Los mejores drivers de golf

Última actualización: 27.01.20

 

Driver de golf – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los drivers de golf son instrumentos indispensables para los deportistas que practican el golf, ya que estos les facilitan obtener una mayor precisión al momento de golpear la bola a largas distancias. Si estás pensando adquirir uno de estos productos, debes saber que existen diseños creados con el fin de ofrecer mayor comodidad y facilidad para ejecutar los diferentes movimientos y conseguir las distancias previstas de forma efectiva. Los hay desde sencillos y económicos para aficionados hasta los más costosos y sofisticados para golfistas profesionales, pero solo unos cuantos destacan. Entre los más recomendados por los usuarios está el Mazel 460 CC. Este palo ha sido fabricado en grafito, cuenta con una considerable ligereza y un ángulo de 9,5 grados con el que ganar metros a la hora de golpear. Otro driver de golf recomendado es el Callaway XR 16, cuya varilla ha sido también elaborada en grafito, para tener mayor flexibilidad. Además, mencionamos que es especial para diestros y entre sus principales características destaca la velocidad que ejerce sobre la bola.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor driver de golf del mercado?

 

Comprar un driver de golf puede ser algo complicado por la variedad que tienes para elegir. Actualmente, existen diferentes tipos de drivers en el mercado, es decir, para distintos niveles de entrenamiento, con diseños exclusivos y llamativos. Si quieres elegir un modelo, debes revisar las características. Por esta razón, hemos elaborado una guía para comprar el mejor driver de golf con las principales cualidades que debes tener en cuenta para una compra eficiente.

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

A la hora de adquirir un driver de golf es importante saber con anterioridad de qué están hechos en sus dos partes, tanto en la varilla como en la cabeza, ya que, según los materiales que lo compongan, sabremos distinguir cuál garantiza mayor resistencia y durabilidad. Por consiguiente, tendremos un estimado de cuánto cuesta.

Igualmente, es necesario determinar para qué nivel están diseñados, ya que algunos materiales ejercen mayor o menor fuerza de golpe a la bola. Incluso, las varillas pueden ser firmes o flexibles, dependiendo de su composición.

Por ejemplo, el uso de titanio y acero en los drivers de golf permite fabricar cabezas finas, menos pesadas, pero más grandes, lo cual proporciona mayor velocidad sobre la bola.

Aunado a ello, cabe destacar que es necesario saber si son capaces de soportar distintas temperaturas o condiciones climáticas, así como la textura o nivel de altura del césped, para lo cual se requiere un material resistente a los golpes y a la manipulación diaria. Seleccionar con base a esta propiedad dependerá del presupuesto de cada usuario y del modo de juego que este disponga.

 

Diseño

Los drivers de golf suelen ser livianos y delgados. Actualmente, existen modelos deportivos muy modernos, elegantes y atractivos estéticamente que llaman la atención. Aunque no hay mayor variedad en colores, existen algunos modelos que combinan de manera acertada el negro con tonalidades más claras, por ejemplo, azules o rojos.

Aunque el color no influye directamente en el funcionamiento del instrumento, sí es importante elegir uno que se adapte al estilo de cada jugador. Asimismo, debe combinar con el campo de golf o la ropa que lleves puesta.

Por otra parte, es importante decir que existen los drivers de varillas firmes y flexibles, volumen de cabeza grande, con paneles que muestran el ángulo loft alto o bajo. Otros modelos disponen de diseños más modernos y sofisticados, porque poseen elementos especiales que regulan la posición y corrigen los tiros descentrados.

 

Flexibilidad de la varilla

Antes de adquirir el driver de golf de tu preferencia es importante reconocer el nivel de entrenamiento que tiene el jugador y para qué tipo de tiros se usará, ya que a partir de todo esto podría variar.

Algunos accesorios de este tipo vienen con varillas tanto firmes como flexibles, así que, si vas a comprar uno de estos, es conveniente que hagas una comparativa de drivers de golf, considerando la flexibilidad de las varillas como una de las características a contrastar.

Las varillas firmes están hechas de acero y se recomiendan para personas con swing rápido. Además, debido a que son más pesadas es común que las prefieran los jugadores más fuertes, ya que para ellos será más fácil su uso. Por otro lado, para los swing lentos se recomiendan las varillas flexibles, elaboradas en grafito. Estas, en su mayoría, son las que utilizan los jugadores de menor contextura o fuerza.

Es importante resaltar que no se trata de una regla aplicada, cada jugador o usuario deberá seleccionar el modelo de varilla que le sea más cómodo y mejor se adapte a su estilo.  

 

Grados loft

Para decidirte por el driver de golf que más te convenga es importante saber qué tan alto o bajo golpeas la pelota, ya que de esto depende el ángulo en el que saldrá elevada, esta característica se detalla en la cabeza del driver, y muestra la inclinación de la cara respecto al palo.

Existen de 9,5, 10,5 y 11 grados. Cabe destacar que, independientemente del driver de golf que elijas, puede que encuentres el mercado uno económico, esto es gracias a la variedad que hay.

Peso y tamaño

Al comparar entre los distintos drivers de golf que se consiguen en la actualidad es importante saber con exactitud el peso y tamaño que necesita el jugador, dependiendo de la fuerza y contextura que este tenga.

El tamaño de los drivers de golf es estándar y en algunos modelos las varillas se pueden ajustar o intercambiar, lo que resulta conveniente para que cualquier tipo de jugador pueda utilizarlos con comodidad.

 

¿Cuál es el mejor driver de golf del 2020?

 

Si practicas el golf y deseas renovar tu equipo con alguno de los exclusivos diseños de driver que existen en la actualidad, debes tener en cuenta ciertas características importantes para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu nivel de juego. Por consiguiente, te presentamos una lista con algunos de los mejores drivers de golf del 2020, quizá uno de ellos sea el que necesitas.

 

Productos Recomendados

 

Mazel 460 CC

Ventaja principal:

Este driver ha sido fabricado en grafito y dispone de una forma aún más aerodinámica, de modo que la fuerza se vierte con mayor intensidad sobre la bola y permite añadir metros a la salida de la misma.

 

Desventaja principal:

Este modelo dispone de una angulación de 9,5 grados, por lo que aquellos usuarios habituados a los modelos de otra angulación pueden necesitar de cierta adaptación. No obstante, el modelo también se ofrece con otras angulaciones y diseños.

 

Veredicto: 9.7/10

Uno de los productos más clásicos de Mazel, con el que alcanzar una alta eficiencia a la hora de recorrer la calle y ganar metros, sin necesidad de más esfuerzos de los necesarios.

Comprar en Amazon - Precio (€102,32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño principal del driver

Como principal característica de este driver encontramos un diseño propio en la zona de golpeo, que ofrece una aerodinámica mejorada frente a los modelos previos. Un diseño que entrega una mayor velocidad a la hora de realizar el golpeo y un proceso de transferencia más efectivo de la fuerza a la hora de golpear la bola.

Esto se traduce en una ganancia de metros al realizar la salida hacia la calle, en un planteamiento que mantiene el diseño de 9,5 grados de angulación, que se sale un poco de los modelos actuales. No obstante, el producto también se presenta en diseños más tradicionales, por si prefieres disponer de este diseño a la hora de realizar tu juego.

Materiales de fabricación

Otro aspecto interesante de este modelo tiene que ver con sus materiales de fabricación. La cabeza principal dispone de una fabricación integral en grafito de una sola pieza y con un sistema de sujeciones de alta resistencia. Suficiente para que la transferencia de fuerza se realice de forma eficaz y para que el palo soporte un uso frecuente, sin perder sus propiedades.

Este mismo material está presente tanto en la boquilla como en la varilla de sujeción del driver, ofreciendo así un conjunto integral a la hora de golpear la bola. Respecto de la zona de la empuñadura, la misma dispone del formato engomado habitual, a fin de contar con una mejor comodidad a la hora de realizar el agarre y evitar que el palo se mueva durante el golpeo, a lo que ayuda su bajo centro de gravedad.

 

Otras características

Como características adicionales de este modelo, encontramos un diseño de tipo regular y con un peso del cabezal estimado en unos 215 gramos. Respecto del conjunto ya montado, este cuenta con un largo de unos 112 centímetros aproximadamente, siendo polivalente respecto de los palos que pueden montarse sobre el cabezal.

Por otra parte, el producto ha sido diseñado para jugadores diestros, aunque existe un modelo pensado para jugadores zurdos, si lo prefieres. Se remata su presentación con la correspondiente funda para el cabezal, para que el mismo no sufra los efectos de la intemperie mientras no lo estés usando, así como un bonito acabado en color dorado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€102,32)

 

 

 

Callaway XR 16

 

El Callaway XR 16 está diseñado en color negro con finos detalles en azul y rojo, los cuales le proporcionan un aspecto moderno y deportivo. Además, su longitud es de 116,2 cm.

Por otro lado, mencionamos que resulta muy cómodo y ligero, ya que pesa aproximadamente 680 gramos, lo cual lo hace conveniente para ser usado por cualquier tipo de jugador, ya sea hombre o mujer.

La varilla está fabricada en grafito y posee una flexibilidad regular, su ángulo loft se puede ajustar en 8 posiciones, hasta 10,5°. Además, mencionamos que posee una cabeza aerodinámica de titanio que genera mayor velocidad al golpear la bola y produce una mayor tolerancia.

Por otra parte, este nuevo modelo de driver de golf tiene la ventaja de que ha sido diseñado con el fin de aumentar las velocidades ejercidas sobre la bola.

Jugar al golf es una de las actividades más relajantes y gratificantes para sus jugadores, sin embargo, también requiere elementos de calidad. Por esta razón, te sugerimos revisar los aspectos de este driver, ya que es uno de los más baratos de la selección:

Comprar en Amazon - Precio (€232,89)

 

 

 

Taylor Made Driver M6

 

Para quienes busquen una ayuda a la hora de jugar, el palo Taylor Made Driver M6 es una propuesta interesante. Hablamos de un palo con un diseño optimizado y mejorado con resina, que se inyecta en toda la cara del producto. 

El resultado es un cabezal aerodinámico de alta eficiencia y con un considerable rendimiento, incluso a la hora de corregir giros descentrados o mal realizados. Un sistema que ofrece tiros más rectos y reduce el giro lateral, al tiempo que nos ayuda a lograr mayores distancias en esta primera fase del juego. 

Este diseño aerodinámico también afecta al palo, de tamaño estándar y con un agarre de alto nivel. Así que la fuerza de salida es aún más efectiva, por la ligereza y especial transferencia de energía del producto. Algo que se remata con dos presentaciones, de 10,5 y 12 grados de angulación.

Dar el golpe a la hora de jugar es mucho más eficiente con todo lo que esté completo driver de Taylor Made pone a nuestro alcance.

Comprar en Amazon - Precio (€362,96)

 

 

 

Titleist 917 D2

 

Para los usuarios que buscan un diseño único que al mismo tiempo proporcione fuerza y velocidad, este podría ser una opción adecuada.

Es un driver de golf sencillo, cómodo y fácil de usar, elaborado en grafito, mide más de un metro y está diseñado para hombres diestros. Además, ha sido elaborado en color negro, que sirve para ajustarse a las preferencias de diversos usuarios.

Por otro lado, mencionamos que posee una cabeza de 460 cc, la cual agrega al juego mayor distancia con tolerancia y flexibilidad. Asimismo, posee ingeniería acústica diseñada para proporcionar seguridad y confianza.

Cabe destacar que ha sido elaborado con tecnología avanzada que permite desplazar el centro de gravedad desde atrás hacia adelante. Los golfistas tienen ventajas con este producto, pues pueden mejorar considerablemente su juego, ya que optimiza los tiros a distancia con una tolerancia superior. Además, se ajusta adecuadamente para deportistas de todos los niveles.

Si aún no tienes una idea clara de qué driver de golf comprar, tienes que conocer algunas de las características más resaltantes de este modelo, antes de decidirte por el producto que más te convenga:

Comprar en Amazon - Precio (€399)

 

 

 

Wilson Staff Loft 10.5°

 

Para quienes buscan el mejor driver de golf de relación calidad precio del momento es recomendable revisar las características de este modelo, puesto que es uno de los más baratos.

Además de ello, fue elaborado con un material de calidad que resiste diferentes temperaturas. Esto quiere decir que se puede utilizar en diferentes lugares o condiciones climáticas sin inconvenientes.

Respecto a su color está disponible en negro con detalles en rojo. Asimismo, su peso es de 1 kg y mide 116,8 cm. Incluso, cabe destacar que posee una varilla de grafito con refuerzo en su extremo y alcanza un ángulo loft de 10,5 grados.

Además, su peso está proporcionalmente distribuido en el talón para generar un aumento en el vuelo y distancia que recorre la bola.

Si buscas el precio más accesible en drivers, podría interesarte este modelo que algunos consideran como el mejor driver de golf por 100 euros. No obstante, es importante que revises sus pros y contras antes de tomar una decisión:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un driver de golf

 

Con la adquisición de un buen driver de golf podrás tener ventajas en el campo de juego, ya que la potencia, velocidad y la distancia son los factores que te ayudarán a acercarte lo más posible a la bandera y hasta a ganar la partida; para eso, deberás tener uno o más drivers con varios tamaños y de flexibilidad variable a tu gusto. Por lo tanto, en este espacio te mencionaremos unos pasos sencillos que te ayudarán a tener un buen desempeño en el campo y así, podrás hacer un uso eficaz de tu driver de golf.

 

 

Identifícate con el producto

Ya luego de haber realizado la adquisición de tu driver de golf deberás familiarizarte aún más con él, por lo que primero revisa si tu producto cuenta con sistemas de precisión en su cabezal, estos vienen presentados en forma de interruptor regulable para que puedas ajustar el peso y la velocidad, además deberás moverlos antes de realizar tu swing para que puedas obtener mejores resultados. También puedes realizar pequeñas pruebas en un espacio abierto sin ninguna pelota, así acostumbrarás a tu brazo al nuevo palo de golf.

 

Posiciónate en el terreno de juego

Después de haberte familiarizado con tu driver ya es momento de utilizarlo. Deberás moverte hacia un campo de golf o a un área amplia que esté libre de obstáculos; si su opción es la segunda, tendrás que abrir un hueco circular en el suelo semejante a los del campo de golf y colocarle un banderín para identificarlo. Después, agarra una pelota especial para golf y colócala sobre el tee; este es el soporte donde se coloca la bola para poder realizar los lanzamientos cómodamente.

 

Practica el swing de golpeo

Toma tu driver y sitúate a un lado de la pelota, si eres zurdo o diestro la posición variará. Abre las piernas formando una pequeña pirámide y ten la espalda recta, observa la posición de la pelota por unos cuantos segundos y sincroniza los movimientos del palo y muévelo como si fuese un péndulo, intenta golpearla pero no lo hagas, regresa hacia atrás y realiza estos movimientos varias veces. Este ejercicio servirá para que tu cerebro pueda analizar la ubicación de la bola, el trayecto y el punto de destino.

Siguiente, cambia la vista hacia el horizonte y visualiza la dirección hacia dónde quieres que vaya la bola; tu objetivo puede ser el primer hoyo. Además, el trayecto de la bola dependerá de la fuerza que apliques en el golpe y la distancia que te separa de tu objetivo.

 

 

Golpea la bola

Manteniendo la posición del paso anterior, respira profundamente varias veces para relajar el cuerpo, toma el driver con firmeza utilizando ambas manos. Eleva el driver hacia atrás para obtener fuerza y golpea la bola. Si fallaste el tiro no te preocupes, repítelo. Te servirá como experiencia para que ajustes tus parámetros de fuerza y ángulo para poder volver a realizar el golpe.

 

Recomendaciones de limpieza

Siempre que termines una partida, deberás limpiar tu equipo. Para eso, utiliza un cepillo con cerdas semi duras para remover la tierra o barro del driver pero, si presenta mucha suciedad hierve un poco de agua en una cacerola y sumerge los cabezales para que luego los limpies nuevamente con el cepillo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo elegir un driver de golf?

Antes de elegir un modelo específico, lo recomendable es comparar algunas opciones para conocer sus diferencias y determinar qué beneficios podrían aportar a tu jugada. Entre los aspectos más importantes que debes observar en este tipo de palo, se encuentra la flexibilidad de su varilla, pues algunos drivers poseen varillas rígidas construidas en acero, por lo que suelen ser más pesados y se recomiendan para jugadores de swing rápido, mientras que las varillas con mayor flexibilidad son comúnmente preferidas por los jugadores de swing lento.

Asimismo, es conveniente fijarse en el loft de la cabeza, para conocer el ángulo que muestra la cara con respecto al palo. Además, es importante escoger un driver cuyo peso y tamaño sean acordes a la contextura del jugador. Algunas varillas son ajustables y se pueden nivelar según la altura de la persona. Sin embargo, el peso debe ser proporcional a la fuerza y robustez del jugador, de modo que este pueda levantarlo con facilidad para realizar los movimientos respectivos con mayor agilidad.

 

Q2: ¿Cómo corregir el slice del golf driver? 

Algunos jugadores podrían presentar inconvenientes para mantener la trayectoria de la pelota, por lo que esta suele desviarse hacia otras direcciones. Sin embargo, esta dificultad puede mejorarse con la práctica, a medida que se adquiere mayor destreza, aunque se recomienda practicar con cierta frecuencia una serie de ejercicios que podrían ayudar a mantener la dirección. Algunos consisten en golpear la pelota sosteniendo con firmeza el mango, pues varios de los errores que más inciden en la desviación se deben a un agarre débil. Otro tipo de ejercicio para repetir cuantas veces sea necesario es tratar de golpear la pelota de modo que el centro de la cabeza del palo impacte de lleno contra ella.

 

Q3: ¿Cómo golpear con el driver de golf?

Cada jugador emplea técnicas distintas y propias que ha aprendido a medida que obtiene más experiencia en el campo de golf. Sin embargo, hay algunos pasos básicos que sirven de ayuda al momento de golpear la pelota. Para comenzar, el jugador debe ubicarse en una posición en que uno de los lados del cuerpo apunte hacia el Green. 

En caso de ser diestro, la posición del cuerpo debe adoptarse hacia el lado izquierdo. Pero si se trata de un jugador zurdo, entonces el cuerpo debe apuntar hacia el lado derecho. Luego, este debe pararse de forma correcta frente al tee, de modo que pueda visualizar la pelota justo delante de él. Para continuar, se recomienda colocarse con los pies un poco separados e inclinar levemente las rodillas. 

Así, es conveniente mantener el driver bien sostenido con ambas manos, una debajo de la otra, pero sin ejercer mucha presión sobre el palo. Seguidamente, la persona puede ayudarse buscando el mejor ángulo, al tratar de mantener un hombro por encima del otro. Finalmente, para golpear, se debe levantar el palo hacia la dirección opuesta procurando mantener un ángulo bajo para tomar impulso y descender hasta lograr tocar la pelota con un golpe parejo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Taylormade B1244507

Ventaja principal:

Taylormade te ofrece un driver de golf que podría ser revolucionario gracias a su cabezal pensado para mejorar la dirección, velocidad y precisión de la bola. También destaca por su diseño moderno y deportivo.

 

Desventaja principal:

Quizá algunos jugadores no se sientan cómodos inmediatamente al utilizar este driver por su diseño innovador, pero luego de un tiempo se acostumbran y aprenden a sacarle provecho.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una buena alternativa para cualquier aficionado al golf, ya sea que quiera practicarlo por diversión o con intenciones competitivas.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los drivers de golf son los palos utilizados para sacar las pelotas encalladas o para tiros de largas distancias, ya que tienen una cabeza gruesa que permite aplicar la presión y velocidad necesarias para lograrlo. Si necesitas equiparte con uno, te aconsejamos evaluar su diseño.

El modelo que ofrece la marca Taylormade puede ser bastante atractivo para quienes disfruten de los diseños deportivos y modernos. Este driver de golf está diseñado con patrones de diferentes formas, algunas en carbono, otras en color negro combinadas con gris y, además, detalles en color rojo para darle un aspecto más llamativo al equipo.

Tiene unas dimensiones de 12,5 x 12,5 x 122 centímetros y su peso es de 998 gramos para aportar el peso necesario sin tener que sacrificar control en cada uno de tus tiros y así puedas mejorar con cada sesión de práctica o juego amistoso con tus conocidos.

Materiales

Uno de los aspectos más importantes que deben ser considerados cuando se quiere adquirir un driver de golf es el material de composición. Estas opciones son utilizadas para dar golpes de largas distancias, por lo que tienen que ser resistentes y robustos.

En el caso del producto que te ofrece Taylormade bajo el modelo de B1244507, podrás hacerte con un driver de golf ergonómico que te ayudará en tu juego. El grip para sostener el palo tiene un revestimiento texturizado de goma que evitará que pueda resbalar por el sudor o las condiciones climáticas.

Además, la fricción te permitirá tener mayor precisión y control al sostener el driver. Se destaca también que la cabeza tiene bordes reforzados para aumentar la velocidad de la bola y alargar la vida útil del equipo; solo debes asegurarte de aplicar un mantenimiento regular para evitar daños.

 

Tecnología

Si quieres practicar golf como competición, debes prestar atención a los detalles de los palos que componen tu set. Los drivers de golf son esenciales en cualquier partido, por lo que al escoger cuáles te acompañarán deberás haber estudiado anteriormente la tecnología de precisión aplicada.

Con el modelo de driver de golf que te ofrece Taylormade podrás obtener precisión, velocidad, fuerza y mayor giro de la bola. Todo esto es posible gracias a la tecnología de desarrollo de zonas de impacto que rodean el cabezal del driver.

Además de esto, el cabezal tiene un diseño especial llamado “Twist Face”, con el que te será más sencillo hacer que la bola mantenga un desplazamiento recto para evitar que se aleje demasiado de tu meta.

Como ventaja adicional, se añade que el cabezal también es “Geo Acústico”, por lo que cada golpe que des a la bola producirá un sonido sólido apreciable para los más apasionados.

 

 

Taylor Made M1 460

 

Si todavía no sabes cuál es el mejor driver golf, este podría ser una buena opción, ya que es útil para los golfistas con orientación de mano izquierda. Su diseño presenta una cara curva en color negro, con detalles en rojo.

Aunado a ello, está fabricado con varios materiales que facilitan la jugada a diferentes niveles. Asimismo, cabe destacar que posee una varilla de grafito, lo que proporciona una flexibilidad regular, y una cabeza elaborada en acero y carbono. Tiene 12 posiciones para ajustar el ángulo de la cara, el loft y lie.

Otra novedad de este modelo de la marca Taylor Made es que viene con un sistema T Track móvil, que lo hace más pesado y largo en su parte posterior, pero a su vez permite realizar mayores movimientos, comparado con el modelo original.

Para iniciarte en el mundo del golf y tener un buen desempeño, debes disponer de los mejores equipos y herramientas, por lo que deberías adquirir la mejor marca de drivers de golf. En este sentido, es necesario analizar los detalles de este modelo:

 

 

Taylormade B1244507

 

Si eres diestro y estás en la búsqueda del mejor driver de golf del momento que se adapte a tus necesidades, el Taylormade B1244507 podría ser el indicado para ti.

Además, su diseño ergonómico y especial lo hacen fácil de usar y trasladar, además de que permite adoptar una posición adecuada y correcta al momento de jugar.

Si deseas mejorar en el golf, este modelo de driver es el indicado para ti, ya que favorece los lanzamientos en línea recta y al mismo tiempo rectifica los tiros desviados. Además, mencionamos que está hecho con tecnología acústica que incrementa el sonido.

Por otro lado, este modelo lo puedes obtener en color negro con delicados detalles en rojo, azul y un delicado borde plateado. Su peso es de 998 gramos y el ángulo de loft es de 10,5 grados. Por si fuera poco, este es uno de los drivers más buscados por su calidad y alta tecnología.

Para quienes desean adquirir el mejor driver de golf del momento, el Taylormade B1244507 podría ser una buena elección. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es recomendable considerar sus pros y contras:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratosXavier Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Xavier
Visitante
Xavier

Tengo un TAYLOR MADE Burner – Draw de 10,5º con varilla regular flex. Con 68 años he perdido metros. Qué driver me aconsejáis. Calaway XR 16 ? Grácias

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Xavier,

El Calaway XR 16 sí te puede valer. Además, se puede adquirir la versión Senior que ayuda a dar golpes a más distancia.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status