, así que podrás llenarlo cuando sea necesario.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de uso

Este producto Salcar está pensado para ofrecer un sistema de vapeo sencillo y efectivo, para lo que dispone de un quemador interno y un claromizador de alta calidad capaz de lograr una alta temperatura y un agradable nivel de vapeo. Este vapeo se activa directamente con el pulsador incluido en el cuerpo del producto, de modo que el uso del producto es sencillo y muy eficaz.

Las bobinas incluidas obtienen un sistema de calentamiento inmediato de manera que el líquido se evapora por completo evitando el riesgo de tragar el mismo y logrando un vapor de alta calidad, siempre que se usen líquidos adecuados y compatibles con el producto. No obstante, la mayor parte de líquidos del mercado son compatibles con el sistema, de modo que esto tampoco es un problema.

 

Batería y sistema de carga

La batería del cigarrillo Salgar eGo-T CE4 tiene una capacidad nominal de 1100 miliamperios con la que podemos mantener un uso adecuado durante uno o dos días en función de la intensidad de uso del producto. Y si por un casual no usamos el producto durante un tiempo este mantiene la carga prácticamente sin pérdida.

El proceso de carga es muy sencillo, contando el cigarrillo con un indicador luminoso que permanece de color rojo mientras realiza la carga y que pasa a verde cuando la misma se completa. Algo en lo que apenas son necesarias unas horas para tener el producto a pleno rendimiento, incluyendo el kit el cable para poder realizar dicha carga de forma directa con cualquier puerto USB que tengas por casa.

 

Depósito y carga del mismo

Frente a otros modelos del mercado, el sistema de carga del cigarrillo Salgar eGo-T CE4 es muy fácil de llenar, impidiendo además los derrames propios de otros productos gracias al formato de paredes altas del equipo. Este sistema tiene una capacidad de 1,6 mililitros de líquido, lo que ayuda a reducir la necesidad de recarga del equipo al tiempo que podemos disfrutar del vapeo por más tiempo.

Para esta carga basta con desenroscar el depósito, girarlo un poco para dejar salir el aire y rellenar el depósito. Una vez enroscado podremos empezar a fumar al momento, sin riesgo de mancharnos o perder líquido por el camino. Además, el depósito viene regulado para que veas en cada momento su nivel de carga.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

12 COMENTARIOS

Tomás

July 23, 2021 at 4:17 pm

Qué horror. Son todos unos mamotretos que más parece que te estás drogando con crak o algo así que vapeando.
¿No los hay del tamaño de un cigarrillo, con la forma de un cigarrillo y el color de un cigarrillo? La mayoría de los consumidores lo que queremos precisamente es eso, que aunque lo mejor sea no fumar ni vapear podamos sustituir algunos de nuestros cigarrillos diarios por unas sesiones de vapeo, que por lo menos es menos malo que el tabaco. Pero si el aparato es un “cantazo” y parece que estás dándole a una pipa de crak, pues mejor me quedo con el piti de toda la vida. Que ves a gente por la calle que hasta te da palo pasar cerca de ella por si en el vapeador llevan alguna “vitamina”…

En serio, ¿no los fabrican que parezcan cigarrillos, que se puedan sujetar con entre los dedos índice y corazón como un piti, que lo puedas tener en la mano y moverla tranquilamente en una conversación como haces con un piti… En fin, un verdadero sustituto del cigarrillo, no una pipa que parece un flautín o un DAC portátil.

Saludos.

Respuesta
BuenosyBaratos

July 26, 2021 at 7:00 am

Hola Tomás,

Hay algún cigarrillo electrónico con un tamaño más compacto como el P5 o este https://www.amazon.es/Cigma-cigarrillo-electr%C3%B3nico-Recargable-Claromizador/dp/B00QIV9SF8/, pero que llegue a las dimensiones de un cigarrillo normal no hay ninguno. Simplemente porque lleva mecanismos y pilas que deben estar metidas en alguna parte.

Pero aconsejamos que contactes a alguna compañía creadora de cigarrillos electrónicos, a ver si en un futuro los van a hacer más compactos.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Lorena

August 7, 2019 at 11:38 am

Se podría usar un vapeador junto con Iqos? La verdad es qué después de comprar un vapeador no pude dejar el tabaco normal,ahora he comprado el Iqos, el otro día al quedarme son tabaco volví a usar el vapeador, y no sé si habría inconveniente en usarlos juntos

Respuesta
BuenosyBaratos

August 7, 2019 at 12:09 pm

Hola Lorena,

No hay contraindicaciones por ahora con respecto al uso de ambos. De hecho, algunas personas siguen fumando tabaco normal hasta pasarse por completo al cigarrillo electrónico.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Andrea

October 28, 2018 at 2:42 pm

Hola. Se puede usar el de Imecgi con cualquier líquido, incluso nicotina?

Respuesta
Milo

November 5, 2018 at 5:56 pm

Se puede usar.

Respuesta
Daniel

October 26, 2018 at 7:16 am

Hola. Ayudan estos cigarrillos pa dejar de fumar?

Respuesta
Lara

November 2, 2018 at 11:32 am

Si, yo al principio usé con líquidos con nicotina y poco a poco fue disminuyendo la cantidad y añadiendo líquidos sin nicotina y al final, después de unos meses, ya los dejé. Pero no en todos casos funciona. Tengo una amiga que sigue fumando y tampoco a podido renunciar a los liquidos con nicotina.

Respuesta
Arturo

October 22, 2018 at 11:15 am

Yo quiero usar uno con nicotina. Me parece interesante el de Imecig.

Respuesta
Buenos Y Baratos

October 22, 2018 at 11:36 am

Hola Arturo,

Todos los cigarrillos de esta página se pueden usar con líquidos con nicotina.
Si no están incluidos con la compra, los puedes comprar aparte.

Saludos,
Equipo ByB

Respuesta
Marta

January 31, 2018 at 4:21 pm

Podríais indicar en los análisis de dónde es la marca? Huyo como de la peste de productos chinos por motivos obvios (no quiero morir envenenada o que me explote en la boca ni nada así) y también intento evitar productos angloamericanos, esto por motivos éticos de que no quiero que mi dinero sirva para financiar a determinados países.
Los consumidores tenemos una responsabilidad cada vez que hacemos una compra porque no sólo adquirimos un producto sino que también “premiamos” al país que es sede de la empresa.

Para terminar preguntaros si hay algún fabricante español de cigarros electrónicos (alguien sabe por qué les llaman cigarros cuando son auténticas pipas? jaja) de calidad aceptable. Mucha banderita y mucha selección nacional pero el patriotismo se demuestra apoyando a las empresas que crean empleo y riqueza en el país de cada uno.

Un saludo

Respuesta
Buenos Y Baratos

February 1, 2018 at 8:48 am

Hola Marta,

¡Gracias por tu comentario!
Nuestros artículos se basan en los productos vendidos y populares en Amazon.es, así como en la información que viene mencionada allí, más la web del fabricante u otra fuente fiable de Internet. Por tanto, las marcas pueden diferir, así como los que las venden, ya que Amazon.es es una plataforma para diversas marcas y distribuidores.
Pero en nuestros artículos puedes encontrar un apartado llamado: Las marcas más populares. Allí detallamos información acerca de las diferentes marcas, dónde tienen la sede, etc. En este caso, una marca española es Ego: https://www.cigarrilloelectronicoego.com/contactanos
Puedes contactar con ellos para pedir más información acerca del país de fabricación de sus cigarillos.

Esperamos haberte sido de ayuda,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status