El mejor colchón hinchable para coche

Última actualización: 25.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Colchón hinchable para coche  – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020 

 

Los colchones hinchables para coche son el complemento perfecto para cualquier viaje largo o simplemente para esos días de campo o playa en los que nos apetece descansar. Son productos que se presentan en diferentes medidas y cuentan con diseños y materiales eficientes en lo que a mantener su estructura y darnos un buen descanso se refiere. Aunque para lograr estos beneficios, es importante apostar por productos de calidad, tanto en sus materiales como en su proceso de inflado y montaje. Entre ellos encontramos el colchón Hepburm SUV Black. Este colchón ha sido diseñado especialmente para todoterrenos y SUVs, contando con una amplia superficie y una estructura resistente, para darte un buen descanso. Esta resistencia está aún más presente en el modelo Drive Zoiibuy-033, que incorpora una fabricación en PTPU, que ofrece más resistencia y comodidad que el PVC. Un producto que se acompaña también de las almohadas, para ayudarte a descansar mejor. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores colchones hinchables para coche del mercado? 

 

Los colchones hinchables para coche son el complemento perfecto con el que disfrutar mejor de una buena siesta en nuestro coche sin necesidad de retorcernos en los asientos. Productos que, por sus características, hacen más fácil el descanso y se ajustan de forma adecuada a casi cualquier vehículo. Algo que podrás descubrir en los modelos que hemos seleccionado y analizado para ti, que acompañamos también de algunos consejos para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar.

Como primer aspecto, es necesario valorar el espacio que tenemos disponible en nuestro coche y el tipo de colchón que nos conviene. En general, existen colchones para maletero y colchones para colocar entre los asientos. Ambos tienen medidas diferentes, que conviene ajustar al máximo al espacio disponible, para aprovecharlo como más convenga, ya que cuanto más espacio tenga el colchón, más espacio tenemos para descansar.

Otro elemento importante tiene que ver con los materiales de construcción del colchón. Estos materiales deben ser resistentes, de modo que soporten el roce, el inflado y el uso sin complicaciones. Cuanto mejores sean estos materiales, más agradables también serán las sensaciones a la hora de descansar adecuadamente en el colchón. 

Para cerrar estos consejos, es el momento de hablar del montaje y desmontaje del colchón. Prácticamente, todos los colchones incluyen una bomba, que se conecta al mechero del coche y que los dejan inflados en un par de minutos. Algunas de estas bombas incluso realizan la función contraria, dejando el colchón vacío y, por tanto, más fácil para guardarlo. Revisa también las medidas una vez plegado, para que no ocupe más espacio del necesario.

 

Cuáles son los mejores colchones hinchables para coche del 2018?

 

 

1. Lababe Matelas Double gonflable avec pompe à air

 

El modelo Hepburm Suv Black se sitúa dentro de los colchones hinchables para coche de gran tamaño, habiendo sido diseñado para vehículos como SUVs o todo terrenos. En estos vehículos, el producto puede ofrecer unas dimensiones de 180 centímetros de largo por 127 de ancho y 12 centímetros de altura, similares casi a los de una cama doble convencional. 

La ventaja adicional que ofrece este producto es que cuenta con un diseño diferente, con piezas elevadas tanto en la zona del cabecero como en los laterales, para mantener siempre a tu alcance superficies agradables al tacto. Unas superficies que incorporan también un flocado en la parte superior, para darle un acabado más suave al producto. 

En cuanto a su construcción, el producto cuenta con una fabricación en PVC compuesto, transpirable, sin olores, con un grosor mayor al de otros productos. Esto le otorga una mayor resistencia frente al roce y una durabilidad mejorada a la hora de utilizar el colchón.

Comprar en Amazon - Precio (€71,99)

 

 

 

2. Drive Terciopelo Colchón hinchable

 

El modelo Drive Zoiibuy-033 pertenece a los productos que se sitúan entre los asientos, de modo que es apto para cualquier tipo de vehículo. Un producto que se adapta bien a los asientos y que, moviendo los delanteros, quedará firmemente colocado sin riesgo de vuelcos o caídas durante el descanso.

Para darte una mayor comodidad, el producto dispone de dos soportes adicionales que se ubican en el espacio entre los dos asientos, que deben ser inflados con aire suficiente para mantener la estabilidad del producto. También se incluyen las dos almohadas, con las que disfrutar de una mayor comodidad de descanso. 

En cuanto a sus materiales, el producto ha sido fabricado principalmente de PTPU compuesto, más resistente que el PVC convencional y que ofrece más estabilidad para el descanso. También se acompaña de la bomba para el inflado, que se conecta al mechero y te ahorra tiempo y molestias a la hora de montar el colchón. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Vinteky Un Set Completo Colchón Impermeable

 

El modelo Drive Zoiibuy-033 es otro colchón que destaca en casi cualquier comparativa de colchones hinchables para coche, tanto por sus medidas como por su comodidad de uso. En el lado de las medidas, el colchón ofrece un espacio de 140 centímetros de largo por 90 de ancho y 45 de altura al suelo, para ajustarse debidamente. Por tanto, es adecuado para prácticamente cualquier vehículo que no sea demasiado corto.

 Otro elemento que da mayor comodidad al colchón y facilita su uso es la bomba incluida. Una bomba que apenas precisa de un par de minutos para dejar el colchón inflado, pero que tiene la ventaja adicional de servir también para vaciar el mismo, lo que facilita guardarlo cuando sea necesario

Una vez guardado el producto apenas pesa 2,6 kilos, contando con unas medidas de 37 centímetros de alto por 28 de ancho y 12 de altura, lo que permite llevar el colchón en el maletero sin que ocupe demasiado espacio. Algo a lo que también ayuda la bolsa de viaje con asas que acompaña al producto y facilita el transporte.

Comprar en Amazon - Precio (€26,49)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Miyau MYP-AM

 

El colchón hinchable para coche Miyau MYP-AM se presenta en un completo lote que incluye tanto el propio colchón como las almohadillas para darte una mayor comodidad.

Un producto que ofrece unas medidas de 138 centímetros de ancho por unos 88 centímetros de largo con los que poder tener una adecuada comodidad en tu vehículo.

El material del colchón es altamente resistente a fin de no sufrir daños con el roce o el montaje, manteniéndose libre de olores y suciedad. El producto incluye su propia bomba de inflado, que puedes conectar directamente al mechero y que deja el colchón listo en apenas unos minutos.

Un tiempo reducido que también es el que se tarda en desinflar el colchón, pudiendo guardarlo fácilmente en la bolsa de transporte incluida. Y para que no tengas problemas con los pinchazos el producto también dispone de un kit de reparación con parches y pegamentos para poder tenerlo siempre listo.

 

 

 

RUIRUI PCJF

 

Con apenas un peso de unos 3 kilos y unas medidas plegadas realmente ajustadas, el modelo RUIRUI PCJF ofrece una excelente comodidad para tu vehículo, ajustándose de forma ideal a la parte trasera de cualquier vehículo.

En concreto sus medidas son de 1380 centímetros de largo por 88 centímetros de ancho, de modo  que solo tendrás que echar hacia delante los asientos para poder encajarlo en el sitio donde se va a utilizar.

Su material exterior de PVC garantiza una adecuada resistencia del producto frente a los pinchazos y los arañazos, mientras que el recubrimiento en tela de franela transpirable ofrece unas sensaciones más agradables durante el viaje.

Y para que no te falte de nada el producto también dispone de una bomba de inflado automatizada que se conecta directamente al mechero para dejar el colchón listo para su uso.

 

 

 

Dunlin Beige

 

El modelo de colchón hinchable Dunlin Beige es un producto compacto y ligero diseñado con unas medidas de 135 centímetros de largo por 45 de ancho, a fin de ofrecer, gracias a sus 40 centímetros de altura, una superficie cómoda sobre la que poder descansar o relajarte en tu coche.

Una comodidad que mejora tanto gracias al formato externo del producto, en material textil muy agradable, así como dos almohadas separadas con las que poder levantar la cabeza de forma agradable y sencilla.  

El producto cuenta con una excelente resistencia soportando hasta 300 kilos de peso sobre el mismo, además de estar debidamente protegido frente a los roces y a los pinchazos.

Este modelo se acompaña de una bomba que, en apenas 2 minutos, deja el colchón listo para uso. Esa bomba es de tamaño compacto y se conecta directamente al mechero de modo que el inflado es casi instantaneo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status