Los mejores conjuntos de jardin

Última actualización: 03.08.20

Conjunto de jardín – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Cuando llega el buen tiempo es el momento de empezar a buscar un buen conjunto de jardín con el que disfrutar de los días de primavera y las largas noches de verano. Estos conjuntos de jardín deben cumplir tres premisas: ser cómodos en su diseño, resistentes en cuanto a los materiales utilizados y obviamente deben ser bonitos para vestir adecuadamente tu jardín. Esta combinación es compleja por lo que conviene apostar siempre por productos de calidad y que tengan una buena valoración. Uno de esos ejemplos es el conjunto TecTake 401162. Considerado como el mejor del momento por los usuarios, dispone de ocho sillas y una amplia mesa con cristales tintados y muy resistentes al uso y las inclemencias del tiempo. También interesante resulta el modelo Alice’s Garden Negro Crudo, que cuenta con dos sofás, un sillón de dos plazas y una mesa, diseñados todos en resina y estructura metálica altamente resistente, pero acolchada para una mayor comodidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor conjunto de jardín del mercado?

 

Si tienes la suerte de tener jardín o terraza en casa, disponer de un buen conjunto de jardín es el complemento perfecto para disfrutar más de los días de sol y del buen tiempo. Aunque la decisión pueda parecer sencilla, también es cierto que a veces no es fácil elegir, especialmente si no sabes que debes considerar en esa compra. Por eso puedes contar con nuestra guía para comprar el mejor conjunto de jardín, donde tendrás algunas orientaciones prácticas con las que disfrutar de la mejor comodidad en tu jardín al precio más interesante.

7

 

Guía de compra

 

Los materiales

Puesto que estos muebles van a pasar muchos días a la intemperie en condiciones complicadas de calor y sequedad, es importante empezar tu comparativa de conjuntos de jardín fijándote en los materiales de los que están fabricados. Entre los diferentes conjuntos existentes podemos encontrar diseños fabricados en metal, en madera y en materiales sintéticos. En el caso de los metales, estos deben ser de acero inoxidable o de otro material debidamente preparado para soportar estas condiciones climáticas.

Respecto de la madera, además de incluir también este tratamiento que hemos mencionado, deben contar con acabados de calidad tanto en su pintura como en su diseño, para que no rasquen o se estropeen con el paso del tiempo. En cuanto a los plásticos, tienen la ventaja de ser más económicos, generalmente, que el resto de materiales, aunque la calidad y presencia de estos muebles no es tan agradable como en los otros dos materiales.

 

Montaje y almacenamiento

Aunque es cierto que tu conjunto de jardín va a pasar mucho tiempo montado también es cierto que durante los meses de frío querrás (y deberías) guardar el conjunto en un lugar protegido para alargar su vida útil. Por eso debes considerar cómo puedes guardar el mismo, viendo el espacio va a ocupar en tu casa. En el caso de las sillas conviene buscar modelos que puedas apilar unas encima de otras, ahorrándote espacio.

En el caso de las mesas es interesante elegir modelos de mesas que puedas plegar, o al menos mesas en las que puedas desmontar las patas y el marco, dejando por un lado el tablero y por otro lado el armazón o las patas. En todo caso el montaje debe ser sencillo y no debería afectar a la integridad o capacidad del conjunto, para poder montarlo o desmontarlo sin que se estropee.

8

 

El diseño

Este último aspecto es importante por lo que tiene de personal. Hoy día podemos encontrar conjuntos de jardín cuyo diseño va desde los modelos sencillos y tradicionales hasta diseños minimalistas y modernos. Entre los primeros encontramos las mesas rectangulares de superficie lisa, con sillas sencillas o sillones con brazos fabricados en diversos tonos de color y acabado.

En el segundo apartado encontramos diseños de mesas ovaladas y de otras formas, donde las sillas pueden incluso reclinarse o se ven sustituidas por asientos que van a caballo entre las sillas y las hamacas, al estilo de las camas balinesas y las últimas tendencias de diseño. En cualquier caso no olvides que el diseño no solamente debe ser bonito, sino que también debe ser cómodo. Un conjunto incómodo no servirá de mucho, por muy elegante que sea.

 

¿Cuál es el mejor conjunto de jardín del 2020?

 

Si estás pensando en comprar un conjunto de jardín para ambientar tu hogar con un espacio armonioso con la naturaleza y ofrecer a tus invitados una estancia cómoda mientras se encuentran de visita, es la intención de este artículo ayudarte a tomar una decisión, de acuerdo a las necesidades de espacio, situación y presentándote distintos modelos para que puedas elegir cuál es el mejor conjunto de jardín para ti.

 

Productos Recomendados

 

TecTake 401162

Ventaja principal:

Este juego de jardín destaca de todos los demás modelos por su gran tamaño, ya que consta de 9 piezas: una mesa espaciosa y 8 sillas. Permite reuniones y cenas entre amigos y familiares.

 

Desventaja principal:

Quizá pudiéramos mencionar que su desventaja vendría a ser el precio, que es un poco elevado. No obstante, estamos hablando de un producto de alta calidad y resistencia.

 

Veredicto: 9.9/10

Lo recomendamos como una buena opción de compra, por su diseño espacioso y confortable, sus materiales duraderos y resistentes a las inclemencias del tiempo y por su versatilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales resistentes

Los jardines en las casas aportan muchos beneficios aparte de la estética. El contacto con la naturaleza, la frescura y el relax son beneficios que nos brindan las áreas verdes, las plantas, los árboles. Si a este entorno le agregamos un cómodo y resistente juego de jardín, tendremos un espacio confortable que compartir con la familia, amigos o vecinos. Pero no podemos montar allí cualquier juego de jardín, debe ser un modelo idóneo para soportar la intemperie, tal como el TecTake 401162.

Este juego de jardín ha sido fabricado con aluminio revestido de polirratán (imitación del natural). El polirratán es elaborado con un material de gran resistencia como lo es el polietileno de alta densidad (HDPE). Si vives en zonas costeras no te preocupes, porque es resistente al agua salada, a la lluvia, al sol y a otros factores ambientales como los rayos UV. La mesa incluye 3 paneles de vidrio de 0.5 cm de espesor y los tornillos (incluidos) son de acero inoxidable. Es todo un conjunto de elementos capaz de soportar cualquier clima.

Diseño confortable y espacioso

Si contamos con un juego de jardín de calidad, podremos acondicionar los espacios externos de nuestra propiedad; y lo que era un jardín normal se puede convertir en el lugar más importante de la casa, donde tendremos la mejor oportunidad para compartir cenas al aire libre durante los meses de verano. Si tu familia es numerosa o te gusta invitar a tus amigos y hacer reuniones en casa, este juego de jardín podría ser el ideal para ti.

Se trata de un juego de 8 sillas y una gran mesa rectangular. La mesa mide aprox. 190 x 90 x 74 cm. y las sillas aprox. 60 x 60 x 83 cm. Es un juego elegante que le da un toque de distinción a tu terraza o jardín. Está diseñado en rattán sintético color marrón y la mesa incluye 3 paneles de cristal templado oscuro. Las sillas cuentan con reposabrazos y asientos acolchados de 5 cm que ofrecen confort y suavidad. Además incluye, 2 conjuntos de fundas en color gris y beige y un forro protector de lluvia que ayuda a preservar en buen estado todo el conjunto.

 

Versatilidad y fácil mantenimiento

Los conjuntos de jardín usualmente son destinamos a espacios exteriores donde nos sentamos a pasar allí las tardes calurosas. Sin embargo, hay modelos como el 401162 de TecTake que ofrecen otras opciones, adaptándose a diferentes estilos decorativos, como una alternativa elegante, cómoda y funcional y sobre todo resistente. Podrá ser utilizado para diversos espacios y en diversas ocasiones.

Por tratarse de una mesa de gran tamaño y 8 sillas confortables, bien podrías usarlo para eventos como bodas al aire libre, cumpleaños, reuniones de amigos cerca de la piscina, barbacoas, etc. También podrás montarlo en un balcón amplio, en una terraza, salón, o jardín. Su montaje no necesita que seas un experto en la materia; aunque parece complicado, realmente no lo es. Incluye todos los tornillos indispensables para montarlo correctamente. Y su mantenimiento no te quitará el tiempo, basta con pasar una aspiradora de mano y estará como nuevo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Curver 174N301

 

2.Curver Set ColoradoPara los que buscan el mejor conjunto de jardín calidad precio, este modelo de estilo lounge, le da un ambiente un poco más dinámico a tu jardín y es ideal para ese tipo de reuniones sociales con bebidas y tentempiés que propician charlas amenas entre los invitados.

Está compuesto por 4 piezas: 2 sillones, 1 sofá con espacio para 2 personas y una mesa pequeña de altura baja, todo esto recubierto por resina color marrón, incluye también unos cómodos cojines de ancho grosor.

Debido a su característica modular, este modelo es muy adaptable a cualquier condición de espacio, con unas dimensiones para los sillones de 74 x 68 x 79 cm y del sofá de 128 x 68 x 79 cm puedes ponerlos más o menos alejados o en lugares distintos dependiendo del tipo de reunión que vayas a dar.

Su recubierta exterior de resina le proporciona una mayor resistencia a la temperatura exterior, además que le otorga mucha facilidad en la limpieza para que no utilices gran parte de tu tiempo en su aseo.

Para conocer la mejor marca de conjuntos de jardín, debes leer los pros y contras de este modelo, que los usuarios han calificado como tal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Miadomodo STZG21/DG/8

 

3.Miadomodo STZG21-DG-8De acuerdo a algunos usuarios, el mejor conjunto para jardín de rattan, ideal para esas comidas en ambientes exteriores. Este conjunto de muebles de jardín para comer, incluye una mesa con dimensiones de 190 x 87 x 74 cm que provee el suficiente espacio para 8 comensales en unas sillas recubiertas en plástico negro, con 110 cm de alto que ofrece un espaldar más alto y otorga mejor reposo a la columna.

Este conjunto de líneas modernas, da una atmósfera de relax y confort, ideal para un picnic o barbacoa en tu terraza o jardín. Su estructura de aluminio en gris oscuro le otorga una ligereza bastante útil al momento de trasladar de un lugar a otro o de hacer una re decoración del lugar.

Fabricada con materiales resistentes, es también de fácil mantenimiento. En caso de derramar jugo o comida sobre ella con sólo pasar una esponja sobre la superficie es más que suficiente para retirar los restos, lo que la convierte en una opción de decoración muy práctica y económica.

Para que tengas una mejor idea sobre el precio de esta compra, te presentamos las ventajas e inconvenientes de este modelo, que ha sido calificado como el mejor conjunto de jardín por 400 euros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Papillon Plegable

 

4.Papillon PlegableEste modelo se distingue de los demás aquí explicados porque está diseñado para 4 personas, y tiene una presentación práctica que la convierte en el mejor conjunto de jardín para esos usuarios que tienen espacios reducidos, pues todos sus elementos son plegables, y puedes ofrecer a conveniencia un ambiente confortable durante la estadía de tus invitados.

Sus sillas de 77 cm. de alto, 41 cm. de ancho y 48 cm. de fondo, son apilables para reducir el espacio en su recogida y almacenamiento, y la mesa cuenta con una dimensión de 73 cm. de alto; 100 cm. de ancho; 90 cm. de fondo y también es plegable.

Una vez que el conjunto está plegado no ocupa mucho espacio y puedes guardarlo en cualquier espacio disponible para volver a liberar el sitio.

Para responder a la pregunta cuál conjunto de jardín comprar, resumimos los beneficios y las desventajas de este modelo, a fin de que consideres si se adecúa a tus expectativas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Alice’s Garden Ratan Sintetico

 

5.Alice's Garden Ratan SinteticoEste modelo de 4 piezas, ideal para ambientes exteriores es posiblemente el mejor conjunto de jardín barato si tomamos en cuenta su bajísimo precio.

Fabricado en material resistente a los rayos UV, no requiere un mantenimiento exigente, con una esponja o un chorro de agua es suficiente para liberarla de la suciedad obtenida del ambiente.

Trae además, una mesa baja con dimensiones de 72 x 42 x 39 cm y un vidrio templado de 5 mm de espesor, de máxima seguridad para evitar lesiones o heridas en caso de que se rompa.

Con una capacidad de albergar 4 personas en sus asientos, su sofá y sillones están provistos de un cojín con 5 cm de grosor que garantizan una estancia cómoda y relajante.

En caso de que estés interesado en conjuntos de jardín más baratos, el Alice’s Garden Ratan Sintetico, puede ser una buena opción. He aquí sus puntos a favor y en contra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 401162

 

1.TecTake 401162Este conjunto de comedor exterior, puede considerarse entre los mejores conjuntos de jardín del 2020. Consta de 9 piezas, y está diseñado para 8 personas está compuesto por una mesa rectangular de 3 piezas de cristal templado tintados de negro y 8 sillas con dimensiones de  59 x 57 x 86 cm.

Fabricado con materiales de altísima calidad y acabados exquisitos, es el complemento perfecto para tu jardín o terraza si tu familia es muy grande o estás acostumbrado a hacer reuniones o eventos en tu hogar.

Las sillas están elaboradas de aluminio recubierto con rattan sintético color marrón y cojines acolchados de 5 cm de grosor que te ofrecen mucha comodidad y confort. Incluye también una funda protectora para tapar de la lluvia y prolongar su vida útil y dos juntas de fundas intercambiables: gris y beige para los cojines.

Aun cuando su precio es un poco mayor que otros modelos disponibles en el mercado, ofrecen una alternativa elegante y práctica para la decoración de exteriores.

Al buscar el mejor conjunto de jardín del momento, los usuarios recomiendan frecuentemente al TecTake 401162. He aquí sus características:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un conjunto de jardín

 

Ya no basta con disponer de un área ajardinada hermosa y bien cuidada, sino que ahora, además, hay que amueblarla apropiadamente para poder socializar en ella y compartir tiempo con amistades, familiares y vecinos. En este sentido, los conjuntos de jardín vienen a satisfacer tal propósito en una gama de muebles resistentes a la intemperie.

 

 

Diversidad de modelos

Existen modelos que pueden dar asiento a aquellos clanes familiares más extensos que logran reunir hasta tres generaciones durante un mismo festejo. Algunas versiones apelan más por la congregación en torno a una gran mesa, mientras que otras configuraciones se decantan por poltronas, divanes y una pequeña mesa central con función de reposa vasos.

 

Protección contra la lluvia

Los más auspiciosos conjuntos de jardín vienen de fábrica con prácticas fundas protectoras (dotadas de revestimiento impermeable) que guarecen de las caprichosas inclemencias climáticas a cada pieza del mobiliario. Curiosamente, su paleta cromática apuesta por tonalidades oscuras y, en ocasiones, al clásico blanco y negro que le añade preciados valores vintage tan de moda.

 

Fácil desplazamiento

Se agradece con vehemencia, en estos conjuntos de jardín, que su escaso peso permita al usuario desplazarlos bajo techo tantas veces como sea necesario. Hay quienes se plantean tales movilizaciones mobiliarias como un juego interactivo para potenciar la creatividad en inéditos ejercicios de redecoración exterior.

 

Uso en terrazas

Los conjuntos de jardín funcionan a las mil maravillas, también, en terrazas, sin importar que sean techadas o destechadas, permitiendo prolongar su uso mucho más allá de la acostumbrada estacionalidad del verano, otorgándole protagonismo festivo al otoño o la primavera, que siempre han sido discriminados en comparación con la popularidad del verano.

 

Materiales de fabricación

Los materiales más habituales de los conjuntos de jardín se debaten entre el aluminio ultra-ligero, cristales de enorme resistencia, mullidos cojines cuya tapicería con tratamiento anti-manchas repele la humedad, distintos polímeros, el tan versátil acero inoxidable, determinadas maderas o el proverbial rattan que se sigue asociando al exotismo.

 

 

Mantenimiento y almacenamiento

Al momento de almacenar tu conjunto de jardín, cerciórate de que está completamente libre de cualquier residuo de humedad que, además de ocasionarle manchas y olores desagradables, puede propiciar la aparición de hongos y esporas nocivos para la salud. Por lo demás, si lo cubres con alguna lona o tela similar, lo resguardarás de la acumulación de polvo y suciedad, garantizándote, gracias a estas simples previsiones, una larga vida para este mobiliario que incluye versiones plegables, mucho menos vistosas que sus compañeros de gama más sólidos.

 

Renovación de tu conjunto de jardín

Cada vez que te aburras de la apariencia de tu conjunto de jardín, recuerda que, mediante una sencilla renovación de la tapicería, como añadiendo telas unicolores vivaces en lugar de estampados o viceversa, logras una percepción de novedad de tu jardín, hasta la próxima ocasión en la que decidas modernizar tus muebles.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para poder amueblar tu jardín no puedes usar, generalmente, los mismos muebles que usas en tu vivienda sino que es preciso apostar por un conjunto de jardín, preparado para resistir las inclemencias del tiempo, sin olvidar la comodidad que deben tener estos productos. Si estás buscando un nuevo conjunto de jardín aquí tienes tres marcas reconocidas en el mercado por su variedad y calidad de diseños.

El nacimiento del comercio electrónico y su posterior desarrollo ha creado un nuevo tipo de empresa, entre lo comercial y lo fabril, que dedica sus recursos principalmente a la venta de productos en este nuevo canal.  De este tipo de empresas quizá la más conocida sea la alemana Tectake. Una compañía que ha apostado por el modelo mixto de fabricación por terceros, apostando por diseños del gusto de los consumidores europeos y manteniendo unos estándares de calidad superiores al producto asiático tradicional para satisfacer a sus clientes.

De hecho buena parte de sus productos cuentan con las certificaciones TUR de las autoridades alemanas. Por tanto no es de extrañar que los conjuntos de jardín que la empresa ofrece se adapten a las líneas más tradicionales, tanto por el tipo de materiales empleados como por la calidad de los mismos. Productos sencillos a precios ajustados donde poder pasar agradables tardes de verano y que te acompañarán durante muchas temporadas.

 

2.Alice's Garden

 

La compañía francesa Alice´s Garden fue creada en Lille, Francia en el año 2009 con una idea que se repite en bastantes compañías del sector: crear una conexión directa entre clientes y fabricantes de muebles y conjuntos de jardín para que estos fabricantes conozcan directamente lo que quieren y estos fabricantes lo ofrezcan a los precios más ajustados. Algo a lo que contribuye la eliminación de intermediarios que favorece un mejor precio y servicio. Una idea que ha resultado de interés para los consumidores, con más de 100.000 clientes satisfechos en estos años de funcionamiento.

Para ello se ha cuidado al detalle todo el aspecto tanto del producto como del proceso de compra, llegando a gestionar la empresa incluso la entrega e instalación de sus productos. En cuanto a sus conjuntos de jardín, estos ofrecen diseños actuales, de línea moderna, con una adecuada combinación del metal y otros materiales para formar productos resistentes a la par que cómodos. También se apuesta por novedades como los sillones huevo, las rinconeras y los chaise longues de jardín. Muestras de que el producto de Alice’s Garden siempre está adaptado a la última moda y exigencia de sus clientes, como ya hemos mencionado.

 

Bez nazwy-1

 

Con un planteamiento similar al de Tectake, aunque con ciertas diferencias, nace la empresa Beliani, dedicada a la venta de todo tipo de mobiliario en general y con especial interés en el mobiliario de jardín en particular. Esta compañía surgió en 2009 pero gracias a su modelo de alta calidad con precios ajustados ha logrado hacerse un hueco en el mercado. De hecho la empresa tiene presencia actualmente en casi todos los mercados europeos, Estados Unidos y Canadá.

La mayor ventaja de la empresa es que gracias a su sistema de logística especial y sus acuerdos directos con fabricantes, sin más intermediarios, puede ofrecer productos de calidad a precios más ajustados y con entrega garantizada en poco menos de 10 días en la mayor parte de los casos.

Otro elemento interesante para buscar muebles de jardín tiene que ver con su catálogo. En él encontramos desde los productos más tradicionales en ratán hasta muebles en aluminio, madera, acero o incluso hormigón. Diseños que van de lo moderno a lo tradicional en los que prima la comodidad y la calidad. Busques lo que busques seguramente Beliani lo tenga entre su oferta.

 

 

» Revisa la información de años anteriores


¿Cuál es el mejor conjunto de jardín barato del 2020?

 

Los conjuntos de jardines están especialmente dirigidos a aquellas personas que cuentan con una terraza o un espacio al aire libre en su hogar. Para los potenciales compradores, aquí hablaremos sobre las características con las que debería contar cualquier juego de jardín para que signifique una buena compra. Seguidamente, explicaremos los detalles sobre el que según los usuarios, es el mejor conjunto de jardín del año.

Es un factor primordial verificar cuáles son las piezas y elementos que trae el conjunto. La mayoría de estos, trae dos muebles individuales y un mueble un poco más grande, en el que caben alrededor de dos personas. Además, estos conjuntos suelen traer una mesa de centro. Hay que verificar, si trae otros accesorios, como cojines o manteles, que realmente sirven con un fin más decorativo.

Por otro lado, es importante el diseño del conjunto. En este sentido, influye directamente los gustos del comprador, además del diseño que tenga su terraza o salón. Hay modelos más rústicos y hay otros más modernos, elegantes y sofisticados. Sin embargo, hay conjuntos de jardines que combinan ambas características y se adaptan a cualquier tipo de espacio.

Por último, pero no deja de ser menos importante, hay que verificar y observar los materiales con el que están hechos los muebles y los cojines. Su calidad y duración dependen de este factor. Además, los acabados deben estar en buenas condiciones para que el producto por sí solo garantice su conservación y resistencia.

A continuación, basados en una comparativa hecha por los usuarios, mostraremos la marca, detalles y especificaciones de un modelo considerado el mejor conjunto de jardín, que resulta tener un precio accesible y económico.

 

 

TecTake 401483

Ventaja principal:

La principal ventaja y característica denotada por los usuarios acerca de este conjunto de jardín es su diseño. Posee colores combinables y adaptables a cualquier espacio. Además, resultan ser cómodos y bonitos. Aunque en comparación con otros productos, este conjunto de jardín es más barato, los muebles de una calidad aceptable y sirve para decorar cualquier espacio.

 

Desventaja principal:

Un problema de este conjunto encontrado por los compradores es que viene desarmado, y aunque trae instrucciones para instalarlo, su montaje podría resultar más complicado, debido a que parece que los tornillos no se ajustan de la manera esperada. Por lo tanto, requiere más tiempo y paciencia para poder usar este conjunto de jardín.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un conjunto de jardín conformado por tres sillas y una mesa de centro con superficie de cristal. Todo ello estructurado en acero inoxidable con revestido en poliratán.

Comprar en Amazon - Precio (€221,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Productos

Este conjunto de jardín marca TecTake incluye dos muebles individuales y un mueble mediano que soporta a dos personas. Esto es recomendable para aquellos momentos en donde llegan visitas al hogar, ya que ofrece suficiente espacio, al menos para 4 personas. En este mismo orden de ideas, los muebles y asientos traen cojines que según opiniones dadas por los usuarios estos garantizan y facilitan la comodidad al estar sentados en este conjunto de jardín.

Por otro lado, proporciona una mesa de centro con una placa de vidrio negra, utilizable para colocar las bebidas en caso de una visita, o simplemente las distintas decoraciones, lo que también contribuye en gran manera a brindar un diseño aceptable y razonable debido a su precio tan económico.

Materiales de fabricación

Este conjunto de jardín está fabricado con un material llamado poliratán. Es una variación del mimbre artificial, que en realidad está hecho de polietileno. Este material es especialmente utilizado para la fabricación de este tipo de productos que generalmente están en contacto con la intemperie.

Además, la armazón de estos muebles está fabricada de acero y hierro, que también traen un revestimiento anticorrosión. Sin embargo, es recomendable utilizar una capa protectora en los climas más fuertes, para así prolongar la duración de sus materiales, y asimismo, el color de los cojines.

Todo lo mencionado anteriormente, de algún modo, garantiza la calidad y duración de estos muebles, además de resistencia al cambio de temperaturas, sobre todo en verano e invierno.

 

Instalación

Como se mencionó anteriormente, algunos usuarios se quejaron de que resultaba complicado armar este conjunto de jardín, además de que mencionan que los tornillos no encajaban y que suponía un gasto extra para ellos, pues tenían que ir a una tienda, a comprar las piezas que se adaptaran a los muebles.

Sin embargo, no a todos los usuarios les pareció de la misma manera y otros mencionaron que su instalación si es sencilla, pues el mismo kit trae las instrucciones necesarias, lo que significa un ahorro considerable de tiempo, además de poder utilizar el producto de manera instantánea y sin mayores complicaciones o dolores de cabeza.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€221,49)

 

 

 

¿Cuáles son los mejores conjuntos de mesas y sillas para jardín del 2020?

 

Si tienes áreas verdes en tu casa y deseas compartir con tu familia gratos momentos en estos lugares, es importante contar con los elementos adecuados que te permitan pasar ratos agradables mientras te encuentres al aire libre.

Si estás en busca de conjuntos de mesas y sillas para jardín, es importante que tengas en cuenta ciertas características que te ayudarán a tomar una mejor decisión con respecto al tipo de muebles que vayas a comprar.

Antes de comenzar a observar diseños es importante que analices el sitio donde vas a colocar los muebles. Considerar aspectos como las dimensiones del lugar, el diseño que tiene y si se trata de una zona recubierta o al aire libre te permitirán tener una mejor idea del tipo de muebles que requieres para decorar este lugar.

Si el sitio donde vas a ubicar los muebles es amplio y tu familia es numerosa puedes elegir un juego de grandes dimensiones y que cuente con varias sillas, así tendrás suficiente espacio donde puedan compartir tus seres queridos.

En cambio, si el jardín es pequeño y tu familia también la mejor opción para ti podría ser un modelo más compacto y con menos cantidad de sillas, así no tendrás inconvenientes en realizar el montaje del conjunto.

El diseño también tiene que ser acorde al sitio donde lo vayas a ubicar de manera que toda la decoración armonice y la zona del jardín donde ubiques los muebles conserve el  mejor aspecto posible. Los colores del conjunto y su forma depende de tus gustos.

En cuanto a los materiales, es necesario que esté elaborado en productos de calidad que garanticen su resistencia con el paso del tiempo.

En la siguiente comparativa podrás conocer las cualidades que te ofrecen los tres conjuntos de mesas y sillas para jardín más recomendados en la actualidad.

 

Productos recomendados

 

TecTake 402113

 

Están fabricados en poliratán, un material especial que combina mimbre artificial con polietileno. Este productos es especial para los muebles de jardín por eso son resistentes a ciertas condiciones climáticas, esto te permitirá colocarlo al aire libre sin temor a que se vayan a deteriorar demasiado rápido.

Consta de una mesa central con placa de vidrio que podrás utilizar para poner diferentes bebidas, comida o los objetos que desees, y tres asientos, uno más grande de 107 cm de ancho por 79 cm de alto, donde pueden sentarse dos personas, y otros dos individuales de 45 por 79 cm.

Es de un color marrón con cojines de una tonalidad más clara. Los sillones cuentan con un acolchado blando donde te podrás sentar con comodidad a disfrutar de las tardes de verano y del aire libre cuando efectúes reuniones con tus amigos y familiares. Por su diseño quedarán bien en el jardín, la terraza, el balcón o el invernadero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 800300

 

Cuenta con un diseño más sobrio y elegante que podrás ubicar en aquellos entornos que desees darle un toque clásico. Sus tonalidades oscuras y claras armonizarán con diferentes tipos de ambientes, por eso podrás utilizarlos en diversos espacios de la casa.

Están elaborados en materiales resistentes que seguramente te permitirán continuar utilizándolos por un considerable periodo de tiempo. Su marco y los tornillos son fabricados en acero inoxidable. Para darle un toque más natural y rústico poseen una cubierta de mimbre.

Además, la mesa posee un cristal tintado de alta calidad donde podrás poner diferentes objetos.

Los cojines de los ocho asientos son extraíbles y tienen un acolchado de 5 cm de grosor, donde podrás sentarte con comodidad mientras compartes con tus seres queridos. Además, de la mesa el modelo incluye cuatro sillas con respaldo y otros cuatro taburetes, es decir que contarás con suficiente espacio para sentarse en el jardín y disfrutar de ratos agradables.

Comprar en Amazon - Precio (€619,59)

 

 

 

TecTake 401637

 

Si cuentas con una terraza, balcón o un jardín pequeño, pero aún así deseas tener un lugar donde sentarte a descansar o disfrutar del aire libre junto a un amigo o familiar este modelo puede ser un candidato apropiado para ti porque cuenta con un diseño compacto que te permitirá contar con un espacio donde mantener una conversación, tomar el té o compartir la merienda.

Su diseño es simple y llamativo a la vez. Las sillas y la mesa están elaboradas con una base de acero y cada una de ellas poseen un mosaico en tonos cálidos y claros, está realizado en cerámica. Los usuarios aseguran que su estructura es resistente y duradera, por tal razón consideran, se trata de un conjunto que tendrá una larga vida útil.

Uno de las vetas de contar con este juego es que las sillas son plegables, gracias ello podrás guardarla en espacios pequeños sin inconvenientes y utilizarlas cuando vayas a disfrutar de sol y el aire libre junto a algún amigo o familiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status