▷ Las mejores cintas de correr Nordictrack : Comparativa

La mejor cinta de correr nordictrack

Última actualización: 05.12.19

 

Cinta de correr Nordictrack – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

El ejercicio es una de las prácticas más provechosas para nuestra salud y una de las modalidades más accesibles de realizar actividad física es utilizando una cinta de correr, por lo que si estás interesado en comprar una, debes valorar una serie de indicadores de calidad, pero también conocer diversas propuestas para que compares y elijas la que realmente sea provechosa para ti. Para contribuir en el proceso de búsqueda, hicimos una indagación de las opciones más recomendadas por los usuarios. Así, encontramos que el modelo Nordictrack X9i es destacado porque alcanza un buen nivel de velocidad, para experimentar diversos grados de intensidad, tiene una superficie suficiente para propiciar un buen desplazamiento, además de que puede inclinarse para simular recorridos en pendientes, como preparación para carreras de montaña o simplemente para añadir dificultad al entrenamiento. La segunda opción es el modelo Nordictrack Elite 2500, que resulta atractivo por tener 38 modos de entrenamiento y una pantalla amplia para visualizar diversos aspectos sobre la sesión de ejercicios. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores cintas de correr Nordictrack del mercado? 

 

Hacer ejercicio es una de las actividades más sanas para el organismo, recomendada por todos los médicos en todo el mundo para mantener el buen estado físico y, por supuesto, mejorar la salud. Desde tiempos inmemoriales, las personas han implementado diversas técnicas de entrenamiento, siendo las cintas de correr unas de las más destacadas. 

Algunas personas dedican horas, días, meses y años para lograr figuras más definidas, pero este proceso tal vez pudiera ser un poco lento o los ejercicios tal vez no te ayuden a obtener los resultados que buscas más rápidamente.  

Es por ello que varios fabricantes se han encargado de desarrollar máquinas que ayuden a lograr tal fin, así que son diversos los aparatos y herramientas disponibles en el mercado, para que los usuarios puedan ponerse en forma, pero hay uno en especial, específicamente desarrollado para hacer cardio y quemar calorías. Su principal objetivo es lograr que el usuario baje de peso y, por supuesto, tonifique toda la parte inferior del cuerpo, especialmente las piernas.  

La cinta de correr es un artefacto especialmente diseñado para que puedas movilizarte estando en un mismo lugar, que cuenta con múltiples funciones destinadas a aumentar la intensidad de tus rutinas o poner en práctica diversas disciplinas del running, todo desde la comodidad de tu hogar.  

Son muchas las características a tomar en cuenta al momento de elegir una de estas cintas, desde los niveles de inclinación, las velocidades que puede alcanzar, los programas de ejercicio que posee, la pantalla con indicadores de funcionamiento, hasta la muestra de  información para que puedas llevar un control sobre los avances que vas alcanzando. 

En este sentido, a continuación te mostraremos tres modelos destacados entre los usuarios como las opciones más adecuadas, en la comparativa de cintas de correr Nordictrack. 

 

Cuáles son las mejores cintas de correr Nordictrack del 2019?

 

 

1. Nordictrack X9i Cinta de Correr Incline Trainer

 

Cuenta con una inclinación que puede ir de -6 a 40 %, de manera que los usuarios podrán simular recorridos como pendientes o descensos, para poder fortalecer puntos específicos de las piernas y lograr una mejor tonificación, al tiempo de quemar cinco veces más calorías con tan solo caminar sobre esta cinta de correr. 

La superficie de carrera mide 55 x 154 centímetros, para que los usuarios puedan realizar sus ejercicios libremente, sin el riesgo de sufrir cualquier tipo de accidente. La correa puede llegar a una velocidad de 20 kilómetros por hora, que equivalen a 12,4 millas por hora, siendo un nivel importante para experimentar diversos niveles de dificultad.

Tiene en su programación 44 aplicaciones de entrenamiento diferentes, que puedes configurar de acuerdo a tus necesidades, a través de una pantalla táctil a color de 10 pulgadas con un navegador de internet, que soporta el sistema Android, para tener un mayor control sobre la información que proporciona la máquina. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Nordictrack Cinta de Correr Elite 2500 NETL24714

 

Para este modelo, los fabricantes decidieron potenciar el motor y mejorar la amortiguación, a fin de lograr un mayor rendimiento y eficiencia en las rutinas más complicadas. Tiene 38 programas de entrenamiento con medición HR, un sistema plegable para un guardado sencillo y ventiladores de refrigeración, para mantener al usuario siempre fresco. 

Tiene una tablet con iFit Android de 7 pulgadas, que permitirá controlar desde otro equipo todas las funcionalidades del Elite 2500. Su correa a dos capas facilita la realización de las rutinas, además de que el espacio del que dispondrá el usuario para correr es el adecuado para este tipo de ejercicios de marcha. 

La cinta puede llegar a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora, con una inclinación entre el -3 % y el 15 %, que puede ser graduada a través de los botones táctiles, para la comodidad de los usuarios durante los entrenamientos. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Nordic Track Elite 1500 Cinta de Correr

 

Es una cinta con una potencia que le permite alcanzar una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora, es decir, 13,6 millas por hora, que puedes regular o graduar a través de su pantalla táctil LCD de siete pulgadas, con un circuito de carreras, además de la opción de seleccionar entre 34 programas de entrenamiento, para hacer rutinas mucho más completas, ofreciendo una capacidad de rendimiento mucho mayor a la de otros aparatos similares. 

El área de running es de 55 x 152 centímetros, un espacio suficientemente amplio para que puedas correr y que tus pies puedan desplazarse sin ningún tipo de peligro. Su límite de descenso es de -3 %, mientras que el de ascenso puede llegar a +15 %, simulando diversos tipos de inclinaciones desde los terrenos más suaves, hasta los más elevados, así que sirve como preparación para hacer rutas de montaña.  

Del mismo modo, soporta la tecnología iFit Live, para que puedas disfrutar de múltiples opciones de ejercicio y poder mejorar tu condición física con un repertorio de rutinas diferentes. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status