La mejor eliptica barata

Última actualización: 13.12.18

 

¿Cuál es la mejor elíptica barata del 2018?

 

Hacer ejercicios y mantenerse en forma se ha convertido en el mantra de millones de personas; sin embargo, no muchos tienen el tiempo de dedicarse a ir a un gimnasio y prefieren tener una de las mejores elípticas baratas en casa. Por supuesto, hay millones de estas en el mercado y saber qué buscas en una de ellas es importante, por lo que saber algunos detalles sobre una elíptica te ayudará y aquí te los brindaremos.

Antes que nada, al consultar una comparativa, debes pensar en el espacio disponible que tienes en casa para una bicicleta. Unas son más aparatosas que otras y, al mismo tiempo, encontrarás que algunas cuentan con la posibilidad de plegarse con gran facilidad para simplificar tu tarea tras tu entrenamiento.

Si te aburres rápido de una resistencia fija, entonces un modelo con resistencia regulable podría ser la más apropiada, ya sea por medio de un botón o de una rueda giratoria.

Igualmente, estos equipos suelen contar con monitores ubicados entre las piernas o en el manillar, mostrándote cómo lo estás haciendo en cuanto a las calorías, la distancia, el tiempo tomado, la elevación o incluso los latidos de tu corazón. Mientras más información tengas sobre tu cuerpo al entrenar, más confianza tendrás y mayor será tu inspiración para continuar.

Cuando en casa hay varias personas que piensen utilizar la bicicleta y estos tienen diversas alturas, podría ser un inconveniente, por lo que contar con un asiento regulable en altura podría facilitarte las cosas.

Si te preocupa la seguridad al montarte en la bicicleta, aspectos como correas en los pedales o en los manillares te darán ese sentimiento de seguridad. Existen diversos modelos que se ajustan o no a las características mencionadas y que, dependiendo también del precio, podrían formar un gran equipo para la persona adecuada. Uno de los modelos a destacar es la We R Sports X-Bike Purple.

 

 

We R Sports X-Bike Purple

Ventaja principal:

Por medio de su monitor integrado es posible conocer 6 datos primordiales a la hora de utilizar una bicicleta de estas. Dichos datos son las calorías quemadas, la distancia recorrida durante tus pedaleos, el tiempo que te ha tomado recorrer dicha distancia, la hora en la que inicias y terminas, y los latidos de tu corazón durante el ejercicio para saber que todo marcha bien con tu sistema arterial.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes comentan que el asiento puede llegar a ser un poco duro y cansar tras un poco de uso; sin embargo, la presencia de esta molestia puede variar de una persona a otra, dependiendo de su contextura.

 

Veredicto: 9.8/10

Tanto el montaje como el desmontaje de esta elíptica resultan un proceso realmente fácil de llevar a cabo. Además, el hecho de ser un modelo plegable hace de este un producto muy funcional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Comenzaremos por enfocarnos en uno de los aspectos más importantes para poder invertir el dinero de manera adecuada; el diseño de la elíptica barata. El modelo de We R Sports no debe envidiarle nada a ninguna otra bicicleta que se encuentre en un gimnasio y es que, en lo que a diseño se refiere, es bastante personalizable y a la moda, para resultar atractiva e incluso estimularte al ejercicio.

Tanto sus manillares como la zona en la que se ubica la rueda de hierro ajustable para ejercer más resistencia están fabricados en un llamativo color morado que alegrará un poco tu humor al hacer ejercicios y le dará vida a tu sala, garaje o habitación.

Además, de acuerdo a los usuarios no solo es sencillo su montaje, sino también su desmontaje, sin mencionar que el modelo es completamente plegable, para ocupar menos espacio del esperado, siendo entonces una buena opción para tener en casa, aún cuando ésta sea pequeña.

Funciones

Al ser una bicicleta, su principal función es la de trabajar tus piernas y abdomen si haces algún movimiento adicional. Para esto, esta bicicleta cuenta con una rueda fabricada en hierro con un peso de 1,2 kilogramos, que puede ser ajustable en hasta 8 posiciones, para que el equipo ejerza menor o mayor resistencia al usuario, debiendo éste aplicar más fuerza para ser capaz de movilizar la rueda con los pedales.

Igualmente, en su manillar se encuentra un monitor con el que podrás observar todo tipo de detalles en relación a tu entrenamiento. Podrás ver los típicos datos como las calorías quemadas, la distancia recorrida (medida en millas), el tiempo que llevas en ejercicio, la velocidad a la que pedaleas medida en MPH (millas por hora) y, como adicional, los latidos de tu corazón. Todo esto gracias a que el manillar cuenta con unos sensores metálicos ubicados allí para esta misión.

 

Otras características

Además de las mencionadas, existen algunas otras características que se pueden combinar para tener una idea realista de lo que te ofrecerá determinado modelo.

En este caso, esta bicicleta puede ser puesta en marcha por personas cuyo peso no exceda los 100 kilogramos, dado que de lo contrario la vida útil del equipo se verá bastante afectada. Detalle que debes tener en cuenta para poder hacer ejercicios con seguridad. Sin embargo, el límite de altura es muy vago dado que es lo suficientemente abierta como para que cualquiera con una altura mínima de 1,60 centímetros (aproximadamente) pueda utilizarla.

Esta ventaja con la altura se debe a que el asiento puede ser regulado en varias posiciones, de forma tal que la persona pueda ajustarlo a su altura y practicar en ella cómodamente.

Igualmente, en sus pedales hay correas que puedes cerrar o expandir para que se amolde a tus pies y los mismos no resbalen a la hora de pedalear.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...