Los mejores cinturones abdominales

Última actualización: 16.07.18

Cinturón abdominal – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para aquellas personas que presentan dificultades para desarrollar un abdomen tonificado y plano o si aún haciendo ejercicio les cuesta deshacerse de esa grasa localizada en la zona media del cuerpo, los cinturones abdominales son una muy buena opción, ya que a través de estimulación eléctrica, permiten trabajar los músculos abdominales de manera específica, tonificándolos y reafirmando tu abdomen y eliminando la grasa localizada en esa zona. Si estás pensando adquirir uno de estos productos, ten en cuenta que el mismo posea un buen sistema de estimulación muscular y diversos niveles y programas de entrenamiento regulables a tu estado físico y requerimientos. Uno de los modelos mejor valorados por compradores es el Slendertone Abs7, con 10 programas de tonificación y 150 niveles de intensidad y que utiliza tecnología de electroestimulación muscular para activar el movimiento de los abdominales. Otro equipo destacable es el Beurer EM-35, con 5 programas de entrenamiento ajustable, con pantalla LCD para programación y electrodos de contacto de agua.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cinturón abdominal del mercado?

 

El hecho de que un aparato pueda hacer por nosotros un trabajo que resulta pesado o al que le perdemos cierta constancia, lo hace fenomenal y de eso no se escapa un cinturón abdominal. Tomando en consideración esta ventaja provechosa, hemos preparado este artículo con el propósito de que te sirva como guía para comprar el mejor cinturón abdominal y así tener claras sus cualidades al momento de su compra.

a-1-cinturion-abdominal

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un cinturón abdominal?

El hecho de que, pese a tener una vida agitada, podamos tonificar la zona abdominal del cuerpo resulta ventajoso y no sólo eso, sino poder recibir masajes que ayuden a una mejor circulación de la sangre y la grasa corporal es beneficioso a nivel de salud. Funciona además para precalentar los músculos al iniciar el entrenamiento en el gimnasio.

Entre sus múltiples razones para comprarlo, también está el hecho de que puede ser utilizado para masajear la zona abdominal luego de una cirugía plástica. La posibilidad de su uso no sólo se limita a la realización de abdominales en sí, sino al efecto de masaje que le da a la zona, que varía de acuerdo a los niveles de entrenamiento o funcionamiento que se le impongan.

 

Niveles de entrenamiento

Es importante tener claros las variaciones de programación que ofrece un cinturón abdominal, a fin de encontrar los resultados esperados. Existen cinturones que poseen niveles de entrenamiento que se pueden fijar de acuerdo a nuestros criterios y resistencia con el artefacto en cuestión.

Por otra parte, también se encuentran los minutos empleados en ellos, algunos tienen una duración, de acuerdo al plan de entrenamiento, que están establecidos y que oscilan entre un minuto como mínimo y 35 minutos como máximo, sin embargo, todo va a variar de acuerdo a la disciplina y constancia que se tengan al momento de usarlo.

 

Electrodos

El principal elemento con el que cuentan estos elementos son los electrodos y es una característica que se debe tomar en cuenta al momento de realizar una comparativa de cinturones abdominales. Son los electrodos los que se adhieren al cuerpo y permiten que se inicie el proceso de entrenamiento.

Al activarse, permiten distribuir la grasa corporal, ya que mueven los vasos sanguíneos para dar una circulación mucho más activa de la sangre. Existen aparatos que igualmente concluyen su ciclo de programación y se apagan automáticamente una vez se finaliza el programa de entrenamiento previsto. Otros por tanto no poseen molestos cables que entorpecen el funcionamiento del aparato, siendo más prácticos y fáciles de usar.

 

Para usarse en todo momento

Si quiere usarlo en todo momento, un cinturón abdominal debe proporcionar la comodidad de su colocación debajo de la ropa. Por tal razón necesariamente debe ser ligero, sencillo y con material delgado. Por si estaremos realizando nuestras labores en la oficina y queremos aprovechar el tiempo usando el aparato o simplemente porque nos establecimos un horario cercano al del trabajo, resulta oportuno que su utilización sea imperceptible a la vista.

El hecho de tener plena libertad de usarlo en todo momento nos proporciona la facilidad de recuperar el tiempo que no aprovechamos su utilización y la aplazamos porque teníamos otro tipo de actividad. Realizaremos una máxima utilidad del producto, sin la preocupación de que exista inconsistencia en su uso.

a-2-cinturion-abdominal

Compatibilidad

Algunos cinturones abdominales presentan la posibilidad de acoplar el control de mando a otros aparatos que también tienen funciones de tonificar piernas o tríceps al tiempo en que masajean. De tal manera que tendremos la opción de elegir elementos que se integren a otros, teniendo la completa seguridad de que la inversión realizada será provechosa por la adaptación rápida, sencilla y oportuna del producto.

Entre los cinturones abdominales que encontramos en el mercado, existen del tipo económico que garantizan un desempeño óptimo del producto al igual que los más costosos. En tal caso, el cuánto cuesta no debe preocuparnos si tomamos en cuenta las características mencionadas anteriormente.

 

Saludable

No sólo para lucir un cuerpo más definido, sino para distribuir la sangre por el cuerpo, un cinturón abdominal resulta beneficioso a nivel saludable. Para despertar la sangre que circula por el cuerpo y para que la grasa abdominal pueda movilizarse, este aparato contribuye a que el cuerpo desempeñe unas funciones más efectivas.

Como un masaje profesional y sin necesidad de pagar por sesiones, así funciona el cinturón abdominal que bien puede utilizarse para después de una cirugía estética o para iniciar un entrenamiento. Sin embargo, es necesario asesorarse con un médico experto en el área con respecto a la usabilidad constante de un aparato así, con el propósito de que a futuro no repercuta en daños que afecten el cuerpo.

 

¿Cuál es el mejor cinturón abdominal del 2018?

 

Al momento de vernos bien y lucir una figura impecable no escatimamos en productos que nos ayuden a lograrlo, es por ello que un cinturón abdominal podría ser un apoyo inicial para hacerlo. Es cuestión de colocarlo alrededor de nuestra cintura, encenderlo y dejar que él actúe por nosotros. Ahora bien, es necesario conocer cuáles son los más apropiados, de esta manera hemos creado una lista de los mejores cinturones abdominales del 2018 para que te ayuden a tener esa tonificación necesaria.

 

Productos Recomendados

 

Slendertone Abs7

Ventaja principal:

El modelo cuenta con 10 programas de tonificación diferentes, que podemos gestionar con hasta 150 niveles de intensidad. Algo que te ayuda a empezar con programas sencillos o más complejos en función de tu estado físico actual.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios los parches que se utilizan durante el proceso deben cambiarse con cierta frecuencia, ya que con el paso del tiempo van perdiendo su funcionalidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Una herramienta adecuada tanto para usuarios en baja forma como para quienes quieran pulir su cuerpo de forma efectiva.

Comprar en Amazon - Precio (€134,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Programas de entrenamiento

Una de las principales ventajas del cinturón Slendertone Abs7 es su amplia diversidad en lo que se refiere a los modos de funcionamiento. En concreto, este modelo dispone de 10 programas de trabajo diferentes, con una capacidad de ajuste de la intensidad de los mismos de hasta 150 niveles. Perfecto pues tanto para los usuarios recién llegados a este mundillo como para quienes exigen los mejores resultados.

Entre estos programas encontramos tres programas activos, que deben utilizarse mientras practicamos deporte o hacemos ejercicio. Los otros siete programas, de carácter progresivo, se encargan de tonificar los músculos ayudándonos a realizar todo tipo de ejercicios abdominales de forma automatizada y eficiente. Algo muy útil a la hora de obtener los mejores resultados de musculación sin esfuerzo.

Sistema de control

Para que no tengas complicaciones a la hora de realizar tu entrenamiento, este modelo dispone de una unidad de control sencilla de utilizar y muy intuitiva. En concreto, este mando incorpora una pantalla digital LCD donde es fácil tanto seleccionar el programa de entrenamiento que quieras, como visualizar los tiempos y el desarrollo de cada uno de los entrenamientos que realices.

Para seleccionar estos programas dispones de dos selectores móviles, para navegar de forma eficiente por los diferentes menús, contando igualmente con un botón para confirmar cada opción. Finalmente, contamos con un botón de encendido para el producto, así como un botón que nos permite pausar el funcionamiento en caso de que sea necesario. Un elemento que podemos conectar o desconectar para hacer más fácil el proceso de colocación de la cinta sobre la cintura.

 

Zonas de trabajo y colocación

Una de las ventajas de este modelo es que gracias al diseño del producto es posible trabajar en diferentes zonas del abdomen de forma sencilla. Es decir, el modelo ha sido pensado para la zona abdominal, pero es realmente posible ajustar los diferentes elementos  para que trabajes de forma adecuada las zonas concretas dentro de su alcance. Solo es cuestión de colocar los diferentes elementos en aquellas zonas que quieras trabajar de forma concreta.

Una vez colocadas las almohadillas solo tenemos que cerrar el cinturón alrededor de nuestra cintura para empezar a trabajar. Algo a lo que nos ayuda su tejido, que mezcla un 82% de poliamida junto a un 18% de elastano, que le dan al cinturón la tensión necesaria para pegarse debidamente a tu piel. Todo ello sin olvidar el sistema de ajuste de velcro que permite mantener la pieza en su lugar sin que se mueva, con una tensión correcta para la sujección.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,99)

 

 

 

Beurer EM-35

 

2-beurer-em-35Es un cinturón flexible de velcro Beurer EM-35 que se puede acoplar a cinturas de 75 a 140 cm, es muy fácil de usar, solo es cuestión de abrochar a la cintura y los resultados se notarán al poco tiempo de usarlo.

Tiene una pantalla LCD donde se podrán ver los cambios que queramos hacer en sus 5 programas de entrenamiento con una duración de 22 a 31 minutos, que luego de seguirlos al pie de la letra y de manera rigurosa y disciplinada, obtendremos los resultados esperados.

El Beurer EM-35 funciona tanto para fortalecer los músculos abdominales como para disfrutar de un efecto relajante luego de que sus 4 electrodos autoadhesivos inicien su función inmediatamente después de su contacto, el uso de este aparato significa la Estimulación Eléctrica del Tejido Muscular (EMS) donde el programa se activa automáticamente.

Beurer podría ser la mejor marca de cinturones abdominales debido a la calidad de sus productos y las funciones integradas:

 

Pros

Medidas: el cinturón abdominal de Beurer, EM – 35, puede ser utilizado con cinturas que vayan desde los 75 centímetros a los 140 centímetros, esto permite un amplio rango de usuarios para que no tengas problemas al ajustarlo de manera personal.

Pantalla: posee integrada una pantalla LCD que te permitirá manejar con mayor facilidad las diferentes funciones del cinturón, así como también chequear los programas y el tiempo de cada entrenamiento.

Programas: cuenta con un total de 5 programas de entrenamiento para que actives el que más se adapte a tu soporte y necesidades para que puedas disfrutar de los beneficios del cinturón.

Electrodos: los electrodos del EM – 35 funcionan en base a un contacto con agua, es decir, no se requieren geles ni aceites especiales por lo que no tendrás que adquirirlos cada cierto tiempo y por ende, ahorrarás dinero.

 

Contras

Potencia: puede que algunos usuarios más acostumbrados al ejercicio regular consideren que le falta un poco de potencia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,71)

 

 

 

Sport-Elec SE0014

 

3-sport-elec-proEn un práctico estuche se presenta el modelo Sport-Elec SE0014 que es un cinturón vibrante profesional diseñado para tonificar eficazmente diferentes partes del cuerpo, tales como los abdominales, los hombros, los gemelos, los glúteos y muslos.

Cuenta con 4 programas y 7 niveles de intensidad con duraciones de 1 a 18 minutos, dependiendo de nuestra disponibilidad de tiempo para usarlo, además cuenta con puntos visibles que ofrecen masajes confortables y su manejo es sencillo.

Al repensar cuál es el mejor cinturón abdominal pensamos en su precio y en su eficiencia al momento de usarlo, pero todo ello variará del modelo y la marca que más nos agrade, así como la accesibilidad de su precio. El Sport-Elec SE0014 realiza movimientos oscilantes alternados que permite usarlo en el área del cuerpo que queramos trabajar.

Determinar cuál cinturón abdominal comprar puede convertirse en una tarea complicada si no tienes conocimientos básicos del tema, por lo que te invitamos a seguir leyendo al respecto:

 

Pros

Estuche: si deseas un equipo que puedas llevar cómodamente a todas partes, el modelo de Sport – Elec incluye un práctico estuche de transporte para que lo mantengas ordenado y a salvo.

Programas: posee integrados 4 programas de entrenamiento que podrás escoger a voluntad para satisfacer necesidades específicas.

Niveles: además, también podrás regular la intensidad de los electrodos en 7 niveles diferentes para activar la que te haga sentir más cómodo.

 

Contras

Medidas: al parecer, el cinturón es un poco pequeño por lo que sería bueno que tomaras en cuenta tu talla antes de adquirirlo.

Instrucciones: otro usuario indicó que no se le incluyo un manual de instrucciones lo que puede complicar el entender su uso.

Comprar en Amazon - Precio (€53,1)

 

 

 

Iron Bull Strength The Shred Belt

 

4-the-shred-beltEs un cinturón reductor abdomen tiene como propósito incentivar la pérdida de grasa abdominal aumentando el flujo sanguíneo de las células que almacenan grasa. Con materiales de velcro doble, es un producto que se ajusta rápidamente de manera fácil porque es cómodo y liviano.

Este cinturón cuenta con tecnología ThermoShred que se siente inmediatamente luego de que se inicia su funcionamiento. Esta tecnología de acción termogénica aumenta la temperatura abdominal así como el flujo sanguíneo unas 15 veces más que otros productos.

Con 3 tamaños disponibles, puede usarse tanto para hombres como para mujeres con cinturas desde los 55 hasta los 114 cm respectivamente. La pérdida de grasa es de aproximadamente en un 300% lo cual garantiza su poder reductivo para acabar con los molestos rodillos que se sitúan en partes específicas del cuerpo.

Para los consumidores más ahorradores, este modelo de Iron Bull Strength se encuentra entre los más baratos de nuestro listado:

 

Pros

Velcro: este cinturón abdominal puede ajustarse mediante cintas de velcro para que lo adaptes lo mejor posible a tu contextura y así obtener mejores resultados.

TermoShred: posee la tecnología de TermoShred la cual se encarga de aumentar la temperatura en la zona abdominal para mejorar el flujo sanguíneo.

Tamaños: puede ser adquirido en tres tamaños diferentes de forma que escojas el que mejor te sienta según tus medidas.

 

Contras

Uso: se recomienda utilizar conscientemente ya que el cinturón puede elevar bastante la temperatura y causar molestias.

Higiene: además, se debe mantener una buena higiene para evitar la acumulación de malos olores en el cinturón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Medisana 88320

 

5-medisana-88320Si buscamos el mejor cinturón abdominal en su relación calidad y precio el Medisana 88320 se acerca bastante al deseado, ya que tiene un precio competitivo y sin duda atractivo que se presta como un cómplice a nuestras necesidades.

Gracias a su diseño fino, se puede llevar de manera discreta debajo de la ropa, lo que da la posibilidad de utilizarlo incluso mientras estemos en el trabajo sentados frente al escritorio. Cuenta con 25 niveles de intensidad  distribuidos en 10 programas para elegir el más apropiado, apagándose automáticamente una vez finalicen sus 20 o 30 minutos de funcionamiento por programa.

Si buscamos cinturones abdominales baratos, esta opción es la respuesta. El Medisana 88320 no tiene cables molestos que salgan fuera del cinturón, lo que le da una practicidad ideal. Sus electrodos internos estimulan y contraen los músculos abdominales, lo que funciona como terapia luego de una cirugía o un pre calentamiento para hacer ejercicio.

A continuación, posiblemente el mejor cinturón abdominal por 30 euros, los pros y contras del modelo de Medisana:

 

Pros

Diseño: uno de los puntos fuertes de este cinturón abdominal es que es bastante discreto, lo que te permitirá llevarlo puesto incluso fuera de casa para maximizar los resultados.

Programas: posee 10 programas diferentes de entrenamientos que podrás activar según tus gustos y necesidades.

Niveles: así como también escoger entre sus 25 niveles de intensidad para que manejes lo mejor posible los efectos del entrenamiento.

 

Contras

Calambres: algunos usuarios indicaron que el uso de este equipo les causó calambres por lo que te recomendamos tener cuidado y evitar moverte demasiado mientras lo usas.

Instrucciones: al parecer, no se incluyen instrucciones específicas que permitan conocer exactamente los efectos de cada programa o nivel de entrenamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€25,79)

 

 

 

Slendertone Abs7

 

1-slendertone-abs7Al momento de buscar el mejor cinturón abdominal, sin duda vemos la potencia que tiene y cuál es el que presenta los resultados más rápidos. El Slendertone Abs7 es un cinturón de electroestimulación que actúa eficazmente sobre los músculos con 10 programas de tonificación y 150 niveles de intensidad con los que obtendrás resultados en 4 semanas.

Es un cinturón unisex que se acopla a cinturas desde 69 a 119 cm. Usarlo por 20 minutos equivale aproximadamente a 480 abdominales distribuidos en 120 para transversales, oblicuos internos, oblicuos externos. Incluye 3 programas para que utilices este cinturón abdominal Slendertone Abs7 mientras haces ejercicio.

Incluye un control de mando recargable e intercambiable con demás accesorios Slendertone que se quieran adquirir por separado para brazos o glúteos, este aparato se acopla a las necesidades que tengas para tonificar tu cuerpo.

Puede que resulte un poco costoso, pero no en vano es considerado el mejor cinturón abdominal del momento:

 

Pros

Programas: los cinturones abdominales son una alternativa bastante útil para aquellas personas que no cuentan con tiempo suficiente para asistir diariamente a un gimnasio. La opción de Slendertone, Abs 7, te ofrece un total de 10 programas de entrenamiento que te permitirán tonificar y mejorar tus músculos mientras trabajas, estudias, cuidas a tus hijos o preparas la cena.

Niveles: además, podrás ajustar la intensidad del entrenamiento según tus índices de soporte. Este modelo posee un regulador que te permitirá escoger entre 150 niveles de intensidad para que el entrenamiento sea agradable y llevadero.

Beneficios: el utilizar este tipo de cinturones abdominales puede proveerte de un entrenamiento de 20 minutos que se traduciría en unos 480 abdominales que se distribuyen por las diferentes zonas de tu cuerpo afectando las transversales y los oblicuos internos y externos.

Entrenamiento: y si eres de esas personas que gustan de utilizar estos cinturones aun cuando pueden ir al gimnasio, el Abs 7 cuenta con 3 programas especiales para que los actives mientras estás entrenando. De esta forma se maximizan los resultados y el tiempo de aparición.

Mando: como accesorios, se incluye un mando recargable que también podrás intercambiar entre los diferentes productos de Slendertone como lo son los cinturones para brazos o glúteos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,99)

 

 

 

Cómo utilizar un cinturón abdominal

 

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de cualquier persona, pero seguir una rutina de ejercitación consume tiempo, algo que cuesta hacer entre tantas ocupaciones. Por eso los cinturones abdominales son ideales para trabajar esa zona del cuerpo, incluso si se está en casa disfrutando de un momento de ocio.

Lee las instrucciones de uso

Las instrucciones de uso de tu cinturón abdominal te ayudarán a que comprendas, en principios, cuales son los beneficios que tendrás y la forma correcta de utilizarlo, para que puedas trabajar realmente las zonas que quieres de tu cuerpo. También te guiarán en el manejo del control para que establezcas los programas de acuerdo a tus necesidades.

Es posible que el cinturón tenga más de 5 programas de tonificación, por lo que debes aprender cómo fijar el que más te conviene y eso lo aprenderás leyendo las instrucciones.

 

Cómo usarlo

Usar tu cinturón abdominal no será complicado para ti, ya que su uso es sencillo. En principio, colócalo alrededor de tu abdomen directamente en la piel; no debes usarlo por encima de la ropa. Ajústalo de modo tal que no te haga demasiada presión.

A continuación, enciéndelo en el botón “power”; si quieres un programa específico, selecciónalo en el menú y establece también el nivel de pulsaciones que deseas.

 

Dónde usarlo

Cómo se trata de un cinturón cómodo y que no es pesado, por lo que es fácil de llevar, puedes usarlo cuando estés en casa realizando cualquier tarea o actividad; incluso si ves tv puedes usarlo, ya que será el cinturón quien hará el trabajo mediante la estimulación de los músculos.

También puedes usarlo en el gimnasio mientras realizas ejercicios para incrementar su efecto reductor. En la oficina también lo puedes usar siempre y cuando haya facilidad de usarlo debajo de la ropa.

 

Combina el uso del cinturón con dieta

Incluso la rutina de ejercicio más estricta no tiene efectos rápidos ni efectivos si no se sigue una dieta diaria libre de calorías que pueda ayudar a disminuir los niveles de grasa en el cuerpo. Así que debes combinar el uso del cinturón abdominal con una rutina de dieta que te ayude a lograr el objetivo que te has fijado.

Mantenlo limpio

Como el material con que está fabricado tu cinturón abdominal está en contacto directo con tu cuerpo y, por lo tanto, con la transpiración, éste puede adquirir malos olores; además, también el uso lo va ensuciando, por lo que debes mantenerlo limpio para evitar estos problemas.

Para limpiarlo, usa un paño suave humedecido con una mezcla de detergente y agua, y pásalo por su superficie. Después, repite el procedimiento, pero solo con la toalla humedecida con agua. Déjalo secar. No uses el cinturón mientras esté húmedo.

 

Cuidados que debes tener

Para disminuir el riesgo de quemaduras, irritación en la piel o cualquier otro problema, no excedas el uso del cinturón más allá del periodo recomendado por el fabricante. No lo expongas al contacto directo con el agua, en especial si lo estás usando.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para elegir un cinturón abdominal tener una referencia de la marca de cada modelo puede ser de mucha utilidad, porque te permitirá saber qué tan confiable puede ser en función de su trayectoria, de la línea de productos que ofrece y demás aspectos que te permitan tener una idea sobre los fabricantes del producto que te interesa. Así, entre las mejores marcas de cinturones abdominales figuran estas tres: Beurer, Slendertone y  Plastimea Pro +.

La ingeniería alemana ha sido reconocida y alabada gracias al recorrido y trayectoria que ha realizado Beurer durante años. Su fundación se realizó en el año 1919, brindando productos innovadores en materia de salud y bienestar social. En sus inicios el enfoque se basaba, principalmente en brindar productos que permitieran que los usuarios disfrutaran de un nivel de calor agradable para su salud, con productos destinados a la regulación de la temperatura.

Sin embargo, en la actualidad Beurer ha ampliado su oferta y mejorado los productos gracias a su proyecto de innovación tecnológica, proporcionando la calidad necesaria para ganarse la confianza de sus clientes. Estas tecnologías se han impuesto en el mercado como soluciones a los problemas de cada persona. Además, cuentan con la capacidad de adaptarse al ritmo de vida de cada uno, contribuyendo y promoviendo un estilo de vida mucho más saludable.

Actualmente, Beurer ofrece productos variados como tensiómetros, asientos de masaje, básculas de baño, productos térmicos adaptables, balanzas de cocina, termómetros, medidores de glucemia y cinturones abdominales, todos buscando hacer de la cotidianidad del usuario algo más llevadero.

Por su parte, Slendertone es una marca que se dedica a ofrecer productos para la preparación de atletas y amantes del mundo deportivo; por lo tanto, sus productos van exclusivamente dedicados al mejoramiento de la vida en este ámbito. Cada uno de los productos ofrecidos cuenta con una calidad suficiente para que su desempeño pueda ayudar a las personas a alcanzar una meta determinada de forma más efectiva y rápida.

Slendertone es una marca que comenzó a funcionar y ofrecer sus productos en Londres, específicamente en Baker Street, en el año 1960. Sus primeras operaciones fueron dadas bajo el nombre y la premisa de “Instrumentos Biológicos Médicos”.

Slendertone fue una de las primeras compañías en apropiarse de la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) e incorporarla a sus productos, con la intención de brindar a los usuarios una recuperación de los músculos mucho más rápida que utilizando otras técnicas. Esto, aunado a una ligereza que brinda comodidad, hace a los productos de esta marca una de las mejores opciones de todo el mercado.

Plastimea Pro + es una empresa dedicada y especializada en productos de belleza y de bienestar personal, siempre buscando que sus clientes tengan la mejor apariencia posible. Así, en su línea de ofertas, destacan la creación de productos antiarrugas, adelgazantes, para aumentar el volúmen de los senos, para la depilación, productos para mejorar la sonrisa y el aspecto del cabello, así como para obtener un abdomen plano.

Cada uno de ellos, antes de ser ofrecido y lanzado al mercado es sometido a diversas pruebas de control de calidad con la intención de que los clientes se lleven los mejores productos a casa, que sean beneficiosos para su piel y cumplan con las características prometidas.

Actualmente, Plastimea Pro + cuenta con datos de investigaciones realizadas por la Agencia Espacial Europea (ESA), dedicada en los últimos meses a realizar experimentos sobre la gravedad cero. Con los resultados se busca obtener otros modelos de tecnología que se puedan implementar en una nueva línea de productos. Y así garantizar a los usuarios una mejor calidad e innovación en cada uno de los artículos que esperan desarrollar en el futuro.

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

Los mejores martillos percutores

Ordenadores de sobremesa

Los mejores microondas integrable

Edredon nordico

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...