Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor conjunto de mesa y sillas para jardin

Última actualización: 25.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores conjuntos de mesas y sillas para jardín del 2018?

 

Si tienes áreas verdes en tu casa y deseas compartir con tu familia gratos momentos en estos lugares, es importante contar con los elementos adecuados que te permitan pasar ratos agradables mientras te encuentres al aire libre.

Si estás en busca de conjuntos de mesas y sillas para jardín, es importante que tengas en cuenta ciertas características que te ayudarán a tomar una mejor decisión con respecto al tipo de muebles que vayas a comprar.

Antes de comenzar a observar diseños es importante que analices el sitio donde vas a colocar los muebles. Considerar aspectos como las dimensiones del lugar, el diseño que tiene y si se trata de una zona recubierta o al aire libre te permitirán tener una mejor idea del tipo de muebles que requieres para decorar este lugar.

Si el sitio donde vas a ubicar los muebles es amplio y tu familia es numerosa puedes elegir un juego de grandes dimensiones y que cuente con varias sillas, así tendrás suficiente espacio donde puedan compartir tus seres queridos.

En cambio, si el jardín es pequeño y tu familia también la mejor opción para ti podría ser un modelo más compacto y con menos cantidad de sillas, así no tendrás inconvenientes en realizar el montaje del conjunto.

El diseño también tiene que ser acorde al sitio donde lo vayas a ubicar de manera que toda la decoración armonice y la zona del jardín donde ubiques los muebles conserve el  mejor aspecto posible. Los colores del conjunto y su forma depende de tus gustos.

En cuanto a los materiales, es necesario que esté elaborado en productos de calidad que garanticen su resistencia con el paso del tiempo.

En la siguiente comparativa podrás conocer las cualidades que te ofrecen los tres conjuntos de mesas y sillas para jardín más recomendados en la actualidad.

 

Productos recomendados

 

TecTake 402113

 

Están fabricados en poliratán, un material especial que combina mimbre artificial con polietileno. Este productos es especial para los muebles de jardín por eso son resistentes a ciertas condiciones climáticas, esto te permitirá colocarlo al aire libre sin temor a que se vayan a deteriorar demasiado rápido.

Consta de una mesa central con placa de vidrio que podrás utilizar para poner diferentes bebidas, comida o los objetos que desees, y tres asientos, uno más grande de 107 cm de ancho por 79 cm de alto, donde pueden sentarse dos personas, y otros dos individuales de 45 por 79 cm.

Es de un color marrón con cojines de una tonalidad más clara. Los sillones cuentan con un acolchado blando donde te podrás sentar con comodidad a disfrutar de las tardes de verano y del aire libre cuando efectúes reuniones con tus amigos y familiares. Por su diseño quedarán bien en el jardín, la terraza, el balcón o el invernadero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 800300

 

Cuenta con un diseño más sobrio y elegante que podrás ubicar en aquellos entornos que desees darle un toque clásico. Sus tonalidades oscuras y claras armonizarán con diferentes tipos de ambientes, por eso podrás utilizarlos en diversos espacios de la casa.

Están elaborados en materiales resistentes que seguramente te permitirán continuar utilizándolos por un considerable periodo de tiempo. Su marco y los tornillos son fabricados en acero inoxidable. Para darle un toque más natural y rústico poseen una cubierta de mimbre.

Además, la mesa posee un cristal tintado de alta calidad donde podrás poner diferentes objetos.

Los cojines de los ocho asientos son extraíbles y tienen un acolchado de 5 cm de grosor, donde podrás sentarte con comodidad mientras compartes con tus seres queridos. Además, de la mesa el modelo incluye cuatro sillas con respaldo y otros cuatro taburetes, es decir que contarás con suficiente espacio para sentarse en el jardín y disfrutar de ratos agradables.

Comprar en Amazon - Precio (€446,99)

 

 

 

TecTake 401637

 

Si cuentas con una terraza, balcón o un jardín pequeño, pero aún así deseas tener un lugar donde sentarte a descansar o disfrutar del aire libre junto a un amigo o familiar este modelo puede ser un candidato apropiado para ti porque cuenta con un diseño compacto que te permitirá contar con un espacio donde mantener una conversación, tomar el té o compartir la merienda.

Su diseño es simple y llamativo a la vez. Las sillas y la mesa están elaboradas con una base de acero y cada una de ellas poseen un mosaico en tonos cálidos y claros, está realizado en cerámica. Los usuarios aseguran que su estructura es resistente y duradera, por tal razón consideran, se trata de un conjunto que tendrá una larga vida útil.

Uno de las vetas de contar con este juego es que las sillas son plegables, gracias ello podrás guardarla en espacios pequeños sin inconvenientes y utilizarlas cuando vayas a disfrutar de sol y el aire libre junto a algún amigo o familiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...